jueves, 18 de diciembre de 2014

Los pies en el suelo

La educación debería darse por sentada en cualquier integrante de las comunidades FemDom y BDSM (y de los ajenos, pero voy a la parte que me toca).

Está muy bien ser las Divas y Diosas de nuestro entorno inmediato, de nuestras propiedades (y responsabilidades), desatar toda nuestra prepotencia en una humillación a nuestros esclavos o sumisos (todos lo disfrutamos), hacer con nuestras vidas lo que nos da la real gana, ponernos guapísimas con nuestras prendas fetish preferidas, tener fuertes personalidades y grandes egos...

Pero lo que no deberíamos hacer es comportarnos como auténticas maleducadas con el primero que se acerca o dedicar insultos a diestro y siniestro amparándonos en nuestro rol (aunque a muchos les encante que lo hagamos).

Una mujer Dominante no necesita decir constantemente que lo es; no precisa demostrarlo a todo el mundo, simplemente lo es. Se sigue siendo Dominante aún tendida en el sofá, cubierta por una manta y viendo una película ;)

A veces es bueno bajar del pedestal y mirar alrededor.

2 comentarios:

  1. Es verdad Dama, cuando estamos al mismo nivel las cosas se ven de otro modo. Aunque yo sigo prefiriendo estar por debajo de Usted.

    ResponderEliminar
  2. Quizá aquellos que necesitan decir a cada momento que son dominantes es porque en realidad están llenos de inseguridades y no son auténticos dominantes. Ya sabe, dime de qué presumes y te diré de qué careces.

    Un saludo querida Dama.

    ResponderEliminar