lunes, 15 de septiembre de 2014

Propósitos

Tras otro estupendo fin de semana, me esperan unos días todavía más intensos.

El jueves por la tarde El Oasis Del Sado nos reuniremos en el pub Tabú de 19:00 a 24:00 h, un evento de charlas y juegos para todos los que no podéis acudir durante el fin de semana.

Y el viernes llegan visitas muy esperadas, así que estaré perdida con muy buenos amigos hasta el domingo.

Nada resulta agotador cuando me lo paso bien con la gente que aprecio, sólo me acuerdo de lo exhausta que estoy cuando ya ha pasado todo ;)

Todo está a punto para otro fin de semana larguísimo donde todos daremos lo mejor de nosotros mismos. Pero hoy es lunes y hay muchas otras cosas que hacer. Como poner orden en mi cuadra, por ejemplo.

Ya se sabe que cuando la Gata no está, los ratones se divierten. Lo que alguno olvida es que cuando la Gata está de vuelta, es Ella la que se lo pasa en grande :D

1 comentario:

  1. Espero sus sumis tengan el privilegio de consentirla como Ud se merece, luego de esa agenda tan apretada.
    Saludos, Señora.

    ResponderEliminar