sábado, 1 de noviembre de 2014

Escapada de finde

Mi noche de Haloween ha sido espectacular. Si os digo que una de las botas que llevaba puestas acabó llena de caramelos y golosinas, os podéis hacer una idea.

Y ya pensando en la siguiente, que será hoy mismo, aunque la próxima semana será mi cumpleaños, así que id tomando nota y visitad mi wish-list de Amazon, que sabéis que me encantan los regalitos :D

De momento hay mucho que disfrutar aquí, pues no tengo previsto volver a Madrid hasta el lunes.

Me he traído mi maleta de los sueños, esa que me acompaña para hacer mucho más divertidos e intensos ciertos momentos (¡y que no falten!) aunque, además de para nuestros "vicios", también hay tiempo para explorar la zona.

¿Que dónde estoy? En un lugar especial ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario