miércoles, 31 de julio de 2013

Caballero en las sombras

Tengo un admirador secreto. Bueno, vale, tengo más de uno, pero este consigue picar mi curiosidad con tanto misterio y discreción.

Es una persona correctísima y extremadamente tímida. Nunca pide nada, ni siquiera deja comentarios aquí, pero de vez en cuando hace un ingreso en mi cuenta Paypal y me envía un correo diciéndome que es para invitarme a cenar, aunque él no se atreve a acompañarme.

No tengo ni la menor idea de dónde vive, cómo es o cuál es su situación personal, únicamente cuento con su correo electrónico, pero confío en que algún día reúna el valor de dar un paso más. Pero si no es así, respeto su privacidad y su decisión de mantenerse al margen de todo, es su elección y su derecho.

El 24 de julio, Día Internacional del BDSM, me hizo llegar unas preciosas sandalias. Las vi cuando volví de mi corto viaje a la costa, tres días después, pero mi esclava las guardó para mi, perfectas para recibirme y sorprenderme.

Aprecio todos estos maravillosos detalles porque me encanta que me mimen y, seamos sinceros, ¿a qué mujer no le gustan estas cosas? Así que hoy dedico mi post y la foto que lo acompaña, luciendo su regalo, a mi caballero en las sombras ;)

martes, 30 de julio de 2013

Sesiones

Sigo recibiendo propuestas de sesiones sueltas y ya he dicho varias veces que, aunque he jugado con perros callejeros e incluso he hecho alguna sesión conjunta con una amiga, prefiero hacerlo con alguien que aspira a quedarse a mis pies.

No estoy en contra de hacer sesiones profesionales, en absoluto, como digo he hecho alguna que otra, pero me implico más y lo siento de otro modo si no se quedará en una simple sesión, si hay un proyecto de continuidad y no un "aquí te pillo, aquí te mato" sin más.

Y recalco que soy muy juguetona, pero necesito algo de feeling y que el perrillo me seduzca de algún modo. Un simple mensaje o un correo frío no me dicen mucho. Además, tengo el defecto de ser yo quien decide si deseo tener una sesión con tal o cual chucho, así que curráoslo un poquito más ;)

Sé que a algunos os da un morbazo tremendo la posibilidad de estar conmigo, pero "¿Cómo podría tener una sesión con Usted?" no es la mejor manera de llegar a mi.

Sí, lo sé, soy difícil, caprichosa y Cruel. Pero nunca lo he negado :D

lunes, 29 de julio de 2013

Evoluciones

La vida es un constante cruce de caminos y de toma de decisiones. Unos llegan, otros se van... En la mía se han producido ya muchos cambios, pero se avecinan otros que serán importantes para mi.

Es fundamental saber adaptarse a las novedades, ya que en ocasiones no está en nuestra mano elegirlas; el azar y numerosas variables tienen también su papel en el juego de la vida.

Este blog es sobre FemDom, pero sobre el FemDom que CruelDama vive, es decir, sobre mi vida. Y ya lo dice la canción: "la vida te da sorpresas... ". Y ahí lo dejaré, que nunca lo cuento todo :D

Soy afortunada y hasta diría que privilegiada, pero mi mente no descansa por mucho tiempo y acaba buscando nuevas "perversiones" con las que alimentarse.

En cuanto al blog, estoy sorprendidísima de que en nueve meses que cumplió ayer, supere ya las 100.000 visitas, así que tengo que agradeceros que me acompañéis en lo que para mi es todavía una nueva experiencia virtual. Lo actualizo cada día, aunque sólo sea un breve post si estoy muy ocupada, pero sois vosotros los que me alentáis a seguir cuando veo que el contador de visitas sigue subiendo.

Seguiré viviendo y contándoos algunas de mis anécdotas, transmitiéndoos mis convicciones e invitándoos a vivir lo que llevamos dentro ;)

domingo, 28 de julio de 2013

Causa/efecto

Hay cosas que me exasperan, como tener que repetir las cosas, por ejemplo, o que me pregunten diez veces lo mismo cuando ya he contestado la primera e incluso la segunda vez.

Tampoco me agrada que, una vez dadas unas pautas concretas y muy especificadas, llegando a preguntar si lo han comprendido, finalmente "olviden" las órdenes o bien se tomen la libertad de interpretar y hacer lo que les da la gana.

Es cierto que alguna vez doy instrucciones muy generalizadas confiando en la capacidad de comprensión del esclavo o incluso en su conocimiento sobre mi y sobre cómo me gustan las cosas. Suelo dar órdenes claras y precisas para evitar malentendidos, pero no siempre es posible hacerlo de ese modo, puesto que también me gusta dejar un margen a la creatividad e imaginación del siervo (esto también depara agradables sorpresas de vez en cuando).

Sin embargo, si observo una falta de atención continuada, empiezo a sentirme molesta y puedo asegurar que retrocesos de este tipo terminan en funestas consecuencias.

No disfruto recurriendo al castigo, puesto que el castigo es consecuencia de una acción (u omisión) que el esclavo ha hecho mal o que me ha molestado especialmente. Y no hay atenuantes cuando decido castigar.

Prefiero sentirme orgullosa de mis perros, evidentemente, pero para llegar a ello es preciso recorrer el camino de premios, castigos y correctivos, que no siempre es fácil.

Pero todo va sobre ruedas cuando prestan atención, cuando no cuestionan mis decisiones y cuando me complacen :)

sábado, 27 de julio de 2013

Breve vuelta a casa

Ahora que todo Madrid se va de vacaciones, yo vuelvo.

