sábado, 26 de abril de 2014

Una noche para recordar

Habéis acertado, hoy no puedo dejar de hablar de la fiesta de anoche, aunque sea brevemente.

Hubo muchas risas, gente que acudía por primera vez, amigos que ya se están convirtiendo en habituales de nuestros eventos, juegos, reencuentros y, por supuesto, la invitación a tarta y cava por parte de nuestro homenajeado Tacones Altos.

Mi esclavo magic_de_Cruel al fin pudo acompañarnos y conocer a los asistentes, que ya tenía ganas de cotillear qué es lo que hace su Dueña en tales veladas, jajaja. Es un buen relaciones públicas y enseguida hizo buenas migas con todo el mundo.

Tacones Altos se lo pasó muy bien y era evidente su satisfacción al estar rodeado de los que lo apreciamos, sus apuros en la cruz (no hubo 57 tirones de orejas, sino 57 azotes con flogger, y eso es bastante para quien lleva una larga temporada sin participar en esos juegos que tanto nos gustan), la tensión de uno de los perrillos de mi Sister (que está bajo mi protección) cuando decidí jugar con él un ratito, las carreras de mi magic cuando nos quedábamos sin hielo o bebidas de lo animada que estaba la noche, comprobar que cada vez somos más los que nos reunimos...

Pero lo mejor de todo es que el próximo sábado repetimos ;)

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por la fiesta y celebración de mi cumpleaños DAMA y NeFer ;para mi inolvidable y que espero repetir por muchos años.
    Lo pasamos muy bien,socializamos,jugamos y cada vez ampliamos esta familia de amig@s del Oasis del Sado.
    Gracias a tod@s los asistentes y un especial recuerdo a LADY_FOC,que aunque no pudo estar en la fiesta ,estaba en la mente de sus amig@s.
    Os esperamos en las próximas fiestas; yo no faltaré.
    Tacones Altos

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto ,el sábado y en todas las fiestas que organicéis.
    Taones Altos



    ResponderEliminar