martes, 31 de diciembre de 2013

Fin de año y Año nuevo

Ya es Fin de año, pero como hace apenas un par de días que dediqué un post a resumir el 2013, hoy me lo salto.

Me gusta celebrar esta noche en casa, el ambiente que suele haber en las calles no es mi preferido. Demasiado descontrol, muchísimos personajes pasados de copas y una euforia artificial que no me agrada.

Cuando era adolescente me gustaba por la novedad de poder salir de noche y hacer un poco el tonto por ahí, pero esos tiempos quedaron atrás.

Hoy en día prefiero la intimidad de mi hogar, viendo cómo mi perra sirve la cena encadenada y con una barra separadora entre los tobillos, haciendo equilibrios en sus tacones e intentando mantener la sonrisa mientras charlo con amistades y esclavos y le pellizco el culo para aumentar sus problemas :D

Tampoco soy de tomar las uvas, no me gustan las uvas, pero me uno a la fiesta tomando doce sorbos de champán mientras hago reír a los demás y veo cómo pierden el ritmo de las campanadas.

Sinceramente, me resulta mucho más atractiva mi rutina que salir en una noche como esta. Aunque esa es mi elección. Tanto a los que celebraréis en familia o amigos como a los que preferís festejar fuera, os deseo una noche estupenda y, por supuesto, un ¡Feliz Año Nuevo!

lunes, 30 de diciembre de 2013

Fauna planetaria

Es graciosa la picaresca a la que recurren algunos intentando conseguir lo que desean con una parrafada acusatoria. A veces hasta sonrío.

Comprendo que hay mucha falsedad en internet y no todo el mundo es quien dice ser, en eso estaremos todos de acuerdo. Pero que un sumiso me exija una verificación por cam cuando jamás he hablado con él, no tengo ni idea de quién es, no he sido yo quien ha ido a buscarlo, no tiene intención de comenzar ningún tipo de relación conmigo y su perfil ha sido creado hace un par de horas... en fin.

Estoy verificada por cam en muchas redes FemDom, estoy verificada en persona en cada uno de los eventos a los que acudo, las fotos de mis blogs, webs y perfiles son mías, si contesto a un mensaje desde crueldama@europe.com o desde cualquiera de mis perfiles (están en la columna de la izquierda), dicha contestación sólo puede ser mía, pues nadie más que yo utiliza esas cuentas. ¿También queréis mi DNI? jajaja.

Lo que te haya ocurrido con otras Dominantes no es de mi incumbencia, yo no soy "otra Dominante" y, si no te gusta mi manera de hacer las cosas, ¿por qué me buscas?

Y ya es una cuestión de cabezonería. Si vienen con exigencias, nada obtendrán.

Todas tenemos altercados de este estilo, pero no todos son así. Hay muchísimos sumisos con los que es muy agradable charlar y que comprenden el significado de la palabra respeto. De hecho, la mayoría de los sumisos que conozco en internet y con los que mantengo un contacto más o menos diario, son estupendos. Que quede claro, que parece que últimamente sólo os riño :)

domingo, 29 de diciembre de 2013

Tanto por hacer

Tengo muchos planes, proyectos e ilusiones para el año próximo. ¡Quiero hacer tantas cosas... ! Habrá novedades en pocos meses y ya veré si os cuento (y hasta dónde os cuento) :)

Aunque todavía no he superado del todo mi resfriado, me siento llena de energía y estoy deseando tomar las riendas no sólo de esas vidas que están en mis manos, que esas ya las tengo controladas, sino de todas las novedades que se presentan.

Ah, pero no temáis, mis puertas nunca se cierran ante la posibilidad de tomar nuevos moneyslaves que me mimen y me diviertan :D

¿Mi resumen del 2013? Un año muy divertido en el que me he sentido muy querida por unos y muy envidiada por otros. Pero todo es positivo, pues además de que soy muy afortunada por infinidad de cosas, lo que consiguen las críticas malintencionadas es motivarme todavía más. Soy muy independiente, pero es evidente que el calor de los que me aprecian contrarresta cualquier mal rollo de tantos que esquivo.

En este tiempo muchos habéis descubierto que CruelDama no es una desquiciada, sino una mujer con sus parafilias, consciente de ellas y orgullosa de ellas; mandona y caprichosa, pero muy amiga de sus amigos, discreta, constante y sincera.

Venga, vale, ya dejo de halagarme, que también tengo muchísimos defectos, pero esos me los guardo ;)

¿Que si dejaré de fumar el año que viene? (esto me lo preguntaron anoche). No lo creo. Ni siquiera me lo planteo. No soy de las que se engañan a sí mismas.

Desde mi perspectiva, este ha sido un año divertido, sin duda; agradezco la compañía de todos los que lo recorrieron conmigo y, sobre todo, de aquéllos que sufrieron para mi, pero en un par de días comenzará un nuevo año y ese será todavía mejor.

sábado, 28 de diciembre de 2013

Otra vez y otra y otra...

Aunque lo sigo recalcando hasta la saciedad, algunos practican la lectura selectiva, es decir, leen sólo las partes que desean leer y lo demás se lo pasan por el forro.

En el caso de los que sólo entráis a leer, sin más, me parece perfecto, pero es que muchos me siguen escribiendo con un montón de excusas estúpidas. Vamos a ver, en la columna de la derecha hay dos números de teléfono a los que podéis llamar (cuando los veáis conectados) y contarme lo que sea: consultas, fantasías, miedos o cualquier cosa, que para eso están.

Que sí, que soy Ama real (aunque también tengo algún chucho online), que me encanta que me sirvan y que soy sádica. Pero también soy Ama Financiera y si deseas contarme que te vuelve loco la sodomización, la humillación o los pajaritos de colores, estate atento a cuando esos teléfonos estén en verde, me llamas y me lo cuentas.

Muchísimos me decís que sois novatos y que os gustaría probar en este mundo. Es estupendo que persigáis vuestros deseos, yo soy la primera que os anima a desarrollarlos pues, si lo lleváis dentro, seréis felices siendo lo que deseáis ser. Pero yo tengo una serie de fetiches a tener en cuenta incluso antes de contactarme. Y, si mis fetiches no coinciden con los vuestros o no estáis dispuestos a servirme de todas las maneras que yo deseo, entonces lo normal es no contactar conmigo.

