miércoles, 23 de julio de 2014

Criterios

Ayer hablaba sobre sumisos quejumbrosos y, por cierto, no me refería únicamente a sumisos de género masculino. Aunque del otro lado del látigo también hay mucho que decir.

Podría parecer que estoy molesta, pero en realidad no es así, pues hace mucho tiempo que decidí hacer caso omiso de todas esas cosas que no aportan nada positivo a mi vida, además de que quizás con los años me he vuelto mucho más tolerante con lo que cada uno quiera hacer con su vida.

Sin embargo aquí expreso mis opiniones basadas en mis experiencias personales y mis preferencias. Un día hablo del árbol que intenta meter sus ramas en mi cuarto, otro día de lo sorprendente que me parece un determinado comportamiento y al siguiente transmito mi ilusión por un nuevo proyecto o una fiesta especialmente divertida.

Y hablo siempre desde el respeto, porque creo que eso es fundamental, independientemente de la opinión que vosotros tengáis de mi.

Porque vosotros tenéis vuestras opiniones, y me constan, que la sección comentarios está moderada porque no tolero que se me falte al respeto en mi propia casa. Admito críticas y que no opinéis como yo, lo que no consiento son insultos. Y lo de entrar al trapo en discusiones sin sentido está descartado.

Entre los que me leéis hay personas que consiguen que mi esfuerzo diario en la difusión de mi mundo sea algo gratificante. Mi blog es diferente. Y con eso me quedo, con que mi blog no es un blog más, es un espacio al que algunos entráis a leer, no sólo a ver fotos de preciosas modelos escenificando FemDom ;)

2 comentarios:

  1. Su blog, NO es un lugar donde excitarse sexualmente, aunque sus fotos atrapan nuestra admiración y activan las libidos dormidas.
    Su blog, a mi me demuestra que una relación FemDom es posible y por eso todos los devotos del FemDom deberian leerla para comprender la felicidad que produce vivir realmente como D/s
    Su blog, es incalificable, pero es un lugar donde aprendo a ser sumiso y a imaginar cuanta satisfacción alcanzare logrando el bienestar de mi Dueña.
    Un esclavo orgulloso de pertenecer a la propietaria de este blog

    ResponderEliminar
  2. Los lectores de su blog haría bien en recordar el blog habla de ti y quién eres y no lo que podrían desea, esperar o imaginar para ser. No tengo que aconsejamos mantenerte fiel a ti mismo, ya que hacerlo perfectamente y cualquiera que haga no como lo que leen debe ir a buscar en otra parte.

    ResponderEliminar