lunes, 30 de septiembre de 2013

Encuentros

La tarde/noche del sábado fue muy especial. Tuve el privilegio de conocer al fin en persona a dos magníficos compañeros con los que comparto muchísimas cosas. Es muy agradable encontrar a gente de verdad, con unos valores con los que coincido totalmente.

Tras asistir a la fiesta de Ama Sejmet (como siempre, un encanto de Dama y la reunión muy agradable, con muchos conocidos de la comunidad BDSM de Madrid a los que no nombraré por respeto a su privacidad), nos quedamos hablando de mil cosas durante toda la noche.

Tutor es un Amo de los que ya quedan pocos y la estampa que me ofrecieron era de una ternura especialmente emotiva. Entre un cigarrillo y otro, la exhibición privada de doma se alargó, combinada con nuestras ganas de contarnos infinidad de cosas, hasta la mañana.

Tenemos tanto en común, que estoy deseando que vuelvan para dar otro giro a mi relación con ellos. Les preparo un par de sorpresas que sé que disfrutaremos todos.

Os dejo unas fotos de una esclava admirable, con ganas de seguir avanzando en su relación con su Dueño y dispuesta a ser la mejor para él (y ahora que no nos oye, os diré que hay pocas como ella, que sientan la pasión de la sumisión con esa fuerza que da la entrega real).

Mi pequeño homenaje a Tutor y su alma, Amo y esclava, de los pocos que demuestran con hechos que el BDSM es mucho más que palabras.




domingo, 29 de septiembre de 2013

Una vida en once meses

El blog ha cumplido once meses de vida y han pasado tantas cosas...

Me he ido mostrando cada día tal cual soy, he redactado mis opiniones, mis experiencias, mi vida, he compartido mis imágenes, he hecho un par de concursos divertidos... Y también he omitido muchas cosas, por supuesto, pues hay temas que se quedan en mi privacidad.

He sido envidiada, calumniada, ensalzada, piropeada. Algunos han copiado mis textos, mis frases e incluso se han adjudicado mis fotos. ¡Hasta he sido amenazada de muerte!

Os he ido dejando pedacitos de mi y desde que empecé en esta aventura de blogger he conocido a gente maravillosa, tanto en real como online. Amas, sumisos, esclavos, Amos, sumisas, switches, sádicos, masoquistas, spankers, spankees, artistas del bondage, sissies, transexuales, Dóminas... Mi conclusión es grata y altamente positiva.

No es que antes de publicar el blog no conociera a nadie, que llevo muchos años en FemDom, pero el darme a conocer aquí ha supuesto abrir la puerta a muchas personas fantásticas y, a la vez, ser acogida por gente a la que admiro.

Y así es CruelDama, la mujer que aquí leéis, sádica y Dominante, pero con la sensatez y el sentido de la realidad que dan los años. Porque sí, es cierto, soy una Dama madura, aunque mis genes me son favorables :D

En este tiempo no he pretendido dar lecciones a nadie, sino compartir mis puntos de vista y mis opiniones. Me decís que aprendéis mucho de mi, pero también os animo a buscar otras perspectivas, que las hay y son muy respetables.

Hasta este momento es un "diario" de once intensos meses. ¿Llegaremos a un año? El tiempo, mis ganas y vuestras visitas lo dirán ;)

sábado, 28 de septiembre de 2013

Empezar por los detalles

Es sorprendente cómo caemos en los convencionalismos en los que nos han educado sin siquiera darnos cuenta. A veces actuamos como se espera de nosotros por inercia.

La sociedad va evolucionando, pero en el subconsciente colectivo persisten esos "detalles" tradicionales. Sigue existiendo un sexismo palpable en prácticamente todos los campos, desde la publicidad a los comportamientos sociales. Sin embargo, aunque no me rijo por dichos convencionalismos, hay momentos en que adopto determinadas normas sociales, sin rigideces, por una cuestión de respeto hacia los demás, aunque considero que sería bueno modificarlas.

Podría ser que, como FemDom, percibo esos tintes claramente despectivos hacia las de mi sexo en el día a día. Expresiones como "seguro que quien conduce ese coche es una mujer" cuando ese coche estorba la fluidez del tráfico, o "esa es una guarra, se acuesta con todos", cuando si lo hace un hombre es un "machote" y se le aplaude el mismo comportamiento.

La sociedad es androcéntrica, toma al hombre como medida y prototipo, se centra en las necesidades del varón y todo gira a su alrededor. Es la construcción social que ha primado a lo largo de los siglos, aunque las cosas van cambiando lentamente.

En nuestro idioma, sin ir más lejos, al referirnos a un grupo de gente, si son diez mujeres y un hombre decimos "vosotros", "ellos" y no "vosotras", "ellas", aún habiendo inmensa mayoría femenina.

No voy a hacer una tragedia de estos detalles, que tengo más que hacer que buscarle tres pies al gato, pero es bueno reconocerlos y personalmente procuro reeducar a los míos en el respeto hacia el sexo femenino.

viernes, 27 de septiembre de 2013

Envidias

Soy una mujer muy envidiada. En nuestro país, cualquiera que destaque un poquito es inmediatamente criticado, sea en el ámbito que sea. Y en FemDom no iba a ser menos.

Mucha gente no puede respetar lo que hagan los demás sin meter cizaña o morirse de rabia. La envidia es un sentimiento extremadamente negativo, destructivo e inútil.

Las personas envidiosas a veces se enmascaran de amabilidad, admiración y simpatía, pero basta observar un poquito para comprobar que se alegran con los fracasos de los demás y sufren con los éxitos ajenos. Y esto tiene otro nombre: hipocresía. Son esas personas que vienen a darme dos besos con una sonrisa cuando me ven, o me dejan comentarios maravillosos por las redes sociales, para difamarme y calumniarme en cuanto doy media vuelta.