Esto es como el espabilado que me mandaba fotos de botas porque decía que había leído que acepto tributos. En fin, ¿qué se puede añadir ante semejante alarde de estupidez? Por no hablar de todas esas promesas de todos los ilusos que creen que despertarán mi codicia, saco en el que incluyo al de la frase anterior.

Soy Ama Financiera, no la tonta a la que podéis marear con bobadas. Yo elijo quién me sirve y quién no. Y espero que este sea el último post de este estilo por este año, que ya hay unos cuantos así. Recuerda: si no voy a ser tu prioridad, entonces no soy una opción.

viernes, 27 de diciembre de 2013

El mundo al revés

Acabo de leer a una "sumisa" en una red social alardeando de que va a poner a su Amo en su sitio, que ya está bien de que él haga lo que le da la gana y ella teniendo que aguantar.

Esto merece un parpadeo al menos, ¿no creéis?

No sé, a lo mejor es que yo me he quedado antigua y hay novedades en BDSM, pero a mi todo esto me resulta absolutamente incoherente.

No concibo que un sumiso o esclavo me venga a pedir cuentas, ni siquiera que bromee sobre ello en público, porque ante todo me debe respeto.

No sé qué tipo de relación tiene esta chica con su "Amo", pero si ese "Amo" lee semejante cúmulo de despropósitos y le ríe las gracias a la niña en lugar de dejar las cosas claras, con las medidas correspondientes, creo que la Dominación le queda bastante grande.

Una relación D/s es siempre asimétrica y desigual, porque así lo desean y lo viven ambas partes.

Mis esclavos se entregaron a mi por voluntad propia, aceptaron someterse a mis decisiones, a mi control y a adaptar sus vidas a la mía, no al revés. Si yo tuviera que actuar de modo que no los "molestara", ¿qué tipo de Dominación sería esa? D/s no, desde luego. Al menos no sería yo la Dominante, sino la que se sometiera a las opiniones y preferencias de ellos. Y eso no es para mi, sólo de pensarlo me entran escalofríos, jajaja.

En fin, diré lo que siempre digo, aunque yo no soportaría una relación así, que cada uno disfrute como quiera (aunque no sea D/s) ;)

jueves, 26 de diciembre de 2013

Fiestas y control

Aún quedan días de fiesta y celebraciones. Yo me lo estoy pasando genial estos días, sin excesos gastronómicos y alcohólicos, pues me gusta tenerlo todo bajo control en todo momento y no necesito aditivos para disfrutar plenamente.

Estamos en una época en la que corren ríos de alcohol (y de otras cosas), pero a mi me basta alguna que otra copita de Möet & Chandon, que es la única bebida alcohólica que me gusta. Bueno, en realidad no, también puedo tomar algún chupito de tequila en esas noches contadas de correrías nocturnas.

Me gusta ser consciente de todo lo que hago. Siempre. Eso de tener lagunas mentales y no recordar lo que se hizo bajo los efectos de cualquier sustancia, no es para mi. No necesito desinhibirme con nada, porque no reprimo mis instintos y no soy precisamente tímida.

Tampoco soporto a alguien pasado de copas y, por supuesto, no tolero alcohol ni drogas si deseo tener una sesión. Creo que no son compatibles. Si deseo que alguien me sienta con toda intensidad, no lo hará con la cabeza embotada y la atención dispersa.

Esa es mi opinión y mi exigencia así que, el que no pueda prescindir de esas cosas, ya sabe que no hará buenas migas conmigo. Ya sabéis, me encanta controlarlo todo. ¿Y a ti, te gusta ser controlado? :)

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Fetish Navidad

Llevo un rato pensando en subir una foto sugerente a modo de entrada, pero esas bonitas imágenes especiales de las que dispongo se quedarán donde están, en mi intimidad, que tampoco es plan de enseñarlo todo :D

Hoy es día de comidas familiares para algunos, de relax casero para otros y un día normal, como cualquier otro, para muchos de nosotros. No temáis, no hablaré de la paz en el mundo ni del amor al prójimo, bastante nos bombardean ya con esas utopías en estas fechas.

También es época de buenos deseos y en pocos días empezarán esos buenos propósitos para el nuevo año. Y todo está bien, yo también dejo de fumar cada vez que apago un cigarrillo ;)

El ser humano es como es y eso no va a cambiar. Y tampoco yo cambiaré, sobre todo porque no deseo hacerlo. Mis buenos propósitos suelen ser esos: seguir siendo como soy y continuar haciendo lo que deseo hacer.

Sea como sea y seáis como seáis, Fetish Navidad.

martes, 24 de diciembre de 2013

Feliz Nochebuena a todos

Sí, habéis leído bien: a todos. A las maravillosas Mujeres Dominantes de todas partes del globo terráqueo, a los estupendos sumisos y esclavos que nos complacen, a las personas que son felices y saben disfrutar de sus vidas, a los que les gustaría ser felices y saber disfrutar de las suyas, a mis hermanas FemDoms, a los puramente vainillas, a los mayores y sabios, a los jóvenes con millones de ilusiones, a los que lo están pasando mal en estos momentos de sus vidas, a los que rebosan alegría sea cual sea el motivo, a los que me admiran, a los que me odian, a los que me sirven y a los que desean hacerlo, a las torturadoras y a los torturados, al universo virtual y al mundo real... a todas y a todos... ¡Feliz Nochebuena!

Lo sé, no he puesto una foto navideña, pero no practico ninguna religión, aunque respeto a los que lo hacen. Tampoco creo necesario ser creyente para desearos a todos unas fiestas felices, así que lo hago a mi manera, con una imagen fetish aunque cotidiana y que ya conocéis la mayoría de vosotros, con mi sempiterno cigarrillo entre los dedos y mi pensamiento en mil cosas pasadas, presentes y futuras, con mis ilusiones intactas a pesar de los malos momentos, las dificultades que han pasado y las que estén por llegar. Con ganas de seguir disfrutando de mi vida, de mi perra fiel, de los esclavos que poseo y de los que llegarán a ser míos, de las personas que aprecio y que me aprecian, de todos esos proyectos que mantienen mi mente activa y ávida de seguir aprendiendo y avanzando en mi camino... con todo eso... mi agradecimiento por estar ahí y mis mejores deseos, pero no sólo en estos días, sino también en todos los que vendrán ;)

lunes, 23 de diciembre de 2013

Esquivando tonterías

Es increíble, jajaja. Tras mi entrada de ayer había alguna que hablaba de mi como si yo fuera la culpable del hambre en el mundo, del paro, de la subida de las tarifas eléctricas y de no sé cuántas cosas más.

