jueves, 30 de octubre de 2014

Cotilleos

Cuando se lleva un tiempo en este ambiente, se acaban conociendo muchos secretos y muchos trapos sucios de mucha gente.

Pero, si todavía no lo sabéis, os lo refresco: yo no necesito hablar mal de nadie o sacar a la luz información de otros.

Sé que hay muchos cotillas, pero yo sigo prefiriendo vivir mi vida. Los demás que vivan las suyas.

De mi se dicen verdaderas barbaridades, pero tengo más que hacer que entrar al trapo de rumores, calumnias y sandeces. Quien me conoce, sabe cómo soy y quien no desea conocerme, está en su derecho, del mismo modo que yo lo estoy en el mío de ser yo misma y vivir mi propia vida.

Levantad la vista de la pantalla un momento. Mirad por la ventana más cercana. ¿No es estupendo el día que hace y todas las posibilidades que tenemos de hacer miles de cosas? Pues eso ;)

Desde mi ventana se ve un día radiante y hoy comeré con una amiga con la que pienso pasar un día magnífico de risas y confidencias femeninas. Sinceramente, ante esa perspectiva, me importan muy poco los trapos sucios de nadie.

2 comentarios:

  1. Buenos días Sra como usted bien dice el vive y deja vivir no existe en esta comunidad parecemos en vez de adultos críos pequeños.
    El meterse en vidas ajenas y que á nadie le incumbe también lo bueno es que el home lo cuentan y la persona que lo recibe se lo cree en vez de preguntar si es cierto o no lo es toma una decisión a raíz del chisme contado

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo Fanny
    (meek)

    ResponderEliminar