Podría extenderme mucho en este tema, pues tengo una legión de envidiosos y envidiosas que me admiran (finalmente la envidia es un modo de admiración encubierta), pero baste decir que es una pena que desaprovechen su vida de ese modo, incapaces de alcanzar sus propias metas y logros.

Así es la vida, cada uno elige cómo prefiere vivirla :)

jueves, 26 de septiembre de 2013

Deseos, deseos...

Soy visceral y necesito que mis pulsiones sean satisfechas cuando algo capta mi atención. Si no consigo lo que deseo, del modo en que lo deseo, si los demás no se definen con mis mismos objetivos y con similar intensidad, voy perdiendo el interés y acabo por alejarme hacia otros rumbos hasta encontrar lo que para mi es mi razón de ser en cada momento. O que me encuentre ;)

No descuido mis responsabilidades en mi afán de seguir avanzando, incluso disfruto de ellas, pero a estas alturas de mi vida no necesito lastres inútiles y paralizantes que intenten bloquear mi camino.

Y sin embargo no pierdo de vista la sensatez, pues soy tremendamente realista.

Me enciendo con el regalo de un nuevo artículo de tortura, un perfume que me guste, una cantidad en metálico por sorpresa, un sacrificio físico por y para mi, unas lágrimas verdaderas, un rostro humillado al que podría amar y someter... Pero si todo eso es fruto de un calentón circunstancial y no pueden seguir mi ritmo (o no desean hacerlo), saciaré mis pulsiones en otra parte.

Prefiero darme un festín cuando algo (o alguien) me apasiona, a probar sólo un bocado si estoy hambrienta. Y si ese alguien no va a ser para mi, completamente mío, mi implicación se irá difuminando como el humo de mi cigarrillo.

Soy afortunada por vivir como deseo hacerlo. He ido alcanzando mis metas. Unas veces he ganado y otras he perdido. Es el precio de arriesgar apostando por lo que se desea.

Ahora quiero algo realmente pasional, algo que consiga sorprenderme acatando mi tiranía y voracidad sin cuestionamientos, que disfrute de verdad siendo abducido cuando se me antoje, que padezca con una sonrisa mis instintos posesivos y absorbentes. Cierto, tengo más esclavos, pero ahora quiero algo diferente, me siento especialmente caprichosa. ¿Existe el esclavo con el que fantaseo? Ya veremos :D

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Sábado BDSM con pinzas

Hay una frase que leo mucho en mi correo electrónico y en los privados de las redes sociales: ¿Le gustaría tomar un café conmigo para que podamos conocernos?

No puedo acudir a todas las citas que me proponéis, además de que exijo una prueba inicial de honestidad antes de citar en persona a cualquier aspirante (por no mencionar que soy yo quien decide cómo, cuándo y dónde deseo conocer a un sumiso de forma privada).

Pero hay excepciones en las que os podéis encontrar conmigo sin necesidad de pruebas o exigencias: los eventos FemDom y BDSM a los que asisto.

Este sábado, por ejemplo, hay una reunión informal (no es de código estricto) a la que acudiré con unos amigos. El ambiente será muy distendido y agradable y consiste en juntarnos unos cuantos amantes del BDSM, tomar una copa, charlar y divertirnos. Lo organiza Ama Sejmet y está anunciado por las redes sociales, además de en su blog. Será el momento perfecto tanto para conocerme a mi como a muchos otros miembros de la comunidad BDSM de Madrid. Hay gente estupenda y a mi me encanta hablar con vosotros (y con todo el mundo) cara a cara.

Algunos alegáis que sois muy tímidos o que os da miedo acudir a eventos. Os aseguro que nadie os va a comer (si no deseáis ser comidos :D) y que os encontraréis gente majísima de todos los roles.

La pelota está en vuestro tejado, os toca decidir si la recogéis ;)

martes, 24 de septiembre de 2013

Confianza y permisividad

En la columna de la izquierda podéis ver que uno de mis fetiches es el control. Y me ratifico en esa afirmación. Pero hay una gran diferencia entre control y obsesión.

Pido cuentas cuando lo considero necesario o, en ocasiones, como simple toque de atención para recordar su sitio a algún esclavo que podría confundir permisividad con despreocupación.

Tengo una máxima que destaca en mis relaciones con los míos: la confianza.

Si no puedo confiar en mis esclavos, es que todo falla. Y, si alguno recae en el error de faltar a mi confianza, lo encaro con los hechos de un modo suave y sin dramas, recordándole que si no desea permanecer en mi cuadra, siempre tiene las puertas abiertas para abandonarla. Esto suele tener un efecto inmediato en la mente sumisa, acabando de un plumazo con comportamientos no deseados... o invitándolo a abrir esas "puertas" para que las cierre al salir (por fuera, por supuesto) ;)

Hay Amas que prohíben a sus sumisos hasta el mantener una conversación en privado con otros Dominantes. Los míos no tienen restricciones en ese sentido. Me siento segura de su entrega y no necesito "obligarlos" a que me respeten.

El que desea ser mío, sentirse mío, lo demuestra día a día. Y no sólo porque es lo que se espera de él, sino porque es lo que realmente desea.

Hace poco un sumiso me decía: "es que los hombres vemos la goma de un tanga y perdemos la perspectiva". Perfecto, pues si ese tanga es lo que te llena, ve a por él, que yo seguiré con mi vida ;)

lunes, 23 de septiembre de 2013

Espectáculos deplorables

Cuando una relación se termina, con lo que debemos quedarnos es con esos maravillosos recuerdos de tantas cosas compartidas y vividas junto a esa persona que ya no camina a nuestro lado (o a nuestros pies) ;)

¿Qué necesidad tengo de airear públicamente fallos o agravios, cuando esa persona me aportó en su momento muchas otras cosas que me hicieron vibrar?

No estoy diciendo que todo el mundo sea bueno, que yo también tengo experiencias muy desagradables, sino que prefiero quedarme con las experiencias positivas y lo mucho que disfruté en algunos momentos.

El rencor desemboca en aislamiento y amargura, la ira en agresividad y autodestrucción, afectando ambas a nuestra calidad de vida y a nuestro entorno. Yo me niego a anclarme en esas emociones negativas habiendo tantas cosas buenas por disfrutar.

No soy una mujer insensible y sin sentimientos. Yo también me enfado y hay momentos en los que dejar salir la rabia es muy sano, pero después de desahogarme con el interesado (si es que lo considero necesario), la vida continua y ahí fuera hay muchísimas personas con las que interactuar.

Roles aparte, a veces cometemos el error de pensar que los demás se comportarán del mismo modo que lo haríamos nosotros o del modo que nosotros esperamos de ellos, sin tener en cuenta que los demás tienen su propia personalidad y su propia perspectiva, que puede ser diferente de la nuestra. O simplemente que la otra persona se ha dado cuenta de que sus intereses no son los mismos que los nuestros. Y otras veces nuestro error consiste en conceder el poder de que lo que hagan o digan nos afecte.

Lo que no comprendo es que los integrantes de una relación terminada se dediquen a airear los trapos sucios en público. Esto es bastante habitual y lo único que me produce es rechazo. Ni tengo ninguna necesidad de enterarme de las ofensas que uno u otro se han dedicado, ni me interesa lo más mínimo.

domingo, 22 de septiembre de 2013

Cancelación de evento

Hay cosas que delego en otros. Como el seminario de Lleida, por ejemplo. Lo dejé en manos de los organizadores, aceptando mi participación en el evento como forma de difusión del FemDom y BDSM.

Pero han surgido un buen número de discrepancias con los responsables de dicho evento, así que, lamentándolo mucho por todos los que deseabais asistir, doy por cancelado ese seminario.

Yo soy una mujer muy seria con las cosas que me importan y exijo el mismo grado de seriedad en mis colaboradores. Me tocará anular el anuncio que he puesto por todas las redes sociales, pero considero que es mejor hacer bien las cosas y, si no es posible, prefiero no hacerlas.

No supone ningún drama, en absoluto, pero cuando yo me implico y no veo "color", acostumbro a cortar por lo sano.

Esto no significa que no habrá otros eventos, seminarios u otras cosas, todo lo contrario. Lo que significa es que CruelDama es una mujer seria en lo que hace.

Nos veremos en otros sitios, en otras fiestas y en otros lares ;)

sábado, 21 de septiembre de 2013

Ejercer el control

Las primeras etapas de una relación son muy intensas tanto a niveles físicos como mentales. Cuando conseguimos esa conexión tan sublime, comienza la fase de descubrir al otro, aceptar o ceder el control, hacer realidad todas aquéllas cosas con las que fantaseábamos...

Sin embargo hay que ser muy conscientes de hasta dónde queremos llegar y analizar fríamente hasta dónde deseamos implicarnos, aunque en esas primeras etapas nos parezca que esa vorágine de lujuria, erotismo y pasión no tendrá fin.

El sumiso realmente entregado podría confundir esa entrega con cierta "dependencia". Y hasta aquí todo perfecto si ese es el tipo de relación que deseamos. Pero no todas las Amas desean esclavos, muchas desean únicamente sumisos. Además, he visto muchas relaciones acabar muy mal por no saber manejar esas emociones desbordantes.

Tras esas primeras etapas sublimes, llegan otras más tranquilas. Y no debemos olvidar que hasta lo más divertido y atractivo puede acabar siendo una tediosa rutina en la que el sumiso sigue demandando lo que se le da cuando nos apetece.

Aquí es donde nosotras tenemos que imponernos, porque a mi me gusta la iniciativa de mis propiedades, su devoción, pero les enseño a no atosigarme cuando intentan darme lo que no deseo, a callarse cuando no quiero escucharlos, a que respeten mi espacio y a esperar hasta que son requeridos.

Una relación D/s ha de ser placentera, jamás agobiante.

El control que me han cedido no está para alardear de tenerlo, sino para ejercerlo cuando es necesario ;)

viernes, 20 de septiembre de 2013

Collares de prueba

En FemDom y BDSM existe muchísima elasticidad, pocas cosas hay cuadriculadas y herméticas. Aquí vendría la consabida frase "cada persona es un mundo" que, por cierto, si nos atenemos a dicha frase, jamás crearíamos debate. A veces hay que generalizar para exponer hechos o circunstancias, de lo contrario sellaríamos cualquier pregunta con esas palabras como contestación.

Y, como este es mi blog, aquí expongo mis opiniones y mis maneras de hacer. Hay otras muy respetables y algunas completamente opuestas, pero estás en el blog de CruelDama, así que... :D

Hay quienes se sorprenden cuando afirmo que no creo en los collares de prueba. Sí existe un período de adaptación mutua, en el que me tomo un tiempo para conocer al aspirante a servirme y en el que el potencial siervo me conoce. En esta etapa comprobamos si existe afinidad y si surge esa magia imprescindible para la confianza y la complicidad, que serán las bases de la relación.

Si decido conceder mi collar, lo hago cuando lo considero oportuno, que tampoco hay un tiempo prefijado para el período de adaptación. Con unos las cosas van despacio y con otros esa "magia" es palpable desde el principio.

Pero ¿un collar de prueba? O impongo un collar o no lo impongo. Cuando lo concedo es porque estoy segura de que deseo a ese esclavo para mi, de lo contrario jamás lo haré, ni alentaré al sumiso a seguir "probando".

¿Es que cuando un sumiso que portaba un collar de prueba y al fin consigue el collar de propiedad de su Ama ya no tiene que seguir esforzándose cada día?

