sábado, 31 de agosto de 2013

Una sissy ganadora

El concurso "La más sissy" ha sido un muestrario de preciosidades, pero ha llegado el momento de elegir sólo a una. Y no ha sido fácil, sinceramente, me ha costado tomar una decisión.

En principio me fijé en la estética, hay imágenes muy elaboradas, con poses, y contextos muy atractivos. Pero de ese modo se me hacía prácticamente imposible quedarme sólo con una, ¡me quedaría con todas!

Así que pasé a fijarme en las actitudes... Y tampoco era fácil ir descartando a ninguna de estas maravillosas putitas, ávidas de complacer y a cada cual más viciosilla que la anterior.

Pero ha llegado el día en que sólo una vendrá a conocerme (o conseguirá mi Messenger, lo que mejor le venga), y he tenido que buscar el modo de seleccionarla.

Empecé a observarlas desde otra óptica. Me preguntaba a mi misma... ¿a cuál de ellas me apetecería más torturar? ¿a cuál querría ver a mis pies suplicando, mirándome con respeto y compartiendo esas "cosas de chicas", experimentando con sus miedos y probando hasta dónde sería capaz de llevarla?

Para eso necesitaría a una cuya "timidez" me estimulara para corromperla despiadadamente. Y entonces no pude dejar de enfocar la vista en una sola. He elegido a la sissy que quizás menos destaca entre tantas zorritas dispuestas, pero es la que más despierta mis instintos, la que visualizo apretando mis corsés, sirviéndome un café o sufriendo mis humillaciones con dificultad pero sin quejas.

Y esa es susi, la número 10. Felicidades, nena, has ganado el concurso "La más sissy", envíame un correo para que podamos charlar.

A todas las demás os agradezco vuestras imágenes, ¡sois fantásticas, chicas! Pero soy una sentimental, no puedo evitarlo, jajaja.

viernes, 30 de agosto de 2013

Quiero tu mente

Tal vez algunos de mis posts sean analíticos en cuanto a procesos mentales, comportamientos o personalidades. Y muchos entráis buscando un morbo más físico, pero a mi me fascina la Dominación mental, explorar lo que se esconde detrás de la fachada, esculpirlo a mi gusto o simplemente enfrentar a alguien a la realidad y observar sus reacciones.

Considero que investigar la mente es el primer paso para una Dominación real. Una vez esa mente esté predispuesta a una entrega genuina, puedo tomar lo que desee sin que todo se quede en una representación teatral de sumisión.

Si practico una tortura genital, un spanking en el que use todas mis herramientas (y no son pocas), aplico un castigo ejemplar o lo que me apetezca, lo disfrutaré plenamente si el receptor de mis caprichos se somete con la convicción de que me pertenece y no sólo porque le excita que lo use de vez en cuando.

Llegar a ese punto requiere mucho esfuerzo por ambas partes, pero el resultado es sublime.

La mayoría de los sumisos buscan la satisfacción inmediata adornándola con bonitas palabras de entrega, pero ¿qué Ama que se precie se cree un "soy suyo, mi Ama" dicho en el clímax de una sesión especialmente intensa cuando su comportamiento posterior echa por tierra toda esa devoción puntual?

Está muy bien eyacular en medio de cierto morbo, pero yo necesito algo más que palabras para sentir que un esclavo me pertenece.

jueves, 29 de agosto de 2013

Toma de decisiones

Es habitual que las presiones externas pesen más que la propia determinación. Es decir, normalmente una persona se deja llevar por la opinión general del entorno antes que arriesgar su status y reputación para acallar sus deseos internos y anhelos, haciendo lo que se espera de ella, en aras de no perturbar esa comodidad en la que ha instalado su vida.

También, aún dentro de esas condiciones, existen conductas de riesgo que son el resultado de decisiones inconscientes. Sin embargo, estas pequeñas parcelas aisladas constituyen un riesgo controlado en la mayoría de los casos.

A un hombre, por ejemplo, se le disculpa alguna que otra aventurilla extramarital porque "es un hombre" y ese hombre no renuncia a los pequeños placeres que se cruzan en su camino, y no sólo se le va a disculpar, sino que los amigotes le darán palmaditas en la espalda con sonrisitas de complicidad. Así que, esa actitud de riesgo, no sólo no supondrá un daño permanente para ese hombre, sino que si controla la situación de modo que no sea demasiado evidente para su entorno familiar, incrementará su prestigio ante la comunidad masculina.

No entraré en las consecuencias de cuando dicha acción es llevada a cabo por una mujer, pues todos conocemos los adjetivos que se le adjudican y el rechazo social que provoca. Esto se llama hipocresía, pero no es el tema de hoy.

Durante la infancia las decisiones importantes son tomadas por los padres/madres y por otros adultos, pero a partir de la adolescencia las decisiones van siendo cada vez más responsabilidad propia. Se aprende a distinguir cuándo no importa ceder ante los deseos de los demás u otras presiones y cuándo es importante seguir los propios criterios.

Uno de mis esclavos afirma que lo más cómodo de ser mío es no tener que tomar decisiones, ya que soy yo quien las toma por él. Pero él tuvo que tomar la decisión más importante: pertenecerme ;)

miércoles, 28 de agosto de 2013

Mi trayectoria

En mi andadura FemDom y BDSM he visto prácticamente de todo. Y cuando digo "de todo" no estoy exagerando (aunque no he perdido la capacidad de sorprenderme).

De todas formas, no voy a hablar ahora de la fauna que pulula por nuestro mundo, que es no sólo variada sino también variopinta.

Y esa variedad es lo que finalmente lo enriquece. La diversidad de opiniones, tendencias, maneras de ser, de pensar, de hacer...

Echando la vista atrás, me doy cuenta de cuántos años han pasado desde mis primeras incursiones, la ilusión de ir descubriendo lo que verdaderamente me llena. Y también los problemas y obstáculos que he ido salvando a lo largo del camino.

No he perdido la ilusión ni dejo de seguir aprendiendo cada día, ocurre que con el tiempo nos vamos definiendo cada vez con más nitidez y la madurez proporciona esa seguridad que quizás en las primeras etapas camuflábamos con arrogancia.

