domingo, 30 de junio de 2013

Redacción de magic_de_Cruel

magic_de_Cruel
Le pedí a magic que colaborara en el post de hoy y copiaré aquí su aportación. Observaréis que su visión no es precisamente objetiva, pero es su opinión, así que la dejaré tal y como me la ha dado.

Parece ser que su blog podría desaparecer y mi sueño de disfrutar de su compañía en la playa parecía imposible.

Quisiera tener el poder suficiente para que ese lugar de internet del que tanto he disfrutado y con el que tanto he aprendido no muriera... y si fenece confío en que resucite.

Sólo una Diosa como CruelDama puede resucitar como el ave fénix de sus cenizas, sobrevolar a los inquisidores más intolerantes para instaurar otro lugar de peregrinación para sus devotos fieles.

Sólo una Diosa puede responder con calma ante los ataques cibernéticos injustos y causar el más ardiente gozo al esclavo que está a su lado en la vida real.

En la playa es una Sirena atractiva, en el apartamento es un Ama explotadora, cuando salimos, una Dama provocadora, en privado, una Dómina egoísta, cuando toca, excita, si se acerca, el deseo me desborda, si se aleja, me esfuerzo por seguirla, como me mire, me derrito y ansío someterme.

Sólo una Diosa puede hacer tantas cosas a la vez y convertir lo imposible en creíble. Puede estar preocupada por su blog y al mismo tiempo hacerme feliz.

Sólo una Diosa puede ser Maestra, Guía, Dama, Ama, Mujer, Dómina, etc. Es mi Diosa terrenal, a la que encontré hace unos meses y con la que  espero pasar el resto de mi vida como su devoto esclavo.

magic_de_Cruel

Sí, lo sé, no es muy imparcial, ¿verdad? jajaja.

sábado, 29 de junio de 2013

Mentes desequilibradas

Me encanta el sado psicológico, disfruto follándome una mente atractiva y sometiendo mentalmente a un esclavo en una especie de trance hipnótico para zarandearlo en diferentes direcciones. Pero soy una mujer ordenada y recojo mis juguetes después de jugar.

Puedo crear en mi perro cierto estado de ansiedad a mi conveniencia o llevarlo a un sub-space donde se sentirá un pelele en mis manos, pero lo traeré de vuelta a la realidad (¿para qué quiero un zomby en mi vida?).

También soy partidaria de aftercare, que en ocasiones necesitan un poquito de ayuda para aterrizar de nuevo en la vida real si la sesión ha sido especialmente intensa.

Pero no jugaré con una mente enferma o dañada, que la vida es demasiado bonita como para malgastarla con personas desquiciadas y que no aportan nada bueno a ella.

Me refiero a todas esas proposiciones surrealistas que recibo. Se me han ofrecido hasta para ser mutilados y luego me lo dejan todo perdido de sangre (valga la broma para quitar hierro a tanta tontería).

Soy una mujer que sabe lo que quiere, que juega a lo que le da la gana, pero con la sensatez siempre presente. No deseo películas surrealistas ni voy a hacer realidad fantasías ajenas que yo no desee , y muchísimo menos con tales tintes psico-patológicos.

He visto prácticamente de todo en esta vida, pero hay días en que mi correo consigue sorprenderme con las barbaridades que recibo.

No deseo una relación lisérgica. Yo decido qué locuras deseo hacer y de cuáles paso olímpicamente. Siempre dejo claro que no deseo un esclavo mentalmente desequilibrado y que si te consideras un juguete roto, no pretendas regalarme algo dañado. Entrégame lo mejor de ti, que yo te romperé para curarte después ;)

viernes, 28 de junio de 2013

Aviso a navegantes

CruelDama y magic_de_Cruel
Todos los que tenemos un blog en la plataforma Blogger de BDSM, FemDom, porno, sexo o cualquier otro tipo de contenido para adultos, fuimos sorprendidos ayer con un correo peculiar en nuestras bandejas de entrada. Dice lo siguiente:

Cambio importante en la política sobre contenidos para adultos de Blogger Te escribimos porque eres el administrador de un blog alojado en Blogger que incluye contenido para adultos. Te notificamos que el domingo 30 de junio de 2013 vamos a modificar nuestra Política de contenido con el fin de prohibir terminantemente la obtención de ingresos a través de contenido para adultos publicado en Blogger. En virtud de esta política, a partir del 30 de junio del 2013 eliminaremos todos los blogs de contenido para adultos que publiciten sitios web con contenido no apto para menores. Si tu blog tiene anuncios para adultos, debes eliminarlos lo antes posible si no quieres infringir las Condiciones de servicio ni que eliminemos contenidos tuyos.

En definitiva, primero irán desapareciendo los que, bien por despiste, bien por desconocimiento, tengamos alojadas y/o enlazadas páginas web y blogs de compañeros sobre la temática. ¿Lo siguiente será cancelar todos los blogs con contenido para adultos aún poniendo la restricción a la entrada?

No acabo de comprender este tipo de decisiones del equipo de Blogger, pero tendremos que aceptarlo al ser un site gratuito y ver cómo todo nuestro trabajo aquí se esfuma.

Hoy doy este aviso por si cualquier día entráis y el blog ya no existe, que podría suceder en cualquier momento, pero iré investigando otras plataformas  de alojamiento de blogs por si se diera el caso. Incluso me estoy planteando diseñar otra página web dinámica donde seguir escribiendo con tranquilidad (haciéndola dinámica podríais interactuar con vuestros comentarios igual que lo hacéis aquí).

Pero todo esto lo decidiré a mi vuelta, que me he tomado unos días de ocio en la costa y deseo disfrutarlos. En cualquier caso, se admiten sugerencias ;)

jueves, 27 de junio de 2013

Mi esclavo clown

clown_de_Cruel
Parece que el verano de verdad ha llegado al fin, al menos a esta parte del mundo, así que me voy a broncearme un poquito y disfrutar de la costa, que soy muy urbanita, pero también hay que romper rutinas y desconectar del asfalto de vez en cuando.

El otro día os hablaba de magic_de_Cruel, así que hoy mencionaré a mi clown_de_Cruel. Los que me seguís habitualmente ya lo habréis escuchado en directo, pues es el que sale en la entrevista en la radio conmigo, así que ya sabéis que es un buen perrillo.

Mi clown lleva dos años a mis pies, hemos pasado muchas cosas juntos y, aunque es dócil y voluntarioso, también tiene su carácter y nuestra relación ha pasado por varios altibajos, ya que ha habido influencias externas por muchos acontecimientos que han ocurrido a nuestro alrededor en este tiempo.

En la radio se mostró tal cual es, dejó ver lo mucho que me quiere y lo bien que me sirve, habló de su tendencia homosexual y dejó claro que entre nosotros no hay sexo directo, lo que no quiere decir que no exista, sino que he decidido vivirlo de otros modos con él.