No creo en estas cosas. Mi collar significa sacrificio por y para mi. Superado el tiempo de adaptación, su meta es servirme del mejor modo (con empujoncitos por mi parte), pero no por haber conseguido mi collar, sino porque realmente es lo que desea hacer y porque tiene la convicción de saberme su Dueña.

jueves, 19 de septiembre de 2013

Mujeres Dominantes

No es raro que algunas mujeres que desean iniciarse como Dóminas me pregunten cómo pueden hacerlo y qué pasos han de seguir. Contesto que depende del tipo de Dómina que deseen ser.

Si lo que les atrae son sesiones ocasionales, bastará con que desplieguen sus "armas de mujer" y disfruten de todo aquello que les apetezca y previamente hayan consensuado con sus parteners.

Si desean una relación D/s más estable, e incluso hacer de ello su estilo de vida, creo que es indispensable sentirlo de verdad, desde las entrañas. No se puede transmitir lo que no se siente y los posibles sumisos captarán enseguida si sólo interpretamos un papel o realmente lo somos, aunque al principio cometamos errores.

Si quieren dedicarse a la Dominación profesional, tendrán que conseguir un "ajuar" adecuado: vestuario, herramientas, un lugar donde desarrollar sus actividades, hacerse publicidad y, por supuesto, respetar absolutamente siempre los límites que pacten con los sumisos que acudan a sus sesiones.

Hay mujeres que no se dan cuenta del potencial que tienen y, al no ser conscientes de su propia fuerza, se pierden en divagaciones.

No debemos olvidar que el sumiso es una herramienta para nuestro placer, para que nos complazca del modo que nosotras deseemos y, a la vez, precisamente eso es lo que el sumiso desea, complacernos.

Somos nosotras quienes marcamos el ritmo, por más que ellos vengan con ansias de hacerlo todo ya mismo, o al contrario, que un día estén desganados y apáticos. Nosotras exigimos, requerimos y ordenamos, ellos obedecen.

Pero lo más importante de todo no son ni las ropas fetish, ni el comportamiento arrogante, ni un protocolo cuidadísimo, ni que nos obedezcan sin cuestionamientos. Lo principal es que disfrutemos y que lo que sea que hagamos, nos haga felices ;)

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Más proyectos

Estos días estoy considerando un nuevo proyecto. Soy una mujer con muchísimas inquietudes y me cuesta quedarme anclada en la rutina; prefiero saltar desde el trampolín a quedarme tumbada en la toalla al borde de la piscina observando cómo se divierten los demás.

Pero es algo que todavía está en mi mente y tengo tanto que hacer... El seminario de Lleida, por ejemplo. ¿Habéis reservado ya vuestras entradas? Que no se diga que en España no hay eventos FemDom y BDSM :D

En fin, como decía Jack "el destripador", vayamos por partes, que todo se andará.

La verdad es que quiero hacer tantas cosas que necesitaría un par de vidas más para llevarlas a cabo todas.

También me han propuesto abrir un bar de copas con temática BDSM, pero está comprobado que un local de este estilo no cuaja en Madrid. No sé si la razón es que nos encanta quejarnos de que no hay sitios BDSM aquí a donde ir, pero cuando los hay, no vamos (¿se capta el sarcasmo?). De cualquier forma, creo que es una época complicada para aventurarse en un negocio de estas características.

El proyecto en el que pienso es otro y, aunque de momento tendrá que esperar, no lo descarto. Y, por supuesto, siempre estoy abierta a nuevas propuestas.

Termino con un guiño a un Dominante y su sumisa que conozco desde hace un tiempo, compañeros de fatigas de otros lares, a los que anoche invité al blog. Espero que os guste ;)

martes, 17 de septiembre de 2013

Autoestima

Soy responsable de mis actos y de mis sentimientos. Las reacciones que los demás tengan hacia mi (y sus sentimientos hacia mi) son su responsabilidad, no la mía.

Me río muchísimo de mí misma y asumo mis errores. No soy mujer de dramatizar, sino más bien todo lo contrario. Una actitud positiva es siempre la mitad del terreno ganado para superar problemas.

No acepto ni me guío por lo que los demás piensen o crean. Tengo mi propio criterio basado en mis propias experiencias personales y, aunque en algún momento no sea el mejor ni el más correcto a ojos ajenos, es el mío y es el que me vale.

No acostumbro a compararme con los demás. Puedo admirar cualidades en otras personas, pero me gusto tal y como soy. Si otros no saben o no desean valorarme, están en su derecho, pero puedo seguir viviendo perfectamente con ello.

Parece el decálogo de la autoestima, ¿verdad? jajaja.

No haré referencia a roles, pues he visto grandes carencias de autoestima e inseguridades en integrantes de todos ellos. Estas son sólo algunas pautas que, si realmente las sientes y las vives, ¡funcionan! Prueba ;)

lunes, 16 de septiembre de 2013

Improvisando

Sé que suelo decir esto, pero es que es totalmente cierto: el fin de semana fue muy divertido.

Con David López Rodríguez pasamos un buen rato y después, paseando por el centro, de repente decidí ir a la fiesta BDSM, pero como no me apetecía pasar por casa y volver, tuve que recurrir a la improvisación.

Me moría de risa porque ya era de noche y las tiendas estaban cerrando así que, corriendo de un lado a otro, conseguí colarme en una zapatería que ya tenía la verja medio echada con la excusa de ver una cosa un segundo. Cogí unas sandalias preciosas al vuelo (las de la foto) y me fui a pagarlas como si nadie me hubiera dicho que no atendían más.

De allí volando a por un corsé un par de manzanas más lejos. El que conseguí no tenía mucho que ver con la temática de la fiesta (la vuelta al "cole"), pero sirvió para salir del paso.

Como podéis ver en la foto del post de ayer, no llevaba ni gota de maquillaje y eso era un hándicap. Revolviendo en mi bolso encontré rimmel y lápiz de labios, pero nada más.

Entre risas y carreras ya cerca de Callao, vi unos grandes almacenes abiertos... et voilà, un poquito de corrector, una fina capa de base de maquillaje y todo en orden.

A veces lo que no planificamos acaba siendo muy divertido.

Y ayer... bueno, lo de ayer no estuvo mal, pero quedaron cosas pendientes que habrá que resolver pronto ;)

domingo, 15 de septiembre de 2013

El libro de David

Ayer tuve la oportunidad de asistir con uno de mis cachorros a la presentación del libro "Alma en sumisión", de David López Rodríguez.

Ahora que tengo mi ejemplar firmado, lo leeré y daré mi opinión, aunque os adelanto que iré con calma, ya que un poco más tarde y sin haberlo planeado, acudimos a una fiesta organizada por Dómina Libertad.

Nos reunimos un buen número de integrantes de la comunidad FemDom y BDSM de Madrid y tuve el placer de reencontrarme con unos cuantos que aprecio y conocer a otros. Siempre es agradable poner cara a los que os conozco por internet.

De la fiesta no hay fotos, ya que éramos muchos los que estábamos allí y respeto la privacidad de todo el mundo, pero David es una figura pública y posó conmigo como veis en la foto. Por cierto, es un chico muy simpático y agradable, igual que su hermano y los familiares con los que asistió, a los que mando un beso y espero volver a ver pronto, pues la segunda parte de "Alma en sumisión" está en marcha ;)

sábado, 14 de septiembre de 2013

Dominación y manipulación

Hay una gran diferencia entre manipulación y Dominación. En esto estaremos todos de acuerdo.

En la comunidad BDSM existen enormes prejuicios ante la palabra manipulación y, como no puedo dejar de crear controversia siendo sincera, siempre me declaro no sólo Dominante sino que también admito ser una gran manipuladora.

Soy Dominante, es mi naturaleza: soy controladora, asertiva, autoritaria... Es mi carácter. Pero no soy prepotente, aunque pueda ser arrogante con los que me pertenecen.

También soy manipuladora, pues no siempre explico el por qué de lo que hago y envuelvo a mi presa poco a poco hasta llevarla a donde quiero. A veces me guardo ases bajo la manga para conseguir mis objetivos y "mover los hilos". ¡Y lo admito! Es más, mis chuchos están encantados de que lo sea y que  les haga bailar a mi son sin que se den cuenta.

Pero a pesar de que la palabra "manipulación" suele tener connotaciones negativas, no siempre tiene por qué ser de ese modo.

Además, no sólo un Dominante es manipulador, hay sumisos realmente maquiavélicos que si no sabes atajar de raíz sus tejemanejes, acaban por dominar desde abajo al que se lo permite.

Es normal que el sumiso intente retar de vez en cuando a su Ama y, si permitimos este tipo de avances, ¿quién acaba dominando en la relación? Y aún diré más: si el sumiso consigue manipular a su Ama, acaba por aburrirse tarde o temprano, ya que ese tipo de relación no es la que realmente desea, sino todo lo contrario, necesita ser dominado por una personalidad que le haga sentir cuál es su lugar.

Puedo admitir que existan manipuladores con fines destructivos, pero considero que el sumiso es el principal responsable de saber a qué persona se entrega.

viernes, 13 de septiembre de 2013

El placer de lo prohibido

En mayor o menor medida, todos sentimos cierta atracción por transgredir las normas establecidas.

Es un "miedo consciente" gratificante, pues somos responsables de esa atracción y la controlamos.

¿Nunca habéis jugado mentalmente con la idea de colaros en el metro, esconder un cenicero en el bolso, "olvidar" pagar la consumición en un bar, eludir una obligación engorrosa para hacer aquello que no debemos... o mantener una relación candente con una Mujer Dominante en secreto? :D

Unos se atreven a hacer alguna de estas travesuras y otros las descartan en cuanto pasan por sus mentes. Este deseo por lo prohibido está regulado por factores genéticos y del entorno, pero todos conocemos esa sensación, ¿verdad?

El riesgo a ser descubiertos puede resultar muy placentero.

Pero hay cosas muy peligrosas. Sopesa si merece la pena correr ese riesgo consciente en una falta hacia tu Ama. Unos cuantos que yo me sé todavía se están arrepintiendo de esa atracción por lo prohibido ;)

jueves, 12 de septiembre de 2013

Preguntas


Agradezco el interés en el evento que tendrá lugar el último fin de semana de este mes en Lleida, pero para más información, contactad con los organizadores en lleidasexo@gmail.com

Por cierto, el idioma que usaremos tanto MedicalSpeculum como yo, es el castellano. Lo lamento por todos los de lengua inglesa que me pedís una plaza, pero en esta ocasión tendrá que ser así dada la mayoría de participantes españoles.

Para mi será un poco novedad, ya que nunca he hecho eventos de este tipo, pero estoy segura de que habrá mucha diversión y será un verdadero placer conoceros.

Los sumisos que deseen colaborar allí conmigo, escribidme a crueldama@europe.com y no al correo de los organizadores.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

FemDom y BDSM en Catalunya

Ya os he hablado de mi viaje a Catalunya y, como podéis ver en el cartel, estaré en Lleida los días 27, 28 y 29.

Se trata de un seminario sobre FemDom y BDSM organizado por lleidasexo.com donde estaré, junto a MedicalSpeculum, a cargo de un grupo de afines a la temática y amigos que deseen conocer o introducirse en nuestro mundo.