Me lo he pasado de lujo estos días en compañía de mi esclavo, he descansado quedándome dormida cada noche con sus masajes relajantes, me he bronceado un poquito más en la playa, he comido platos riquísimos, he conocido gente nueva, he paseado por todas partes...

El recuento final es positivo, aunque también hubo algún momento conflictivo, que no todo es siempre tan idílico y perfecto. Pero esos detalles pertenecen a nuestro ámbito privado y ahí se quedarán ;)

En definitiva, me quedaré en Madrid dos o tres semanas y luego me iré al norte, que hace muchísimo que no voy por esa zona y me apetece volver.

No he tenido demasiado tiempo de ocuparme del Concurso "La más sissy", así que he decidido prorrogarlo un mes más y a finales de agosto habrá una preciosa galería de sissies rodeando a la ganadora. Podéis seguir enviándome vuestras creaciones y... ¡que gane la mejor!

Me iré poniendo al día en correos y redes, que parece que he estado fuera un año y no una semana; pero poco a poco, que ya estoy en casa e iré resolviendo todas esas pequeñas cosas que se van acumulando. Y viviré Madrid, por supuesto, hay tanto que hacer en esta maravillosa ciudad...

¡Ah! Saldré de compras estos días, pues me voy animando a ponerme todo tipo de colores ahora que estoy morenita, así que ya sabéis, shoppingslaves, tal vez alguno tenga la oportunidad de ser útil y servir a CruelDama :D

viernes, 26 de julio de 2013

La doma, un proceso paulatino

En FemDom hay muchas formas de reforzar o motivar la conducta sumisa del esclavo. Este blog alienta a los sumisos, aunque también a las Mujeres Dominantes.

Algunos se calientan en soledad, otros dejan constancia de su existencia soñando con encuentros abrasadores y aparentemente inalcanzables.

La mayoría de los que se atreven a presentarse piensan en lo que desean, sin preocuparse de a quién se dirigen. Esporádicamente, alguno que se ha molestado en leerme y conocerme antes de solicitar mi atención o que suplica jugar conmigo con la disposición de entregarse, consigue despertar mis instintos.

Someto a prueba al sumiso y esto logra motivarlo para que demuestre su autenticidad, sinceridad y disposición. Cuando decido acogerlo, lo escucho para conocerlo, lo tengo en cuenta de forma diferente que a los demás según sus expectativas y, por supuesto, mis intenciones y apetencias. Pretendo transformar su soñada dependencia en una esclavitud real y exclusiva.

La doma exige combinar instrucciones con refuerzos, rutinas de comportamientos con premios por la buena ejecución (y castigos o correctivos dependiendo de mi valoración de sus errores), humillación con adoración, avivar las brasas de su pasión con provocaciones y pruebas, dar con recibir, servir con satisfacer y un largo etcétera.

Sabéis que poseo una cuadra, que para mi es la forma de colmar mi satisfacción y, a la vez, vuestras necesidades. Todos los que están a mis pies son especiales y diferentes y con cada uno establezco una relación individualizada, pues cada esclavo es distinto a los demás y su proceso de adiestramiento tiene características propias.

Soy de la opinión de que la doma nunca termina pues, aunque a veces me permito relajar la intensidad de mis exigencias, otras veces deseo ser atendida de un modo impecable y sin fallos.

Creo que no todo debe ser cuadriculado o se pierde espontaneidad, naturalidad y el poder disfrutar de todo ello que, en definitiva, es el fin de la doma.

jueves, 25 de julio de 2013

Emociones contradictorias

Poco me queda ya de playa (al menos de momento), pero seguiré exprimiendo los minutos. Me encanta mi piel con este tono saludable y, sobre todo, poder prescindir de maquillajes y quedar monísima con un simple lápiz de labios (podéis ver las fotos del post de ayer, o la que veis aquí mismo, que no llevo ni rastro de cosméticos).

Sin embargo me esperan muchas responsabilidades en Madrid y muchas cosas que hacer, aunque la más importante será achuchar a mi fiel perrilla, que siempre me hace sonreír con algún que otro sms sorpresa.

Tengo muchos planes y mil cosas en la cabeza, siempre busco ir un poquito más allá y, por supuesto, admito propuestas, pues aunque yo tenga la última palabra, también aprendo de todos vosotros.

Subiré algunas fotos que he hecho en cuanto me sea posible, pero relax, que todavía me quedan algunas horas y quiero aprovecharlas con magic ;)

No puedo dejar de mencionar mi apoyo a los afectados de la espantosa tragedia del descarrilamiento del tren en Galicia que nos sorprendió ayer a todos. En momentos así toda palabra suena hueca ante tal magnitud de desastre, sin embargo quiero dejar constancia de mi empatía hacia víctimas, heridos, familiares, amigos y afectados. ¡Arriba, Galicia!

miércoles, 24 de julio de 2013

¡Feliz 24/7!

Hoy es el Día Internacional del BDSM y os deseo a todos un maravilloso día. Hay eventos por todo el mundo, aunque algunos hemos decidido celebrarlo en la intimidad.

A mi me ha pillado un poco lejos de casa y no estoy con la perra que me sirve en 24/7, pero sí que estoy con mi esclavo magic, así que algo haremos ;)

Os dejo algunas fotos en conmemoración de esta fecha. ¡Feliz día a todos!





martes, 23 de julio de 2013

Finalización de un contrato

En menos de una semana se acaba el Contrato de Servidumbre de larva_de_Cruel, así que volverá a recuperar su vida, su libertad y su antiguo Nick. Nuestro acuerdo ha sido en régimen de blackmail consensuado en micromanagement, es decir, ha estado controlado milimétricamente a distancia mediante un montón de herramientas que la tecnología actual permite llevar a cabo desde cualquier punto del planeta (y os aseguro que son muchas).