Me cuida mucho y tiene detalles increíbles conmigo. Suelo decir que soy muy poco dada a halagos y es cierto, no acostumbro a dedicar elogios, pero eso no significa que no me sienta orgullosa de él, porque lo estoy y mucho.

Me decís a veces que como ya tengo varios esclavos no aceptaré otros nuevos, pero mi respuesta es siempre la misma: no estoy cerrada a nuevas relaciones, lo que no consiento son tonterías.

Como decía el el post que dediqué a magic, todos mis esclavos son especiales para mi ;)

miércoles, 26 de junio de 2013

Prácticas FemDom deseadas

Todos tenemos preferencias en cuanto a prácticas FemDom. Y digo todos: Amas, Dóminas, sumisos y esclavos. Pero no confundamos las cosas.

Un sumiso, lógicamente, prefiere unas prácticas a otras, de eso nadie tiene dudas, pero... ¿buscas complacer al Ama o sólo complacerte a ti mismo? Servir no es lo mismo que saciar tu morbo, aunque no esté excluido.

El discurso "estoy dispuesto a complacerla en facesitting, spanking, adoración, sodomización, etc, etc, etc" no cuela. ¿Pretendes complacer al Ama con las prácticas que a ti te gustan sin tener en cuenta las que ella prefiere? A lo mejor ella sólo desea usarte para fornifilia o cosificación, para servir una cena o servicio doméstico en general, ¿dónde queda entonces tu sumisión?

¿Sumiso de tu morbo? ¿Esclavo de tu propio deseo? Genial, pero antes de desplegar todo ese listado, pregúntale a ella qué desea de ti, qué puedes hacer tú por ella.

Una Mujer Dominante es una mujer que durante una sesión no va a hacer lo que a ti te apetece que te haga si a ella no le apetece hacerlo, es una mujer que hará lo que desee hacer en cada momento y si no te gusta o no te llena, te pedirá que cierres la puerta de entrada (desde fuera).

De ahí que siempre recalque que tenéis que buscar a la Dómina adecuada, hablar mucho y, a no ser que encontréis una mujer fetichista con vuestros mismos intereses, meditad y tened claro a qué estáis dispuestos, pues será el mejor modo de no hacer perder el tiempo a nadie (y que tampoco vosotros lo perdáis).

martes, 25 de junio de 2013

El mundo seguirá girando

Ha sido asombrosa la respuesta al nuevo concurso, pero relajaos, que queda más de un mes para que despleguéis vuestra creatividad.

Además, ya he mencionado lo ocupada que estoy estos días y me voy a la playa muy pronto, así que dadme tiempo para ir seleccionando a mis gurlies más atrevidas. No dejéis de enviarme vuestras imágenes, pero un poquito de paciencia si no las subo inmediatamente.

Me han llegado notas de agradecimiento por promover todo lo relacionado con el mundo FemDom, pero también críticas espantosas, que todo hay que decirlo. No dejará de haber mentes cerradas, es evidente, pero yo acostumbro a aparcar lo que no me agrada y continúo con mi vida, que no tengo que pedirle permiso a nadie para ser como soy (y nadie me va a cambiar) ;)

Me gusta innovar y eso no siempre es bien recibido, aunque también observo que ya hay muchas que me imitan (algunas hasta copian frases e incluso párrafos enteros y se los adjudican como propios).

Pienso que toda difusión de nuestro mundo, grande o pequeña, contribuirá a que la información sea cada vez mayor y así cada uno podrá elegir lo que prefiera.

Seguiré en la brecha, disfrutando de mi vida con fruición y difundiendo mi estilo de vida para quien desee conocer un poquito de mi, de mis opiniones y experiencias.

Y a vosotras, mis sissies, os animo a haceros las fotos más calientes y provocativas, sensuales o sexuales, lujuriosas o recatadas, que por más que os critiquen o discriminen, en el blog de CruelDama tendréis vuestro espacio.

lunes, 24 de junio de 2013

Concurso "La más sissy"

Hoy doy comienzo a un nuevo concurso que puede ser tan divertido como el de Humillación que terminó hace poco. Me gusta mucho vuestra participación en el blog y, como he comprobado que mis niñas sissies son las que más lo hacen, les dedico el tema.

Una sissy es linda, delicada, dulce, coqueta... pero también putita y viciosilla. Mostradme lo perras que sois y lo bonitas que estáis ataviadas con vuestras mejores galas (o sin ellas, eso que lo decida cada una), enseñad al mundo vuestra sensualidad y todo ese vicio que rezuma por vuestros poros.

Lo llamo concurso, pero no es realmente una competición, todas sois magníficas y admirables por mil cosas distintas, pero la protagonista de la mejor foto que me llegue podrá conocerme en persona (si le es posible venir a Madrid) o bien conseguirá mi Messenger para que charlemos de nuestras cositas ;)

Venga, mis gatitas, enviadme vuestras fotos a crueldama@madrid.com, iré publicando las mejores y le haremos saber al mundo entero lo maravillosas que sois. El 31 de julio conoceremos a la ganadora :)

domingo, 23 de junio de 2013

Pequeños detalles divertidos

Me pasan cosas sorprendentes, tengo una especie de imán para las cosas más extrañas y con tintes surrealistas. Ya he contado aquí algunas, como por ejemplo cómo conocí a uno de mis esclavos en la sección de frutas y verduras de un supermercado, el modo en que se me ofrece la esteticista china del salón de belleza al que suelo ir, la chocante reunión con un Dominante y su sumisa en la que me preguntaba quién domina a quién en ese caso... Y esos son sólo algunos ejemplos.

El otro día salí con una de mis propiedades y, aparcados en el coche junto a su casa después de salir a cenar, le dedicaba un pequeño ejemplo de lo que le esperaba en breves momentos clavando mis uñas en sus testículos (puntualizo que tiene orden de conducir con los genitales al aire y a mi disposición siempre que nos desplazamos, por breve que sea el trayecto). Era una pequeña pista que, entre risas y escalofríos, le indicaba mis intenciones.

Cuál no sería nuestra sorpresa cuando se acercó un paquistaní de esos que venden flores y llaveros y nos regaló una rosa, a pesar de que le decíamos que no queríamos nada con una amplia sonrisa en los labios.

No saqué mi mano de donde estaba (agarrando la entrepierna de mi chucho) mientras hablábamos con él, que se quedó un buen rato, con toda la naturalidad del mundo. No sé qué pasaría por la cabeza del vendedor y dudo que encuentre muchas escenas similares, pero hizo gala de una diplomacia considerable y nos dejó la flor sin que le diéramos ni un céntimo por ella.