En nosotros está evolucionar hacia metas sensatas y factibles. en vivir lo que somos con la naturalidad que se debe aplicar a cualquier faceta de la vida.

Cada uno encuentra su lugar tarde o temprano y llega un momento en que conseguimos equilibrar esa dualidad para vivirla sin tapujos. Por ejemplo: soy sádica y Cruel, pero también un Ama con sentido común, soy caprichosa pero también responsable, soy... bueno, soy muchas cosas, pero nunca lo he negado :D

¿Mi conclusión final sobre mi trayectoria? Para mi ha sido satisfactoria, pero lo mejor es que, aún habiendo disfrutado tanto hasta este mismo minuto, me quedan innumerables experiencias maravillosas que vivir, personas interesantes que conocer y lugares fascinantes que explorar.

¿Tu actitud también es positiva?

martes, 27 de agosto de 2013

¿Masoquista o sumiso?

Alguna vez he dicho que no me gustan los masoquistas, o lo he dado a entender, pero eso no es completamente cierto, pues una sesión extrema de vez en cuando quema mucha adrenalina; sin embargo no suelo tomarlos como propiedades.

Soy sádica, pero prefiero a los sumisos no  masoquistas, esos seres maravillosos que me entregan su dolor (y su placer) y que se esfuerzan por aguantar mis avances sufriendo por y para mi.

El masoquista no sufre para mi placer, lo hace porque es lo que desea que yo le proporcione. Y me gusta jugar de vez en cuando con alguien que tenga nivel. Disfruto con alguien cuyo umbral del dolor es especialmente alto pero, aunque puedo tener un orgasmo tremendo cuando alcanzo ese umbral, sudorosa y sonriente cuando el que demandaba más dolor con provocaciones llega a doblegarse y suplicar piedad, son momentos especiales que reservo para ciertas ocasiones.

La personalidad masoquista tiende a buscar aquello que necesita (dolor) sin tener en cuenta lo que yo deseo. Me busca para que satisfaga su necesidad de ese dolor, no para complacerme a mi.

Por eso prefiero al sumiso no masoquista de manera cotidiana y continuada, aquél que, aún no teniendo un gran nivel, me regala su dolor porque es lo que yo deseo cuando decido jugar con su cuerpo. O con su mente, que también soy sádica emocional.

El sumiso no masoquista aprende a disfrutar de ese dolor como ofrenda a su Ama, a asociar dolor y placer si sabemos enseñárselo. El umbral del dolor se puede entrenar y educar y, con la motivación adecuada, es sorprendente hasta dónde puede llegar un no masoquista.

Me gusta disfrutar de todo lo que la vida me ofrece: masoquistas, no masoquistas, chuletón, langosta... ¿Por qué voy a privarme de lo que me apetece en cada momento? ;)

lunes, 26 de agosto de 2013

Varias cositas...

Me encanta que me encontréis por las redes, me agreguéis y me dejéis mensajes, pero tenéis que comprender que me resulta completamente imposible responderos a todos y mucho menos ponerme de charla con cada uno porque es tal el volumen de solicitudes, que no me llegarían las horas del día sólo para eso. Y, sinceramente, internet es estupendo para distraerse un ratito, pero la vida es mucho más que una pantalla.

Como siempre digo, el que de verdad desea contactar conmigo para algo más que conversaciones triviales, sabe cómo hacerlo ;)

En cualquier caso, os agradezco que me sigáis y me apoyéis porque, lógicamente, si no fuera así, no me molestaría en continuar con mi trabajo diario aquí. Escribir para uno mismo está muy bien, pero un blog es para compartirlo con todos aquéllos que lo visitan.

Os recuerdo que quedan pocos días para que finalice el concurso "la más sissy", ¿quién será la afortunada? Todavía tenéis tiempo de participar y mostrar a todos que sois criaturas maravillosas con muchísimo que aportar.

Y pronto habrá más novedades, pero cada cosa en su momento :)

domingo, 25 de agosto de 2013

Grandes momentos

Se me ha presentado un nuevo proyecto y, si finalmente se concreta, puede ser muy interesante y divertido. Pero no adelantaré acontecimientos y lo comunicaré en su momento porque, si sigue adelante, habrá mucha publicidad anunciándolo.

Por otro lado, ayer me sentí como una cría en un parque céntrico. Había un montón de perros (de los de cuatro patas) y empecé a jugar con uno para acabar corriendo con toda una manada entre los árboles. Fue graciosísimo, porque más o menos todos me seguían y estaban atentos a mis gestos y no dejé de reírme en todo el rato que estuve por allí.

Acabé sudorosa y pringosa, remojándome en una fuente para volver corriendo a ducharme y ponerme guapa para mi cita de la noche. Lo de después lo omito, baste decir que también fue muy divertido ;)

Me encantan esos momentos despreocupados y no planeados en los que me siento como una niña juguetona (aunque en realidad creo que siempre me siento así) y cualquier cosa sirve para pasármelo genial. Pasar de pantaloncitos cortos y visera a lo más fetish de mi vestuario sin perder la sonrisa y las ganas de disfrutar de todo es lo mejor del mundo.

No hay nada como ser siempre una misma, sin poses, deleitándome en cada situación, permitiéndome vivir sean cuales sean las circunstancias. Hay ya demasiados malos momentos en la vida como para no apreciar los buenos, e incluso diría más, a veces hay que saber crear los buenos momentos y, por supuesto, disfrutarlos.

sábado, 24 de agosto de 2013

No te engañes a ti mismo

La vida es como un riachuelo que baja por la montaña; ayudado por la gravedad va buscando recovecos y pendientes más o menos pronunciadas para facilitar su camino. Pero aunque la dirección que lleva sea aproximadamente la misma, se encontrará con obstáculos como árboles, montículos, rocas o cualquier otra cosa que hará que se desvíe de su curso y así elegirá una nueva trayectoria.

