martes, 29 de julio de 2014

Juegos mentales

Me gusta hacer pensar a los que están a mi alrededor, que ejerciten sus mentes y saquen sus propias conclusiones sin ceñirse a mis opiniones.

Aunque mis esclavos puedan no estar de acuerdo conmigo en algo, mi opinión y mis decisiones son las que prevalecen. Sin embargo siempre hay un momento para dejar que se expresen libremente, de ese modo obtengo mucha información sobre qué pasa por sus cabecitas.

Es agradable mantener conversaciones amenas, los robots son monótonos y aburridos. Y siempre queda el recurso de la mordaza cuando la charla se pone pesada, ¿verdad? :D

Pero no siempre soy clara y directa, a veces me gusta hacer insinuaciones, ir dejando pequeñas pistas para que se expriman el cerebro pensando en qué me puede agradar, qué pueden hacer para complacerme o cómo espero que reaccionen.

Estas pequeñas pruebas inesperadas pueden desconcertar en ciertos momentos, pero mantienen a mis chuchos pendientes de su Ama y ese es el objetivo, que no relajen su atención a la vez que llegan por sí mismos a las conclusiones deseadas.

¿Manipulación? ¡Pues claro! Me encanta jugar con todas mis mentes :)

1 comentario:

  1. y se puede tener iniciativa............hasta donde se nos permita
    gato_de_Cruel

    ResponderEliminar