Anoche hubo otra anécdota divertida, pero la dejaré para otro momento ;)

sábado, 22 de junio de 2013

Algunos planes

CruelDama y magic_de_Cruel
Estos días estoy bastante liada con mil cosas que requieren mi atención, así que disculpadme si no contesto a vuestros mensajes o me olvido de algunas cosillas.

Uno de mis perrillos está haciendo cambios en su vida y una de las novedades consiste en buscar una casa nueva, con todo lo que eso supone, y yo le estoy ayudando un poco (egoístamente, ya que deseo que el lugar me guste porque pasaré allí mucho tiempo con él).

Así que entre búsquedas en internet, concertar citas para ver los inmuebles y sopesar ventajas e inconvenientes de cada lugar, no me conecto demasiado para atender correos y mensajes.

Os hablaré brevemente de magic (no, no es el que salió en la entrevista de la radio, ese era clown),. Mi esclavo magic lleva a mis pies apenas cinco meses, es decir, tenemos un largo y maravilloso camino que recorrer, pero hay una química impresionante entre nosotros, en todos los sentidos. Es un esclavo detallista que me sigue virtualmente a todas partes (deja muchos comentarios aquí) y que en la vida real, los días que es requerido, se convierte en mi chófer, mi cocinero, mi putita, mi perro, mi consentidor, mi... ¡podría decir tantos "mi" en lo referente a magic... ! Porque sí, lo considero muy mío a pesar de que nuestra relación no sea 24/7, pero tenemos muchos planes a corto plazo y vamos avanzando poco a poco.

Podría decir muchas cosas buenas de él, pero además de que no deseo echarlo a perder con halagos, también hay muchas otras que corregir. Su adiestramiento progresa a medida que nos vamos conociendo mejor, sé que me adora y se esfuerza por dar lo mejor de sí, aunque también le gusta jugar a tirar de la correa para ver hasta dónde puede llegar sin que se rompa ;)

Nos complementamos bastante bien y tenemos mucho en común, así que ambos hemos apostado por nuestra relación. Todos mis esclavos son especiales para mi, pero claro, que lleven mi collar es el mayor indicativo de que lo son :)

viernes, 21 de junio de 2013

D/s con objetividad

Sigo leyendo por ahí a sumisos y sumisas magnificando las relaciones D/s con un misticismo exagerado que desvirtúa bastante la realidad. Y son maravillosas, ojo, que a mi una relación vainilla no me llena ni me motiva. pues necesito ese "algo más" que le dé salsa y trascendencia al sexo convencional.

Pero he notado que esas parrafadas espirituales y ascéticas proceden de quienes jamás han vivido una relación D/s real, es decir, hablan de cómo se imaginan que son, no de cómo saben que son.

Y nada es tan fácil ni previsible como pensáis, es más, hay momentos en que puede ser realmente duro y difícil para el sumiso adaptarse a su nueva condición de propiedad.

Cito una frase textual sin revelar la fuente (aunque todos hemos leído cosas similares): "seré el sumiso que el Ama desee, no el que yo desee ser". Suena genial, ¿verdad? Pues no estoy de acuerdo. Para empezar, si bien es cierto que tendrás que amoldarte a ella, si el Ama desea que seas algo que va en contra de tus deseos y convicciones, esa relación jamás prosperará. Es importante que sepas complacer al Ama, pero no es menos importante que hacerlo (y tu sacrificio) finalmente te haga feliz también a ti.

Tampoco se trata de conocer a un Ama y entregarle tu vida en media hora, que para que todo llegue a buen puerto es necesario un tiempo y comprobar que existen intereses comunes, que congeniáis y que esa mujer es la que realmente necesitas.

Bajad de la nube y poned los piececitos en el suelo, que está muy bien soñar y fantasear, incluso añado que me parece estupendo que os informéis sobre el tema en páginas web, foros y blogs, pero la realidad suele ser otra por más teoría que sepáis.

En la realidad entran en juego los sentimientos verdaderos, las emociones reales, los rechazos a aquello que os parecía tan maravilloso, el descubrimiento de que el Ama tiene arruguitas o michelines, la existencia de días malos en los que una palabra puede herir mucho más de lo que creíais, el tener que dar cuenta de vuestros pasos, el renunciar alguna vez a cosas que ni os planteáis ahora mismo... Podría seguir, pero tampoco quiero asustaros, sólo que os deis cuenta de que una relación D/s no es un cuento de hadas permanente.

jueves, 20 de junio de 2013

Aspecto externo

A todos nos gusta sentirnos atractivos y deseados y, quien lo niegue, miente descaradamente. Queda muy bonito decir aquello de "a mi el físico no me importa en absoluto", pero admitamos que también cuenta.

Es cierto que la belleza es muy subjetiva, a cada uno nos atraen cosas muy diferentes, pero a la hora de la elección de partener, tiene que haber algún tipo de atracción, por pequeña que sea. Nos puede atraer la personalidad de alguien, pero si una vez cara a cara ese alguien nos resulta físicamente repulsivo, ¿seguiréis fingiendo que no importa o buscaréis el modo de escabulliros cuanto antes? :)

No soy una mujer superficial, miro mucho más allá del envase externo, pero si un sumiso se presenta ante mi desaseado, físicamente abandonado, con una actitud apática, o bien todo lo contrario, que venga alardeando muy pagado de sí mismo, mucho tiene que demostrar para que me pueda interesar. Y no digo que todos tengamos que ser top models, que no hay nadie perfecto, pero seamos sinceros, que estoy segura de que también vosotros os habéis encontrado a alguien que habéis rechazado a primera vista.

Lo que me conquista es el interior, pero moléstate en venir con el exterior lo más presentable posible, que todos podemos sacar mejor partido de nosotros mismos cuidándonos un poquito. Mi esclavo clown, por ejemplo, está gordo (podéis ver sus fotos en algunas de las pestañas del blog), y lo digo así "está gordo", no lo adorno con "tiene sobrepeso", pero todos esos kilos de más están compensados con un interior bellísimo y un corazón enorme (entre otras muchas cosas).

Y en el caso de las Damas exactamente lo mismo. A los sumisos os agrada encontraros con un Ama atractiva, aseada, cuidada, arreglada y luego que sepa llevaros de una oreja con su personalidad y su actitud, pero no podéis negar que la primera impresión cuenta muchísimo.

A mi me gusta sentirme deseada, y no soy ya un bellezón despampanante, pero cuido esos pequeños detalles que dicen mucho de una mujer. Soy coqueta y muy femenina y, aunque no gusto a todo el mundo, me siento bien conmigo misma y eso se refleja también por fuera. No es cuestión de perfección, sino que el estado interno también cuenta y una pequeña atención a nuestro aspecto siempre es apreciada.

