miércoles, 26 de noviembre de 2014

Transigencia

Y seguimos con la eterna lucha de quién la tiene más larga.

Para unos FemDom (y BDSM) es un estilo de vida y para otros se trata de una cuestión de sexo con aditivos y morbo. ¿Dónde está el escándalo?

Leo luchas enconadas sobre ambas posturas, cada uno defendiendo la suya y atacando a la otra como si les fuera la vida en ello.

Seré rara, aunque yo lo llamaría "tolerante", pero a mi ambas opciones me parecen bien, pues de lo que se trata es de disfrutarlo, no de imponer a los demás nuestro criterio.

Habría que ver si todos esos defensores acérrimos del estilo de vida lo viven realmente cada minuto de sus vidas o si tienen una vida vainilla en primer término; si todos los que alegan que sólo se trata de sexo pueden alejarlo de sus mentes cuando están con la parienta (o el maridito).

Que yo haya elegido vivir FemDom como mi estilo de vida porque es el modo que realmente me llena (y ser consecuente con ello, es decir, no limitarme a alardear de ello) no significa que todo el mundo tenga la obligación de hacerlo.

¿Por qué no vivirlo del modo que sea y dejar que los demás hagan lo mismo sin cortarles la yugular? Asumid que nadie está obligado a nada y que nos implicamos hasta donde queremos (y podemos) hacerlo.

Que alguien sea feliz con una sesión ocasional porque es todo lo que se puede permitir, porque es todo lo lejos que desea llegar, porque pasa de filosofías y encuentra una partener encantada de disfrutar de sexo duro escenificando roles y situaciones, no lo hace un proscrito, sino que lo convierte en alguien que vive su sexualidad como le da la gana.

2 comentarios:

  1. Buenas Sra estoy completamente de acuerdo con usted cada uno/á lo vive como quiere o le dejan.
    Yo hablo por mi usted me conoce y sabe como soy conocí este mundo con 27 años y ahora mismo no lo cambio por nada hago lo que puedo y me dejan y juego cuando puedo y me dejan también que busco algo más continuando no lo voy á negar porque estaría mintiendo pero todo vendrá.
    Un saludo Sra

    ResponderEliminar
  2. Tu columna, Cruel Dama, da hilo para un largo debate. Pero me haces recordar cuando dices "Habría que ver si todos esos defensores acérrimos del estilo de vida lo viven realmente cada minuto de sus vidas" a una sumisa argentina que afirmaba (y afirma) que lo suyo es el "estilo de vida", que así es como vive la "sumisión 24/7" y resulta que su amo vive en ....Uruguay, a más de 300 km de donde vive ella y sólo se comunican por chat tres o cuatro veces por semana. Y ahi va ella, orgullosa mostrando su collar 24/7.

    ResponderEliminar