Se abre el plazo de adquisición de entradas. Podéis informaros en lleidasexo@gmail.com

Como no llevaré a ninguno de mis esclavos, estoy haciendo una selección de un sumiso de la zona (o que se pueda desplazar allí en esas fechas) para que colabore conmigo en algunas demostraciones y exhibición. ¿Te atreves? :D

Animaos a asistir, habrá un ambiente distendido entre amigos y juntos podemos despejar dudas y temores. ¡Os espero!

martes, 10 de septiembre de 2013

Celos

Los celos forman parte de las emociones naturales del ser humano. En pequeñas dosis pueden ser traducidos como muestras de afecto, pero llegan a ser un problema cuando son permanentes, pues tienden a desgastar una relación afectiva, destruyéndola si se convierten en patológicos.

Muchos sumisos prefieren una relación de exclusividad con su Ama, y es totalmente válido si ella acepta y también desea ese tipo de relación. No es mi caso, yo disfruto con el sistema de cuadra, disponiendo de varios esclavos de mi propiedad.

En mis relaciones con los míos no admito las consecuencias que se derivan de los celos (reproches, reclamos, exigencias,...) y, aunque no es fácil, procuro educar esos episodios que puedan surgir en un principio antes de que se conviertan en delirios celotípicos.

Es necesaria mucha comunicación y, sobre todo, sinceridad desde el primer momento, haciendo interiorizar al sumiso que el hecho de que yo posea otros no significa que lo vaya a abandonar.

En mi experiencia personal he comprobado que las sumisas son más celosas que los sumisos. A ellas les cuesta más aceptar determinadas situaciones, aunque cuando se integran en la cuadra son las primeras en mantener la poliarmonía apoyando a sus hermanas y hermanos de sumisión.

No dejo de ser la figura de apego, ya que soy la prioridad para cada uno, pero dejan de percibir a los demás como una amenaza a su vínculo conmigo.

No estoy diciendo que sea fácil, de hecho no facilito el contacto con los demás a un nuevo miembro hasta que considero que está preparado para aceptarlo y asumirlo.

Todos y cada uno son especiales para mi y todo va sobre rueda cuando lo comprenden :)

lunes, 9 de septiembre de 2013

Contratiempos

No se puede vivir una vida positiva con una mentalidad negativa.

Todos, absolutamente todos, tenemos problemas. Y para cada uno sus propios problemas son infinitamente más importantes que los de los demás, pues nos afectan directamente. Si los magnificamos permitiendo que se instalen en la mente, acaban por bloquearnos de tal modo que se convierten en obsesiones más o menos pronunciadas.

También existe la otra cara de la moneda: ignorarlos como si no existieran. Esto último es una irresponsabilidad tremenda, ya que esconder la cabeza como un avestruz rara vez funciona y acaban explotando de un modo u otro.

Es necesario encontrar un equilibrio de forma que podamos ir resolviendo cada inconveniente sin que afecte exageradamente al resto de nuestra vida, es decir, darle a cada cosa la importancia que tiene. Es muy sano alejarse emocionalmente de algo que nos pueda agobiar para poder verlo desde otras perspectivas.

Si has fallado a tu Ama, lo que no debes hacer es quedarte rumiando lo maravilloso que podría haber sido si no lo hubieras hecho, porque si permites que tu cobardía siga dirigiendo tu vida, jamás saldrás de esa depresión que enmascaras con ese buen humor ficticio que dura lo mismo que el efecto de las copas que trasiegas o hasta que la compañía que buscas se vaya a continuar con su vida.

Sólo son ejemplos, que nadie se dé por aludido. O sí :)

A nadie le sale todo siempre bien ni tampoco podemos contar con la aprobación de todo el mundo, sería una locura intentarlo siquiera. Además, ¿para qué?.

¿Tu Ama te ignora? Piensa en lo maravilloso que es todo cuando no lo hace y gánate ese privilegio :D

domingo, 8 de septiembre de 2013

Nada es eterno

Todo tiene fecha de caducidad. Todo.

Hasta la entrega más acérrima y que ahora mismo nos puede parecer indestructible, hasta el dominio más férreo, se acaban algún día.

Por eso hay que saber disfrutar el presente. Me niego a vivir pensando en lo que pueda pasar en el futuro hasta el punto de perderme lo que está pasando ahora.

Además, hay muchas cosas que se pueden predecir porque van dando pistas de su desenlace y no nos pillan por sorpresa si observamos su evolución.

Como Ama soy exigente, sin embargo a veces permito cierta holganza, pues relajando el control compruebo la fidelidad, la atención y la constancia que los míos me dedican sin presiones. Y es muy instructivo, porque aunque "cuando la gata no está, los ratones se divierten", se constata quién se siente mío de verdad y se comporta como tal y quién olvida sus votos a la primera de cambio.

Estos días me siento defraudada con alguien que se engañaba a sí mismo. Sin embargo mi disgusto no es tan grande como lo habría sido si hubiera permitido que me manipulara con palabras bonitas.

Así que me ratifico: todo tiene fecha de caducidad. Pero eso no significa que dejemos de tener ilusiones y fantasías, sino que es importante vivir intensamente lo que tenemos. Mientras lo tengamos ;)

sábado, 7 de septiembre de 2013

Eventos FemDom y BDSM


Se va concretando mi viaje a Cataluña el último fin de semana de este mes, es decir, los días 27, 28 y 29 estaré en Lleida, si el plan actual sigue adelante.

Necesitaré un sumiso de la zona (o de cerca) para una posible exhibición, así que si alguno está interesado en el evento que tendrá lugar en esas fechas, poneos en contacto conmigo (crueldama@europe.com). Garantizo diversión y la oportunidad de un fin de semana diferente ;)

Pronto habrá mucha publicidad sobre todo esto y yo misma os informaré en pocos días con más detalle.