¿Vas a una entrevista de trabajo con lamparones y sin duchar? Pues un Ama no merece menos. Lo que muestres dirá mucho de ti.

miércoles, 19 de junio de 2013

Cruel FemDom

Me preguntáis que por qué Cruel en mi Nick siendo tan agradable en mi trato con vosotros y hoy trataré de aclarar esa duda.

Soy sádica tanto física como emocional (de hecho, es uno de mis rasgos más marcados), disfruto con el sufrimiento de los que me pertenecen, de que me entreguen ese dolor que para ellos supone un sacrificio. Pero esto no es extensible al resto de la humanidad.

Soy Cruel de muchas formas diferentes, pero lo soy cuando tengo la potestad de serlo y, por supuesto, con aquéllos que disfrutan complaciéndome del modo que yo desee, que tampoco todas mis propiedades me inspiran igual nivel de sadismo.

FemDom no significa represalias, odio ni escarmientos. FemDom es una manera de ser, de expresarme y de vivir de acuerdo con lo que siento siendo honesta tanto conmigo misma como con el resto del mundo.

Pero Cruel no es sinónimo de mujer descerebrada ni desquiciada. Se puede impartir una crueldad tremenda con una gran sonrisa en los labios y a la vez sabiendo hasta dónde se puede llegar aún forzando límites o en prácticas extremas y, sin dejar de gozar de cierto egoísmo despiadado, no perder de vista el mundo real y las consecuencias de cada acción que se lleva a cabo.

Para mi es sublime provocar sentimientos de vulnerabilidad, miedo, debilidad, incertidumbre... es decir, quebrantar el orgullo y doblegar el ego, hacer sentir esa necesidad emocional (y física) de mi, llevar una mente al infierno para volver a traerla de vuelta a mis pies.

Confieso que hay expresiones de pánico que me producen ternura y otras que me excitan increíblemente.

Soy una Dama Cruel que juega a lo que le da la gana con aquéllos que se prestan a mis caprichos y que viven con mis reglas, a los que puedo hacer llorar y a la vez amar intensamente, una mujer con una dualidad equilibrada, Cruel y Dama, malvada y mimosa, autoritaria y juguetona ;)

martes, 18 de junio de 2013

Un poquito de mi

Mi querida sissy Minki dice que le encanta mi blog porque escribo desde el corazón (gracias, querida, siempre tan atenta y dulce). Y sí, es cierto, escribo sobre lo que siento, lo que vivo y lo que me apetece.

Soy una mujer intensa, sin prejuicios ni dobleces. Lo que leéis es lo que hay, lo que soy. Me considero tolerante con las miles de formas de vivir y de expresarse. La diversidad es maravillosa. Respeto a todo el mundo del mismo modo en que deseo ser respetada, pero aunque no fuera así (en los casos en que no sea así), sé valorar quién merece la pena y quién ni un segundo de mi atención.

Me considero una mujer feliz, sobre todo por haber sabido encauzar mi vida hacia lo que realmente me llena, el FemDom, y doblemente afortunada por los que caminan a mis pies.

Sigo teniendo esa ilusión de los primeros tiempos en los que empezaba a descubrir lo que soy, una Mujer Dominante, esa etapa en la que por fin pude ponerle un nombre a mis sentimientos, a mi personalidad, a mis instintos y a mis necesidades. Lo recuerdo todo como si hubiera pasado hace apenas unos días y han pasado ya unos cuantos años (no confesaré cuántos). Esa avidez por saber, por experimentar, el conocer a personas como yo y al fin asumir que soy una persona normal y no el bicho raro que pensaba en mi ignorancia, hizo que aprendiera a mirar la vida desde otras perspectivas más serenas y placenteras. Y, sobre todo, el hecho de encontrar a esos seres que me complementan y hacen posible que sea lo que soy, mis esclavos.

Hoy camino con la seguridad que me da esa experiencia que no tenía en mis comienzos pero, como digo, mi ilusión sigue intacta, pues sé que me quedan muchísimas cosas por vivir y aprender.

Y si, además de disfrutar de mi mundo y de difundir un poquito de mi visión y experiencia, recibo tantas muestras de apoyo y afecto, doy por válido mi trabajo diario aquí.

lunes, 17 de junio de 2013

FemDom, BDSM y sexo

Hoy quiero hacer pensar un poquito a todos los que suelen decir que FemDom y BDSM no son sexo y, cuando les rebates, añaden que no son sólo sexo (ese "sólo" tan socorrido) ;)

Para empezar, FemDom y BDSM son un conjunto de prácticas para algunos, un estilo de vida para otros, que fueron catalogados como sexo no convencional, es decir, sexo alternativo. (¿Se capta que voy escribiendo la palabra sexo a menudo?).

El componente erótico, sensual y sexual va implícito en todo momento, pues juego con el morbo y el deseo de aquél al que someto, haya sexo explícito o no. Que no exista genitalidad en ciertos momentos no significa que no haya sexo, porque está presente hasta en prácticas como castidad forzada, por contradictorio que suene.

La genitalidad forma parte de la sexualidad, pero el sexo abarca muchos más aspectos que la pura genitalidad y más en nuestro mundo, donde tenemos tantísimos fetiches y formas de exteriorizar pulsiones e incluso de interiorizar abstracciones que estimulan nuestra mente mucho más allá de la genitalidad física. Sea como sea, el sexo (directo o no) está presente.

Es un tema en el que cada uno tiene su opinión, por supuesto, pero aquí dejo mi punto de vista. Considero que cualquier cosa que despierte nuestro deseo forma parte de nuestra sexualidad.

domingo, 16 de junio de 2013

Un soñador más

Parece que alguien pretendía impresionarme y lo único que ha conseguido es una reprimenda en un correo de vuelta. Hay gente con una imaginación desbordante y me parece muy bien, pero yo no soy una novata que se cree todo lo que le cuentan.

Siempre ha habido machos con habilidad para engañar con palabras bonitas a mujeres incautas que se dejan manipular con castillos en el aire y con promesas vacías. Y, por ende, también existen las hembras ávidas de príncipes azules que se deslumbran fácilmente con oropeles y que sucumben ante aquél que les dice lo que desean escuchar.

Pero CruelDama es una mujer realista, que sabe lo que quiere y cómo lo quiere, aunque para conseguirlo tenga que desechar mil sapos, o incluso adiestrar a esos mil sapos para lograrlo.

Y no es que yo sea infalible, ni mucho menos, que también me equivoco como cualquier mortal, pero la experiencia es un grado y yo vivo la realidad. Y así es como se llega a mi, con realidades, con hechos y demostrando día a día, no con palabras que con un soplido puedo alejar.