También ha habido encuentros en persona e incluso llegamos a sesionar, pero nuestra relación no ha tenido carácter afectivo, sino que ha sido una relación Ama/esclavo donde ha estado despersonalizado y tratado como lo que ha sido, una larva al servicio de su Dueña, teniendo que dar cuenta de cada uno de sus pasos (previstos y no previstos) durante nueve meses, que es el tiempo acordado en nuestro contrato.

El blackmail es uno de los temas más controvertidos en FemDom, quien desee informarse sobre ello tiene en este mismo blog un par de publicaciones en Blackmail y Blackmail consensuado.

Mi Contrato con larva_de_Cruel es tremendamente extenso, especificando cada cláusula de modo que no da lugar a errores de interpretación, de hecho el título ya dice mucho del contenido: Contrato de Cesión Absoluta de Iniciativa y de Gestión y Control Exhaustivo (Acuerdo por el que una de las partes consiente en ser controlado, ordenado, gobernado, conducido, gestionado, supervisado, monitorizado y disciplinado en todas las facetas de su vida por la otra parte).

Lógicamente, no todos los contratos son así, se consensúan los términos antes de la firma, pero este ha sido especialmente detallado, aunque los he hecho mucho menos exhaustivos, que no cunda el pánico, jajaja.

Como digo, le quedan apenas unos días de vigencia y, tras atar unos últimos cabos, le devolveré la libertad en la fecha acordada. Ha cumplido puntualmente con sus obligaciones, aunque también ha intentado escurrir el bulto siempre que ha podido, pero mi conclusión es positiva con matices.

El chantaje consensuado no tiene muy buena prensa en la comunidad BDSM pero, sinceramente, a mi me divierte muchísimo y los que se someten a esta práctica la disfrutan. La verdad, no veo dónde está el escándalo siendo como es totalmente consensuado, pero bueno, cada uno tiene sus opiniones.

En definitiva, habrá muy pronto una plaza vacante. ¿Serás tú mi próximo gusano? :D

lunes, 22 de julio de 2013

Reflexiones de magic

Cuando está conmigo, como estos días, magic_de_Cruel me ve actualizar el blog e interactuar por las redes sociales y se asombra de la cantidad de mensajes y correos que me llegan. He decidido que escriba la entrada de hoy con sus observaciones, así que paso a copiar su redacción.

Me alucina la cantidad de propuestas que CruelDama recibe a diario. Observo lo coñazo que podemos llegar a ser los sumis, hasta de vacaciones buscamos sin considerar lo oportuno der nuestra intención. Es normal que los sumis busquemos en cualquier época del año pero, si queremos tener éxito, debemos hacerlo en el espacio/tiempo adecuados y del modo que determina la Dama que queremos seducir.

El tiempo adecuado es cuando el Ama está receptiva. Os aseguro que el abordaje a mi Dueña zozobra si se intenta cuando está centrada en disfrutar de su retiro vacacional. Empleemos ese tiempo en descubrir qué podemos ofrecer a la Dómina de forma singular en el momento en que reanude su vida habitual.

El espacio que generalmente utilizamos es la navegación virtual. Desde el primer contacto debemos especificar nuestras expectativas: una paja asistida, una relación virtual, una sesión DomFem con prácticas imaginadas, una relación donde el sumi tenga el poder... o una relación estable y real donde Ella domina.

CruelDama concibe el DomFem como un estilo de vida real (aunque también mantiene relaciones de blackmail consensuado o de Dominación Financiera de forma virtual), donde su felicidad egoísta presidirá una relación estable de larga duración. El sumi pasa a ser esclavo, renuncia a sus derechos y somete sus deseos a la voluntad de la anhelada Diosa.

El modo como nos presentemos los sumis suele ser tan rutinario como insípido. Cada Dómina exige un tratamiento diferenciado y único en función de lo que sugiere su Nick, sus fotos o su blog.

CruelDama tiene su blog, como bien sabéis los que leéis esto, pero con frecuencia, la mayoría olvida sus fetiches. Cualquiera que pretenda una relación con Ella tendrá que asumir que es Ama Financiera y os sorprenderíais al comprobar la cantidad de moscones que son rechazados por una presentación rutinaria o que huyen ante la primera exigencia financiera.

Emplear el tiempo para conocer y saber lo que queremos es mejor que fracasar antes de empezar o caminar por sendas distintas. Una presentación inteligente y una motivación sincera abren puertas que pueden parecer inabordables.

No he cambiado ni una coma. Ahí dejo las elucubraciones de un esclavo de CruelDama :)

domingo, 21 de julio de 2013

Prórroga de mar

Estos días no me ocuparé del blog tanto como de costumbre, aunque no dejaré de contaros algo cada día, porque estoy "ocupadísima" pasándomelo bien :)

He decidido alargar el fin de semana y quedarnos unos días más. Ya que estamos aquí, y que ambos nos lo podemos permitir sin tener que volver corriendo a Madrid, aprovecharemos para perdernos por la zona sin agobios un poquito más.

Estoy en un lugar maravilloso, tecleando en la terraza del apartamento, desde donde disfruto de unas vistas espectaculares y la brisa del mar acaricia mi piel. Puedo ver a los chiquillos chapoteando en la piscina si miro hacia abajo y, a mi derecha, el Mediterráneo a escasos cincuenta metros de mi.

Me siento muy afortunada por poder disfrutar de mi vida, de los lugares por los que paso y de mis esclavos. Siempre hay algún problemilla que resolver, pero en general puedo afirmar que soy una mujer feliz.