Por mi parte, seguiré con mi vida, que me interesa mucho más. Sin ir más lejos, miro mis uñas y me horrorizo de que el esmalte se esté resquebrajando, así que le he dado un grito a la perra y me ha traído el quitaesmaltes y la laca de uñas para arreglar el desaguisado. Pero claro, ahora está ahí de pie y yo intento escribir el post, así que me pone nerviosa y le pido otro café para quitarla de mi vista.

Mientras hace el café recuerdo que me tengo que lavar el pelo. Y esa es otra odisea. Hace unos días, uno de mis chuchos me hizo llegar un cepillo eléctrico giratorio, de esos que también secan. Probaré los resultados porque no sé si me dará tiempo de ir a la peluquería.

¿Habéis visto qué rápidamente y con qué poquito se ignoran las tonterías? Pues adelante, practicadlo, seréis más felices que si le dais importancia a quien no la merece.

Y ahora arranco, que tengo que dejar unos cuantos detalles resueltos y controlados. No todo es ponerse guapa, también hay cosas importantes que requieren mi atención. Pero eso no os lo voy a contar :P

domingo, 22 de diciembre de 2013

Preciosos detalles

Me estoy desperezando como una gatita. Mi gripe persiste y se avecinan días de mucha actividad, así que hoy descansaré, pero todos tendremos mucho que hacer esta próxima semana.

No soy de excesos gastronómicos, aunque la perra siempre prepara algo especial en estas fechas y yo me dejo mimar.

Bueno, no me quejo, que mi malestar se hace mucho más llevadero abriendo los regalos que llegan a casa. El joyero italiano de ayer es una preciosidad, como también las botas, el corsé, la pulsera y los cheques regalo (gift cards) que cambiaré por los artículos que quiera (¡gracias a todos!). Esta semana llegarán unos botines y algunas cositas más. ¡Cómo disfruto con mis caprichitos! Algunos sabéis cómo hacerme sonreír :D

El otro día alguien decía que doy la impresión de ser una mujer frívola y caprichosa. No me considero superficial, mis convicciones son fuertes. Pero lo de caprichosa no puedo negarlo, me siento muy bien permitiendo que me hagan regalos de todo tipo, que "me pudran" con atenciones y que se desvivan por complacerme ;)

Claro que quien hacía esa afirmación es una persona huraña, fea, malencarada y envidiosa (¡toma cera!), es decir, alguien que no tiene cabida en mi vida y se queda fuera rumiando su rabia.

En fin, fuera de España sólo está Papá Noel, pero aquí aún quedarán los Reyes Magos el 6 de enero, así que ya veremos cómo se portan los de Oriente.

¿Sabéis qué? Me encanta ser yo, jajaja.

sábado, 21 de diciembre de 2013

Almas en pena

Puedo comprender algunas debilidades, pero eso no significa que las apruebe o que las aplauda.

Hay gente a la que le gusta ir por la vida dando pena y no se dan cuenta de que no sólo no consiguen la compasión de nadie, sino que lo que acaban logrando es que todo el mundo los evite.

Estos seres no hacen nada por cambiar su situación y se quedan anclados en una historia repetitiva que acaba por resultar repugnante y tediosa.

Todos conocemos unos cuantos casos de gente que viene lloriqueando con sus problemas en plan víctima tremendista y, si intentamos cambiar de tema, vuelven a él obviando nuestros comentarios.

Soy comprensiva con muchas cosas, puedo hacer sugerencias si piden mi opinión, pero con las payasadas tengo muy poquita paciencia.

Escucho y ayudo a los míos con algún bache o a encauzar sus vidas bajo mi control, como adultos que son. Mi instinto es sádico, no maternal, aunque proteja a mis propiedades.

Hay sumisos que utilizan esa táctica para ver si alguna Dominante se "apiada" de ellos. ¿Creéis que, no sólo a mi, sino a cualquier Ama, nos apetece escuchar dramas y tragedias?

No sé, a lo mejor os funciona con alguna, pero no conmigo. Si no os comportáis como adultos, os alejo de mi antes de que acabéis vuestra primera frase lastimera.

Arriba pone "sufrirás para mi", pero si lo que te gusta es sufrir para ti mismo, adelante, hazlo, pero échate a un lado, que me quitas la vista del precioso mundo que observo desde aquí ;)

viernes, 20 de diciembre de 2013

Llamemos al pan, pan

Unas cuantas Dóminas se sintieron ofendidas por mi post de ayer (no todas, ojo), y es gracioso, porque yo no cité a nadie. ¿Por qué se dan por aludidas entonces? :)

El otro rol se sintió muy identificado con mis palabras. Pero claro, aquí también hay mucho listillo que se acoge a la primera parte del párrafo: Para empezar, del mismo modo que yo no acepto a cualquiera a mi servicio, un verdadero moneyslave no entrega su dinero a cualquiera. El moneyslave busca su sitio a los pies del Ama adecuada, no de cualquier Ama y, una vez encuentra su sitio, es el ser más feliz del mundo allí, no necesita buscar a otra ni aceptará los acosos de otras.

El caso es que este párrafo terminaba así: A estos últimos se les llama de otro modo, igual que a estas últimas.

Si no se entiende, yo lo aclaro: Hay muchísimos supuestos moneyslaves que prometen, que dicen, que afirman, que bla y bla y bla... es decir, que se entretienen todo lo posible sin dar la menor prueba de honestidad que apoye sus palabras. Y de ese modo ganan tiempo mareando a unas y a otras para nada. Algunas pican porque están deseando conseguir una fuente de ingresos facilita y con un mínimo esfuerzo.

