lunes, 22 de diciembre de 2014

¡Felices fiestas!

Me voy organizando, pero el lío que tengo montado en el ordenador es todavía impresionante editando clips en inglés y en español, pues me los pedís en ambos idiomas, echad un vistazo http://www.kinkbomb.com/studio/crueldama

Y menuda semana comienza, con Nochebuena y Navidad a la vuelta de la esquina. Tiempo de reuniones y celebraciones para algunos, días de relax y ocio para otros.

Yo no he hecho la típica foto/felicitación con motivos navideños, pues no soy fan de esas cosas pero, sea del modo que sea, ¡no dejéis de tener unas maravillosas fiestas, kinksters!



6 comentarios:

  1. La deseo Feliz Navidad y Un Gran Año 2015
    esclava inés

    ResponderEliminar
  2. Felices ,fetish y dominantes fiestas Señora Cruel Dama... Con todo mi respeto.. :***

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Gracias a todas, perrita, inés, nyx_de_LF!! :*

    ResponderEliminar
  4. Qué hermosa te ves en la última foto! Realmente deslumbrante. Feliz Navidad, Cruel y Bella Dama!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, mi querida Mistress Roxy! Que sean las mejores fiestas del mundo para ti! xx

      Eliminar