Hace mucho tiempo que no visito esa zona y me apetece volver. Me habéis preguntado si estaré en Barcelona y todavía no puedo asegurarlo, porque sólo serán tres días y estaré un poquito liada, pero Barna no está tan lejos y también podéis desplazaros vosotros, no seáis tan vagos :D

Quiero asistir además a la presentación del libro "Alma en sumisión" de David López Rodríguez el día 14 aquí, en Madrid, y espero que esta vez me sea posible, ya que había quedado con él en Valencia y, a pesar de que estaba por la zona, me fue imposible aparecer.

Tras las vacaciones se vuelven a organizar muchos eventos FemDom y BDSM por todas partes. Ya nos veremos en algunos. Los que he mencionado son en España, pero no siempre aviso de dónde voy a aparecer o a cuál asistiré ;)

viernes, 6 de septiembre de 2013

Anulación

No creo en la anulación de la personalidad, me desagradan los seres inertes y apáticos. Creo en trabajar el interior del esclavo mediante manipulaciones más o menos sutiles para el disfrute y, finalmente, la felicidad de ambos.

Si me atrae la personalidad de alguien y tomo a ese alguien en consideración como posible candidato a mi cuadra, ¿por qué voy a querer anularla? ¿Para qué querría clones de siervos robotizados?

Una cosa es que utilice el control emocional para encauzar conductas (moderar agresividad, aprendizaje de comportamientos, autoconocimiento asistido, etc.) y otra muy distinta anular la personalidad del esclavo.

No me gustan las rebeldías ni las provocaciones conscientes, las considero totalmente prescindibles en una relación consolidada, pero tampoco me atraen los esclavos de folletín cibernético programados para que se vea lo buenos que son en su rol, porque yo vivo en la realidad y la vida real no tiene mucho que ver con lo que mi vecina del cuarto, por ejemplo, se imagina que es un esclavo.

Me gusta trabajar con seres reales, con sus imperfecciones y sus personalidades, con los que tienen un buen día y un mal día. Me conmueve más una carita de agradecimiento cuando soy yo la que tiene que ir a la farmacia a las cuatro de la madrugada a por una medicina para mi siervo que una pose hierática del que confunde entrega con estupidez y piensa que tiene que aguantar cualquier cosa por no molestarme.

Una relación Ama/esclavo se compone de dos personalidades y, aunque una de ellas se supedita a la otra, ninguna tiene por qué estar anulada.

Puedo manifestar mi crueldad de muchas formas distintas, usar a un esclavo como mueble, pisotearlo como a  un gusano despreciable, tratarlo como a un pelele insignificante o ignorarlo si es lo que me apetece, pero serán momentos puntuales y hasta obstáculos/pruebas que pongo adrede en su camino, pues lo que no deseo a mis pies es a un ser anulado que no tenga nada que aportarme.

jueves, 5 de septiembre de 2013

Luchas internas

Por más complicada que resulte la realidad para un esclavo, la lucha más dura no es externa, sino interna.

Encararlo con sus debilidades es el primer paso para hacerlo sentir más seguro.

Cada crítica, por destructiva que parezca, es una oportunidad para conocerse y en lugar de perder el control o sentirse atacado, debería aprender de ella. Si llevo a cabo una acción (en este caso críticas) es por algo y para algo.

Para aprender necesita ser estimulado o castigado, pero para el autoconocimiento ha de verse reflejado tal cual es; y sólo cuando reconoce sus verdaderas limitaciones, puede trascenderlas.

Cuando nos aceptamos como somos, con nuestros defectos y virtudes, somos capaces de ponernos objetivos (materiales o personales) y cumplirlos.

Un sumiso se irá entregando a su Ama a medida que aprenda a confiar en ella, a dejarse llevar sin resistencias.

Aunque parezca una paradoja, para lograr el autocontrol es necesario aprender a abandonar el control, porque el miedo a perderlo es el resultado de no querer perder las cosas que probablemente nunca fueron nuestras, sino prestadas.

Y, evidentemente, el autocontrol del Ama es básico en la relación. Si no controlamos nuestros propios impulsos, mal podremos controlar los de otros.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Miscelánea

Me he propuesto hacer el post de hoy un poquito más frívolo, ya que muchos no compartís mi gusto por la Dominación mental y aquí hay espacio para todo. O para casi todo ;)

Ayer me fui a pasear por la ciudad y a visitar a mis amigos los perrillos del parque. Me apetecía disfrutar de mi soledad y pasar el día con esa placentera languidez que proporciona no pensar en horarios y responsabilidades, abandonándome a una ruta sin destino prefijado.

Una pequeña aventura despreocupada, sin mayor trascendencia que comprarme algún capricho, observar a la gente, bromear con algún camarero y volver a casa cansadísima de la caminata que me di.

Pude disfrutar de mi ciudad, que ha retomado la rutina de la velocidad cotidiana tras las vacaciones, de las actuaciones callejeras (hay artistas buenísimos), con el anonimato que proporciona una gran urbe como Madrid.

También tuve tiempo para pensar y me he dado cuenta de varias cosas: estoy fumando demasiado (aunque esto no lo descubrí ayer precisamente), soy demasiado perfeccionista y a veces me cabreo si no siguen mi ritmo y la que se sentó en la mesa de al lado cuando paré a tomar un refresco llevaba unas sandalias preciosas, pero los pelos de los dedos de sus pies eran francamente repulsivos.

Los perrillos magníficos, como siempre. Hay un braco con mezcla de pointer simpatiquísimo, un samoyedo holgazán, un setter inglés imparable, muchos de raza indefinida pero preciosos y, mi preferido, un mastín espectacular.

Me encantan los chuchos, pero que nadie me regale uno, porque ¡me niego a tener un cánido en un piso!