Yo lamento desengañar a las que creen que es así, porque la fantasía de aceptar a alguno y sentarse a ver cómo la cuenta bancaria crece es preciosa, pero aunque consigáis un ingreso, si no os gusta la Dominación, se quedará en eso, en un ingreso.

El verdadero moneyslave no es tonto y, si no sabéis manejarlo, os tomará el pelo descaradamente y desaparecerá más rápido de lo que apareció.

El caso es que las que se ofendieron por el post de ayer, digo yo que será por algo. ¿Carencia de ética? ¿Hipocresía? No importa, me quedo con las que no sólo no se ofendieron en absoluto, sino que saben que las cosas son así.

Ah, a los de la pregunta "¿es que no existe la Dominación sin dinero?" también les contesto: Sí, por supuesto que sí, pero si no satisfaces mis fetiches, ¿para qué me sirves? ¿Un Ama Spanker acepta a un sumiso al que no le guste el spanking o que no está dispuesto a ser azotado? :)

jueves, 19 de diciembre de 2013

Sumisión financiera

¿Por qué se menosprecia tanto al moneyslave? Que lo haga yo con los míos es comprensible, forma parte de la humillación, pero la figura del moneyslave está muy mal vista en general.

Pero está mal vista de cara a la galería, que conste, que luego me entero de muchas cosas. Hay muchas Dóminas que públicamente rechazan este tipo de Dominación y nos ponen verdes a las que la ejercemos sin tapujos, para luego hacer sus pinitos (o intentarlo) por detrás.

Yo podría contar muchas cosas, pero no lo voy a hacer, allá cada una con su vida. Con lo fácil y bonito que es ser sincera... (y la de tiempo que nos ahorramos todos).

Pero vuelvo a citar al moneyslave, el sumiso con el fetiche de ser dominado financieramente o el sumiso que está dispuesto a complacer al Ama incluso de ese modo. No veo dónde está el escándalo.

Alguien me dijo que eso no es Dominación. Bueno, todos somos libres de tener una opinión, por supuesto, pero no tengo la menor duda de que mis esclavos están mucho más entregados a mi de ese modo, con mi control y mi atención a sus vidas, que si únicamente me dedicara a llamarles putitas y olvidarlos hasta la semana que viene.

Además, existe toda una serie de creencias erróneas respecto al moneyslave. Para empezar, del mismo modo que yo no acepto a cualquiera a mi servicio, un verdadero moneyslave no entrega su dinero a cualquiera. El moneyslave busca su sitio a los pies del Ama adecuada, no de cualquier Ama y, una vez encuentra su sitio, es el ser más feliz del mundo allí, no necesita buscar a otra ni aceptará los acosos de otras. A estos últimos se les llama de otro modo, igual que a estas últimas.

Y sí, es una ironía, pero ya sabéis, CruelDama vale más por lo que calla que por lo que cuenta ;)

Pero no pasa nada, yo sí acepto moneyslaves a mi servicio y no tengo absolutamente ningún problema en decirlo. Así que ya sabéis, me los mandáis a mi, yo los pruebo, me quedo con los que quiera y os dejo los demás, jajaja.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

La Navidad se acerca

Estoy un poco griposa y estos días no conecto los teléfonos, así que los que queréis hablar conmigo tendréis que esperar a que esté mejor.

Por otro lado, estoy emocionada porque empiezan a llegar los regalos tanto de mis perrillos como de los que queréis tener un detalle conmigo en estas fechas (aunque a mi me sirve cualquier fecha :D).

Algunos están en camino, otros van llegando y los más despistados me pedís los enlaces de mis listas de deseos de Amazon así que, como me encantan las sorpresas y que me volváis loca con mis caprichitos, aquí tenéis: Amazon.com y Amazon.es .

A algunos vuestra economía no os permite hacer grandes gastos y he recibido varias tarjetas regalo de 10 y 20 euros y, sinceramente, valoro enormemente esos detalles, por ínfimos que sean, porque lo hacéis con vuestro cariño y eso es algo que me llena.

Es lo mejor de la Navidad pues, aunque yo no practico ninguna religión, los regalitos (y que me consientan) son fetiches para mi.

Y parece que este año no he sido demasiado mala (Papá Nöel se está portando bien), ¿o quizás sí lo he sido y premiáis mi crueldad? :D ¡Ho, ho, ho, Feliz Navidad!

martes, 17 de diciembre de 2013

Feminidad y elegancia

La linda esclava de un amigo me ha hecho una sugerencia sobre un tema que podría tratar aquí. Creo que es una buena aportación:

Sería interesante tratar en su blog la elegancia en el sentido más amplio posible, es decir, no solamente en cuanto al vestir. Se lo comento porque así como de usted se desprende claramente que la tiene, y especialmente en el trato directo, no la veo en otras Dominantes que he leído por ahí. También he visto que es algo que llama mucho la atención en los sumisos, quizá por esa búsqueda de la feminidad en estado puro.

(Ahora es cuando digo: ¡Wow!). Me siento halagada (omitiré el hecho de que me quieres mucho, así quedará incluso más impactante :D).

Supongo que cada una es como es. Hay Damas muy femeninas y otras que no lo son, sin embargo también tienen mucho éxito entre los sumisos. Yo creo que todas tenemos "algo" que nos distingue de las demás y cada una tenemos nuestros secretos.

Yo me siento muy femenina y disfruto de mi feminidad. Para mi FemDom es glamour, seducción, intensidad... pero lo es en todo, incluyendo esos momentos de humillación en los que puedo usar el vocabulario más ordinario o resolviendo una disputa con una frase contundente.

Feminidad y elegancia no son sinónimos de docilidad ni resignación, que es lo que durante siglos se nos ha impuesto a las mujeres. Aún hay mucho camino que recorrer, pero hoy en día una mujer puede desarrollar su personalidad y sus instintos sin dejar de ser femenina, fuerte y con esa seguridad de saberse y sentirse atractiva aunque no sea una top model.

Imagina una cafetería llena de hombres. Entran dos mujeres, una bonita pero insegura y otra no tan bonita pero orgullosa, sabiendo sacar partido de su físico, haciendo sonar sus tacones, mirando alrededor y agitando la melena que deja un rastro de un agradable perfume a su paso. Se sientan juntas, la guapa baja la mirada y espera al camarero y la otra aprovecha la pausa para retocar su lápiz de labios con descaro (sabiéndose observada). Supongamos que todavía se puede fumar en locales públicos y ambas sostienen un cigarrillo apagado entre sus dedos y no tienen fuego. ¿Cuál crees que será el cigarrillo que algún hombre encenderá antes aún sin pedirlo? ;)

Sólo es un ejemplo hipotético y apresurado, pero creo que se capta lo que quiero decir. Actitud, glamour, seguridad, feminidad, elegancia... en una palabra: FemDom.

lunes, 16 de diciembre de 2013

Tan fácil y tan difícil

Mis amistades saben que soy competitiva y, cuando algo llama mi atención, no paro hasta que lo consigo. Pero tiene que ser algo que me interese de verdad, no hablo de unos zapatos o un perro nuevo. Aunque, si lo pienso con calma, eso también :D

Me encanta la sutileza e ir tejiendo mis redes alrededor de mi objetivo de modo que la meta no sea evidente aún sin dejar de ser sincera en ningún momento. Ya sabéis, a veces las mayores verdades, si se dicen con descaro y una sonrisa en los labios, son tomadas a broma.

Si le susurro a alguien que deseo esclavizar su mente hasta que sufra terriblemente (y a la vez disfrute) en momentos en los que lo ignoraré adrede o que acabará por no conseguir mantener una erección sin mi permiso porque eso me divertirá, probablemente se ría en un principio. Y yo me reiré con él. La risa es muy sana :)

Es obvio que para llegar a ese punto hay que trabajar mucho y crear una tela de araña bonita y resistente. Pero yo no tengo prisa, la mosca acabará por lanzarse a mi telaraña por su propia voluntad, que es el modo en que realmente me gusta, siendo consciente del salto que dará, deseando hacerlo y con la confianza que le proporcionará saber que mis cuerdas lo sostendrán impidiéndole caer al vacío (o precisamente todo lo contrario, con ese temor de que alguna cuerda ceda y tenga que hacer equilibrios para sostenerse en mis redes).

Todo esto podría adornarlo al estilo que veo que otros hacen por ahí, añadiendo algo como "mis brazos te sostendrán impidiéndote la caída". Pero no es mi estilo. A mi me gustan los chorros de adrenalina, disfrutar de esos miedos y torturar psicológicamente. Los meapilas que buscan el orgasmo fácil me aburren. Venga, ya me podéis criticar a gusto :)

domingo, 15 de diciembre de 2013

Suerte y algo más

Anoche salí a cenar con alguien a quien aprecio. Esa persona me comentaba que soy una mujer muy envidiada porque tengo mucha suerte. Yo pienso que sí, soy afortunada, hago lo que quiero, estoy rodeada de seres que se preocupan por mi bienestar y me divierto mucho todos los días.

Pero no creo que todo sea achacable a la suerte. Es importante tener el valor de luchar por lo que deseamos y apostar por ello.

No siempre se gana, evidentemente, yo también he perdido unas cuantas veces. Pero si no compras el décimo de lotería, jamás te tocará el premio. Por mucho que desees algo, si no pones tu esfuerzo para conseguirlo, te quedarás mirando cómo pasa de largo y todo se quedará en eso, en deseos y fantasías.

A veces nos frenamos por mantener un nombre, una cierta fama, un status, una imagen de cara al público... Con el tiempo aprendemos que, si permitimos que los convencionalismos nos paralicen, acabamos por hacer sólo lo que los demás aprueban o lo que se espera de nosotros.

Y no me entendáis mal, yo respeto el libre albedrío y la forma en que cada uno decide vivir su vida. Pero como en esta vida hay de todo, también existen los que se quedan viendo los toros desde la barrera y ponen verde al torero (o al toro) e interiormente se mueren de rabia porque lo que realmente les gustaría es ocupar su lugar.

No soy aficionada a la tauromaquia, pero seguiré disfrutando de mis astados y de mi suerte (y de ese "algo más"). Y, si alguien desea tomar la alternativa (creo que se dice así)... :D

sábado, 14 de diciembre de 2013

Otro absurdo

Me estoy partiendo de risa porque acabo de leer un correo de otro iluminado. Este me reprocha que hable de mi. A ver, chiquitín, ¿qué esperas leer en un blog con ese título?

Si no te gusta, por el motivo que sea, te invito a darle a la X, esa que tienes arriba, a la derecha. Un simple click y listo. Venga, que tú puedes, demuéstrate a ti mismo que no eres tan tonto como pareces :)

Vale, ahora en serio, que aún me estaba riendo un poco. Hoy podría hablaros de... veamos... ¿de CruelDama? jajaja. Me parto.

Me está quedando un post bastante peculiar, pero es que ese correo es para enmarcarlo. Y los recibo surrealistas, pero este me ha hecho gracia. Una pequeña muestra:

Es que usted solo habla de sus cosas y a mi me interesan muchas cosas que no dice y yo quiero que hable de sexo y de lo que le hace a sus esclavos.

¡Ah, pillín! Tu quieres que CruelDama te la ponga dura. Y, por supuesto, la parte de Ama Financiera la omitimos, ¡faltaría más!

El muchacho lo ha intentado, de hecho ha intentado más cosas, bendita inocencia:

Si quiere nos escribimos por wasap el mio es...

¿Y cómo no me voy a reír? En fin, dechado de inteligencia, lo del sexo explícito no te lo concedo, pero algún día hablaré de una técnica que se hace con dos piedras. Es interesantísima ;)

Toda Dómina recibe este tipo de brillantes propuestas y mensajes, eso no es ninguna novedad, pero ¿a que dan ganas de decirle que se abrigue al salir y que no cruce con el semáforo en rojo? Si es que son como niños :D

viernes, 13 de diciembre de 2013

Retazos de mi

Me gusta mantener el blog actualizado y ordenado, a pesar de que hay cosas que deseo cambiar y nunca tengo tiempo de hacerlo todo. Sin embargo creo que la disciplina comienza por una misma y, aunque hay días en que me cuesta bastante ponerme a escribir una nueva entrada, en cierto modo me impongo a mí misma el compartir otro pedacito de mi.

Y no voy a ser hipócrita diciendo que lo hago por vosotros porque no es cierto. Ante todo lo hago por mi. Empecé a escribir tal vez un poco para darme a conocer y otro poco para comprobar la aceptación que algo así podría tener.

Tampoco lo hago para convencer a nadie de nada, que todos somos mayorcitos como para saber qué deseamos y qué no.

Lo que no pensaba, ni de lejos, era escribir todos los días. Mi idea era subir una entrada semanal y poner (como podéis ver en los primeros posts) fotos preciosas que encontraba en la red. Pero una cosa llevó a la otra y al final consideré más honesto ilustrar con mis propias imágenes, aunque no sean tan vistosas ni tan estudiadas. Ni abundantes, que siempre digo que tengo que hacer fotos nuevas y después, una vez en materia, de lo último que me acuerdo es de la cámara.

Y claro, luego veo que a muchos os gusta leerme y me decís cosas tan bonitas por ahí que mi ego se dispara :D Es broma, puedo afirmar que ningún halago o crítica conseguirá que no sea consciente tanto de mis limitaciones como de mi valía.

Hace un par de semanas me tomé dos días libres de blog y, como ya he dicho alguna vez, probablemente haya otros. Pero siempre que tenga tiempo seguiré dando guerra y compartiendo esas pequeñas cosas que integran mi mundo ;)

jueves, 12 de diciembre de 2013

Lo que un nick da de sí

Se supone que elegimos nuestro nick por lo que representa y porque nos sentimos identificados con él.

Con unos conocimientos básicos de códigos D/s, todos sabemos que la inicial en mayúscula es indicativo de un nick Dominante, aunque ser Dominante no lo determina un simple nick por más mayúsculas que lleve.

Que mi nick esté compuesto por Cruel y Dama no significa que vaya por la vida regalando crueldad a todo el que me encuentro, sino a aquéllos que me la inspiran y saben apreciarla (y sufrirla).

Como Dama, me precio de ser una mujer educada y sé comportarme en cualquier contexto, aunque en determinados momentos (momentos controlados) mi vocabulario se pueda equiparar al del ser más ordinario que imaginéis, jajaja. Pero eso también está reservado a unos pocos.

Se me ha tachado de maltratadora, de psicópata y de no sé cuántas lindezas más. De hecho sigue existiendo en una red social un grupo con todos ellos y mi nick incluido en el título desde hace meses. Y no, no lo he denunciado ni lo haré, sería darles la importancia que no tienen, lo menciono como demostración de lo anterior.

Hay gente que no me conoce y me evita, pero respeto su postura y elección, aunque sea influenciada ante la mención de "Ama Financiera", que ahí ya las ideas preconcebidas toman cuerpo y todo razonamiento queda asfixiado por los prejuicios. Y están en su derecho, a mi tampoco me cae bien todo el mundo.

Es curioso que luego, cuando se paran a leerme o a charlar conmigo un rato, afirman asombrados lo encantadora que soy (aunque también sea una mala pécora cuando procede y se tercia :D)

En fin, soy muchas cosas y no dejaré de ser como soy por más que todo el mundo hable y cuchichee, porque yo vivo mi vida como me gusta y encima contribuyo a que algunos tengan un tema de conversación.

CruelDama es mucho más que un nick al que unos temen y otros admiran pero, por cierto, si esperabais que criticara a alguien por llevar tal o cual nick es que todavía no me conocéis :)

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Jugando

He decidido dejar conectados mis teléfonos siempre que me sea posible, pues he descubierto que es muy divertido atender una llamada aún con gente delante.

Si estoy en una tienda y la llamada es de un sumiso de lengua inglesa, puedo hablar con mayor libertad aunque la tienda esté llena de gente, pero si el que llama habla español, es entretenidísimo disimular alguna que otra frase, tener que hacer alguna pausa o buscar palabras discretas para esos oídos atentos.

En casa no hay ningún problema, lógicamente, mi perra no se asusta de nada (¡menuda es ella!), pero le voy descubriendo detalles muy morbosos a estas nuevas líneas de teléfonos :D

Os contaré una pequeña anécdota de ayer mismo. Un sumiso me hablaba de una práctica que desea hacer con su mujer y yo estaba en una cafetería bastante concurrida. Me di cuenta de que en la mesa de al lado había un chico removiendo su café, mirándome y escuchándome. Soy muy juguetona y me divierte observar las reacciones de los demás, así que con todo mi descaro fui subiendo el tono de mi charla mientras miraba fijamente a mi vecino de mesa, que se ponía visiblemente nervioso a medida que avanzaba en mis explicaciones al teléfono.

La verdad es que me encantó comprobar cómo se ruborizaba y que ya no sabía a dónde mirar.

Total, creo que el que hizo la llamada consiguió la información que buscaba sobre tortura genital y seguro que el chico de la cafetería no me olvidará fácilmente, jajaja.

Hay momentos en que me divierto mucho con pequeños detalles. Me encanta sacar buen partido de todo. Y esta tarde espero una llamada de alguien que desea continuar nuestra conversación sobre bisexualidad forzada y violación consensuada. ¿Dónde estaré cuándo llame? ;)

martes, 10 de diciembre de 2013

Cruel y directa

No me caracterizo por andarme por las ramas precisamente, así que hoy os voy a reñir un poquito.

Parece que a los españoles os da miedo hablar conmigo por teléfono, pues no recibo un gran volumen de llamadas de aquí. Si lo que teméis es que yo vea vuestro número, os garantizo que tanto VerifiedCall como MyPhoneSite proporcionan discreción absoluta y, ni yo veré vuestro número, ni vosotros el mío.

Claro, sale más barato colapsar mis privados y mi correo con vuestras consultas, ofertas, dudas y fantasías. Y eso está muy bien, que yo no tengo ningún problema en charlar con vosotros de cualquier cosa, pero ¿no os dais cuenta de que no contesto esos mensajes y que he puesto esos teléfonos para algo más que para decorar mi blog y mi web?

Es estupendo que dispongáis de mucho tiempo libre e intentéis distraeros charlando con un Ama u otra, pero es maravilloso cuando alguno asimila y comprende que mi tiempo es valioso y me muestra respeto llamándome a uno de esos dos números de teléfono o haciendo un ingreso en mi cuenta PayPal (o tarjeta regalo a mi Amazon) para poder chatear conmigo un buen rato en Skype o Yahoo de forma privada.

Sé que muchos os sentís atraídos por mi de algún modo y tratáis de llamar mi atención en un sitio u otro. Pues bien, ahora tenéis varios modos de hacerlo y hablar conmigo en tiempo real.

Sí, lo sé, el paro, la crisis, la situación... es una lástima que CruelDama sea una caprichosa y no dedique todo su tiempo a entreteneros de forma completamente filantrópica. Ese defecto mío de tener fetiches extraños es fatal, pero es que las Diosas humanas somos así de Crueles :)

lunes, 9 de diciembre de 2013

Relajación

Al fin puedo decir que he tenido un fin de semana tranquilísimo. ¡Qué gusto relajarse en casa! Un buen libro, alguna que otra película, un paseo al atardecer y vuelta al hogar calentito.

He tenido tiempo de hacer casi todas esas cosas que voy aplazando por falta de tiempo. Pero no todas, que aún quedan unas cuantas pendientes. Como cierto libro que está a medias y llevo meses diciéndome a mí misma que tengo que supervisar algunas cosas en él.

En fin, soy humana :)

Pero también he tenido sorpresas agradables y he mantenido el contacto con los míos. El control nunca desaparece del todo aunque a veces se relaje pues, si realmente desaparece, es porque algo falla. Si ese algo (o alguien) falla varias veces y con conciencia de la falta, el proceso es el siguiente: me decepciono, me aburro, decido que no deseo pelear contra molinos de viento y mi interés se centra en otros asuntos que sí merecen mi atención.

Esta semana será movidita, así que me ha venido muy bien recargar pilas y saborear la calma que precede a... ¿la tempestad? :)

domingo, 8 de diciembre de 2013

Parpadeo

Modificación del comportamiento, entrenamiento como mascota, castidad y tutela de llaves de dispositivos de castidad, humillación, sado psicológico, tortura genital, spanking, tease and denial, trampling, adoración, control, microgestión, feminización, blackmail consensuado con contrato, interrogatorios, abducción, esclavitud, lágrimas, disciplina, máscaras, dispositivos de control remoto, Dominación Financiera, manipulación, mind fucking, ignorarte, Teamviewer, corner time, impuestos de eyaculación, orgasmos arruinados, castigos, imposición de collar...

Podría seguir, pero tengo una pregunta: ¿estas son las actividades de una prostituta? Porque si es así, teniendo en cuenta que rechazo a todo aquél que no me interesa, entonces sí, soy una prostituta :)

Es la historia de siempre, hay quien se envenena al ver que algunas tenemos el privilegio de hacer lo que nos gusta y lo disfrutamos de verdad.

¿A qué viene tanta aversión? Es más, si realmente fuera una prostituta que fuera feliz prostituyéndome, ¿dónde está el problema? Una puta no es una asesina en serie. Revolcarse en tanta rabia no puede ser bueno.

¿Sabéis qué? Que no me importa todo esto, sinceramente, sólo he usado a los (y las) meapilas para escribir mi post de hoy, jajaja.

sábado, 7 de diciembre de 2013

Números de teléfono

Estos días me he registrado en un par de páginas de servicios telefónicos que garantizan privacidad total tanto para mi como para quienes me llamen.

De momento hago pruebas y me pongo "disponible" a ratos. Ya veis los dos botones en la columna de la derecha. Bastará con que os hagáis un perfil en uno de los dos sitios y ellos os conectarán conmigo.

Para el que quiera ir conociendo los sitios, me podéis encontrar en https://verifiedcall.com/profiles/CruelDama y en http://myphonesite.com/adult/CruelDama

Tened en cuenta que NO ofrezco servicios de escort, así que si eso es lo que os interesa, hay muchísimos otros números de estupendas y preciosas mujeres que estarán encantadas de atenderos.

Los míos son números de teléfono en los que me podéis hacer consultas, hablarme de vuestras fantasías, inquietudes, fetiches, dudas, os podéis postular como candidatos a servirme o simplemente tener una charla conmigo en tiempo real.

Y nadie se va a arruinar, pues para empezar he marcado un precio por minuto bastante asequible y a día de hoy 3,90 dólares son 2,85 euros. Y no, no habrá recargos ni tarifas adicionales por ningún motivo, 2,85 euros por minuto es todo lo que pagaréis.

Pues ya lo sabéis, ahora hablar conmigo ya está al alcance de todos, bastará con marcar mi extensión cuando veáis el botón verde ;)

viernes, 6 de diciembre de 2013

Bienvenidas, emociones

Ayer decía que las rosas tienen espinas, hablaba de esos momentos difíciles que todos atravesamos algunas veces. Pero todo el mundo pensó que no estoy bien por algún motivo. Y os agradezco mucho vuestras palabras, sois estupendos, pero yo estoy estupendamente, hablaba generalizando :)

Sin embargo sí que hay algo cierto: no puedo (ni quiero) evitar involucrarme emocionalmente en algunas situaciones. Jamás me pongo límites en sentir, aunque soy bastante meticulosa en cuanto a quién le dedico mis emociones y, por supuesto, de qué modo.

¿Y cómo voy a estar en contra de esto cuando soy la primera en exigir sus emociones a mis esclavos? Disfruto incrementándolas, sofocándolas, permitiéndoles volar y pisoteándolas si estoy juguetona. Manipular esas emociones me nutre :D

Las emociones son estados afectivos que indican estados internos personales, motivaciones, deseos, necesidades y hasta objetivos.

Hay seis emociones básicas, aunque luego existan mezclas y diferentes intensidades: tristeza, alegría, ira, aversión, sorpresa y miedo. ¿Alguien os ha hecho experimentarlas todas en una sesión? :D

¿Qué sería de nosotros sin esas intensidades físicas y emocionales que nos caracterizan? :)

jueves, 5 de diciembre de 2013

Las rosas tienen espinas

En la vida hay momentos amargos, no todo es alegría, vino y rosas. Todos tenemos baches y el que lo niegue, miente.

He visto Amas hundidas por el abandono de un esclavo y esclavos destrozados porque les han devuelto la libertad. ¿Y qué decir de los problemas económicos? Ya lo dice el dicho: cuando el dinero no entra por la puerta, la sumisión sale por la ventana (¿no era así?) :)

La muerte de alguien especial siempre nos conmueve y nos deja un poquito bloqueados. Y, si ese alguien es uno de nuestros seres allegados, es difícil encajar que no volveremos a oír su risa.

Los problemas aparecen en cualquier momento aún sin buscarlos, pero la vida continúa y hay que saber continuar con ella capeando el temporal del mejor modo posible.

Del mismo modo que no soy muy dada a grandes demostraciones afectivas y halagos, tampoco acostumbro a exteriorizar mis emociones exageradamente (detesto la autocompasión). Prefiero distraer mi mente y avanzar tras un breve período de reflexión para asimilar las nuevas situaciones, que anclarme en una frustración que sólo traerá negatividad y apatía.

Veo que me está quedando un post bastante deprimente. No temáis, no pierdo mi sonrisa :)

Seguiré tomando lo que deseo de todo cuanto la vida me ofrece, tened cuidado de no estar incluidos en el lote :D

¿Habéis visto qué día tan maravilloso hace? Este sol mañanero levanta la moral a cualquiera.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Alto y claro

Sé que no os gustan los post como el de hoy, que preferís que hable de FemDom, de BDSM, de Amas, de esclavos o de cualquiera de esas cosas que os interesan o con las que fantaseáis. Pero, como soy yo quien decide, dejaré claros (una vez más) algunos puntos.

Sigo recibiendo infinidad de mensajes y correos preguntándome cómo me podéis servir. Es evidente que la lectura no es vuestro fuerte, porque por todas partes, tanto aquí como en mi web, hablo constantemente de Dominación Financiera.

Y no, no me limito a ese tipo de Dominación, pues me encanta dominar en todos los aspectos, pero esa es mi condición, mi exigencia y mi fetiche. No me mareéis con charlas interminables sobre la crisis, el paro, los problemas o la cría del gusano de seda.

Sabéis de sobra que soy Ama Financiera y ningún discurso victimista me hará tomaros a mi cargo. No soy una ONG. No vais a ver si os dan de cenar en el Ritz contándoles que no tenéis ingresos pero que, por favor, os den una oportunidad de degustar sus manjares, ¿verdad?

Comprendo la situación de cada uno y sé las dificultades que TODOS (¿se lee bien?) tenemos hoy en día. En mi página web encontraréis el modo de conseguir una charla privada conmigo haciendo una pequeña donación en mi cuenta PayPal o enviando una tarjeta-regalo de Amazon, pero llevar mi collar es otra cosa, mi collar se gana con esfuerzo, voluntad, demostrando que lo merecéis y aceptando mis reglas.

Y pronto dispondré de un número de teléfono en el que me podréis contar vuestras dudas, fetiches, preferencias, consultas o lo que deseéis en tiempo real. Ya veis, CruelDama tiene que pagar sus facturas como todo el mundo (y no va lloriqueándole a nadie porque tiene más huevos que la mayoría de vosotros) :)

Espero que haya quedado claro, jajaja. Hala, besitos y todas esas cosas ;)

martes, 3 de diciembre de 2013

Retomando la rutina

Mis benditas rutinas. Me encanta romperlas de vez en cuando, pero es muy agradable volver a casa, donde me espera mi fiel perrilla, siempre feliz de verme, la comodidad de mi hogar, las tareas pendientes, mil mensajes en el correo, en el teléfono y en las redes sociales que he desatendido en mi ausencia.

No salí de Madrid y sólo fueron dos días, pero parece que vuelvo de un crucero de tres semanas (qué mal acostumbrados os tengo) :D

Pero ya estoy aquí y ya he empezado a poner orden y a dar algún que otro susto (y castigo) donde es necesario.

Y se acerca la Navidad, así que tendré que ir ampliando mi wish-list de Amazon porque sois muchos los que me concedéis mis caprichitos y otros me enviáis gift cards (que algunos lo hacen de forma anónima y luego no sé quién me ha regalado qué), así que aquí mismo os hago saber cuánto me complacen vuestros mimos y lo feliz que me pongo cuando llega algún paquete inesperado.

¿Qué le vamos a hacer? Soy como una niña llena de ilusiones y expectativas :)

lunes, 2 de diciembre de 2013

Perdida en buena compañía

¿Qué os voy a contar de este maravilloso fin de semana? Ha sido muy especial en muchos sentidos y hubo de todo un poquito.

Cuando acudía a encontrarme con mis amigos, había un sumiso que... bueno, aquí hay mucha historia detrás.

Este sumiso me conoce con otro Nick, no sabía nada de CruelDama, pero llevaba un par de años intentando conocer a una de las moderadoras de cierto chat de BDSM (o sea, yo). Entre mis amigos y yo urdimos un plan para sorprenderlo, ya que a mi no me esperaba. Así que aparecí por sorpresa y ya podéis imaginar su carita y el manojo de nervios en que se convirtió cuando se encontró con los tres.

Hay muchísimas cosas que no voy a contar, lógicamente, pero imaginad a tres buenos amigos, un Master, su esclava (que es switch y está explorando la Dominación de la mano de su Dueño) y yo (que también colaboro en su evolución a la vez que me lo paso muy bien como amiga de ambos). Y, por supuesto, un cuarto, un sumiso que había acudido el viernes a tomar un café y no se apartó de nuestro lado hasta el domingo.

Y ahí lo dejo; ejercitad la imaginación porque hubo momentos sublimes en D/s y risas constantes el resto del tiempo.

La cena BDSM del sábado fue muy divertida, caras conocidas y otras nuevas para mi, un ambiente muy distendido y estupendos integrantes de la comunidad BDSM de Madrid, aunque se notó la falta de la organizadora, que no pudo acudir por causas personales.

Echaré de menos a mis amigos, pues aunque nos vemos todos los días online, estoy deseando que vuelvan para seguir estrechando lazos con dos maravillosas personas y, de algún modo, seguir avanzando juntos en nuestra evolución.