Pronto será el día internacional del BDSM y todavía no tengo planes concretos para esa fecha. Cotejaré los eventos que hay por aquí en Flechazos BDSM web que recomiendo a todos, ya que siempre tiene información fiable y actualizada de todo lo que se organiza en España, con enlaces a cada fiesta. Mis felicitaciones al webmaster por su trabajo en ella (por cierto, si me lees, envíame de nuevo el banner, por favor, perdí el que tenía al hacer limpieza ante la nueva política de Blogger).

sábado, 20 de julio de 2013

Los caprichos de CruelDama

Ya estoy en la costa, contenta de estar aquí pero, contrariamente a lo que es habitual en mi, me he despertado tardísimo. Anoche decidí hacer rabiar a mi esclavo hasta altas horas de la madrugada y, de paso, hacerle cumplir un castigo que tenía pendiente.

Su frustración era evidente pero, aún teniendo que salir a la terraza a fumarse un cigarrillo para tranquilizarse, aguantó el tirón.

El viaje se hizo un poco largo, pues había muchísimo tráfico al coincidir con el comienzo de vacaciones de mucha gente que, lógicamente, sale de estampida en cuanto puede. Y nos pilló en todo el medio.

Pero me resarcí de atascos y caravanas en cuanto vi el mar, cenando una riquísima variedad de pescaditos con magic en una terraza del barrio de pescadores.

Mi perrillo está muy ocupado organizando el apartamento mientras actualizo el blog y me doy un paseo por las redes. Pronto será la hora de comer y luego... seguiré con mis "caprichos".

Me encanta la playa :D

viernes, 19 de julio de 2013

A la costa de nuevo

Me haré una escapadita este fin de semana, mis últimos días en la playa me supieron a poco, así que volveré para mantener mi bronceado, nadar en el mar y disfrutar de la costa.

Tal vez suene contradictorio con respecto al post de ayer, donde decía que me encanta mi ciudad, pero en realidad no creo que lo sea, de hecho me ratifico en mi afirmación, ya que por más que nos gusten unos zapatos en concreto, los alternamos con otro calzado, ¿verdad? Cada cosa en su momento y yo estoy convencida de que uno de los secretos de la felicidad es saber disfrutar de la variedad y diversidad.

Ya he subido algunas de las fotos del otro día en Chueca, como la que veis aquí mismo. Algunas son divertidas y otras... bueno, juzgad vosotros mismos.

Por otro lado estoy sorprendida de que en una red social se denuncien mis fotos, cuando las que subo allí son de lo más recatadas. Hay una donde estoy mirando a la cruz que la consideran pornográfica (como dicen en mi barrio, ¡tócate los huevos!), pero bueno, la he eliminado de mi perfil allí y no voy a darle más trascendencia, lo menciono como curiosidad.

Me voy de nuevo con magic, que parece que se está convirtiendo en mi consentido, aunque no me olvido de los demás. Esta vez habrá novedades en cuanto a su servicio y pondré algunos obstáculos porque deseo que supere determinadas pruebas. Ya veremos el resultado :)

jueves, 18 de julio de 2013

Viviendo Madrid

Ya os he contado alguna vez que me encanta mi ciudad y todo lo que ofrece. El martes salí de paseo por Chueca, uno de mis barrios preferidos de Madrid. Me enfundé en un vestido fresquito y, acompañada de magic, recorrimos el barrio haciendo paradas en una de las terrazas de la plaza (siempre tomo algo allí, es ya una tradición para mi), en la terraza del hotel Abaco, desde donde se disfruta de fantásticas vistas del barrio al estar situada en lo alto del edificio, haciendo algunas compras por la zona y en un nuevo restaurante de las callejuelas donde cenamos (estaba todo riquísimo).

Lo que siguió después lo dejo a vuestra imaginación, que esas cosas ya son más privadas, aunque hicimos algunas fotos y las subiré en cuanto me sea posible a la pestaña Dama Cruel.

Se nota la afluencia de turistas en verano, aunque Chueca es cosmopolita el año entero, pero el buen tiempo se presta a disfrutar de las innumerables terrazas y el variopinto ambiente con el que siempre cuenta este barrio.

Los que conocéis esta zona ya sabéis lo maravillosa que es y a los que no, os la recomiendo especialmente. En Chueca os podéis cruzar con un grupo de drag-queens traviesas y bulliciosas, famosos paseando a sus mascotas, gays y lesbianas viviendo abiertamente sus vidas (aunque esto ya no es exclusividad de esta zona, por suerte), todo tipo de tiendas estupendas, bares, pubs, restaurantes, clubs privados... turistas, curiosos, gente de toda la vida, fiestas y eventos de toda clase... y hasta a CruelDama paseando con alguna de sus propiedades ;)

miércoles, 17 de julio de 2013

Estados de ánimo

Os diré algo que tal vez para alguno resultará una novedad: las Amas también tenemos diferentes estados de ánimo ;) ¡Oh, sí, somos Diosas humanas!

Mentiría si afirmara que no permito que nada me afecte, pues hay muchas cosas que despiertan mis emociones, tanto positivas como negativas. A veces los acontecimientos externos juegan un papel muy importante en nuestras reacciones, sin embargo en nosotros está el discernir la importancia que le demos a cada cosa.

A mi, por ejemplo, los regalos me emocionan (tengo una maravillosa wish-list en amazon que me da muchas alegrías, si alguien desea "emocionarme" estaré encantada de darle el enlace :D), me afligen las malas noticias de familiares y amigos, me conmueven los esfuerzos sinceros de los míos... ¡No soy de piedra!

Ocurre que tengo un autocontrol considerable, aunque eso no significa que permanezca hierática bajo cualquier circunstancia, todo lo contrario, me río muchísimo, incluso de mí misma, y sé disfrutar de mi vida y de todo lo positivo que hay en ella.