Calma, sólo es una analogía, no me gusta la poesía ;)

Somos el resultado de nuestras propias elecciones en cada momento. Sin excusas. Si nos convertimos en personas superficiales, egoístas, bondadosas, mezquinas, apáticas o lo que seamos (aquí cabe cualquier calificativo), es porque ese es el camino que elegimos seguir en algún momento. Olvidad las auto-justificaciones, porque podéis consolaros echando la culpa a los demás o a todo lo malo que os ha pasado, pero nadie más que uno mismo es el responsable de la persona que ha decidido ser, de la persona que es.

¿Una infancia infeliz es un atenuante para cometer todo tipo de crímenes en la edad adulta? ¿Una adolescencia conflictiva justifica un futuro de autocompasión o de dependencia de sustancias psicotrópicas, alcohol o fármacos? La respuesta a estas preguntas siempre es NO.

Si eres autodestructivo es porque eso es lo que deseas ser, intentando llamar la atención de los demás con dramatizaciones más o menos impactantes. Pero esos dramas son tu responsabilidad, de nadie más.

Si has tomado malas decisiones en algún momento, estás a tiempo de tomar otras que amortigüen e incluso eliminen las que han sido deplorables para tu vida.

Y, por supuesto, no intentes exculparte diciendo que has empezado en FemDom y BDSM buscando alguna clase de terapia para superar nada, porque para ser sumiso, esclavo o Amo, primero has de tener tu cabecita bien amueblada. Aquí no se viene ni a superar complejos ni a volcar frustraciones, aquí se viene a ser felices desarrollando nuestros instintos, viviendo lo que queremos vivir e implicándonos hasta donde deseamos hacerlo.

viernes, 23 de agosto de 2013

Declaraciones

¿Cómo calificar a alguien que se llena la boca con afirmaciones haciendo ver una convicción sorprendente... para después comportarse de un modo radicalmente diferente?

¿Qué pensaríais de alguien que dice, alega, jura y promete para, a la primera de cambio, demostrar lo poco que le importa lo dicho, alegado, jurado y prometido?

Exacto, eso que estáis pensando es lo que yo pienso :D

Puede que en ciertas cosas sea una persona fría e indiferente, pero soy mayorcita como para transigir con tonterías y, desde luego, no seré yo quien persiga a nadie, no es mi costumbre.

La vida nos ofrece muchas opciones y, aunque no es fácil encontrar al esclavo perfecto, suelo restar importancia a una ruptura con una frase divertida: ¿para qué voy a perseguir a un siervo si dando una patada a cualquier piedra salen diez más?

Un buen esclavo no siempre encuentra una buena Dueña, pero una buena Dominante siempre tendrá buenos esclavos porque, si no existen, los crea; los adiestra, los domina y, si está satisfecha con el resultado, se los queda.

Tal vez suene prepotente, pero es exactamente lo que pienso, así que ahí quedan mis afirmaciones (y yo sí demuestro mis afirmaciones con hechos, no sólo con palabras bonitas) ;)

jueves, 22 de agosto de 2013

Tal como soy

Es inevitable ser repetitiva cuando llevo casi trescientas entradas en el blog. Aunque les dé distintos enfoques e introduzca temas de mi vida cotidiana, a veces tengo que volver sobre cosas ya expuestas o sobre las que he tratado en algún foro o debate en otros sitios.

El martes, tras cenar con mi gato_de_Cruel en Chueca, tomando una bebida refrescante (hacía una noche especialmente calurosa) y ya con una conversación más relajada, me comentaba lo sorprendente que le resulta este blog.

Argumentaba que no es el típico sitio con textos sobre sexo explícito para atraer a posibles sumisos de libido desatada y que es una imagen exacta de mi, de mi personalidad y de mi vida. Decía que no necesita acabar de leer cada post porque sabe cómo termina o cuál es el contenido exacto de lo que expreso, pero eso es porque me conoce muy bien desde hace años.

Sin embargo hay mucho más detrás de un blog o un Nick y lo cierto es que mostramos públicamente aquello que deseamos mostrar. También está la CruelDama de la web, humillante y exigente, la CruelDama amiga de sus amigos y la mujer mortal con defectos y virtudes.

Pienso que cualquiera puede escribir lo que le da la gana y mostrar lo que quiera pero, como decía mi gato, si el mío no fuera un reflejo diario de mi, tras tantas entradas no podría seguir manteniendo una fantasía.

Yo me sorprendo de la buena acogida que le habéis dado a este sitio. Y sé que no son sólo palabras, ya que cuando conozco a alguno de vosotros en persona, es impresionante hasta qué punto me conocéis.

Supongo que si seguís entrando, aunque no guste a todo el mundo, es porque realmente os interesa el contenido, así que os mando un guiño de complicidad ;)

miércoles, 21 de agosto de 2013

Negarse a sentir

Ayer hablaba con una preciosa Mistress británica con la que simpatizo bastante. Sin embargo nuestras opiniones no siempre coinciden y en ocasiones nos enzarzamos en discusiones y risas durante horas.

Ella defendía que no hay que mostrar afecto por un esclavo y yo alegaba que hay que mostrar aquello que deseamos, sin limitarnos a nosotras mismas en lo que sentimos, de lo contrario viviríamos en una pose y no como de verdad somos.

Comprendo su postura, de hecho he tenido y tengo esclavos con los que no existe una relación afectiva, pero también tengo esclavos con los que sí existe, y con éstos la relación suele ser de larga duración y con matices sublimes a los que no deseo renunciar.

¿Voy a negarme a mi misma el placer de sentir del modo que sea para ceñirme a parámetros paralizantes porque es lo que se espera de mi? ¿Es que no soy yo quien domina, quien decide y quien se muestra y vive de la manera que se me antoja?

Creo que el tipo de relaciones que cada una establezca es muy personal, pero ponerse límites para dar una imagen de cara al público me parece muy poco coherente, ya que nos perdemos experiencias maravillosas e infinidad de posibilidades en nuestro desarrollo personal.

Estoy a favor de las relaciones D/s impersonales, pero también de las relaciones D/s afectivas. Ahora bien, en estas últimas soy yo quien decide de qué modo demuestro mi afecto, que los achuchones y arrumacos no van conmigo ;)

martes, 20 de agosto de 2013

Relaciones familiares

Considero "mi familia" a todos aquéllos con los que me relaciono de un modo cotidiano, pues tengo parentesco con personas en varios países europeos a las que ni siquiera conozco y otras a las que he visto una o dos veces en toda mi vida.

(Habéis acertado, no os hablaré de mi familia biológica) :D

Sin embargo, no estoy muy de acuerdo con lo de "mi familia me fue impuesta y a mis amigos los elijo yo", pues una madre es una madre aunque existan conflictos y, aunque no la hayamos elegido, es una figura importantísima para todos, incluso si no hay una relación directa o en los casos en los que no haya habido una relación afectiva palpable. Y es sólo un ejemplo, quien dice madre dice hijos, hermanos, etc.

Jamás he apartado a ninguno de mis esclavos de sus familias, todo lo contrario, ya que considero que es fundamental mantener el contacto aunque las vidas sigan caminos distintos. Soy partidaria de alentar a los míos a hacer visitas regulares a sus familiares y lo cierto es que siempre han vuelto contentos de haberlo hecho.

Vivir FemDom no significa estar apartados del mundo, sino integrar nuestro estilo de vida en el día a día, con familiares, amigos, trabajo y ocio. No somos ermitaños ni una secta, sólo personas que vivimos nuestra vida intensamente ;)

lunes, 19 de agosto de 2013

Un día raro

Hoy podría hablaros de lo bien que me lo he pasado durante el fin de semana, de lo buenas perra que es mi sierva o de lo ameno que es mi correo diariamente.

Pero no quiero contaros nada de eso. Me he despertado con unas décimas de fiebre; nada importante, pero lo suficiente para que mi humor no sea el mejor. Me exaspero cuando no me siento bien y me enfado hasta conmigo misma por el malestar.

Espero no tener que aplazar el viaje que tenía previsto y que todo se quede en un día raro.

Por cierto, probablemente visite Cataluña en septiembre, que también hace mucho tiempo que no voy por allí y me encanta esa zona.

En fin, hoy tocará reposo, lectura y armarme de paciencia. Mañana será otro día :)

domingo, 18 de agosto de 2013

Arbol

¿Os he hablado de árbol? No, creo que no lo he hecho, así que hoy conoceréis a árbol, un árbol de esos, con hojas... Bueno, con hojas en verano, que en invierno se queda peladito.

Arbol es un poco zalamero. Si hace viento, agita sus ramas y lo pone todo perdido, pero se lo consiento porque también me protege de miradas indiscretas.

Me refiero a esta época del año, por supuesto, que imagino que en invierno los vecinos del edificio de enfrente se lo pasan muy bien cuando vuelvo de la ducha o cuando mi perra me da un masaje, por no hablar de las cruces de San Andrés y un montón de "adornos" en la pared: látigos, fustas, palas, palmetas, floggers, todo tipo de restricciones, máscaras y todas esas cosas que tanto me gustan.

No me entendáis mal, no lo hago adrede, pero en mi cabeza siempre hay muchas cosas y no siempre me acuerdo de correr las cortinas.

No sé qué pensarán de mi, aunque tampoco me preocupa demasiado, pues el edificio más próximo está en un ángulo que no creo que permita una visión muy clara. Además, árbol se encarga ahora mismo de proteger mi intimidad, que en Madrid hace mucho calor en verano y el portátil contribuye a aumentarlo, así que no me queda más remedio que teclear lo más fresquita posible ;)

sábado, 17 de agosto de 2013

Sumisión a conveniencia

Ser sumiso no consiste en estar dispuesto a complacer al Ama en todas aquéllas cosas que a vosotros os apetece que ella os haga, sino en ser útil en todo lo que el Ama desee, precise o necesite. Esto incluye servicios y caprichos sexuales (o que os sean negados), pero no se limita a este tema.

El Ama juega con vuestra voracidad (yo soy muy partidaria del tease and denial) y la adapta a la suya, saciando sus instintos mediante la manipulación de los vuestros.

Tanto si vuestra libido es satisfecha como si no, yo no deseo una sumisión únicamente sexual de los míos. Respeto a quienes así lo elijan, pero si eres mío, lo eres durante una sesión, tomando un café en una terraza o en la cola del hipermercado.

Otra cosa es que me encapriche de alguien y lo use un rato sin mayores implicaciones. Pero mi sentido de la propiedad y de la posesión no se limitan al ámbito sexual. Y digo que no se limitan porque tampoco lo excluyen.

Hay frases muy esclarecedoras, como "estoy dispuesto a complacerla en facesitting, spanking, etc." ¿Estás dispuesto a complacerme en lo que a ti te apetece? ¿estás dispuesto a ser complacido en lo que te atrae?

Qué poquito me gustan los listados de prácticas y cuánto disfruto de la improvisación comprobando hasta dónde sois capaces de llegar ;)

viernes, 16 de agosto de 2013

Payasadas

Es habitual leer verdaderas barbaridades. Tiene mucho que ver con el estado de excitación del que ladra, evidentemente, además de un considerable desconocimiento de la realidad.

También hay gente enfermiza y autodestructiva, es cierto, pero la gran mayoría se queda en palabras. Podría poner ejemplos como el del que suplicaba que le desfigurara la cara a patadas a cambio de una importante suma de dinero, o el que deseaba dármelo todo para subsistir buscando comida en los contenedores de basura.

Soy Cruel y sádica, pero no tengo desórdenes mentales. Dominación Financiera no significa hacer cualquier cosa por dinero, estáis muy equivocados.

Pero tampoco soy una novata a la que podéis tentar con fantasías. Lo de "pongo a su disposición mi chalet de la playa y mi barco", sin cumplir siquiera la primera de mis exigencias, os puede funcionar con quien se lo trague y así ganáis tiempo para seguir fantaseando, pero CruelDama tiene muy claro cómo desea que sean las cosas.

El que de verdad desea servirme, viene a mi con humildad, me seduce con hechos y realidades, no intenta deslumbrarme con locuras, delirios o ficciones.