Es muy sano fantasear, pero si te diriges a mi, hazlo con realidades y con la humildad que tu posición de aspirante requiere. Me da igual que tengas quince castillos y diez yates, que trabajes con seis mil subordinados o que las mujeres más hermosas te persigan. Si vienes a mi lo harás con humildad, aparcarás cualquier rastro de prepotencia para lucirla ante quien te lo permita y, si algún día llego a aceptarte, será bajo mis reglas, no las tuyas.

¿Ha sonado un poco fuerte? ¿Te parece que no lo puedes soportar? Muy bien, te deseo lo mejor en tu vida de fantasía, que yo continuaré con la mía real ;)

sábado, 15 de junio de 2013

El camino de la esclavitud

Como se suele decir, "en todas partes cuecen habas". Me refiero a que una relación Ama/esclavo puede parecer maravillosa desde fuera y, aunque finalmente lo sea, para llegar a cierta estabilidad y que esa relación se consolide, hay que salvar algunos obstáculos.

Se empieza con mucha ilusión y ganas de crear un fuerte vínculo, pero a lo largo del camino no todo es tan idílico como pueda parecer. Siempre hay altibajos y, si alguna de las partes no es sincera con la otra, habrá malentendidos y rencores que destruirán esa confianza tan necesaria para que todo funcione.

La comunicación es imprescindible para que la complicidad fluya y, aún teniendo muy claro cuál es el lugar de cada uno, en mi caso existen además unas bases que doy por asumidas, pues suelo ser muy clara desde el principio en lo que espero de un esclavo.

Si el adiestramiento no avanza, por ejemplo, si tengo que estar repitiendo lo que ya se daba por entendido, tras varias recaídas en los mismos errores acabo por aburrirme y desmotivarme y el resultado puede ser la destrucción de todo el esfuerzo empleado hasta ese momento.

No digo que no tenga paciencia si un esclavo me interesa, al contrario, ni tampoco que a la primera de cambio lo despoje de mi collar pero, si ciertas actitudes persisten, mi interés irá decreciendo y buscaré en otro lado lo que él no me proporciona. Si un esclavo se entrega a mi y yo lo acepto imponiéndole mi collar, para mi supone asumir una serie de responsabilidades, pero para él significará el deber de servirme del modo que yo desee.

Ahora bien, cuando esos problemillas se resuelven, no existe nada mejor y es entonces cuando llegan esos momentos de orgullo y de verdadera consolidación de ese vínculo que constituirá la felicidad de ambos.

viernes, 14 de junio de 2013

Primeros pasos

Cuando va descubriendo este mundo, normalmente un hombre con tendencia sumisa busca saciar una serie de necesidades y fantasías que en algún momento comienzan a ser apremiantes.

Suele llegar con torpeza y urgencias, además de un tremendo desconocimiento del tema, ya que la mayoría lo que saben de BDSM y FemDom consiste en lo que ven en videos que despiertan su líbido, así que tienen esa imagen del Ama espectacular que hará todas esas cosas que él desea en cuanto alguna lo acepte.

Y me parece estupendo, que conste, pero para mi significa muchísimo más que cubrir una pulsión (que también) de carácter puramente físico.

Piensa que una mujer normalmente necesita "algo más" que tu simple disposición a practicar sexo duro (que puede haberlo o no, ella decidirá esos "detalles" ;)). Una mujer suele ser muy selectiva y, si no te molestas en seducirla de algún modo, te ignorará y te descartará tan rápido como a tu calentón.

No cometas la equivocación de pensar que todas pensamos igual o deseamos lo mismo, con el tiempo comprobarás lo diferentes que somos unas de otras.

Pero no te desanimes. Tal vez no sea fácil, pero si de verdad deseas vivir tu sumisión, esfuérzate por conseguirlo :)

jueves, 13 de junio de 2013

Cosas de la vida

Estoy impresionada con la cantidad de mensajes y muestras de cariño y apoyo que me han llegado desde que subí el post de ayer. Tanto clown como yo agradecemos mucho vuestros correos y mensajes, pero lo cierto es que no hicimos nada más que mostrarnos tal cual somos y hablar con normalidad de nuestra vida.

Faltó tiempo, había tantísimas cosas que decir y tan poco tiempo... En fin, no se puede tener todo, así que ahí queda nuestra pequeña contribución en lo que se refiere a difundir nuestro mundo tal y como lo vemos, sentimos y vivimos.

Por lo demás todo sigue igual. recuperándome con un jarabe nauseabundo para la tos (odio los medicamentos) y mil ideas rondando mi cabeza con tanto tiempo para pensar. Pero no adelantaré acontecimientos. Peleo con mi impaciencia porque todo llegará y tengo el resto de mi vida para seguir haciendo todas esas cosas que deseo hacer (que tampoco es que me esté muriendo, sólo es un gripazo un poco más persistente de lo que parecía en principio).

A propósito, al que se ha ofrecido voluntario para lamer mi pantalla de esas microgotas que quedan pegadas cada vez que toso le diré que dispongo de kleenex con los que cubrirme al toser y mi pantalla está reluciente, pero me has hecho reír con la ocurrencia, así que te regalo mi sonrisa :)

miércoles, 12 de junio de 2013

Entrevista en la radio

Anoche, mi esclavo clown y yo, fuimos entrevistados en la emisora Radio Alcosa. Lo hicimos por teléfono, pues la sede de dicha emisora está situada en un centro comercial de Sevilla, pero fueron unos minutos divertidos en los que nos gustó mostrar un poquito de nosotros, con toda la naturalidad con la que vivimos nuestra relación.

La sexóloga Estela Núñez y el periodista Salva (lo lamento, no sé su apellido, pero le voy a devolver la bromita que hizo con mi Nick al comienzo del programa, que una vez en antena no tuve tiempo de decirle que no, mis padres no me pusieron Cruel de nombre, pero estoy segura de que tampoco en su DNI figura como Salvamyl Periodista :D) nos iban haciendo preguntas y, aunque para algunos todo haya podido sonar un poco surrealista, de algún modo desmitificamos parte de ese oscurantismo que existe en lo relacionado con nuestro mundo.

Pero juzgad por vosotros mismos escuchando la grabación ;)

martes, 11 de junio de 2013

El tamiz de los entendidos

Navegamos aquí y allá, leemos algún foro, entramos en un chat, observamos las redes sociales... Y en medio de tanto paseo virtual no es difícil acabar por leer a alguien acusando a otro con Nick en minúsculas, normalmente indicativo de su rol sumiso, acusándolo de no serlo.

En mi opinión no hay un único tipo de sumiso o sumisa, cada uno decide hasta qué punto desea implicarse (si es que desea implicarse, que hay casos en que se hace la acusación tras un rechazo por parte de ese supuesto no-sumiso y nadie está obligado a entregarse a quien no desea).

