viernes, 31 de mayo de 2013

FemDom, diversión y fiesta

Dómina Libertad y CruelDama
¿Qué puedo decir de la fiesta de ayer? Muchas caras conocidas, maravillosas y elegantísimas Señoras, buenos perrillos, la anfitriona, como siempre, fantástica, el ambiente agradable y divertido, momentos entrañables para recordar y el deseo de que Dómina Libertad proponga pronto un nuevo encuentro de estas características.

Conocía ya a muchos de los asistentes, pero tuve la oportunidad de conocer a otros y mi conclusión es muy positiva. Me gustó el detalle de alguien que me sigue a través de las redes sociales y asistió a la fiesta para conocerme; su actitud fue no sólo correcta y respetuosa, sino también muy agradable (aunque cuando me iba tuvo un pequeño fallo que ya le contaré en su momento).

Dómina Libertad continuará su andadura como amateur y organizando esos eventos que tanto nos gustan. Celebramos su cumpleaños con, además de las tartas tradicionales, otra muy original consistente en el sumiso de una de las Damas cubierto de nata, guindas y velitas, presentado en volandas por el resto de los sumisos y cantando "sado-cumple feliz".

Mi perrillo se portó como un campeón, aún a pesar de que todavía no ha asistido a muchos eventos de este estilo, poco a poco lo voy introduciendo en nuestro mundo y, aunque un poco nervioso al principio, me representó como mi fiel esclavo que es (palmadita en el lomo y beso lascivo para mi magic).

Mi agradecimiento por una tarde estupenda a Dómina Libertad y mis mejores deseos para ella en su nueva etapa.

jueves, 30 de mayo de 2013

Y el ganador es...

El concurso de humillación ha llegado a su fin. Ha sido muy divertido, porque mi correo era una galería de fotos graciosas y originales cada día. He ido colgando las mejores y la elección de un ganador ha sido difícil.

Todas las imágenes tienen algo especial, pero sólo puede haber un ganador y creo que sissy pansy es quien merece el premio, así que su foto vencedora, la número 4 de la pestaña "Humillación", es la que ilustra la entrada de hoy.

Venga, pansy, ponte en contacto conmigo para recibir tu premio ;)

Como experiencia virtual, repito que ha sido realmente divertida, ha sido estupendo ver vuestra respuesta y al mismo tiempo ir conociendo a cada uno a través de intercambio de correos y poniendo cara a los nicks.

Dejaré esta galería un tiempo porque considero que todos los que habéis tenido el valor de mostraros merecéis esta pequeña recompensa por mi parte.

Pero ya estoy pensando en más novedades y pronto os hablaré de ellas. Estad atentos porque organizaré un nuevo concurso en unos días.

Gracias a todos, mis queridos humillados, me habéis demostrado mucho más que humillación :)

miércoles, 29 de mayo de 2013

Triple fiesta FemDom

Dómina Libertad
Me apetece playa, de hecho tenía planeados unos días en la costa, pero el clima es demasiado inestable todavía como para aventurarse con ese fin, así que habrá que seguir posponiendo el bronceado.

Pero, como dice el dicho popular, no hay mal que por bien no venga, ya que quedándome en casa tengo la oportunidad de acompañar en su despedida de actividad como Dómina profesional a una Dama que ha hecho y hace una gran labor como activista del BDSM en Madrid.

Dómina Libertad es una mujer alegre y extrovertida, acogedora y cálida que, aún siendo muy criticada (de eso todas sabemos un poquito, que en este país todavía hay mucho camino que recorrer en cuanto a respetar a los demás) seguirá organizando eventos para que todos podamos disfrutar de reuniones y fiestas BDSM y FemDom.

Así que estoy muy contenta de tener la oportunidad de unirme al homenaje a una mujer emblemática en un triple evento, porque mañana será no sólo una fiesta FemDom, también la celebración de su cumpleaños y su despedida de actividad en Dominación profesional.

¿Os animáis a asistir? Podéis ver los detalles en este enlace: Dómina Libertad

martes, 28 de mayo de 2013

Finalizando el concurso de humillación

Quedan un par de días para que concluya el concurso de humillación. ¡Aún estáis a tiempo de enviar alguna foto!

Independientemente de quien gane la competición, os agradezco mucho la respuesta. He recibido muchísimas imágenes de todo tipo y he ido subiendo las mejores, otras las he descartado por ser repetitivas o por no considerarlas adecuadas.