Ser Dominante no me exime de los cambios de humor, pero en cierto modo me hace responsable del modo en que los exteriorizo, ya que acaban afectando a los que me rodean.

Fingir es agotador y no me gustan las poses del Ama impertérrita a la que nada le afecta porque, aunque hay momentos en que no es una pose, sino que es exactamente así como me siento, en otros es grotesco empeñarse en mantenerla. ¿Alguien se imagina a un Ama teniendo un orgasmo con cara de hastío y desgana? jajaja.

martes, 16 de julio de 2013

RománticaMente Cruel

La entrada de ayer sorprendió bastante y, sinceramente, no sé qué os extraña. Me habéis llamado romántica con asombro y ahora os voy a sorprender más: sí, soy muy romántica, no hay nada como torturar con mucho amor :D

Cruel significa deleitarse con el sufrimiento de otros, pero eso no excluye el afecto ni, por supuesto, la sensatez. Soy una sádica equilibrada, martirizo a aquéllos que despiertan mis instintos, pero no les corto la cabeza ni les extraigo vísceras, que luego se queda todo con ese olor a óxido de la sangre y mi perra no da abasto con la lejía, jajaja.

Bueno, bromas aparte, he notado que alguno que otro se ha puesto celosillo y eso tampoco lo comprendo. Nunca he ocultado que poseo varios esclavos y, si alguien desea llegar a tener una relación conmigo, se lo tendrá que currar, que estas cosas no aparecen por arte de magia, son fruto de muchas cosas compartidas.

Y no os llaméis a engaño, puedo ser mimosa y afectiva, pero no empalagosa, que no soy de arrumacos y cariñitos. Cada cosa en su justa medida, que tampoco me gusta que me toquen sin mi permiso y soy bastante altiva y distante. Los diminutivos y apelativos moñas me puede poner de muy mal humor y cambiar mi sonrisa por una mueca de repugnancia.

En definitiva, no soy fácil, eso por descontado, nunca he dicho que lo fuera :)

lunes, 15 de julio de 2013

Alguien especial

Os he hablado ya de varios de mis chuchos pero hoy le dedico el post a mi gato.

Lo conozco desde hace años y al fin consiguió reunir el valor suficiente como para abrir su mente y contarme, a través del WhatsApp, unas cuantas cosas que ambos sabíamos pero nunca llegamos a verbalizar.

En estos años hemos compartido varias cenas, innumerables conversaciones, confidencias delicadas (es una de las personas que mejor me conoce aunque pasen meses hasta que volvemos a contactar), risas y alguna que otra reprimenda.

En aquéllos primeros tiempos él era todo dulzura, muy sumiso y bastante confuso al ir descubriendo el BDSM y yo era... ¿cómo era yo? Creo que yo era exactamente como soy ahora, aunque tal vez un poco más traviesa y deslenguada, pero siempre líder.

No es que él haya cambiado, su personalidad es la misma, pero ambos hemos evolucionado desde entonces y nuestras vidas han transcurrido por caminos diferentes. Sin embargo siempre acabamos reuniéndonos y contándonos nuestras mil y una anécdotas ocurridas desde la última vez que estuvimos juntos.

Todos los que me pertenecen son especiales para mi y él es mi gatito. Nuestras vidas son muy distintas, estamos a muchos kilómetros de distancia y no sé cuándo volveremos a vernos, pero algo ha cambiado desde ese intercambio de WhatsApps. Es mío y lo sabemos, lo sabíamos sin decírnoslo. No tengo prisa, vendrá a mi, siempre vuelve a mi :)

domingo, 14 de julio de 2013

Amplitud de miras

Parece que os gustó mucho el artículo de ayer, pero hubo quien no lo comprendió del todo. Hablaba de que sé respetar a todo el mundo y evito emitir juicios sobre lo que los demás hagan, pero no os equivoquéis, no he dicho en ningún momento que piense que todo el mundo es bueno, jajaja.

En estos años me he encontrado gente de todo tipo, situaciones surrealistas y hasta verdaderas atrocidades. No me altero con facilidad y sé atajar las tonterías con una frase diplomática sin pestañear ni perder la sonrisa, pero también tengo una lengua afilada y los que me conocen saben que no me resulta difícil poner nervioso al más pintado con pocas palabras.

Y soy partidaria de la tolerancia. La frase "vive y deja vivir" es un lema estupendo, aunque como seres humanos tendemos a juzgar lo que no comprendemos o lo que se salga de nuestro pequeño mundo asumido. De eso hablaba en el post "Falsos sumisos".

Mientras no respetemos a los demás continuará la "guerra" entre los que viven FemDom y BDSM como estilo de vida y los que lo hacen como un juego ocasional sin mayores implicaciones. Y yo me niego a entrar en esa batalla, pues para mi todo es válido si se disfruta de lo que sea que se haga (o no se haga). Que alguien piense o sienta de distinto modo que yo no significa que me vaya a contagiar un virus repulsivo, sino que sus percepciones y elecciones son diferentes a las mías.

¿Que alguien vive masturbándose constantemente con fotos, videos o conversaciones subidas de tono? ¡Fantástico! Yo disfruto tremendamente de la tortura genital, de tease and denial, de la Dominación financiera y de muchas otras cosas que para otros son impensables.

¿Que algunos no llevarán jamás a la realidad sus fantasías quedándose tras la pantalla? ¡Genial! Yo esclavizo y someto psicológica y físicamente a mis propiedades. Cada uno elegimos nuestras opciones y preferencias.