¿Quién está capacitado para decidir a simple vista que fulanito o menganito es o no sumiso? E iré un poco más lejos... ¿el que se erige en juez es realmente Dominante?.

Un Nick en minúsculas no siempre expresa su rol. No todo el mundo maneja con destreza los códigos de chat, tal vez porque tenga que hacer más cosas en la vida que quedarse hora tras hora en un chat o en redes sociales alardeando de saber muchísimo de BDSM, que podría ser, ¿verdad?

¿Es que todos los nicks en mayúscula pertenecen a Dominantes? Aquí habría mucho que decir, pero dejo la contestación a vuestra elección ;)

A veces, leyendo a algunos, me pregunto si un vainilla, un curioso, un masoquista no sumiso... tienen derecho a la vida, pues para ser admitido en ciertos sitios ha de caerle en gracia al erudito de turno (y siempre hay unos cuantos en todas partes).

Bueno, eso o ser mujer, que un Nick en femenino no suele tener esos problemas. Todos hemos visto a "Dominantes" baboseando a nicks femeninos (parece ser que en estos casos el que sean o no sumisas verdaderas no tiene importancia) :)

¿Cuándo aprenderemos a vivir y a dejar vivir?

lunes, 10 de junio de 2013

Aburrida convalecencia

Tenía que pasar. Con tantas variaciones de temperatura y clima he cazado otro gripazo/constipado/trancazo y tiene toda la pinta de quedarse conmigo unos días.

Me pongo de muy mal humor cuando estoy enferma y no soy una paciente fácil. Mi esclava sabe que en momentos así ha de mantenerse cerca por si necesito algo, pero a la vez lo suficientemente alejada para no molestarme con tonterías.

Me cuida bien. Me trae detalles y sorpresas para animarme y, aunque no soy muy expresiva (y menos estando malita), valoro su esfuerzo y dedicación.

No me queda más remedio que armarme de paciencia, entretenerme con el portátil y dormitar a ratos (la fiebre me derrumba). Pero mala hierba nunca muere, no hay miedo. Pronto volveré a dar guerra ;)

domingo, 9 de junio de 2013

Salas de chat

Hay un chat de BDSM en el que recalo alguna que otra vez; conozco esa red desde hace años y, aunque estoy largas temporadas sin entrar, acabo por pasarme un ratito de vez en cuando.

Cambian los nicks, es difícil encontrar a los de antaño, pero a veces tengo la impresión de que el tiempo se ha estancado en una especie de bucle en el que se repiten constantemente los saludos, los "muakiss" y las amenazas y expulsiones a los despistados.

Cualquiera con dos dedos de frente pensaría que un moderador lo es para ayudar a los usuarios a integrarse en la sala, pero hay muchos sitios en los que parece que su cometido es hacer alardes de chulería y prepotencia ridiculizando a cualquiera que no les ría las gracias. Todos hemos visto cosas así, ¿verdad?

Esto ha ocurrido siempre, por supuesto, ya sabéis el dicho popular "dale un uniforme a Pepito y verás quién es Pepito", y si esa es la meta de Pepito en la vida, él será feliz pero se cargará el ambiente de la sala. Y hasta aquí mi crítica, que yo jamás he sido expulsada y, si los administradores lo consienten, me basta con cambiar de sala.

Y eso hago. Desde hace un tiempo visito cierto canal muy acogedor donde se reúne un grupito muy majo de Dominantes y sumisos. No voy a hacer publicidad del sitio, pero me gusta ese lugar porque no sólo se puede iniciar un debate en cualquier momento en que alguien lo proponga, sino que el ambiente es divertido en general y los moderadores justos.

Seguiré entrando de vez en cuando porque para eso están los chats, para entretenernos un rato y relacionarnos con otras personas. La mayoría nunca salen del chat, pero también están esos pocos a los que se llega a conocer en persona. Yo he conocido a gente estupenda, seguro que también a vosotros os ha pasado :)

sábado, 8 de junio de 2013

Sábado semi-sabático

Hoy es uno de esos días en que me he despertado tarde porque salí anoche... bueno, en realidad todavía no me he despertado del todo, sigo con ese agradable cosquilleo en los ojos a pesar de que ya me he tomado mi café.

Me encanta remolonear de vez en cuando y permitirme disfrutar de esa sensación de relax de este momento en el que podría decidir volver a dormir (cosa que interiormente sé que no haré) y fantasear con quedarme todo el día viendo películas con mi perrilla y dormitando (cosa que tampoco haré).

Me tomo el día con la calma que proporciona el saber que no vendrán a buscarme hasta el atardecer y que cualquier otra cosa la puedo solucionar por teléfono o internet.

Así que toca baño de espuma relajante, picar algo que mi esclava preparará en su momento, quizás una película después, unos rayos UVA en el salón de belleza que está a un par de manzanas y después sí que será el momento de ponerme guapa para salir a cenar.

No creáis que todos mis días son así, acabaría aburriéndome de tanta inactividad. Pero hoy... En fin, mi perra me dice que el baño está listo, así que le daré al botón "Publicar" y seguiré disfrutando de mi día de relax ;)

viernes, 7 de junio de 2013

Nota aclaratoria

Es gracioso que un sumiso, al que no conozco más allá de un par de intercambios de correos, me diga que se siente desatendido cuando ni siquiera ha cumplido la primera parte de mis exigencias para tomarlo en cuenta como aspirante a servirme. Es curioso que otro se permita bombardear mi correo con excusas estúpidas cuando es evidente que ni contesto ni lo haré porque ya le he dicho todo cuanto tenía que decirle.

Yo comprendo que hay muchas Amas que se pliegan a vuestros deseos, pero no es mi caso, yo impongo mis normas desde el primer minuto y, si no estás de acuerdo, nada que objetar, continúa tu búsqueda en tierras más cálidas. En mi mundo mando yo, ni los sumisos ni los esclavos, y en lugar de ceder ante intentos de manipulación, lo que hago es dar carpetazo a lo que no me interesa.

¿Soy demasiado exigente? Es posible, pero no admitiría que las cosas fueran de otro modo. Ni yo vendo nada ni tú estás comprando nada. Establezco relaciones en las que el dinero forma parte de mis exigencias, pero no proporciono ningún tipo de servicio "a cambio de".

Tal vez con otras te funcionen los lloriqueos y las demandas, pero yo soy como soy y tengo muy claro que no voy a cambiar. Por nadie.

Y no creo que sea tan difícil de entender, sinceramente, creo que siempre soy muy clara en mis palabras. Si no te conviene, estupendo, puedes estar seguro de que jamás te perseguiré, yo no deseo a nadie a mis pies por la fuerza.

Pero no te equivoques, no vas a comprar mi tiempo y con esas actitudes lo único que conseguirás es que te ignore. No vengas a mi con exigencias, si de verdad desearas servirme, sabrías que esa no es la manera.

