miércoles, 20 de agosto de 2014

Equívocos

No todo es perfecto en FemDom, aunque yo no lo cambiaría por nada.

Todas (y todos) hemos tenido episodios no tan afortunados y hemos conocido gente que parecían lo que luego no son.

Hay personajes muy inestables y mentes muy perdidas que se montan películas en la cabeza y acaban por creérselas, dando por hecho que las cosas son como ellos se las imaginan, sin tener en cuenta que el guión de lo que ocurre entre Ama y esclavo lo escribe la parte Dominante, con la aceptación (y los aportes que le sean permitidos) de la parte sumisa.

Hasta cierto punto es habitual que un sumiso o esclavo intente manipular las cosas de modo que consiga lo que desea, pero somos las Dóminas quienes decidimos qué consentimos y qué negamos.

Si, tras haberte entregado, te vas a desgañitar con rabietas infantiles porque no se te concede lo que deseas, tendrías que revisar el rol que te has adjudicado, porque eso no es sumisión, sino estupidez. Y, si pretendes conseguir algo reprochando lo que has hecho tu por tu Ama, recuerda que la sumisión no significa exigir algo a cambio de tu entrega, sino servir a la otra persona dando lo mejor de ti mismo.

Sin embargo también existen esas pequeñas perlas que surgen muy de vez en cuando, los que sienten la verdadera sumisión. Y esos son los que valen la pena, dan sentido al FemDom y hacen de sus Amas Mujeres felices.

6 comentarios:

  1. Me siento superidentificado con los tipos de sumisos descritos en el post. Especialmente con los descarriados o malos sumisos. Es un placer leerla. A sus pies.

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo por una experiencia personal reciente relacionada con este mundo del Femdom. Nadie obliga a un sumiso a serlo ni a ofrecerse a una Ama, pero si lo hace ha de ser consciente de donde se mete, para no incomodar o molestarla innecesariamente. Aunque también creo que hay sumisos que lo son desde siempre, pero que otros. aun siéndolo, necesitamos un aprendizaje o una evolución personal, algunos tardarán poco en esa evolución, otros un poco más y oros quizá nunca logremos poner en práctica ese anhelo de dejarse dominar por una Mujer. No sé si es que no somos suficientemente sumisos o que nuestras circunstancias nos lo han impedido.
    Aprovecho para dar la enhorabuena a Cruel Dama por este blog, me encanta y lo sigo a diario.
    Y aprovecho también para saludar a Carlos, y decirle que siento que cerrar su buen blog.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos por los comentarios. Sumiso pepa, enlazaré tu blog, que todavía no lo había hecho, de Carlos creo que ha abierto uno nuevo pero todavía no lo he visitado, estáis ambos invitados a compartir vuestros blogs aquí.

    ResponderEliminar
  4. "recuerda que la sumisión no significa exigir algo a cambio de tu entrega, sino servir a la otra persona dando lo mejor de ti mismo."

    para esculpirlo en BRONCE.

    Un gusto leerte como siempre, querida

    ResponderEliminar
  5. Ambas, mis Dóminas de referencia, como siempre. ;-)

    ResponderEliminar
  6. Mistress Roxy, es mutuo :) Carlos Estévez Leblic, he enlazado tu blog, que no lo tenía ;)

    ResponderEliminar