miércoles, 17 de septiembre de 2014

Mis vivencias

Empecé a escribir un blog porque tenía cosas que decir sobre FemDom y Dominación Financiera.

Poco a poco fue tomando forma mientras iba añadiendo algunas experiencias, anécdotas, opiniones personales y mis propias imágenes.

Los que me leéis me animábais a continuar (y lo seguís haciendo), así que el blog empezó a ser muy conocido, tanto por afines como por detractores.

Hoy en día sois muchos los que me encontráis en un evento o incluso en la calle y os acercáis a saludarme. "Oh, Usted es CruelDama, la Dómina del blog, un verdadero placer saludarla". Y me encanta que lo hagáis, es estupendo comprobar que estáis ahí, que mi pequeño esfuerzo cotidiano tiene destinatarios.

Pero hay algo que digo siempre: lo que aquí leéis son mis experiencias, mi manera de vivir FemDom, mis opiniones y mis puntos de vista.

No soy una gurú, sino una Mujer Dominante que comparte aquí algunos retazos de su vida. Hay muchas otras vidas y muchas otras formas de ver las cosas. Formaos vuestras propias opiniones, vivid vuestras propias experiencias, es el modo en el que el FemDom se enriquece.

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por compartir esos retazos de su vida que tanto ayudan a hacer más amenas las nuestras.

    Cada cual tiene o debiera tener su propia opinión, pero en este BDSM tan polarizado que nos ocupa, D/s, conocer el punto de vista de quién habita al otro lado de la frontera que nos une... Pues eso, ayuda un huevo!! (Con perdón)

    Me gusta mucho leer cada día sus post... Gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  2. Me resulta emocionante comprobar como siglo tras siglo las personas que quieren transmitir algo a los demás, se desprenden de su ego y con humildad y generosidad ofrecen un mensaje repleto de sinceridad y valor. Y es que las palabras de Cruel Dama me han recordado las que hace siglos pronunciara el gran maestro de la poesía (da igual la materia, lo importante es el mensaje) japonesa Matsuo Basho: “No sigas las huellas de los maestros. Busca lo que ellos buscaron”.
    Gracias hermosa Dama.

    ResponderEliminar