¿Deseas mi atención? Gánatela. Pero no con quejas ni apremiándome porque los resultados no serán los que buscas.

¿Soy un Ama Financiera diferente? Tal vez, pero llevo la Dominación dentro y no voy a cambiar :)

jueves, 6 de junio de 2013

Mente sumisa

No comparto en absoluto la afirmación de algunos acerca de que la mente sumisa es muy simple.

Puede haber puntos en común, pero cada mente (sumisa o no) es diferente y con características propias. ¿Es que vosotros tratáis del mismo modo a todos los sumisos? ¿En serio no os molestáis en indagar en su interior ni comprobáis cuáles son los estímulos y detonantes que lo mueven (y los que lo bloquean) para poder llevarlos a donde queréis que lleguen?

Puedo entender que muchos disfruten solamente de la Dominación física, sin mayores implicaciones, pero para mi no es suficiente. Yo necesito poseer una mente, en ocasiones incluso antes de pasar a un plano físico.

¿De qué me sirve un cuerpo que se me entrega cuando a él le apetece y se esfuma cuando no? Sí, yo también he jugado alguna que otra vez con un chucho callejero, un "aquí te pillo aquí te mato" lo hemos tenido todos, pero no hay nada comparable a satisfacer el instinto de propiedad, a poseer por dentro y por fuera, a disponer de una entrega real y verdadera.

Podemos disfrutar enormemente de una humillación y follarnos una mente, pero para llegar a ese punto hay una gran labor previa de conocimiento, de tanteo para saber jugar con esas emociones que van a desencadenar la respuesta que deseamos y que no se quede en una mera representación teatral.

Trabajando por dentro obtengo los mejores resultados. Sin perder de vista el sentido común y la ética personal, las relaciones con mis propiedades son como deseo que sean, intensas y reales. Y con altibajos, por supuesto, que no hay un gráfico plano, ya que se juega con infinidad de variables y ahí está la salsa de todo.

No hablo de lavados de cerebro, no confundamos, que siempre digo que no me gustan los autómatas. Cuando una personalidad me atrae no deseo cambiarla, sino modificar pautas de comportamiento y que la finalidad sea complacerme en el modo que sea (sometiendo sus propios deseos y necesidades y priorizando los míos) y que, al mismo tiempo, la realización de sus tareas y obligaciones constituya también su felicidad.

Pero claro, para llegar a ese punto es necesario un tiempo de adiestramiento y una labor constante que muchos no disfrutan porque es más cómodo dar por sentado que el sumiso hará todo lo que le manden. Pienso que así es como fracasan muchas relaciones D/s, pues si no disfrutas del camino (de los pasos necesarios para conocer cada mente sumisa y someterla), no conseguirás una relación de larga duración.

Si posees una mente lo tendrás todo. Ahora bien, esa propiedad acarrea toda una serie de responsabilidades que muchos no desean asumir. Y esta es mi opinión: todo está bien mientras las partes sean conscientes de lo que hacen y lo acepten :)

miércoles, 5 de junio de 2013

Castigo y adiestramiento

El tema de los castigos es muy personal, cada una impone correctivos y penalizaciones a su manera o del modo que considera más adecuado.

A mi personalmente no me gusta castigar, pues significa una falta continuada y consciente del esclavo y eso es algo que me molesta porque aunque para él pueda consistir en algún tipo de provocación, para mi supone una falta de respeto.

A una falta leve se le puede aplicar un correctivo, pero cuando la falta es grave no puede quedar sin respuesta. Y, por supuesto, si aún así el error persiste, hay que tomar medidas más drásticas.

Recurro a un castigo cuando es absolutamente necesario, pero no lo disfruto por lo que ya he dicho. No acostumbro a castigar porque sí, pienso que ha de existir un motivo concreto, a no ser que me sienta juguetona y "castigue" por el placer de hacerlo, aunque es estos casos hago saber que hará tal o cual cosa porque a mi me apetece.

Tampoco aplico o impongo castigos "en caliente". Si estoy alterada prefiero dejar que las cosas se enfríen y, aún dejando pasar un tiempo (tiempo que el esclavo permanecerá a la espera de mi decisión), el castigo no queda impune. De este modo el escarmiento suele ser mayor que con un castigo inmediato y no meditado.

No me gusta amenazar, o castigo o no lo hago, pero jugar con amenazas amortigua el efecto de lo que deseo conseguir.

Y, ni que decir tiene, una vez cumplido el castigo el tema queda zanjado. No es bueno para ninguna de las partes insistir en una falta que ya ha sido pagada porque pueden surgir rencores e inseguridades que a la larga pueden minar la relación.

Me gustan los castigos que suponen un esfuerzo emocional para el esclavo y en los que se implique de manera que sepa en todo momento que lo hace porque debe hacerlo, no únicamente porque yo se lo he ordenado. Pero maneras de castigar hay tantas como se nos ocurran, a cada uno se le aplica el que más le cuesta, de otro modo no sería un castigo y volvería a reincidir sin temor a las consecuencias.

martes, 4 de junio de 2013

Desmitificando

Estos días me estoy dando cuenta de que mi blog tiene una difusión bastante notable. No es que el contador de visitas se haya desbordado, pero por donde paso me reconocéis y al mencionar mi Nick me decís que conocéis el blog.

Lo que empezó hace unos meses como un entretenimiento o quizás una especie de experimento, se está convirtiendo en una publicación que muchos seguís cada día.

Nunca pensé que alcanzaría la popularidad que tiene y aún es más sorprendente que hasta me llamen de programas de radio y televisión para entrevistarme. ¿Será que el FemDom y el BDSM comienzan a dejar de ser ese tabú escandaloso y clandestino?

En el post de ayer hablaba de que incluso se empiezan a realizar estudios científicos sobre nuestro mundo (con resultados que sorprenden a muchos), se nota también que la oferta de eventos de este tipo se va incrementando y cada vez somos más los que acudimos a fiestas y reuniones.

Hasta hace pocos años (al menos en España) había que ser extremadamente discretos con nuestro estilo de vida y ahora, aún sin necesitar proclamar a los cuatro vientos lo que somos, tampoco hay que esconderse tanto.

Por supuesto, hablo de mi, de mi experiencia personal a través de los años, que cada uno tendrá las suyas, pero hasta en publicidad se recurre cada vez más a la estética BDSM.

¿Están cambiando los tiempos o se trata únicamente de una moda pasajera? ¿Se empiezan a romper mitos y falsas creencias al contar con un volumen de información más completo gracias a la difusión de internet? El tiempo lo dirá :)

lunes, 3 de junio de 2013

Un artículo empírico coherente

Parece que al fin la comunidad científica empieza a repasar sus retrógrados conceptos cuadriculados en lo que a BDSM atañe. Al igual que en su momento la homosexualidad fue descatalogada como trastorno psicopatológico, un psicólogo holandés sienta precedentes estos días cuestionando el que los practicantes de BDSM sigamos siendo considerados enfermos patológicos y, para ello, hace un estudio que llega a curiosas conclusiones.

