domingo, 20 de abril de 2014

Vuelta a Madrid

Me ha venido de lujo descansar y desconectar estos días, pero hoy vuelvo a casa. Es hora de poner orden y retomar mis responsabilidades.

Tanto que hacer... Todavía no he tenido tiempo de estrenar el nuevo flogger que me regaló Ama_Eva (¡imperdonable haberlo dejado en casa!), necesito hacer algunas compras, escuchar algunas explicaciones, visitar a mi peluquero... y, por supuesto, empezar a organizar con NeFeR el evento del próximo viernes 25 en la mazmorra.

Nuestra idea inicial es hacer los eventos los sábados (siempre que la disponibilidad del local lo permita), pero creo que los tres primeros serán en viernes, aunque intentaremos que, a partir de ahí, caigan en sábado. De todos modos he abierto una pestaña en el blog, Eventos BDSM, para informaros de las fechas, temáticas y novedades, además de los grupos que ya hemos creado en Facebook y Fetlife y la cuenta de Twitter @NeferCruelBDSM.

Creo que será una primavera movidita. Me encantará volver a ver a las amistades, conocer a los que lleguen por primera vez y divertirnos mucho todos, que de eso se trata.

1 comentario: