miércoles, 1 de octubre de 2014

Yo elijo

Elijo a quién dejo entrar en mi vida del mismo modo que decido quién sale de ella. A veces es una cuestión de salud mental, pues hay gente que sólo acarrea problemas y malos rollos.

Me gusta buscar el lado positivo a cualquier situación o persona pero, lógicamente, aparto de mi lado a todo aquél que sólo aporta negatividad.

Quien desee revolcarse en depresiones y autocompasión es muy libre de hacerlo, pero yo elijo disfrutar de mi vida y de mi entorno.

Es fundamental saber decir no cuando es necesario, manifestar nuestras convicciones y defender nuestro espacio. Sin dramas, sin arrogancia, sin vacilaciones. Nos evitamos posteriores situaciones no deseadas.

Elijo a la gente válida, a la verdadera, a la que estaba allí cuando nadie más estaba, a la que tiene siempre una sonrisa sincera para mi aún cuando hace tiempo que no me ve, a la que habla con hechos, a la que sabe hacerme sonreír, a la que tiene iniciativas y el valor de llevarlas a cabo.

No todos los vestidos nos sientan bien a todas. Yo elijo aquéllos que me hacen sentir cómoda, atractiva, sensual y, sobre todo, feliz. Y aquí podéis leer esclavos en lugar de vestidos ;)

2 comentarios:

  1. Buenos días Sra como siempre decirle que tiene toda la razon no lo siguiente cada persona es totalmente libre de elegir la compañía con la que quiere estar y disfrutar ya sea dominante o sumisa yo en mi caso opino así elijo con quien quiero estar otra cosa muy diferente es que me elijan a mi que como se supone nadie obliga a nadie a estar con quien no dedea

    ResponderEliminar
  2. La Señora tiene el poder. La Señora elige.

    ResponderEliminar