¿Estamos ante un primer paso en la asunción de que no somos "enfermos"? El tiempo lo dirá, por lo pronto paso a copiar la redacción de mi esclavo magic, psicólogo, que resume el artículo publicado en una revista científica hace pocos días.

El 16 de Mayo se publico en la revista Journal of Sexual Medicine una investigación realizada por la Universidad de Tilburg (Holanda), dirigida por el psicólogo Andreas Wismeijer, en la que se cuestiona la validez de que el BDSM este incluida en la ultima edición del DSM-5 como un trastorno psiquiátrico (parafilia).  
 
Las hipótesis de partida hasta el presente estudio siempre habían sido malintencionadas, pretendían confirmar la inclusión del BDSM en el DSM: Si los abusos-maltratos son practicados-aceptados de forma habitual y no generan sensación de piedad, ni denuncia legal alguna por los usuarios será porque los practicantes del BDSM tienen trastornos mentales o sensaciones atrofiadas... A pesar de que los resultados nunca han corroborado tales hipótesis deterministas, el BDSM ha permanecido dentro del listado de parafilias psico-patológicas del DSM, por tradición y por ser un estilo de vida diferente, a la costumbre social normalizada.
 
Wismeijer y sus colegas pretendían hacer un estudio sobre como afectan los secretos personales inducidos por sectas o comunidades secretas a la salud psicológica de los individuos. Pasaron una serie de cuestionarios psicológicos a 902 practicantes de BDSM (comunidad secreta) y 434 a practicantes "vainilla" (grupo normalizado).
 
Los cuestionarios fueron sobre personalidad, sensibilidad al rechazo, grado de satisfacción obtenida al practicar sexo, estilo de apego y bienestar en las relaciones que mantenían
 
Los resultados muestran que los practicantes de BDSM tienen similares problemas psíquicos que la población general, sin embargo son mas extrovertidos, más abiertos a nuevas experiencias, más tolerantes con los demás y más conscientes de como alcanzar su satisfacción-bienestar personal.
 
En la muestra BDSM, el 75% fueron mujeres, de las cuales solo el 8% era Dominante y el 16% switch. De los varones, el 48% era Dominante y el 18% switch. Los sumis (74% de ellas y 33% ellos) en general tienen puntuaciones mas bajas en su comunidad secreta, por tanto serian más vulnerables al trastorno mental, sin embargo obtienen mejores calificaciones que el grupo "vainilla".
 
La baja puntuación en ansiedad de los bedesemeros nos muestra una población menos neurótica. Nuestra mayor resistencia a la frustración nos hace menos paranoicos. La superior satisfacción obtenida en las practicas BDSM nos hace personas mas apegadas a nuestras parejas. 
 
Wismeijer concluye que la practica BDSM que se realiza de forma sensata, segura y consensuada por los participantes genera una salud mental positiva y por tanto una MAYOR (potencialmente) SALUD MENTAL de los practicantes bedesemeros.
 
¿Por que la sociedad que se preocupa por el bienestar de los ciudadanos, penaliza un estilo de vida manteniendo el BDSM en la lista DSM?
 
Aunque a mi nunca me ha preocupado la aceptación de las masas, parece que muchos empiezan a ver la luz. Sacad vuestras propias conclusiones. :)

domingo, 2 de junio de 2013

Fauna virtual

No suelo contestar a los mensajes de redes sociales, a no ser que sean de alguien conocido o alguna amiga. Sé que muchos se entretienen de ese modo pero, a riesgo de parecer prepotente, deseo dejar claro que aunque me veáis conectada, no estoy ante la pantalla 24 horas al día y tampoco puedo estar contestando a todo el mundo con comentarios banales o mencionando el tiempo que hace en cada sitio, por no hablar de todos esos "esclavos sin límites" que buscan satisfacer su calentón del momento.

El que realmente quiere conocerme, sabe encontrarme. En el blog facilito mi correo electrónico en varios sitios, una presentación adecuada y respetuosa conseguirá mucha más atención por mi parte que una frase estúpida en un privado apremiándome para que le haga caso.

A mi me parece estupendo que cada uno se divierta como le da la gana, pero comprended que si no contesto puede ser por varios motivos: porque estoy ocupada en otros menesteres, porque no estoy ante la pantalla aunque aparezca como conectada, o simple y llanamente porque no me da la gana, que hay algún mensaje que es para enmarcar ;)

No me considero borde, pero es que a veces lo pedís a gritos.

Soy bastante accesible, pero vivir pegada a la pantalla no es lo que deseo. Y tengo ya muchas tablas como para dedicar mi tiempo al que me dice que podría prostituirlo o al que insulta tras un rechazo.

También recibo mensajes muy agradables, pero el tiempo que dedico a internet es el justo o no me quedarían horas en el día para disfrutar de mi vida. Gracias por comprenderlo :)

sábado, 1 de junio de 2013

Tan fácil...

Me han vuelto a llamar rara. Esto ya se está convirtiendo en costumbre, jajaja. Pero esta vez el adjetivo tampoco tenía connotaciones negativas.

El argumento del "acusador", que no deja de tener su punto cómico, era que las Amas normalmente fingen que les gusta lo que hacen y que yo disfrute la Dominación de verdad es algo poco común.

Aclaro que mi interlocutor no conocía mi actividad virtual, nos conocemos en la vida real, así que lo invité a ojear el blog dejándole el enlace. Por la noche me llamó para decirme que todavía estaba más asombrado que antes, que el blog es exactamente un reflejo de mi y que le encanta cómo hago que todo sea tan sencillo.

Y bueno... en realidad yo no hago que sea sencillo. ¡Es que es sencillo! Cuando algo nos gusta y asumimos lo que somos permitiéndonos a nosotros mismos disfrutar de lo que seamos, las cosas dejan de tener esa dificultad que imaginábamos. Creo que lo difícil no es ser, lo que ocurre es que muchos y muchas dicen ser y luego la realidad es otra.

Os garantizo que no soy extraterrestre ni producto de la imaginación de nadie, por más que mi esclavo magic diga que supero sus expectativas en lo que se refiere al "Ama de sus sueños" con la que fantaseaba antes de conocerme.

No me considero por encima de las demás, ojo, que del mismo modo que no todos los sumisos y esclavos son aptos para servirme, tampoco yo soy el Ama adecuada para cualquiera. El secreto está en que dos personas compatibles se encuentren, lo demás vendrá solo ;)