Ahora bien, el que entra a mi servicio no tendrá más opciones que las que yo decida. Pero esa es otra historia :D

sábado, 13 de julio de 2013

Falsos sumisos

Todas las Amas recibimos constantes ofertas de sumisión. La proporción Amas/sumisos es muy desigual y eso hace que, en la urgencia por empezar, un sumiso se ofrezca a todas por si "cae" alguna. Y, por ende, nosotras podemos permitirnos ser muy selectivas en la elección de partener.

Y es entonces cuando escuchamos/leemos los juicios sobre sumisos verdaderos y sumisos falsos.

La frase "ese no es sumiso, sólo es un pajillero" es muy cómoda y recurrente cuando a lo mejor resulta que ese sumiso no es el adecuado para esa Dómina en cuestión y sí un maravilloso siervo para otra. Aceptemos que no todos son complementarios de todas y viceversa.

Y no digo que no haya mucha falsedad, que también la hay (en todos los roles), sino que sería deseable practicar la tolerancia, ya que considero que todos tenemos derecho a vivir el FemDom como queramos y eso sólo supone el pequeño esfuerzo de descartar a los que no desean vivirlo del mismo modo que nosotros.

Yo invierto mi tiempo y dedicación cuando comienzo una nueva relación y, por supuesto, exijo una evolución positiva en la construcción de dicha relación. Pero si, tras un tiempo de prueba, ese sumiso me aburre o no me motiva, mi interés flaqueará y saldré a buscar un nuevo juguete con el que divertirme.

Tampoco se trata de descartar a alguien en el que he invertido mi esfuerzo a la primera de cambio, pero si determinadas actitudes persisten, si el adiestramiento no avanza o retrocede cada dos por tres, si tengo que estar repitiendo lo mismo una y otra vez, si percibo cualquier atisbo de falta de sinceridad, si lo siento distante aún a escasos centímetros de mi, acabaré por saciar mis instintos en otra parte.

Pero todos estos condicionales no significan que este perrillo no sea sumiso, tal vez se trate de que no es el sumiso adecuado para mi.

viernes, 12 de julio de 2013

Introspección

Condensar en pocos párrafos lo que deseo transmitir en cada artículo que escribo no es tan fácil como parece. Al publicar cada día, hay muchos temas que se repiten, aunque me gusta darles diferentes enfoques (siempre bajo mi óptica) y hay otros que resultan polémicos porque todavía hay tantos tabús en tantas cosas que algunos se ofenden con sólo mencionarlos.

Pero este es mi espacio y aquí hablo de lo que me apetece. A algunos os encanta y a otros os horroriza, que nunca llueve a gusto de todos.

Que me juzguen es inevitable, pero lo verdaderamente importante para mi son mis propias evaluaciones, reconociendo mis errores procurando no caer en la autojustificación, ya que pienso que es fundamental reconocer nuestros fallos y limitaciones, primer paso para la evolución personal.

Y no sólo procuro aprender de errores y dificultades (que de éstas también voy servida en mi vida), pues cada sumiso y cada esclavo que ha estado en mis manos me ha aportado un inestimable bagaje de experiencias.

No soy perfecta en absoluto, ni lo pretendo, aunque sí soy muy positiva. Soy consciente de que no puedo gustarle a todo el mundo (ni lo busco) pero, aunque el futuro es incierto, sé que me queda un largo trayecto que disfrutar, interesantes personas que conocer, infinidad de lugares que visitar e incontables experiencias que vivir. Y sé que estaré bien acompañada, suelo elegir bien mi entorno porque puedo ver más allá de unas palabras bonitas o de un físico espectacular ;)

jueves, 11 de julio de 2013

Entrégame tu esfuerzo

El no iniciado se imagina la esclavitud como un estado de constante nirvana o algo similar y, aunque existan momentos sublimes sirviendo al Ama, hay muchísimos otros en los que las tareas repetitivas no deseadas, las exigencias y órdenes imprevistas, el tener que dar cuenta de tus pasos y el sacrificio de tus apetencias en favor de las de la Dama (o que te sean negadas) no coincida con lo que ahora te imaginas como una vida ideal.

Y son precisamente todas esas pequeñas grandes cosas las que el Ama valorará para calificar tu servicio, es decir, tu esfuerzo diario, no sólo lo hábil que puedas ser o tu capacidad de aguante en lo que a ti te gusta.

Tengo fama de ser muy exigente (alguno añade que absorbente), pero presionando es como compruebo la realidad de la entrega y los míos aprenden a ser más fuertes y a superarse a sí mismos.

Sé que te encanta ver fotos y videos de prácticas FemDom y BDSM en internet y a partir de ahí te haces tu propia película pero, aunque puedan existir todas esas cosas que visualizas, para ti no será un placer constante, ya que tendrás que demostrar tu entrega mediante la superación y el sacrificio, además de que no serás tú quien decida qué, cómo, cuándo ni dónde se hará (si es que tu Dueña decide que se hará).

Por todas estas cosas suelo repetir que habléis mucho cuando conocéis a una Dómina, que os abráis a ella con sinceridad y que escuchéis lo que ella tiene que decir. La comunicación bidireccional es importantísima desde el principio, así sabréis a qué ateneros y a partir de ahí iniciar un camino juntos si ambos lo decidís.

Además, puede que lo tuyo no sea esclavitud sino sumisión y eso sea suficiente para ti y para la Dómina que te tome. Las posibilidades en este mundo son infinitas :)

miércoles, 10 de julio de 2013

FemDom virtual

Leo por ahí muchísimas críticas e incluso burlas hacia los que mantienen relaciones FemDom virtuales. Estoy de acuerdo en que nada es comparable a una relación real, pero ¿quiénes somos para juzgar si una relación virtual es o no FemDom si a los que lo practican les llena o no tienen posibilidades de vivirla de otro modo?