Fantasear es estupendo, pero tengo arraigada una costumbre que no voy a modificar: sólo pierdo mi tiempo con quien decido hacerlo ;)

jueves, 15 de agosto de 2013

Diferencias y semejanzas

Las generalizaciones no son buenas, aunque a veces es necesario recurrir a englobar a un grupo de personas de una determinada tendencia, rol o características para agilizar una conversación, o nos perderíamos en puntualizaciones y detalles interminables dando al traste con cualquier intento de comunicación.

Pero aún habiendo similitudes generalizadas, las diferencias existen y son notables.

Una Dominante lo puede ser de muchas formas y, aún si lo es del mismo modo que otra en cuanto a personalidad, sus prácticas, gustos, preferencias y pulsiones pueden ser completamente diferentes a los de esa otra.

Existen Amas sádicas, no sádicas, frías e impertérritas, cercanas, cariñosas, crueles y justas, crueles e injustas, responsables, irresponsables, sexualmente intensas, asexuadas, controladoras, despreocupadas, Dóminas a tiempo parcial, Amas que adoran su estilo de vida, Amas y Dóminas cibernéticas, reales... Podría seguir así todo el día, pero creo que se capta la diversidad que existe dentro de un mismo rol. Y, por cierto, me dejo a las que una de mis amigas tilda de "amitas quiero y no puedo", valga como punto humorístico, aunque también existen.

Hago hincapié, como es mi costumbre, en que sois vosotros los que tenéis que emplear vuestro tiempo para conocer a cada una, que lo de entregaros a la primera que os habla no suele dar los mejores resultados ;)

¿Y qué decir de los sumisos? Pues exactamente lo mismo. Puede haber coincidencias, pero ninguno es igual a los demás.

Y, si ya cada uno de los integrantes de una relación D/s es único en sí mismo, la inmensidad de combinaciones que pueden existir en cada relación es infinita. En resumen: no hay dos relaciones iguales, del mismo modo que no hay dos personas idénticas.

Sin embargo tendemos a hacer generalizaciones, pues si especificamos cada uno de los términos de una frase, sería muy difícil (e interminable) conversar. Es bueno ajustarse todo lo posible al término exacto de lo que deseamos transmitir, aunque en ocasiones hay que pluralizar para no eternizarnos con explicaciones y hacer más fluida la comunicación.

miércoles, 14 de agosto de 2013

Mitos y realidades

Me asombran algunos comentarios que leo por ahí. Cualquiera diría que pensáis que mi vida es maravillosa, una especie de cuento de hadas sin preocupaciones. Eso sería magnífico. Pero utópico.

Llegar a donde estoy no ha sido un camino de rosas sin espinas. Como todo el mundo, cometí errores, pero de ellos aprendí. Y, por supuesto, no estoy libre de cometer otros. Besé muchas ranas y sapos antes de encontrar a mis princesas y príncipes. ¿Y quién sabe cuántos más se cruzarán en mi camino?

Declararme abiertamente Ama Financiera supone el rechazo de muchos y más aún cuando no oculto mi rostro.

Contrariamente a la idea que la gente suele hacerse de mi, no me dedico a comer bombones, beber champagne y permitir que me adoren. Sobre todo porque los bombones engordan y sólo bebo alcohol ocasionalmente, por no hablar de lo aburridísima que sería una existencia tan sedentaria y monótona.

Pero este post no va a revelar mis "secretos" ni nada parecido. Ni siquiera es una nota aclaratoria porque considero que no tengo que dar explicaciones. Comparto lo que deseo compartir.

Sí, mi vida es maravillosa, en eso tenéis razón, pero lo es porque yo deseo que lo sea y porque yo hago que lo sea.

¿Una sugerencia? No os quedéis mirando lo felices que son los demás, salid a buscar vuestra propia felicidad y esforzaos para conseguirla ;)

martes, 13 de agosto de 2013

Riesgos asumidos

Es importante estar informado sobre los riesgos que se corren, pero no sólo en FemDom y BDSM, sino en cualquier campo de la vida.

Sin embargo, no podemos ir por la vida preocupándonos constantemente de todo lo malo que nos puede pasar, porque de ese modo acabaríamos convenciéndonos de que lo mejor es no hacer nada en absoluto y nos perderíamos esas oportunidades irrepetibles de vivir la vida como realmente deseamos.

Se puede tener buena o mala suerte con algo pero, para que esa suerte se defina, hay que darle un terreno donde actuar. Si te sientas en una esquina a pensar eternamente en todas las precauciones que tendrías que tomar, las experiencias pasarán por tu lado sin que puedas participar.

Y no estoy diciendo que no haya que ser precavido o que dejemos a un lado cualquier cuidado. Pero no serás afortunado sin correr algún riesgo. Quien no arriesga no pierde, pero tampoco gana.

En esta vida no hay nada seguro. En nosotros está salir de la incertidumbre viviendo, o permanecer en el rincón pensando cuánto nos apetece algo pero sin el valor de intentar conseguirlo.

Me precio de ser una mujer sensata, pero si no hubiera sido atrevida asumiendo los posibles riesgos que se me han ido presentando, jamás sería quien soy.

lunes, 12 de agosto de 2013

No alimentes al troll

Hay gente que vive intentando alterar a los demás. Supongo que es su manera de divertirse, o puede que ese sea el único modo en que le encuentran un sentido a su vida (de alguna extraña manera).

Yo soy una mujer luchadora, pero mi lucha se centra en la autosuperación y en aquéllas cosas (y personas) que me interesan. Tengo varias vidas en mis manos y me responsabilizo de ellas, aunque no por ello dejo de torturarlas :D

No me peleo con trolls, sólo intentan conseguir una respuesta emocional a través de provocaciones y no desperdicio energías en demostraciones de mal genio.

Es comprensible que los cocodrilos acechen a los animales que acuden al río para saciar su sed, que en la vida hay toda clase de bichos. Y hay animalitos que caen muy fácilmente en las fauces de los depredadores. Y, aunque me identifico con determinada clase de depredadores, ahora no hablaba de mi, jajaja.

