jueves, 17 de abril de 2014

Tacones Altos

Lo prometido, es deuda, así que aquí están algunas de las fotos del otro día con Ama_Eva. Fue una tarde muy agradable y divertida. Juzgad por vosotros mismos ;)

Pero hoy es el cumpleaños de alguien especial, alguien cuyo nick he tomado prestado para titular esta entrada.

¡Feliz cumpleaños, mi Fetichistosaurio preferido! No estoy en Madrid en este momento, pero te deseo otro año lleno de fetichismo, amistades y felicidad. Lo celebraremos en el evento del viernes 25 en la Mazmorra de los Reyes. Keep on Fetishing! :D

 
 

2 comentarios:

  1. Muchas gracias CRUELDAMA, todo un detalle por su parte el dedicarme una entrada, que nunca olvidaré.
    Mis mismos deseos para Usted y Feliz Vida.
    Será mi cumpleaños más recordado.
    Me alaga muchísimo con ser su fetishsaurio preferido.
    La entrada que me ha dedicado es la más acertada, ya que AMA_EVA y USTED,junto con Sweet LADY_FOC han sido muy importantes para ayudarme, aunque en diferentes etapas de mi vida.
    Por supuesto que lo celebraremos el viernes 25 en la fiesta de La Mazmorra.
    Están guapísimas y Auténticas en las fotos.
    A los cariñosos fustados de AMA_EVA
    A sus Tacones CRUELDAMA
    Para siempre a LADY_FOC

    Tacones Altos

    ResponderEliminar