Os remito al post que escribí el 17 de noviembre titulado "FemDom en la red".

 No es lo mismo mantener una relación en real que "ciber", en eso estaremos todos de acuerdo, pero hay casos en que puede constituir una base para un buen conocimiento previo y otros en los que no es posible hacerlo de otro modo.

Se puede sentir a un esclavo de maneras diferentes, se le puede leer de otra forma y en otra dimensión, incluso puede plantearse como un reto la distancia física.

No es un sustitutivo ni reemplazo de nada, pero tampoco una relación en real es garantía de satisfacción y sinceridad al cien por cien.

La tecnología nos permite hacer y vivir muchas cosas que hasta hace pocos años eran impensables. ¿Alguien que viva en una zona aislada o que por sus circunstancias personales no pueda tener una relación física, ha de renunciar a todo?

La red permite que el espectro de posibilidades se multiplique y no esté limitado a una zona  geográfica  en particular. Es una situación distinta, ni más ni menos válida, sólo diferente.

Hay que adaptar las situaciones a las circunstancias sin dar importancia a lo que sea aprobado o no por los demás.


Lo he reproducido completo para que se entienda mi opinión. Cada uno vive el FemDom como quiere o puede. Preguntémonos si ridiculizar y menospreciar lo que otros hagan nos hace mejores a ellos.

martes, 9 de julio de 2013

Una sonrisa para todos

Os ofrezco un espacio gratuito que actualizo cada día, me muestro tal cual soy, me tomo la molestia de subir mis fotos, de hablar de mis opiniones sobre FemDom, de contestar muchísimas preguntas que me hacéis, de organizar concursos en los que participa gente maravillosa, de hacer sugerencias a quien me las pide (prefiero sugerencias a consejos), creo grupos y comunidades por las redes sociales a los que os invito por el simple placer de conocernos y compartir mil cosas, soy más que clara (yo diría diáfana) en cuanto a mis fetiches... y aún así se tergiversan mis palabras.

No voy a rebatir nada ni me voy a molestar en mencionar los innumerables insultos y faltas de respeto de los que soy objeto, creo que no merecen la pena. Me quedo con la gente estupenda de mente abierta que sabe respetar aunque no comparta mis opiniones al cien por cien.

Otras Amas amigas me suelen decir que pierdo demasiado tiempo con quien no lo merece. Yo no lo veo así, no considero mi trabajo en el blog una pérdida de tiempo, al contrario, pues he conocido a personas que valen la pena, de todos los roles y, cuando algo me apasiona (léase FemDom), me implico de todas las maneras.

Y me enorgullezco de mi templanza. No voy a perder la compostura ni a entrar al trapo de tonterías, así que os dedico mi mejor sonrisa :)

lunes, 8 de julio de 2013

CruelDama matizando

Tengo mucha paciencia (a veces me asombro a mi misma de cuánta), pero no todos los días dispongo de la suficiente para contestar todos los mensajes que me dejáis por las redes sociales o en mi correo, que si veo que lo único que buscáis es entreteneros un ratito, no estoy dispuesta a complaceros.

No suelo ser borde, pero algunos deberían de pensar antes de abrir el hocico, que tengo más que hacer que estar todo el día pegada a la pantalla. El que de verdad desea contactar conmigo sabe cómo hacerlo, ¿verdad? Pues eso. Respetad si queréis ser respetados.

Aquí os cuento cada día un poquito de mi, escribo sobre mi estilo de vida, sobre los que me pertenecen, expreso mis opiniones y comparto muchas anécdotas cotidianas. Si deseáis comentar algo, este es el mejor sitio para hacerlo.

Fijaos en las etiquetas de cada una de mis entradas, siempre elijo Ama Financiera, Dominación Financiera, moneyslaves, FemDom y similares para que no haya lugar a equívocos, además de que lo menciono constantemente en diferentes sitios.

Y ahí lo dejo, que ya se sabe que a buen entendedor pocas palabras bastan ;)

domingo, 7 de julio de 2013

Agotada pero feliz

El título del post resume mi estado actual. Me he reencontrado con todo mi entorno: mis esclavos, mis amigas y amigos y mi ciudad abarrotada de alegría, colorido y festividad por todas partes.

Un calor infernal, de esos de remojarme en cualquier fuente o el primer grifo que encuentro, de beber continuamente de la botella de agua helada que mi perra tiene siempre a mano, de bailar en cualquier calle muerta de risa alzada en volandas por mi clown (avergonzado inmediatamente por haberse atrevido a hacerlo y radiante tras mi guiño de complicidad), de derrumbarme en la silla de cualquier terraza para que mis pies se tomen un respiro, de intentar devolver todos los Whatsapp que recibo pero olvidándome de la mayoría, de conocer gente que sigo y me sigue en internet, de darle un meneo a mi queridísima LadyHardChastity en la puerta de casa ante la sorpresa de vecinos y viandantes  y nuestra alegría por reencontrarnos, de admirar bellísimas drags, de... ¿qué más puedo decir?

Creo que necesito otras vacaciones, jajaja.

El concurso "La más sissy" se va animando (recordad que finaliza el día 31). Me lo estáis poniendo difícil para seleccionar a la ganadora, pero me encanta que sea así. Sois estupendas, mis perritas viciosillas ;)

sábado, 6 de julio de 2013

Orgullo gay

He vuelto a Madrid y me encuentro en plenas fiestas del orgullo gay. Aquí se organizan muchas cosas por toda la ciudad.

Esta tarde es la manifestación, así que ya sabéis, todos a Atocha a las 18:30 (id fresquitos, que no bajaremos de los 39ºC). Después hay actuaciones, música y reuniones por varios puntos: en la Puerta de Alcalá, en la Plaza de Callao, en la Plaza del Rey, en la Plaza del Olivo, en la Plaza Vázquez de Mella y, por supuesto, en la Plaza de Chueca.

Os dejo el programa de festejos de estos días en Madrid http://www.orgullogaymadrid.com/es/orgullo-gay-madrid y el programa general de toda España y de todos los países que lo celebran http://orgullogay.org/

¡Todos contra la intolerancia! ¡Nos vemos en Atocha! :D

viernes, 5 de julio de 2013

De vuelta a casa

Hoy toca viaje de vuelta. Han sido unos días estupendos, con mi perrillo a mi vera y disfrutando de lugares espectaculares.

Pero es hora de volver, de retomar muchas cosas que han quedado en stand-by, de dar una palmadita en el lomo a mi perra, que se ha quedado esperando a su Ama con su mejor sonrisa, de ejercer el control sobre los que me pertenecen y de visitar urgentemente a mi peluquero, que el agua de mar me ha dejado la melena salvaje.

Me voy, pero volveré al mar muy pronto. Valencia es maravillosa, pero no lo son menos otras zonas de España, así que el próximo viaje será en otra dirección, al menos en principio (se admiten propuestas :D).

Mi piel ha adquirido un bonito bronceado, he comido riquísimos arroces y pescados de la zona, he nadado en el Mediterráneo, he conocido sitios increíbles, he paseado por lugares típicos y otros no tan conocidos, mi chucho me ha comprado un vestido de lo más indiscreto (el de la foto)...

Han sido unos días magníficos, pero ha llegado el momento de regresar. Os veo en Madrid ;)

jueves, 4 de julio de 2013

Personalidad

Ayer leía a un sumiso preguntándose a sí mismo: ¿soy quien quiero ser?

Tomamos decisiones a lo largo de nuestra vida que acaban haciendo de nosotros lo que somos. Elegimos ser quienes somos, es decir, somos el resultado de nuestras elecciones en cada etapa de la vida.

No temáis, no voy a psicoanalizar a nadie, pero cada uno es como es (y es lo que es) porque así lo ha querido.

Yo estoy contenta con mi personalidad, me gusto a mi misma. Como todos, cometí mis errores (de eso nadie se salva), pero supe aprender de ellos y evolucionar del modo que quise hacerlo.

No necesito gustar a todo el mundo ni todos tienen que pensar igual que yo, sin embargo pienso que es muy importante sentirnos a gusto con nosotros mismos, independientemente de la opinión que de nosotros tengan los demás.

Puedes haber tomado caminos erróneos o haber elegido opciones que no te convenían, pero te diré algo: nunca es tarde para cambiar lo que no nos gusta. Yo pude dirigir mi vida y mi personalidad hacia el lugar en el que están y no se me cayeron los anillos por pedir perdón cuando consideré que era necesario.

Busca las respuesta dentro de ti, es donde las encontrarás ;)

miércoles, 3 de julio de 2013

Algunas fotos mías

He subido ya algunas de las fotos de estos días por la comunidad valenciana, las podéis encontrar en la pestaña Dama Cruel.

Observaréis que parezco bastante seria, pero os aseguro que me río muchísimo y me lo estoy pasando genial.

Algunas son del castillo de Cullera, otras del cabo de la Nao y un par de ellas en la terraza del apartamento, como la que ilustra el post de hoy.

Anoche cenamos en la playa de la Malvarrosa con un Dominante al que conocía por internet desde hace años. Me gusta poner cara a las personas con las que me relaciono habitualmente por aquí y, tras la cena, la conversación se alargó hasta la madrugada en una terraza de la zona.

Valencia siempre me ha gustado, pero me encanta redescubrirla poco a poco. Exprimiré los días que aún estaré por aquí y retomaré el blog a mi vuelta que, como podéis ver, lo tengo muy relajado, aunque no lo he aparcado y sigo subiendo algún comentario cada día.

martes, 2 de julio de 2013

Tras una noche entretenida

Me he despertado bastante tarde, así que el post de hoy consistirá en unas imágenes que me parecen preciosas ;)

(No son mías, las he tomado de la red).




lunes, 1 de julio de 2013

Sol, playa, descanso

Tras subir el cotidiano post del blog, bajo a la playa enfundada en mi tanga-bañador. Me encanta el mar, me relaja el sonido de las olas y el simple hecho de mirar al horizonte sobre el agua me produce una enorme sensación de paz.

Estoy en una de las pocas zonas que no están muy masificadas y es muy agradable dar largos paseos por la orilla con el mar lamiendo mis pies y el sol acariciando mi cuerpo. Mi piel se va bronceando y ya tiene un bonito tono saludable.

El otro día mi perrillo se tuvo que alejar unos momentos de mi lado y continué mi paseo a solas. Iba pensando en mis cosas cuando se me acercó un jovencito con claras intenciones de entablar conversación, pero su excusa era muy pobre y, tras preguntarme si tenía fuego, señalé mi exiguo atuendo (un pequeño tanga negro) y le pregunté que dónde pensaba que podría llevar un mechero, con la consiguiente sorpresa del chaval y mi rechazo ante tan poco imaginativo argumento.

No negaré que es halagador que a mi edad siga resultando atractiva, incluso con solamente un breve triángulo de tela por toda vestimenta, pero este chico se lo podía haber currado un poquito más, ¿verdad? :D

En fin, están siendo unos días muy relajantes, al menos para mi, que mi esclavo tiene tantas cosas que hacer que no descansa demasiado ;)