domingo, 9 de marzo de 2014

Fin de semana memorable

La fiesta BDSM de anoche fue mucho más que divertida. De hecho, todo el fin de semana ha sido sublime, no podía haber pedido más. Dómina Psique y Tutor son muy especiales para mi, nuestra amistad se ve reforzada con cada nuevo encuentro y sólo puedo sentirme agradecida por todo lo que compartimos, por tan buenos momentos y por todos los que vendrán.

Y en cuanto al evento... Un verdadero placer haber conocido a la maravillosa y espectacular Ama_Eva, una delicia para los sentidos, atracción de todas las miradas de la sala por su belleza y elegancia, preciosidades del calibre de Reinar, guapísima Dama siempre encantadora y atenta, la fantástica Dómina Luz, que nos deleitó con su sensual actuación, innumerables Señoras y caballeros de la comunidad BDSM de Madrid, nuestra anfitriona Dómina Libertad, incansable y fantástica activista del BDSM y, por supuesto, mi guiño de complicidad especial hacia esos sumisos serviciales que me atendieron durante toda la noche, divirtiéndome pendientes de mis caprichos y de los de mis acompañantes.

Había mucha gente y me resulta imposible mencionar a todo el mundo, aunque dejo un beso para Monsier Valmont y su esclava mimi, Gata de Camelot y su preciosa pumaDama, Dioni y su encantadora carol... Gracias a todos por una noche especial.

He dejado para el final a alguien muy importante para mi, mi querida Sister Lady_Foc. ¿Qué puedo decir de ella? Creo que se hizo evidente a lo largo de la noche la buena conexión que hay entre nosotras. Supongo que, de algún modo, contribuimos a nuestra manera a animar la velada ;)

Hoy toca descanso, pues la semana que viene se presenta también con mucha actividad. Mi resumen sólo puede ser: agotada y feliz.

11 comentarios:

  1. Muchas gracias por tan halagadora reseña, y sobre todo por la simpatía y buena acogida durante la fiesta... Me lo pasé estupendamente, y ya estoy impaciente por coincidir de nuevo
    Besos fetichistas, bella
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por tu simpatía y complicidad, bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ama Eva, nada que no merezcas, eres una preciosidad y los que estábamos allí pudimos disfrutar de tu compañía.

      Compartimos ese sentimiento, te lo aseguro, yo también me lo pasé genial y estoy deseando repetir.

      Un beso perverso para ti :*

      Eliminar
  3. Ha ido un verdadero placer de haber disfrutado de un fin de semana tan especial acompañada de Usted, mi Mentora, y del Señor Tutor. Gracias a ambos por tantos momentos para recordar....y los que nos quedan :)

    Besos lujuriosos para Usted

    Dómina Psique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos recibidos y devueltos (te guardo los reales para cuando vuelvas) :*

      Eliminar
  4. Te agradezco tus palabras, fue un lujazo asiático compartir contigo ese fin de semana último, que ya pasó pero que da inicio a la cuenta atrás para el próximo que organicemos, para el que ya mismo falta menos. Gracias por todas tus atenciones, un fuerte beso.

    Tutor y su alma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lujazo también para mi. Contaré los días que faltan para volver a veros y seguir avanzando en vuestra compañía :*

      Eliminar
  5. Muchas gracias por la mención apreciada Cruel Dama.
    Ha sido un gran placer volver a encontrarnos y contar con tu bella compañía.
    Espero pronto coincidamos nuevamente.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer ha sido mutuo, me encanta encontraros en los eventos. Un abrazo para vosotros.

      Eliminar
  6. Ainnn, siento llegar la última, siempre voy con la lengua fuera, aunque te leí ayer hube de posponer mi agradecimiento por tu mención.
    Siempre es un placer verte aparecer, jugar y "estar" en mis eventos... los sumisos beben los vientos por ti y tú no eres indiferente a ello. Es un placer verlos a tus pies.
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, preciosa Dama, el placer es mutuo, me encantan tus fiestas y la gente tan agradable que siempre acude a tus convocatorias. Un beso enorme para ti!!

      Eliminar