viernes, 19 de diciembre de 2014

Discrepar sobre las nubes

En mi andadura por estos mundos, creo que he visto prácticamente de todo, aunque me sigo sorprendiendo y también descubriendo nuevas formas de diversión.

Por ejemplo, el otro día, en una red social, alguien asociaba Dominación Financiera a prostitución, llenándose la boca con palabras grandilocuentes para enfatizar una postura bastante ridícula ante cosas que desconoce completamente. Y digo que las desconoce porque leía sus argumentos y, tras un breve intercambio de publicaciones, admitió que había muchísimas mentes cerradas (sin incluirse, por supuesto) y que era una pena y tal...

No acostumbro a intervenir en este tipo de cosas, pues cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero la usuaria hacía alarde de un considerable desconocimiento del tema, asociando la Dominación Financiera a intercambio de dinero por servicios sexuales y a la administración de los bienes de los esclavos (ella los llamaba "sujetos"). Sorprendente.

Yo no obligo a nadie a aceptar una práctica u otra (sinceramente, tengo más que hacer en mi vida que ir dando discursos o reclutando a nadie para ninguna causa), pero lo que jamás haría es insultar a quienes hacen cosas distintas a las que yo hago.

Puedo hacer una sugerencia. Antes de criticar, opinar o insultar, procura informarte antes de cómo son las cosas y no cómo te imaginas que son. Y, ante todo, respeta a los demás del mismo modo que esperas que los demás te respeten.

Y, ya que estoy, a todas las que me enviáis correos preguntándome cómo les saco el dinero a mis esclavos, os comunico que no voy a contestar a semejantes sandeces. Mis esclavos son de mi propiedad y a mis propiedades TAMBIEN hay que respetarlas. Admiten mis humillaciones y las de quienes yo decido, pero el resto del mundo no tiene derechos sobre ellos. Buscaos los vuestros y haced salchichas con ellos si es lo que queréis; incluso aceptad regalitos y cenas, que eso no tiene nada de malo (cosa que la anteriormente citada defendía). Por esa regla de tres... ¿a esto se le podría llamar prostitución encubierta? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario