miércoles, 16 de abril de 2014

Personas que me gustan

Me gustan las personas que no necesitan gritar para hacerse entender y ser tenidas en cuenta, las que tienen muy claro quienes son y no necesitan demostrarlo a cada paso.

Me gustan las personas de sonrisa fácil, seguras de sí mismas y de trato agradable (sin empalagues).

Me gustan las personas con sentido del humor, las que saben dar a cada cosa la importancia que tiene y no hacen un drama de cualquier tontería.

Me gustan las personas inteligentes, las honestas, las audaces y las realistas.

Me gustan las personas que se preocupan por cultivarse, por saber, por seguir aprendiendo.

Me gustan las personas abiertas de mente, esas que no se escandalizan por las cosas que otros hagan, piensen o digan.

Me gustan muchas personas, soy bastante sociable. Los chuchos... me gustan churruscaditos ;)

9 comentarios:

  1. oink oink oink, que fantastico servirla de cojin, Diosa CruelDama

    ResponderEliminar
  2. Me considero un libre-pensador, dispuesto a aprender de lecturas y relaciones, tolerante con pensamientos y conductas, maduro para escandalizarme y sin tabus que impidan mi evolución.
    A mi tambien me gustan las Damas honestas que se atreven a ser egoistas en un mundo inquisitorial..., las Dominas audaces que sin gritar manipulan las mentes ajenas para disfrutar..., las Diosas-Diablas realistas que empatizan con sus sumisos-esclavos, les corrigen sin piedad o les premian dejandose adorar...
    Un esclavo sonriente que espera proporcionarla bienestar y satisfacción, siendo objeto de uso, chucho churrascadito o devoto servidor, etc, segun su juguetona Dueña prefiera...
    magic_de_Cruel

    ResponderEliminar
  3. Me gistan las personas como tu DAMA
    Tacones Altos

    ResponderEliminar
  4. Y si me permite Señora, hay una cosa que añadiría, que yo personalmente valoro mucho, ya que dice mucho de esa persona, que es la palabra, si una persona da su palabra, sobre una cosa y es consecuente con ella, para mi tiene todos mis respetos.
    Siempre he dicho y siempre lo diré, que creo que usted es una de esas personas, donde se puede confiar y hablar
    Besos, Susi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo soy, susi, para mi es importante la honestidad, me considero responsable (a veces demasiado) y mi palabra es importante para mi.

      Pero bueno, tengo muchos otros defectos, la perfección no existe, jajaja.

      Eliminar
    2. La gente que ve reconoce sus propios defectos, suelen ser unas grandes personas.
      Yo la tengo por una gran persona.
      A sus pies, mi señora, es para mi orgullo haberla conocido

      Eliminar