Hay tantísimas cosas interesantes e importantes a nuestro alrededor... Como el día de hoy, por ejemplo, con un sol maravilloso, un libro interesante y una dulce personita masajeando mis pies ;)

domingo, 11 de agosto de 2013

Fin de semana en el campo

Es tiempo de vacaciones y eso se nota. Tanto en la ciudad como en el tráfico de internet hay mucho menos movimiento, aunque sé que mis incondicionales siempre encontráis un momento para leerme.

Pero hoy estoy un poquito cansada. Estoy en un pueblo de la sierra y anoche salí hasta tarde, así que ahora la juerga me pasa factura. Sin embargo, como se suele decir, que me quiten lo bailado.

Y nunca mejor dicho, ya que me lo pasé estupendamente rechazando divertida todas las invitaciones a bebidas que me hacían los ligones del lugar y observando los rituales de apareamiento de los vainilla: hombres adoptando la actitud que se les presupone para conseguir que una mujer le conceda sus "favores" y mujeres coqueteando con risitas, permitiendo o rechazando los avances de los machos.

Lógicamente, no acostumbro a dar explicaciones sobre mi condición o rol, pero creo que, en cierto modo, y aunque no sepan nada del tema en cuestión, hay cosas que se perciben. O quizá no. Tal vez la huida de los que intentaban un acercamiento se deba simplemente a mi actitud cortante cuando empezaban a molestarme.

Sea como sea, fue divertido hacer algo distinto, pues rituales aparte, había gente encantadora con la que charlar :)

sábado, 10 de agosto de 2013

Retales

Me siento halagada por los mensajes que me hacéis llegar cada día, palabras de admiración, apoyo, afecto y comprensión.

Es muy gratificante sentiros, dado que a todos nos gusta ser reconocidos, aunque no necesitemos dicho reconocimiento para seguir respirando.

Por supuesto, como he comentado ya en otras ocasiones, también recibo ataques, insultos despreciables y amenazas surrealistas, pero hasta las comadrejas tienen derecho a vivir, aunque sea revolcándose en su propia rabia, ¿verdad? :D

Estos días están siendo muy relajantes. Madrid está fantástico, con poca gente, menos tráfico y muchísimos momentos divertidos. En realidad no necesito un gran público ni escenarios espectaculares para acabar muerta de risa.

Por ejemplo, el otro día, paseando con mi esclava, cruzamos la calle Alcalá agarrando nuestras respectivas faldas y cantando La florista ("Por la calle de Alcalá, la florista viene y va... ") ante el asombro de los viandantes; o en una actuación callejera de un rastafari, bailando al son de tambores y bongos como si estuviéramos en plenos carnavales de Brasil, reuniendo a cuantos pasaban por allí y atrayendo miradas lascivas hasta de la policía, jajaja.

Os garantizo que soy una mujer muy seria, pero hay momentos en que hasta lloro de risa y me encanta compartirlos con los míos. Me iré en unos días y apuro estos momentos especiales con mi perra, paseando, jugando, riendo y volviendo a casa agotadas después de vivir como nos gusta, intensamente.

viernes, 9 de agosto de 2013

Alma en sumisión

No siempre disponemos del tiempo que nos gustaría para dedicarlo a la lectura, sin embargo para mi es una actividad indispensable.

Aunque a veces pasan varios días sin que encuentre ese libro que me engancha (y leo prácticamente toda clase de géneros), siempre acabo volviendo a retomar algo de lo que hay por casa o descargando alguna novedad.

Y hoy quiero hablaros de David López Rodríguez, que presenta el día 14 de septiembre su libro Alma en sumisión en Madrid, una novela erótica de temática FemDom y BDSM.

No puedo emitir un juicio sobre el libro, confieso que no lo he leído, pero el 14 del mes que viene será un momento estupendo para adquirir un ejemplar firmado por el autor en El dinosaurio todavía estaba allí.

Animaos si estáis por aquí en esas fechas, será una reunión agradable y una ocasión estupenda para conoceros en persona.

A Deivid le deseo que el éxito que está teniendo con su libro continúe y le pediré no sólo su autógrafo en mi libro, sino que me encantará que pose conmigo en una foto, pues me gusta tener recuerdos visuales y compartirlos con vosotros.

Por cierto, la foto que ilustra el post es de una de mis almas en sumisión ;)

jueves, 8 de agosto de 2013

Intolerancia

Continúo leyendo (¿cómo no?) miserables faltas de respeto a Señoras que, simple y llanamente, hacen lo que les da la gana. Y eso es muy triste.

En una subcultura donde se supone que somos abiertos de mente, donde alardean de luchar para ser aceptados por la sociedad (que no sé para qué necesitan esa aceptación, pero bueno), donde se lamentan de ser marginados (¿en serio? yo no me siento así de ningún modo), donde la tolerancia debería de ser bandera (y en realidad brilla por su ausencia), donde nadie está en posesión de la verdad absoluta porque cada uno lo vive como prefiere (y, muy al contrario, se jactan de ser ellos los únicos que saben de BDSM, que los demás no tenemos ni idea)... siguen y seguirán emitiendo lamentables juicios y acusaciones sobre lo que no comprenden.

Yo puedo estar de acuerdo o no en lo que los demás hagan, puedo compartir sus opiniones o pensar de manera completamente opuesta, puedo disfrutar de las mismas prácticas y omitir las que no me atraen en absoluto. Pero lo que no voy a hacer es menospreciar a alguien (y muchísimo menos públicamente) porque haga cosas que a mi no me gustan o que mi mente no comprende.

Yo no me prestaría a un gang bang, por ejemplo, mi manera de hacer es diferente, pero si es lo que una Dómina disfruta, ni se me ocurre criticarla por ello. ¿Qué otra se declara sadomasoquista? (sádica y masoquista a la vez). No veo dónde está el problema. A estas personas de las que he puesto ejemplos se les restriega con desprecio ser swingers. Ahora va a resultar que ser liberal y vivir el sexo como les apetece es un pecado imperdonable.

