martes, 22 de abril de 2014

Ensalzar a una FemDom

Es habitual que el sumiso magnifique la figura de la Dómina. A todas nos gusta que nos traten con deferencia y respeto, por supuesto, pero yo no soy esa mujer inalcanzable que muchos os imagináis (al menos, no siempre :D).

Nosotras mismas potenciamos el ser enaltecidas y nos encanta ser admiradas. Ya sea por belleza, por habilidades, por carácter o por las cualidades que tenga cada una, a todas las mujeres Dominantes nos agrada ser reconocidas y apreciadas.

Igual que no hay dos sumisos iguales, también las Dóminas somos todas distintas, cosa que los sumisos tienden a pasar por alto y nos causa un rechazo tremendo que a todas nos digan lo mismo. Hay verdaderos expertos en el copy/paste que se dedican a ir de Ama en Ama a ver si cae algo.

Yo no soy de estar todo el día contestando privados por las redes sociales, entreteniendo ociosos hora tras hora, pues mi tiempo es bastante valioso como para perderlo. Todos sabéis que soy Ama Financiera y conocéis mis fetiches, así que quien de verdad desea servirme (del modo que sea), sabe encontrarme en mi correo.

Pero cuando me conocéis en persona, comprobáis que soy bastante cercana y que conmigo se puede hablar de cualquier cosa (eso sí, dependiendo de lo que me inspiréis, jajaja). Ahora tenéis la oportunidad de conocerme en real en los eventos de "El Oasis Del Sado", de vosotros depende el atreveros a dar el paso y comprobar si soy una Dama inalcanzable o la Mujer Dominante que leéis aquí ;)

2 comentarios:

  1. Reconozco que hay muchos sumis, supongo que desesperados al no encontrar Domina, que nada mas ver una Dama en las redes sociales, utilizan estategias de seducción como la entrega sin limites y ensalzar a la desconocida sin el menor respeto a la inteligencia femenina.
    Creo que la busqueda de los sumisos en virtual, debe orientarse por un lado a mostrarnos como somos sinceramente, sin ocultar limites o tabus, para que la Domina evalue si nos aprecia como su propiedad. Por otro el sumi debe intentar conocer a la persona que se esconde tras el nik, evaluar el potencial feeling que tendremos con Ella y seducirla, entonces alagando lo que nos gusta.
    Ensalzar a una FemDom como CruelDama es logico, fisicamente vemos sus fotos excitantes, su pluma nos enseña su divertida forma de vivir y su blog nos hace desear estar bajo su yugo...
    Imaginaros lo que supone conocerla, los que estamos en su Cuadra-Harem, no solo la ensalzamos por doquier sino que nos esforzamos por satisfacerla y procurarla el bienestar que una Diosa-Diabla merece.
    magic_de_Cruel

    ResponderEliminar
  2. CRUELDAMA es una AMA encantadora y abierta a conocer a tod@s en las fiestas sin pedir nada a cambio.
    Tacones Altos

    ResponderEliminar