Debido a esos avatares de la vida cibernética, cambio mi dirección de correo electrónico. Mi cuenta actual seguirá operativa unas tres semanas más, pero si deseáis poneros en contacto conmigo, cambiad @madrid.com por @europe.com. Es decir, la definitiva será crueldama@europe.com

Y a ver si ya los programadores descansan un poquito, que nos traen locos con tantas actualizaciones ;)

martes, 3 de septiembre de 2013

Dependencia emocional

En todas las relaciones afectivas (ya sean vainilla, D/s, FemDom o BDSM en general) se establece una cierta dependencia emocional, pues se depositan sentimientos en otra u otras personas.

En ocasiones esa dependencia o codependencia emocional se ve potenciada hasta el punto de que el codependiente centra completamente su vida en torno a esa persona de la cual depende.

Hasta aquí podría estar hablando de un esclavo, que centra su vida alrededor de su Dueña,  ¿verdad?. Pero las diferencias son importantes, ya que el codependiente suele tener comportamientos que un Ama no permite, como por ejemplo: celos enfermizos, chantajes emocionales, manipulación en intentos de control, trastornos del estado de ánimo, peleas, gritos...

Se podría decir que, de algún modo, como Ama favorezco cierta dependencia emocional por parte de mis esclavos, sin embargo procuro que no confundan intensidad con sentimiento real.

Y existe una línea muy delgada entre una persona codependiente y un masoquista emocional. Es importantísimo lograr que el masoquista emocional no distorsione su percepción de la relación que establezca con su Ama confundiéndola con sentimientos desquiciantes y autodestructivos.

A mi me encanta el sado psicológico, disfruto manipulando una mente, estrangulándola y acariciándola, llevando a mi juguete al borde del abismo para traerlo de vuelta a la realidad. Eso sí, siempre que ese juguete esté preparado para la intensidad de mis envites, pues de igual modo que no practico una sesión extrema a un no iniciado, tampoco arriesgo una mente dañada, ya que no deseo locuras descontroladas, sino disfrutar de mi sadismo con sentido común.

Sí, lo sé, el sentido común es muy subjetivo. Lo que para mi puede ser normal, para otros es aterrador. De ahí que siempre recomiende muchísimo diálogo y comunicación bidireccional. Es fundamental que el sumiso/esclavo sea completamente consciente de a quién se entrega.

lunes, 2 de septiembre de 2013

Recuerdos

Hace un par de días decía que soy una sentimental. Y es cierto, lo soy.

De vez en cuando hago una limpieza en esas direcciones de correo electrónico que no suelo usar, pero que todos tenemos como cuentas secundarias, y borro lo que se va quedando obsoleto o que dejé para revisar en otro momento.

Y entre los correos antiguos encontré uno muy especial. El remitente flirteaba con la idea de entregarse a mi, pero sus miedos lo paralizaban y peleaba consigo mismo. Citaré sólo uno de sus párrafos:

"¿Cómo podré apelar a la templanza de una mujer que lleva años haciendo de las pasiones retorcidas su forma de vida?"

No puedo recordar cuál fue mi respuesta, pero el resultado de sus batallas internas me hizo ganadora de un tesoro que compartió conmigo durante un tiempo: él.

He vuelto a guardar ese correo, porque del mismo modo que una fotografía nos evoca momentos especiales, también algunos de mis correos antiguos causan ese efecto.

Fue un buen esclavo con el que compartí muchas cosas y que me regaló experiencias inolvidables. En una de esas vueltas que da la vida nuestros caminos se separaron, pero hay algo que no cambiará: me recordará siempre como su primera Ama, la mujer Cruel y a veces despiadada que no olvidará ;)

Pero el pasado, pasado está. Sigo recibiendo de vez en cuando algún correo o llamada de los que fueron míos. Y me gusta que lo hagan, porque aunque la relación directa se termine, "donde hubo fuego, rescoldos quedan" :D

domingo, 1 de septiembre de 2013

Campanilla

No soy una mujer que necesita un hombre, soy la mujer que un hombre necesita.

La frase es buena, ¿verdad? Por cierto, no es mía, la leí en internet, en una de esas fotos con letras monas que quedan preciosas adornando perfiles y grupos.

Pero (siempre tengo "peros"), aunque sea la mujer que muchos hombres puedan necesitar, yo no tengo complejo de Wendy. Hablo de la Campanilla de Peter Pan. Y me viene genial el ejemplo, porque el control es uno de mis fetiches, pero Wendy se esfuerza por controlar la vida de su pareja desatendiendo la suya propia y adoptando un papel maternal. Mi control es muy diferente ;)

Y hay muchas Campanillas, las seguirá habiendo mientras existan tantos Peter Panes.

Os diré algunas de las características de Wendy y estoy segura de que reconoceréis a muchas mujeres que conocéis.

Campanilla insiste en hacerte la vida más agradable, hace esas tareas que a ti siempre se te "olvidan", va a los recados, te recuerda tus citas y esas fechas como cumpleaños y aniversarios, cree que para poder seguir a tu lado ha de sacrificarse y resignarse, evita molestarte con comentarios que te hagan enfadar, pide disculpas aunque no tenga culpa de nada, respeta tus espacios y tus salidas sin discutir...

Claro, Wendy también tiene sentimientos y a veces se enfurece, pero acaba por disculpar tu comportamiento (porque aunque algunas de las características que he descrito podrían aplicarse a una sumisa, ella no lo es), porque no desea provocar una ruptura que sería tremendamente traumática y no arriesgará la cómoda vida que ha conseguido y a la que no renunciará bajo ningún concepto.

Wendy es entrañable, pero está equivocada. Sin embargo es la vida que ha elegido y yo se la respeto, a pesar de que ambas sabemos que no es feliz.

Creo que soy la antítesis de Campanilla. Sin embargo tampoco me identifico con Peter Pan, pues él carece de algo que para mi es fundamental: la responsabilidad.