Yo soy Dominante, sádica, mujer y Ama, esa es mi naturaleza, mi carácter y mis instintos. Disfruto de amistades y conocidos de todos los roles y tendencias. Respeto por igual a cualquiera, sea como yo o diferente. No me creo mejor que nadie, aunque tampoco creo que nadie es mejor que yo. Cada uno es como es y hace, siente y vive lo que prefiere.

Ser tan puristas y tan entendidos en las artes del BDSM a veces os limita de un modo atroz, grandes gurús, creedme. (Y omitiré los años que llevo yo en esto, de manera real, no virtual ni únicamente teórica, que no tengo que vanagloriarme para ser lo que soy) ;)

Y acabo el post deseándoos un feliz 8/8 que, para los despistados, es el día internacional del spanking.

miércoles, 7 de agosto de 2013

Ser yo misma

Las reacciones al post de ayer (Matriarcado) no fueron una sorpresa. He eliminado unos cuantos comentarios cargados de insultos y rabia porque no admito faltas de respeto aquí; si aprendieran a argumentar sin rebuznar, los habría publicado y hasta les habría contestado, que yo sí tengo argumentos, pero de ese modo no me molesto en leer más allá de un par de líneas (y eso con suerte).

También hubo estupendos e inteligentes comentarios en redes sociales, y esos son los que realmente me llenan.

Cambiando de tema, veis que tengo algunas fotos en mazmorra, aunque la mayoría de las que subo son de mi vida cotidiana. Podéis apreciar que ninguna es de tipo profesional, ya que soy una mujer de lo más normal, aunque bastante fetichista, y como tal me muestro.

Hay maravillosas imágenes de estudio fotográfico en la red que transmiten mucho más que meras escenas, pero yo prefiero que me veáis tal cual soy. Y no sólo en las fotos. Creo que lo más honesto es ser yo misma en todo momento, con fotos sin retocar y la palabra desnuda, permitiendo ver lo que hay detrás de mi Nick o de unos tacones y un corsé.

Para mi, FemDom es mi vida real, y ser Ama de mis esclavos no supone vivir apartada del mundo, muy al contrario, tanto los míos como yo vivimos perfectamente integrados en la sociedad. Esto no quiere decir que vaya a la peluquería o de compras con varias correas tirando de los collares de mis propiedades y con una fusta en la otra mano. No necesito hacer alarde de nada ni montar escenas para que todo el mundo pueda ver lo Dominante que soy.

FemDom es mi estilo de vida, con naturalidad, sin aspavientos ni numeritos circenses por donde paso. No son necesarios :)

martes, 6 de agosto de 2013

Matriarcado

Aunque estamos lejos de que la sociedad en general admita cualquier otro tipo de alternativa que no sea el patriarcado, si observamos con atención, hay toda una serie de términos que suenan cada día con más fuerza. Y en muchos casos no sólo suenan, sino que son un hecho. Pero es un hecho en determinados círculos y quienes lo vivimos de forma natural somos tremendamente atacados y tergiversados, llegando a ser objeto de insultos y acusaciones sin sentido.

Estoy hablando de palabras tan bonitas como matriarcado, ginarquía, ginecocracia o ginocracia.

Poner estos términos sobre la mesa significa ser tildada de feminazi. Pero claro, dichos piropos vienen de quienes vienen, es decir, de aquéllos que son incapaces de admitir que hay vida más allá de sus narices y cualquier cosa que no esté dentro de sus parámetros conocidos, masticados y digeridos, es un ataque a su ¿hombría? Ay, no sé, pero algo raro pasa en esas cabecitas que tanto se alteran con la diversidad.

El matriarcado es algo tan sencillo como la sustitución de la figura masculina por la femenina en cuanto a liderazgo político, autoridad moral y control de la propiedad. Si eso es ser feminazi, ¿cuál es el término equivalente a la figura patriarcal actual?

En fin, no seré yo quien insulte a nadie, pues pienso que todos tenemos derecho a vivir como deseamos y ser respetados. Sin embargo os remito a otro de mis posts, el que publiqué el 21 de abril, que habla por sí solo: ¿Quién es el nazi? Misoginia desquiciada

Ah, hay otra palabra preciosa, poliandria. ¿No os parece divina? :D

lunes, 5 de agosto de 2013

Verano intenso

Me siento exultante. Este fin de semana ha sido "movidito". Me he divertido mucho, he recibido una buenísima noticia y, además, alguien de mi pasado ha reaparecido en mi vida.

Es una buena forma de comenzar el mes, aunque sé que también habrá tensiones emocionales importantes, ya que he de solucionar asuntos pendientes que no puedo seguir aplazando. Pero, como siempre digo, me merezco lo mejor y lo tomo ;)

Por otro lado, hay cosas que no me acaban de convencer. Uno de mis chuchos está "desaparecido en combate", supuestamente librando una "batalla amarga". He soltado la correa y le permito corretear libremente por el parque, ya veremos si acude a mi silbido cuando llegue el caso. De momento me conformo con observar desde el banco donde me he sentado a fumar un cigarrillo, bajo las glicinas :)

Como ya he comentado en un post anterior, estos días saldré a comprar algunas prendas, que no es fácil, pues también en eso soy bastante exigente. No necesito grandes firmas ni últimas colecciones de boutiques, no soy una fashion victim, pero no me gusta cualquier cosa por muy de moda que esté. Admito sugerencias, pero si algo no llama mi atención, ni siquiera me lo voy a probar. ¿Encontraré algo que me complazca? Ya veremos ;)

domingo, 4 de agosto de 2013

Ser esclavo de CruelDama

Suelo rechazar muchas propuestas de sumisos que desean servirme. La mayoría no pasan de un par de intercambios de correos y muchos ni siquiera reciben una contestación por mi parte.

Si comienzo a leer y veo que me ponen "condiciones", dejo de leer. Si me proponen una sesión para probar, de un click queda eliminado. Si percibo que sólo buscan entretenerse, están automáticamente descartados. Si solicitan una relación 24/7, contesto que ya dispongo de servicio doméstico. Y así sucesivamente.

También están los que no pretenden nada más que felicitarme por el blog o simplemente me mandan saludos y su simpatía hacia mi, cosa que agradezco muchísimo, pero el volumen de mi correo es considerable y no puedo contestaros a todos.

Luego están los indecisos que, al recalcar que soy Ama Financiera, huyen despavoridos.

Y, finalmente, están los que me podrían interesar como esclavos, pero han de pasar una criba y una serie de pruebas. Reconozco que soy exigente, pero también muy clara en mis intenciones y en lo que deseo de cada uno.

No voy a establecer una relación con alguien que no me aporte nada o con quien no exista ningún tipo de conexión. Si entras en mi vida, será para ser mi esclavo, con todo lo que ello implica. No seré tu novia ni tu mujercita, seré tu Ama, tu Dueña, la que dicta las normas y a la que obedecerás aunque las directrices sean dadas entre risas y bromas.

Soy bastante accesible en el sentido de que conmigo se puede hablar de todo y habrá muchísimos momentos en los que podrás expresarte libremente, pero jamás pierdas de vista tu lugar porque eso podría poner en peligro el camino que ya hayas avanzado.

No vengas a mi con la idea de que te voy a entretener porque serás tú quien me entretenga, quien sirva para mis risas y para mi placer (sea del tipo que sea, del modo que yo desee y cuando yo lo decida).

Ven a mi con la disposición de ser lo que yo quiero que seas, ábreme tu mente y disfruta de tu tiempo conmigo. Exijo sinceridad, lealtad y fidelidad. ¿Es demasiado para ti? :)

sábado, 3 de agosto de 2013

Fin de semana en la ciudad

Agosto es un mes diferente en Madrid. ¡Se puede aparcar en cualquier sitio! Lo normal es dar varias vueltas a varias manzanas hasta que consigues, con mucha suerte, un sitio donde dejar el coche. Sé que no sólo los madrileños tenemos ese "privilegio", en todas las grandes ciudades pasa lo mismo, pero Madrid llega a ser especialmente complicado en ese sentido.

Excepto en agosto, que no hay atascos de tráfico y se puede elegir estacionamiento.

Os parecerá una tontería, pero es que es realmente excepcional y me encanta el cambio de ritmo de estas fechas. Se aprecia más turismo, pero menos masificación en tiendas y ocio. Claro que esto depende de a qué zona vayas, que en Sol - Plaza Mayor no hay reducción de muchedumbre jamás.

Pero Madrid es Madrid y, aunque me hago escapadas a otros sitios, me gusta de verdad.

Ayer estuve en Chueca de nuevo y, como no podía ser de otro modo, recalé en una de las terrazas de la plaza, me bebí tres refrescos seguidos (estábamos a 37ºC, aunque la sensación térmica era mucho mayor) y mi acompañante apuró dos grandes jarras de cerveza de sendos tragos.

Hoy me reuniré con una amiga, así que habrá diversión. Iremos a cenar a cualquier sitio y a tomar algo por las terrazas. Ella es especialmente descarada y tenemos muchísimo en común, aunque somos diferentes, sin embargo ya sólo pensar en ella me hace sonreír porque siempre acabamos en medio de alguna situación surrealista muertas de risa :D

viernes, 2 de agosto de 2013

Cambia de postura

Calma, no es una orden, jajaja.

Os voy a presentar una página web de productos BDSM y sex-shop en general. Sí, lo sé, hay cientos de ellas en la red, pero esta pertenece a gente encantadora y se merecen una visita.

No me mueve más interés que promocionar a compañeros de la temática, así que los malpensados que se olviden de comisiones o tejemanejes en la trastienda. Eso sí, si alguien, tras visitar y ojear la página decide hacer alguna compra, tendrá un regalito extra si en la sección "Comentarios" de su pedido incluye mi Nick; así que ya sabéis, con un simple "CruelDama" conseguiréis un detallito sin ningún tipo de cargo adicional.

Estoy a favor de apoyar a los que integran nuestra pequeña gran familia FemDom y BDSM. Hay gente estupenda que trabaja en el backstage de la comunidad: Amas, Amos, sumisas, sumisos, switches, masoquistas, sádicos, artistas del bondage, maravillosas Dóminas profesionales, organizadores de eventos, bloggers, escritores, webmasters, vendedores de todo tipo de artículos, curiosos y también los que lo viven en la intimidad pero aportan su granito de arena con perfiles en redes sociales participando con su presencia.

El nombre de la página de la que os hablo hoy es el del título del post: cambiadepostura.com y les envío un abrazo y mis mejores deseos con su trabajo ;)

jueves, 1 de agosto de 2013

Baja de la nube

Y siempre lo mismo... Vamos a ver: es maravilloso soñar y fantasear con nuestros deseos, imaginarnos esas escenas deseadas y dejar volar la mente hacia esas situaciones anheladas. Soñar es muy sano.

Pero si te diriges a mi, ven con los pies en el suelo, con tu realidad y la humildad de lo que de verdad eres, no con la película de lo que podrías ser.

Yo puedo comprender la excitación que te produce contarme cómo sería tu vida ideal, pero no soy ninguna jovencita a la que puedes engañar con milongas para conseguir tus propósitos (que la mayoría de las veces, esos propósitos no son otros que llegar a una conversación morbosilla para entregarte a tus prácticas onanistas).

Mastúrbate todo cuanto desees, incluso hasta despellejar tus genitales, pero no pretendas que pierda mi tiempo, porque lo único que conseguirás es que te ignore.

Sé que muchos celebráis mis fotos (y el trato que os doy en mi web, que el blog es diferente), pero eso, lejos de molestarme, me hace sonreír. Sois tan predecibles... :D

El que de verdad desea servirme, el que quiere conocerme, omite toda esa palabrería que comienza por "quiero, deseo". ¿Aún no has comprendido que en el mundo de CruelDama lo que tu quieres o deseas es secundario? Tu felicidad será hacerme feliz a mi. Y si no lo es... sigue mirando mis fotos y fantaseando, es todo lo que conseguirás ;)