jueves, 27 de noviembre de 2014

Mi bufón

Hay una marcada tendencia a despreciar todo aquéllo que no se comprende, cualquier cosa que se salga de ciertos parametrillos caseros trillados.

Y es estupendo que la gente sea feliz, incluso con sus cuatro dogmas que otros les imponen. No seré yo quien insulte al gran gurú del BDSM que se la casca por cam. Es su elección ;)

Pero de vez en cuando descubrimos una perla en medio del océano que colma nuestras expectativas y da sentido a toda nuestra labor.

Satisfacción y orgullo son palabras que acuden a mi mente al hablar de clown_de_Cruel, mi bufón particular que lleva cuatro años a mi servicio.

Reíd, cuchichead, criticad, envidiad... pero mi payasito les da mil vueltas a la mayoría. El conoce el verdadero significado de la lealtad y la entrega, del sacrificio y la felicidad de ser completamente mío.

Ahí queda eso. ¡Vamos a por los próximos cuatro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario