domingo, 19 de octubre de 2014

Un poquito de sarcasmo

Leo frases tan maravillosas como: "Estoy dispuesto a trasladarme", "todo lo que necesito es un poco de espacio en su casa", "me encantaría estar atado en su mazmorra", "me vuelve loco su atuendo"...

Tenemos que tener una mazmorra muy bien equipada, ropa y calzado fetish espectaculares (que se pagan solos, claro, tenemos un árbol en el jardín de nuestras mansiones donde nacen nuevas prendas cada mañana y los mandamos allí a recogerlas). ¿A quién se le ocurre pensar en el dinero cuando ellos ya nos entregan toda su sumisión? Ah, eso sí, si no les gusta cualquier cosa desaparecerán a la francesa para buscar fortuna en otros lares.

La imaginación de algunos es realmente prolífica. Como somos Amas, no necesitamos ni comer, nos basta con la sumisión de los esclavos que instalaremos en nuestra casa ;)

Y, ni que decir tiene, si se nos pasa por la cabeza el tema del dinero, es que somos unas zorras interesadas y codiciosas.

Todo eso está muy bien. Casa gratis, manutención gratis, mazmorra y vestuario fetish para que el privilegiado se llene la vista con cosas preciosas... a cambio de que les hagan todo lo que les gusta que les hagan. ¡Y que viva la sumisión! :)))

Que el dinero sea para algunos y algunas un fetiche no lo tomamos en consideración, por supuesto. ¡Qué tontería!

PD- Lo de los patéticos intentos de manipulación emocional lo dejo para otro momentito.

2 comentarios:

  1. Crei que solo en mi país sucedían estas cosas.Creen que las cosas vienen solas como una extension de nuestro cuerpo. Realmente como decimos aqui, son unos caraduras.
    Quien no este a la altura de una Dama, que no la busque. Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar