viernes, 29 de noviembre de 2013

Desconectando

¡Fin de semana! Qué ganas tenía de que llegara. Aunque haga un frío importante (el cristal de mi ventana está empañado de vaho, así que no es necesario hacer conjeturas sobre la temperatura exterior).

Esta tarde llegan mis amigos, un Master fantástico y una Dómina en ciernes con los que me voy a divertir muchísimo. Habrá sorpresas, pues hay un sumiso que ya puede ir rezando lo que sepa, jajaja (es broma).

Mañana iremos a la cena BDSM solidaria de Ama Sejmet, ¿ya os habéis apuntado? ¡Vamos, que las plazas son limitadas y habrá gente encantadora!

Es posible que, por primera vez desde hace más de un año, no haya nuevas publicaciones estos días aquí. Ya veré si tengo tiempo de colgar alguna foto o me tomo el fin de semana sabático del todo. Sea como sea, os deseo a todos unos días tan intensos como los míos ;)

jueves, 28 de noviembre de 2013

Página web y fiesta

Pues ya está, ya he publicado mi nueva página web, de hecho ya la he colgado por las redes estos días, aunque seguro que seguiré haciéndole retoques.

Escandalizaos un poquito, os vendrá bien: http://crueldama.wix.com/findomme :)

Pero estaré bastante desconectada este fin de semana, acompañada de buenos amigos, de esos con los que se mantienen largas conversaciones aunque haya contacto diario online, con los que se puede jugar a lo que nos apetezca, reírnos muchísimo o simplemente estar, sin más, porque aún en silencio la comodidad es palpable.

Además, asistiremos a la fiesta que organiza Ama Sejmet el sábado por la noche. Animaos, será muy divertido reunirnos, conocernos y también jugar un poco, pues habrá tiempo para todo. Consultad el evento en su blog: Los sótanos de Nôtre Dame (III)

En la sección Links de mi página he subido banners de amigos, directorios y redes sociales. Si alguien desea un intercambio de banners, hacédmelo saber en mi correo: crueldama@europe.com

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Pajas mentales

Entrega eterna. Suena bien, ¿verdad?

Pues es uno de esos misticismos completamente utópicos que las hormonas de algunos les hacen creer ciertos.

Para el ser humano, el concepto de eternidad es demasiado grande.

Algunos pronuncian esas palabras (y muchas otras similares) creyendo que es lo que nosotras deseamos oír. Y otros se engañan a sí mismos defendiendo el concepto. Pero entonces, ¿por qué no llevan un collar que atestigüe dicha defensa? ¿por qué sus relaciones D/s son efímeras? ¿por qué la mayoría de esos abanderados jamás han tenido Dueña?

Veo a no iniciados perdiéndose en interminables debates sobre cómo tienen que ser las cosas, haciendo afirmaciones contundentes de esas que hacen pensar en fuertes convicciones. Hasta que se les pregunta a quién pertenecen. Ahí empiezan los titubeos: no... es que... no tengo Ama... pero cuando la tenga...

El deseo de pertenencia puede ser intenso, eso me consta, pero me pregunto por qué se quedan debatiendo y no lo viven de verdad. Contestación habitual: "Es que hay pocas Amas". ¡Ja!

Mueve el culo para que alguna de las estupendas Dominantes que hay (que no somos pocas) se fije en ti. Deja de escudarte en excusas o de esperar a que ellas te persigan, porque de lo contrario sí que tendrás eternidad, pero no de entrega, sino de ausencia de todo eso que tan ardorosamente defiendes y no tendrás.

¡Vive! Ya tendrás tiempo de pensar en eternidades o de aparcar misticismos para "ser" :)

martes, 26 de noviembre de 2013

Ejercer el poder

No soy poderosa porque llevo años sometiendo esclavos, lo soy porque mis esclavos me conceden el poder. Y, permitidme que os lo diga, es lo mejor del mundo :D

No hay nada comparable a la sensación de saber que un deseo mío será cumplido, una orden será ejecutada, un capricho será consentido.

Me encanta que me mimen y tener la libertad de comportarme de forma egoísta con mis mascotas (y que a ellos les encante que lo sea).

Pero no es tan sencillo como aceptar una entrega y masacrar al esclavo sin más (o sí, depende de lo que ambos deseemos) :)

El sentido común es indispensable en las interacciones con los míos, aún habiendo excesos de vez en cuando. Con una entrega aceptada se adquiere también una gran responsabilidad y eso es lo que hay que saber manejar.

Una relación de dos la construyen esos dos, no uno solo. No creo en los sumisos totalmente pasivos que sólo esperan a que les hagan, ¡qué aburrimiento!, ni tampoco creo que yo pudiera limitarme a tomar lo que deseara sin dejar mi huella (aquí que cada uno entienda lo que prefiera).

Se puede humillar a un esclavo, se le puede ignorar, castigar, torturar, abusar... pero siempre que las dos partes lo disfruten. Yo disfruto manipulando, ejerciendo el poder y el control, apropiándome de esas voluntades que me alimentan y regalando pedacitos de mi crueldad. ¿Qué disfrutas tú?

lunes, 25 de noviembre de 2013

Jordi Tañà y el sado

Confieso que hasta el sábado el libro de Jordi Tañà estaba aparcado en mi mesilla esperando el momento propicio para que le prestara atención. La máscara de gas de la portada me miraba desde sus cuencas ¿vacías? día tras día y, como me comprometí a leerlo y dar mi opinión (además de haber tenido el honor de recibir mi ejemplar firmado y dedicado por el autor), aquí dejo constancia de mi visión. (Esto mismo lo usaré despiadadamente como próxima entrada en mi blog para que el gran público comprenda la naturalidad de los que vivimos el sadomasoquismo, la Dominación/sumisión, el BDSM, el FemDom o lo que sea que elijamos sin ese oscurantismo que todavía muchos pretenden colgarnos).

Y con el párrafo anterior creo que dejo reflejado lo que opino: es un libro ameno, con una estética realmente bonita, los cuadros y las imágenes cargados de significado para nosotros y con una narrativa divertida que describe las impresiones de alguien que descubre que no sólo no somos bichos raros o desequilibrados, sino que hay personas entrañables y admirables.

Me ha gustado. No es el típico cliché o la visión avainillada de alguien ajeno a la temática (que conste que no pretendo menospreciar lo vainilla, pero hay muchos libros que no captan nuestra realidad y se pierden en lo que se imaginan que es confundiendo las cosas).

Lo recomiendo sin reservas: bonito, de fácil lectura y sincero.

Esa es mi crítica. Jordi Tañà, mi felicitación para ti por "Perdone, Señora; ¿Tiene usted algo fálico?". Y, por cierto, creo que sí tengo algo fálico ;)

domingo, 24 de noviembre de 2013

Renovarse

Estos días pasados os he comentado algo acerca de que estoy diseñando mi nueva página web y de que pondré una línea de teléfono.

La página va lenta porque la voy haciendo a ratos y, aunque utilizo un sistema de plantillas (no creáis que soy una gran programadora, al menos no de informática, jajaja), a veces no me gusta el resultado de una sección y lo borro todo para empezar de nuevo, así que me lo tomo con calma.

El teléfono del que os hablo es una especie de prueba. Sois muchísimos los que me mandáis correos electrónicos haciéndome consultas, pidiendo mi opinión sobre algo, ofreciéndome vuestros servicios, contándome alguna anécdota o simplemente os gustaría hablar conmigo en tiempo real.

No voy a dar mi teléfono personal, lógicamente, ese está reservado a unos pocos, así que probablemente acabe instalando una línea de tarificación adicional (803) en estos días. Mi tiempo es valioso y, además de que una línea de este tipo no arruina a nadie, de este modo nos respetaremos todos.

Que quede claro que no ofrezco servicios de sexo convencional y que si alguno es tan valiente como para llamarme con insultos o tonterías de ese tipo, por mi no habrá problema, dejaré el teléfono sobre la mesa, fumaré un cigarrillo con una sonrisa mientras hago otras cosas y permitiré que el iluminado pague por su estupidez en su factura telefónica. Así nos divertiremos todos.

No estaré disponible siempre, por supuesto, pero intentaré buscar alguna solución como poner en algún lugar visible del blog algún tipo de alerta que os haga saber cuándo podéis llamar, cuándo estoy ocupada y cuándo no estoy.

Todo esto son pruebas, renovarse para adaptarse a los tiempos que corren y ¿quién sabe? quizá finalmente el esclavo de mis sueños aparezca al otro lado del teléfono ;)

sábado, 23 de noviembre de 2013

Elecciones

Cuando algo nos apasiona, lo investigamos, lo exploramos, nos informamos sobre todos los aspectos que ese tema pueda tener. Poco a poco le vamos haciendo cada vez más sitio en nuestra vida y, si es algo que nos llena, nos involucramos de forma activa.

Y cuando ese "algo" es FemDom y BDSM, las posibilidades son infinitas.

Elegimos las prácticas que más nos gustan y, si descubrimos que lo llevamos dentro, lo instalamos en nuestra vida. Podemos alejarnos temporalmente por circunstancias personales, pero siempre volvemos a ese "algo" que, una vez hemos probado, no olvidamos.

Cada uno elige hasta dónde desea llegar o hasta dónde desea ser llevado. Unos lo disfrutan de vez en cuando, otros lo vivimos a tiempo completo, pero precisamente de eso se trata, de disfrutarlo y saborearlo del modo que elegimos.

Mi elección es evidente. Desde que me despierto mis actividades están relacionadas de un modo u otro con FemDom. Pero eso no significa que yo sea mejor que quienes lo viven cuando pueden.

Criticamos a los que no son como nosotros o hacen las cosas de forma diferente y nos olvidamos muy rápido de que nadie está obligado a nada.

No importa que tu fetiche sea la sangre, los tacones altos o la esclavitud financiera, que te vuelva loco una sesión de spanking o que no disfrutes en absoluto del dolor y lo hagas únicamente por complacer a tu Ama, que no quieras vivir fuera de este estilo de vida o que te asomes ocasionalmente.

Todos estamos en la misma gran familia :)

viernes, 22 de noviembre de 2013

Paciencia

Tengo muy claro lo que deseo de cada esclavo y qué tipo de relación tengo (o deseo tener) con cada uno de ellos.

Cuando decido probar a un nuevo posible integrante de mi cuadra, establezco mucho diálogo, indago en su mente, hago muchas preguntas, contesto con sinceridad y aclaro las dudas que pueda tener.

Durante el período de adaptación soy un poco más flexible y tengo mucha paciencia, considero que ambos hemos de poner de nuestra parte para que todo funcione, no tengo prisa en someterlo porque no creo en esclavizar por la fuerza sino en aceptar o rechazar una entrega que se me regala.

Pero cuando veo que el tiempo pasa y las cosas no avanzan, si sus dudas persisten aún conociéndome y sabiendo qué espero de él, si no veo un claro deseo de pertenencia o si percibo rastros de engaño y mentira, entonces llega el momento de poner fin a algo que jamás funcionará.

Puedo analizar la situación fríamente, conceder tiempo para meditar, ser permisiva en un principio con fallos si no son intencionados, escuchar lo que tenga que decirme y comprender esos miedos iniciales a ceder el control. Pero en cierto punto mi paciencia se acaba y me aburro de hablar de lo mismo una y otra vez día tras día, así que lo mejor es ser consecuente conmigo misma y dar por terminado lo que no me agrada.

No pido a nadie que se entregue a mi a ciegas, pero tampoco voy a conceder exclusividad y mi tiempo para que sea malgastado. Si no sabes lo que quieres, mantente al margen, medita, observa y, cuando tengas claro lo que deseas, busca lo que te satisfaga ;)

jueves, 21 de noviembre de 2013

Proyecto de nueva página

Quiero actualizar mi página web, pero siempre tengo tantas cosas que hacer, que lo voy aplazando.

Me gusta ocuparme personalmente tanto del diseño como de los contenidos de mis páginas, sin embargo admito sugerencias e incluso estaría dispuesta a supervisar bocetos si alguien desea colaborar conmigo, pues sé que algunos sois verdaderos artistas en la materia.

Siempre que remodelo mi web, me da pena borrar texto e imágenes que han sido mis compañeros en las etapas en que estuvieron ahí, recuerdos de muchas cosas vividas y unas cuantas anécdotas que no olvidaré. La actual ha estado vigente más de un año y, aunque deseo cambiar algunas cosas e incluir otras, creo que la dejaré como está y haré otra nueva.

Llamadme sentimental, pero para mi es como esas fotos antiguas que nos hacen sonreír cuando las vemos.

Desde que diseñé la actual han pasado muchas cosas y no es que no me guste como está, pero ahora mismo me apetece cambiar el formato y añadir contenidos.

Iré trabajando en ello a ratitos. Lo malo de ser perfeccionista, es que me gustan las cosas impecables y dispongo de poco tiempo para dedicarle a estas cosas, pero también soy tenaz y acabo consiguiendo lo que quiero :D

miércoles, 20 de noviembre de 2013

¿Sorpresas?

Me comentáis asombrados que esté en tal o cual página de Dominación Financiera. ¿Es que todavía no os habéis enterado de mis fetiches y mi actividad? Sois tremendos, jajaja.

Que tenga un blog en el que hablo un poco de todo contándoos mi experiencia personal y que me guste/disfrute/viva la Dominación de verdad, no significa que mis actividades se limiten a entreteneros con fotos y posts que, por cierto, hago de forma totalmente gratuíta en este espacio, mi blog.

Pero sí, es completamente cierto que soy Ama Financiera y, como tal, admito moneyslaves a mi servicio. Tengo esclavos de distintos tipos: en real, a distancia y hasta alguno al que ignoro por ser mi pelele y porque ambos disfrutamos del trato que le doy.

Sé que en ciertos sectores está muy mal visto lo que hago y que en España es un tabú espantoso. Pero nunca me he escondido porque yo no me avergüenzo de nada, al contrario, estoy orgullosa de ser quien soy.

Si no veis mis perfiles en páginas de habla española, es porque aquí los únicos sitios con interacción de webcams y teléfonos que existen son de sexo convencional y esa no es mi actividad.

Y, ya que estamos, os comunico que probablemente en breve podréis hablar conmigo por teléfono, pues sois muchos los que deseáis una conversación distendida, una consulta o el simple morbo de hablar con CruelDama. Es una opción que estoy considerando, pues no sólo hablo en inglés ;)

martes, 19 de noviembre de 2013

Jugueteos

Hay situaciones y reacciones que, aunque no lo dejo ver, me resultan muy divertidas.

Cuando voy a la esteticista y, mientras hace mi manicura, me comenta con timidez lo bueno que es mi marido esperando en una esquina. Sonrío y le digo que no es mi marido. Y ahí lo dejo, pues si especifico que es mi esclavo, la pobre chica no sabría dónde meterse. Pero ella observa que lo miro, levanto una ceja y el acude inmediatamente a mi lado por si necesito algo.

Cuando voy al banco o a la tienda de telefonía y necesitan que les repita dos o tres veces mi correo electrónico.

Cuando salgo de un probador, observo que no hay nadie alrededor y digo "búscame una talla menos de esta falda, putita", para descubrir a la dependienta completamente ruborizada detrás de las perchas.

Cuando en una cordelería escojo el grosor y el tipo de cuerda y el que me las está mostrando me pregunta para qué la quiero y me giro comentando "es para atar a este", señalando a mi acompañante, con la consiguiente hilaridad incrédula del vendedor.

Cuando otro perrillo masajea mis pies y el camarero se acerca con las consumiciones, comenta que qué bien, que estoy como una reina y contesto "es lo que soy".

Cuando dices la verdad con una sonrisa pícara se crean situaciones morbosas y divertidas que tanto tu como los que saben que es cierto podéis disfrutar con complicidad sin llegar a escandalizar a nadie. Los demás se toman a broma las verdades más directas si se dicen con una gran sonrisa :)

lunes, 18 de noviembre de 2013

Morbo y deseo

El deseo nos hace vibrar, hace que todo adquiera un color especial.

Todo es diferente cuando ese  cosquilleo se instala en nuestras entrañas y alimentamos el morbo anticipándonos a lo que vendrá.

Esa sonrisa perversa que hace entrever mi lado oscuro, que hace volar mi imaginación hacia lo que deseo y de qué modo lo deseo.

A veces no hay un detonante concreto o demasiado definido. Una mirada, una palabra, un aroma, un recuerdo, una llamada... y el morbo aparece pasando de su estado abstracto a convertirse en una sensación física apremiante.

Ese juego mental de someter a un esclavo potenciando su deseo enloquecedor, maravilloso tease and denial, sensualidad, sexualidad, voracidad.

Pero, ¿qué os voy a contar a vosotros sobre el deseo, morbosillos? ¿Sois capaces de haber leído estas pocas frases con atención sin recordar momentos candentes y sin inmutaros? ;)

El erotismo de un gesto, la textura de la piel, el sonido de un látigo, un mensaje excitante que no esperas...

domingo, 17 de noviembre de 2013

Monotonía

Presentación típica del sumiso: Señora, llevo X tiempo buscando Ama y tengo muy mala suerte. Mis límites son...

No os dais cuenta de lo aburridísimo que nos resulta a nosotras leer exactamente lo mismo unas treinta veces al día. ¡Usad la imaginación!

Me da igual que seáis tímidos o descarados, que tengáis experiencia o no, que vuestra vida personal sea de tal o cual modo. ¡Sed originales!

¿Creéis que un Ama, harta de leer siempre lo mismo, se fijará en vosotros así? ¿Pensáis que alguna Dominante se molestará en teneros lástima porque venís lloriqueando y quejándoos de vuestra mala suerte? No creo que ninguna desee comenzar una relación basada en la compasión.

Esa no es la manera. No lo es si vuestro sueño es conseguir captar la atención de esa Mujer con la que podríais compartir vuestras fantasías, vuestros anhelos y vuestra vida.

Cuando a mi me interesa alguien, mi acercamiento no se basa en darle pena ni en contarle mis miserias, sino en seducirlo. Le enseñaré cuál es el sitio que deseo que ocupe, pero primero despliego mis armas para conseguir su atención.

Os centráis en lo que vosotros deseáis, en vuestras urgencias, sin tener en cuenta lo que ella desea. Lo diré una vez más: molestaos en conocer a esa Mujer que os atrae (y omitid esos mensajes interminables copia/pega que nos mandáis a todas). Si ella es lo que realmente queréis, si esa Dómina en concreto es la que hace que las demás queden en segundo plano, vuestro mayor placer será servirla y complacerla.

Y si lo que buscáis es algo pasajero, sed sinceros y omitid todas esas referencias a 24/7, a esclavitud y a todas esas cosas que pensáis que es lo que el Ama desea escuchar, porque no sólo podría ser que no sea eso lo que ella desea, sino que no hay nada que enfríe más las cosas que la mentira.

sábado, 16 de noviembre de 2013

Placer por el dolor

¿Dolor porque es lo que se espera de ti o dolor para disfrutar de él?

He conocido gente que se ciñe a ambas opciones de la pregunta: gente que lo imparte porque es lo que se espera de ellos (sin disfrutarlo) y gente que disfruta impartiendo dolor.

Mi sadismo (emocional y físico) no es una novedad, siempre lo comento, disfruto sintiendo el dolor que causo, dosificándolo, incrementándolo, creando una sinfonía multicolor a mi antojo, alternando pianos e in crescendos, omitiendo, manteniendo, modificando, jugando con el poder de ese placer que otros me proporcionan.

La diferencia entre mi sadismo y el de un asesino en serie es no sólo el sentido común de saber hasta dónde puedo llevar a otros sin causarles un daño irreversible, sino el hecho de disfrutar de esa manipulación, el estímulo indescriptible de obtener resultados.

Pero también soy Dominante, es decir, no disfruto únicamente del dolor, sino del control, del poder sobre otros (lo ejerza o no), de someter a mi voluntad.

Tampoco soy sádica con todo el mundo ni todos despiertan mi sadismo. Para mi no es una cuestión de demostrar lo sádica que soy, se trata de gozar con la frecuencia y la intensidad del dolor que otros me entregan.

No es tan simple como llegar y destrozar, sino deleitarse con lo que se hace disfrutando de cada paso.

viernes, 15 de noviembre de 2013

Bulos y rumores

Igual que los sumisos habláis de nosotras, también las Amas nos contamos nuestras cositas. Sí, sí, no os creáis el mito de que entre nosotras nos llevamos fatal, porque es completamente falso.

Lógicamente, con unas tenemos más afinidad que con otras, pero os aseguro que la tónica general es de buen rollo y, aunque hay algunas excepciones, hay muchas con las que tengo una gran amistad.

En nuestras confidencias descubrimos muchas cosas y nos lo pasamos divinamente cuando nos reunimos o hablamos por teléfono. Ya sabéis, cuando las mujeres se reúnen, vuelan cabezas (y cuando esas mujeres son Dominantes... ) :D

Es cierto que todas tenemos nuestro carácter y, cuando hay discrepancias, pueden saltar chispas pero, como se suele decir, sabiendo respetar no llega la sangre al río.

También se dice que nos tenemos envidia unas a otras y no lo comprendo, pues cada una es como es y no necesitamos competir, nos basta con ser nosotras mismas. Sinceramente, creo que la envidia es una total y absurda pérdida de tiempo (tiempo que se puede emplear en cosas más divertidas, productivas y gratificantes).

No me vengáis con tonterías ni pretendáis caerme bien hablándome mal de las demás (táctica que ha intentado más de uno). Además, igual que existen leyendas sobre nosotras, también las hay sobre vosotros ;)

jueves, 14 de noviembre de 2013

Buscando a CruelDama

Me preguntáis muchos si tengo cuenta o perfil en tal o cual sitio. Mis respuestas suelen ser afirmativas pues, aunque no entro todos los días en todas partes, con el tiempo vamos enlazando unos sitios a otros buscando gente afín.

Y, como veo que me buscáis, os dejo algunos de mis perfiles en las redes sociales en las que más entro: Twitter , Facebook , la Página oficial de CruelDama en Facebook , Fetlife , Tumblr , FemDommeSociety ,  FinDoms , EliteFinancialDomination , El palacio del BDSM , SpainBDSM , BDSM Face , Google+ ...

También estoy en MySpace , XtremePartner , ClubFetichista , BDSMfriendBOOK , PlayKink , Collarme... Y faltan algunos, pero creo que con esos es suficiente ;)

El que desea algo más me busca en mi correo electrónico, crueldama@europe.com, aunque tengo contacto con muchísima gente a través de las redes sociales, así que ahí quedan mis perfiles.

Que no se diga que CruelDama se esconde, porque estoy visible en casi todas partes.

Y, ya que estamos, os recomiendo una página estupenda que, además de ser una revista virtual, recopila todos los eventos FemDom y BDSM de toda España con enlaces a cada uno de ellos en su calendario de eventos: FlechazosBDSM

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Pruebas

Estos días estoy hablando con un juguetito nuevo. Todavía es pronto para presentarlo como mío porque la vida da muchas vueltas y aún tiene que superar muchas pruebas, pero creo que hasta el momento nos entendemos.

Rechazo la mayoría de las propuestas que recibo porque tiene que haber algo más que palabras bonitas, promesas vacías y ofertas que no me interesan, pero cuando algo llama mi atención, observo su evolución y sus contoneos.

Este perrillo es... bueno, todavía no sé muy bien qué es, pero sé qué puede llegar a ser :D

No me lo pone nada fácil porque, aunque cuando consigo que se sienta cómodo habla con más soltura, es muy introvertido y hay que arrancarle las respuestas con sacacorchos. Pero en cierto modo (y hasta cierto punto) a veces motiva más ejercitar la mente buscando fisuras y recovecos para entrar en la suya, que escuchar interminables y repetitivos discursos acerca de lo buenísimos sumisos que son y lo mucho que se van a esforzar por servirme (para huir en cuanto alguna de mis órdenes suponga un pequeño esfuerzo o cuando ejerzo ese control que aseguraban desear entregarme).

Pero sin abusar, por supuesto, porque si no veo respuesta de la otra parte, acabo aburriéndome de rotar el cubo de Rubik si descubro más colores que caras tiene el cubo. O menos.

Tampoco descarto que finalmente la relación no cuaje, pues soy realista y contemplo todas las posibilidades. El tiempo dirá, de momento la gata observa y suelta algún que otro zarpazo superficial para que el ratoncito corretee.

No es el único sumiso al que estoy probando, hay otros, pero valga este como ejemplo de la importancia que tienen la sinceridad y la naturalidad. El de la foto es otra de mis nenitas sissies, ¿no es una monada? :)

martes, 12 de noviembre de 2013

Las prisas no son buenas

Cuando el deseo y la urgencia de satisfacer nuestras pulsiones se hace apremiante, solemos cometer errores. Sí, pluralizo porque me incluyo, pues hay momentos en que mis instintos afloran y también yo he tomado decisiones apresuradas que luego han resultado no ser las más apropiadas.

Podría hablar de mis errores, pero opino que hay que aprender de ellos y no estancarse rumiándolos.

Yo asumo mi total y absoluta equivocación con quienes no merecían ni un sólo minuto de mi confianza y de mi tiempo (y me alegro de no haberles dedicado mucho, aunque a veces parece demasiado).

Pero el hecho de que nos defrauden también es en parte nuestra responsabilidad. Somos lo que hemos decidido ser, elegimos el camino que recorremos y a quienes nos acompañan en el trayecto.

Es divertido y puede resultar muy satisfactorio improvisar o ceder ante caprichos ocasionales, hacer una pequeña locura excitante o romper la rutina con algo inesperado. Pero hay que meditar las decisiones importantes y ser conscientes de las consecuencias de dichas decisiones.

Siempre que tomo en consideración a un nuevo aspirante a servirme le digo que se tome su tiempo para conocerme, tiempo que yo necesito para conocerlo, para entrar en su mente si me interesa lo que veo y siento. Ahora bien, si superado el período de adaptación lo tomo a mi servicio (y, por supuesto, si él desea entregarse a mi), entonces seré yo quien tome las decisiones.

Yo misma suelo frenar los intentos de acelerar las cosas, porque si deseo una relación de larga duración, prefiero construir unos cimientos fuertes y no edificar en el aire para que cualquier brisa derrumbe mis objetivos. Y si no veo nada que me interese, iré apartando a ese aspirante ansioso.

lunes, 11 de noviembre de 2013

Mundo virtual

Estoy en tantos grupos por todas las redes, que me resulta imposible entrar cada día en cada uno. Supongo que nos pasa a todos, a algunos nos invitan, a otros solicitamos unirnos y a veces los abandonamos porque no son lo que esperábamos.

Bueno, en mi caso también están aquéllos de los que se me expulsa por ser Ama Financiera incluso sin decir ni una sola palabra (no vaya a ser que les contagie algo o que me dé por hacer apología del Money Fetish) y los que no me admiten porque su BDSM es muchísimo mejor que el mío y no tengo cabida entre personajes que saben mucho más que yo (vamos, ¿qué me he creído?, mola mucho más ser sumi o amito de boquilla subiendo fotos de google, comentándolas con "uhmmm", soltando discursos trasnochados acerca de lo que es BDSM que son copia/pega de lo que otro ha dicho el día anterior en otro sitio y babeando ante el primer chochete que aparezca por allí... que tener el descaro de ser Ama real, de esas que lo viven y sienten de verdad, dónde va a parar... ). (Lo a gusto que me acabo de quedar, jajaja).

Pero no todo es así de absurdo, que también hay perfiles estupendos y gente majísima con la que merece la pena intercambiar comentarios y unas risas.

Se suele afirmar que en internet las cosas son diferentes y yo pienso que no es así. Lo que podemos encontrar en las redes es lo mismo que hay en la calle: el fantasma, el mentiroso, la persona con principios, la simpática, la gruñona... lo son dentro y fuera de este medio. ¿O es que en la vida real nadie trata de engañar a nadie?

Yo he conectado con mucha gente en internet con la que, una vez en persona, la amistad se ha afianzado. Y también con otras que, por situación geográfica, sigo manteniendo contacto de este modo y para mi son importantes. Como mi comadre, por ejemplo, una Dama entrañable a la que aprecio y muchísimas Amas de todo el mundo que de otro modo sería imposible.

Cada uno utiliza la red a su conveniencia, unos para montarse sus películas intentando vivir su mentira y otros para establecer relaciones positivas con los demás. Pero eso lo hacemos también en la vida cotidiana, ¿verdad?

¿Me he vuelto más sarcástica? Qué va, es que tengo un buen día :D

domingo, 10 de noviembre de 2013

Madrid apesta

No, no es que no me guste mi ciudad o que me aburra de ella, es que Madrid se sumerge en toneladas de basura ante la huelga indefinida de los servicios de limpieza y jardinería. Espero que el acuerdo entre gobernantes y trabajadores esté cercano, pues esto empieza a ser insoportable.

Llevamos seis días sin servicio de recogida de basura y, con la densidad de población que tiene la ciudad, imaginad cómo está esto.

Comprendo que los trabajadores ejerzan medidas de presión reivindicando la retirada de los expedientes de regulación de empleo, pero la situación se está desbordando, ya que no sólo no se recoge, sino que se esparce.

Salir a pasear da verdadero asco. Hay que andar esquivando porquería, oliendo inmundicias y evitando pensar en lo maravillosamente que se lo pasarán las ratas que nos invadirán si la situación no cambia.

No acostumbro a hablar de política ni este post es de FemDom o BDSM, pero es que esto podría considerarse sado extremo. ¿Os atrevéis a venir a hacer turismo en estas condiciones?

sábado, 9 de noviembre de 2013

Mitos fuera

Parece que el post de ayer levantó ampollas, jajaja. Llegaron a decirme que "menudos huevos tengo" (además de otras frases entre exclamaciones).

Si ser sincera es tener huevos, entonces sí que tengo granjas enteras de ponedoras :D

No tengo ningún problema en hablar de temas considerados tabús aún a estas alturas de nuestra era. No comprendo todo ese oscurantismo que todavía persiste en ciertas cosas.

Puedes estar de acuerdo conmigo o no, te pueden gustar las mismas prácticas que a mi o no, pero esconder mis fetiches para quedar bien... ¿con quién? No tengo nada que esconder y no me avergüenzo de nada, todo lo contrario, estoy orgullosa de ello y me gusto a mi misma.

Quien entra a leer mi blog lo hace sabiendo a quién lee y, aunque a muchos no os atraiga la Dominación Financiera, si seguís entrando no creo que sea porque adorno las cosas para caerle bien a todo el mundo, sino porque CruelDama dice las cosas tal cual las siente y las vive.

En fin, yo no voy a cambiar para que me acepten, así que seguiré publicando mis opiniones. Y sí, tengo muchos huevos ;)

viernes, 8 de noviembre de 2013

Ser Ama Financiera

Hace un par de días recibí un comentario en el post "Respeto", pero decidí no publicarlo porque no me gustó mucho el tono en el que estaba escrito. Sin embargo había varias preguntas que me parecen importantes y voy a contestarlas.

El autor del comentario decía que recurre a las Dóminas profesionales cuando las necesita y explicaba brevemente lo que es una profesional para él. Hasta ahí perfecto, nada que objetar excepto que mi entrada no era referente a lo que una Dómina profesional hace o deja de hacer, sino a lo maleducados que son algunos.

Y seguía así: Pero lo suyo de "no soy profesional, soy Ama financiera" no termino de entenderlo. ¿en que consiste realmente lo de Ama financiera? ¿se queda usted con la nómina de los que se atreven a ponerse a sus pies sin ni siquiera garantizar algún tipo de contraprestación?

Es evidente que el autor del párrafo no tiene mucha idea de lo que es un moneyslave, el esclavo que disfruta entregando dinero y regalos a su Ama, para el que el verdadero fetiche consiste en hacer esfuerzos y sacrificios económicos por complacer a su Ama, para el que la excitación absoluta es entregar no sólo su cuerpo, sino lo que el Ama acepte.

¿En qué consiste ser Ama Financiera? Habría innumerables respuestas a esta pregunta, ya que hay muchísimos tipos diferentes de Amas Financieras: las que desean dinero sin mayores implicaciones, las que refuerzan al esclavo con un control a distancia (práctica que yo misma hago a veces mediante muchas herramientas tecnológicas que hoy en día están al alcance de cualquiera) y las que establecen (entre las que me incluyo) relaciones D/s tomando al esclavo (que no tiene que ser un moneyslave necesariamente) a su servicio en las que el dinero es una de sus exigencias (aceptadas por el esclavo, por supuesto).

Para mi ser Ama Financiera no consiste en arruinar a nadie, ni el objetivo es quedarme con su nómina o propiedades, ni tampoco ofrezco más "contraprestraciones" que las derivadas de tomarlo como propiedad, es decir, no ofrezco un servicio, sino que es el sumiso/esclavo el que me sirve a mi.

Ha habido casos en que he frenado el ímpetu del sumiso porque me considero responsable de él. Puedo humillarlo y hacerlo sufrir, pero la finalidad es que ambos disfrutemos, no que acabe debajo de un puente estilo Carpanta.

Tampoco acepto a todo el que viene agitando un fajo de billetes con propuestas que no deseo, si no hay feeling, si viene con condiciones o si su desequilibrio mental es evidente.

Digamos que prefiero que me conozcan y conocer y, si existe la química y la complicidad, puedo considerar imponer mi collar. Eso sí, sin perder de vista que soy MoneyMistress, que admito que sí se me podría considerar profesional aunque yo puntualice para que nadie se llame a engaño viniendo con sus exigencias y que mi Nick es el que es :D

Se me quedan muchas cosas en el tintero, pues mi mundo es muy amplio, pero creo que con estos párrafos es suficiente, que tampoco os lo voy a contar todo, jajaja.

jueves, 7 de noviembre de 2013

Felicitaciones

Pues ya está, ya tengo un año más. No pensaba en grandes celebraciones, pero al final hubo tarta, visitas, infinidad de felicitaciones (online, por teléfono y en persona) y regalitos :D

La verdad es que el día fue genial porque, aunque no soy propensa a demostraciones afectivas exageradas, hubo momentos emotivos para mi.

Repito lo que siempre digo: soy una mujer afortunada.

Hubo un detalle que me gustó mucho, y es que dos sumisos (a los que no conozco pero que siguen mi blog) me pidieron mi cuenta Paypal para enviarme un regalo en metálico, diciéndome que les gustaría agradecerme de ese modo mi esfuerzo diario en la divulgación del FemDom y BDSM. Y, sinceramente, agradezco muchísimo las pequeñas cantidades que me enviaron, pues a veces son más significativos diez euros enviados con afecto que un regalo carísimo que no supone ningún problema económico al que lo hace.

Gracias a todos por vuestras felicitaciones, por las palabras que me habéis dejado por las redes y en mi correo pues, aunque hubo momentos en que estaba abrumada por el volumen de todos los que me hablabais a la vez y era incapaz de contestaros a todos, me habéis hecho sentir que algo debo de estar haciendo bien cuando sois tantos los que estáis ahí :)

Un nuevo año ha empezado para mi, voy a vivirlo y exprimirlo a gusto, ¿os venís? ;)

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Respeto

Ciertas actitudes me parecen surrealistas, así que tengo que volver a lanzar algún dardo.

¿Qué problema tenéis con que algunas Dóminas ofrezcan sesiones por cam, por teléfono o por paloma mensajera si les da la gana?

Os encanta menospreciar lo que no entendéis y os aseguro que hay Amas maravillosas al otro lado de la pantalla.

Observo unas faltas de respeto impresionantes por las redes sociales y eso no dice nada malo de las personas a las que van dirigidos esos rebuznos, sino que os deja a vosotros como lo que sois, unos maleducados.

¿No os gusta que cada uno se gane la vida como prefiere o son rabietas porque a vosotros no os admiten sin previo tributo por más que intentéis darles la brasa con tonterías y colegueos estúpidos?

Hace poco le decía a un sumiso que, si se le estropea la caldera, no va a un fontanero a charlar tres horas para convencerlo de que se la arregle gratis. Es una analogía un tanto traída por los pelos, pero creo que se capta lo que quiero decir.

A las Diosas humanas nos gusta tener comida en la nevera, calefacción si hace frío y conexión a internet para poder comunicarnos con los que sí saben respetar.

Oh, pero claro, eso es un crimen imperdonable. Nosotras tenemos que estar a vuestra disposición por vuestra cara bonita y vivir del aire, que ese ya no es vuestro problema, ¿verdad? :)

Resumiendo: aprended a respetar a las personas, ya sean Dóminas profesionales, camareras, barrenderas o caricaturistas, que ellas no se meten en vuestra vida.

martes, 5 de noviembre de 2013

Acción/reacción

No me gusta dar espectáculos en público, ni siquiera levanto la voz para corregir un comportamiento (en privado es diferente), pero este fin de semana tuve que darle un bofetón a uno de mis esclavos en plena calle.

Se lo estaba ganando a pulso y, tras respirar hondo y comprobar que apenas había gente alrededor, no lo dudé más.

El resultado de mi acción fue instantáneo: bajó la mirada y agradeció mi corrección inmediatamente.

Me encantan las bromas, las risas y la confianza, pero lo que no consiento es que pierdan de vista su lugar. Si he rechazado una petición, la respuesta seguirá siendo negativa por más que insistan y, como todo tiene un límite, mi paciencia no iba a ser menos.

Una mano enfundada en un guante de cuero hace milagros, eso sí, siempre que esa mano sea la del Ama y el destinatario de la caricia, un perro entregado.

La armonía ha vuelto a su relación conmigo, pues es lo que ambos deseábamos, aunque a él se le olvidó por un momento. Una pequeña corrección, la redención mediante un castigo ya cumplido y vuelta a la normalidad.

No es mucho el tiempo que lleva conmigo, pero me gusta lo rápido que aprende y su interés en ser de mi agrado. Habrá otras faltas, por supuesto, pero de momento nos vamos entendiendo.

Un adiestramiento no termina nunca y requiere mucha energía y dedicación por ambas partes, pero ¿no es divertidísimo el trayecto? ;)

lunes, 4 de noviembre de 2013

Visitas esperadas

Releyéndome a mi misma, veo que este fin de semana he puesto muchos puntos sobre unas cuantas íes, aunque sin dar nombres o nicks, pues no creo que sea necesario.

Podría parecer que estoy enfadada, pero no es así, en absoluto. Sólo he dicho las cosas como son, que el hecho de que no dé importancia a quien no la tiene, no significa que no me dé cuenta de todo.

Y podría desatar verdaderas tempestades si quisiera, pero no es mi estilo. No necesito desacreditar a nadie ni hundir reputaciones (que también podría). Allá cada cual con su vida, que yo ya tengo una que disfrutar.

Soy afortunada porque cuento con gente estupenda a mi alrededor y soy muy selectiva, tanto con mis amistades como con mis esclavos.

Ahora mismo, por ejemplo, estoy ilusionada con alguien muy especial; viene desde Ámsterdam y es una de esas personas a las que conocí en mis primeras incursiones en FemDom. Fue sublime ponerle un nombre a mis instintos y mi personalidad explorando el BDSM.

Han pasado muchos años desde que compartíamos piso entre Central Station y Dam Square y son muchos (y muy buenos) los recuerdos que tengo de aquélla época.

Aquéllas dos jovencitas (teníamos dieciocho y diecinueve años) han madurado, pero siguen siendo lo que eran, dos Mujeres Dominantes que se aprecian y a las que les queda toda la vida por delante ;)

domingo, 3 de noviembre de 2013

Más estopa

Ya que ayer mencionaba "Unas cuantas verdades", hoy voy a por otro sector.

Admito críticas y es fantástico que la gente tenga opinión propia, y aún diré más, algunas de esas críticas son muy constructivas y pienso que es bueno escuchar a los demás.

Pero no comulgo con insultos, faltas de respeto y amenazas pues, como decía en el post de ayer, tiendo a ignorar sandeces.

Y hay algo que no comprendo. Si tanto les desagrada mi blog a algunos, ¿por qué siguen entrando a leerme? ¿No se dan cuenta de lo incoherente de su actitud?

Yo no obligo a nadie a entrar aquí, evidentemente, lo hacéis todos por voluntad propia. ¿Pero estos personajes a qué vienen? ¿Les ponen mis fotos? ¿Tienen oscuros secretos que no se atreven a afrontar y tratan de autojustificarse insultándome a mi porque represento todo aquello que les gustaría ser o vivir? ¿O buscan la aceptación y la palmadita en el lomo de otros especímenes similares?

Yo no entro en páginas que no me gustan o con las que difiero totalmente.

Mi perra dice que son esos a los que de pequeños les quitaban el bocadillo en el colegio y ahora intentan buscar el minutito de gloria con pataletas que tras la pantalla sí se atreven a tener.

Ayer escribí una frase por ahí y así acabo con otra nota de humor: a la leona no le importa lo que las ovejas piensen de ella, sólo se las come ;)

sábado, 2 de noviembre de 2013

Unas cuantas verdades

Llevo varios días sin escribir un post "trascendental" (o más serio, si lo preferís), que también me gusta frivolizar y reírme de todo.

Hay cosas muy serias y como tal las trato, pero no me gusta pontificar ni contaros mis opiniones como si fueran dogmas, ya que yo no soy la sacerdotisa de ninguna secta, sino simplemente CruelDama, una mujer que respeta a los demás. A no ser que esos "demás" demuestren que no merecen mi respeto.

Y aún así, prefiero ignorar sandeces que perder mi tiempo con tonterías, que hay muchísimas otras cosas que sí merecen mi atención.

Como mis uñas, por ejemplo, que me encanta la longitud que han alcanzado, pero teclear se hace cada vez más difícil (¡toma giro de conversación!).

En fin, que hay todo un precioso día por delante y lo de "ah, es que yo no sabía que usted es Ama Financiera" está ya muy visto, o lo de "yo no vivo del BDSM" queda precioso, pero alguna debería de revisar sus palabras o al menos no ser una hipócrita, que al final todo se sabe (y no necesito señalar a nadie), así que sonriamos a la vida, que es tan bonita :)

Mi perra me mira con cara lastimera y está claro que está deseando que me arregle para ir a tomar algo y, como se lo ha ganado (omito el motivo), me la llevo de paseo.

viernes, 1 de noviembre de 2013

El tiempo pasa

Un mal bicho me acaba de recordar lo poquito que falta para mi cumpleaños. Y no es que me preocupen los años que pasan, no, es una mala pécora porque lo ha hecho con la idea de molestarme, y eso ha dibujado una gran sonrisa en mi cara.

Aunque me sorprendo de la edad que tengo, estoy orgullosa de ella, porque hasta el momento he vivido intensamente cada uno de mis años y, sinceramente, creo que los llevo maravillosamente :D

Cada etapa de la vida tiene sus ventajas e inconvenientes, pero yo he disfrutado de todas y seguiré disfrutando de las que están por llegar, pues no soy de las que se abandonan y relegan limitando sus actividades.

No, definitivamente no soy de las que se resignan a quedar apartadas del mundo con un gato y unas agujas de hacer punto por toda compañía (prefiero otro tipo de agujas y mis mascotas humanas).

Además, en un cumpleaños hay tarta, velas... ¡y regalos! ¡Me encantan los regalos! jajaja.