La elección del ganador será difícil porque me encantan todas. Está quedando una galería preciosa y, tras el concurso, la dejaré un tiempo en esa pestaña porque sumisos y esclavos adornan tanto mi vida como mi blog. Y me da pena cerrarlo, pero ya tengo otras novedades en mente y pronto habrá más sorpresas.

He sido muy criticada por tener iniciativas (y no hablo sólo del concurso), pero eso nunca ha supuesto un freno para mi, estoy acostumbrada a estar en el punto de mira de muchos y desde diferentes perspectivas, es lo normal cuando alguien destaca por algo y existe tanta gente sin una vida propia o con una gran carencia de imaginación.

Ser diferente conlleva este tipo de situaciones, pero también significa disfrutar de lo que somos, pese a quien pese. No soy un Ama de panfleto, soy un Ama de verdad, que vive, que disfruta, que hace las cosas como le da la real gana, con sentido común y sádicamente feliz. No voy a cambiar ni a disfrazar mis palabras porque ni falto al respeto ni obligo a nadie a estar de acuerdo conmigo. Si alguien se molesta por lo que aquí lee, es muy fácil, hay una X arriba, a la derecha, donde se puede cerrar la página con un simple click :)

Pero repito, gracias a todos por la participación, me ha gustado el modo en que habéis respondido :)

lunes, 27 de mayo de 2013

Definitivamente intensa

Según la RAE, intensidad significa:
1. f. Grado de fuerza con que se manifiesta un agente natural, una magnitud física, una cualidad, una expresión, etc.
2. f. Vehemencia de los afectos del ánimo.

Me considero apasionada en todo aquello que me interesa, apuro la vida con fruición y exprimo los momentos de felicidad.

Y me diréis: "es que la felicidad es tan efímera... ". Puede que lo sea, pero con esa actitud no conseguiréis prolongarla ni disfrutarla.

Yo estoy convencida de que todo en esta vida es susceptible de ser manipulado, incluso la suerte y la felicidad. No podrás degustar una sesión fantástica con tu Ama o mostrarle tu entrega adecuadamente si estás todo el rato pensando en todo lo que tienes que hacer al día siguiente o rumiando cuándo volverás a verla.

Todos tenemos problemas en mayor o menor medida y no digo que nos desentendamos de ellos, pero hay que saber tomar una distancia emocional puntual (desapego emocional consciente) para poder disfrutar de esos momentos de felicidad "efímera".

En mi vida ha habido momentos muy duros, sin embargo no he perdido la ilusión ni las ganas de seguir peleando por lo que quiero disfrutando de mis logros (grandes y pequeños).

Es importante adaptarse a las circunstancias que se nos presentan y, si bien un Ama quejándose de su suerte puede dar una imagen lamentable, preguntaos cuál puede ser la imagen resultante si las quejas continuadas proceden de un sumiso. ¿Qué deseas entregar a tu Ama, un juguete roto o lo mejor de ti mismo? ;)

domingo, 26 de mayo de 2013

Fin de semana divertido

Tremendo fin de semana. Me lo pasé muy bien ayer y anteayer.

El viernes tocó hacer un poquito de turismo, que a veces no nos damos cuenta de lo divertido que puede ser mezclarse entre la gente y menospreciamos las opciones de ocio que tenemos en nuestros lugares de residencia.

Me fui con magic al teleférico, las vistas de la ciudad desde arriba son preciosas y, aunque no es un trayecto muy largo (unos 12 kms), me encantó poner en apuros a mi esclavo provocando su líbido en plena cabina. Contemplar sus reacciones de entrega/vergüenza es un placer que suelo disfrutar cuando me apetece, aunque me guardo los detalles ;)

Ayer estuve paseando por el centro con mi clown, el tiempo va acompañando y nos divertimos mucho haciendo algunas compras y mirando a nuestro alrededor acomodados en una terraza. Jugábamos a imaginarnos las vidas de los demás clientes de la cafetería e incluso escenificábamos sus conversaciones. Mi clown es un payaso muy divertido.

Cenamos en un restaurante con espectáculo y acabó subiendo al escenario a petición de la artista, haciendo los coros de una canción absurda. Y claro, yo acabé en el servicio retocando mi maquillaje porque hasta lloraba de risa.

Hoy toca descansar (al menos en principio), aunque algo se me está ocurriendo... :D

sábado, 25 de mayo de 2013

Pantomimas virtuales

Resulta divertido pararse de vez en cuando y echar un vistazo en las redes sociales. La gente se agarra unos cabreos monumentales porque hayan dejado de seguirlos, porque no los agregan a círculos o porque el vecino tiene más "amigos" en su haber.

Algunos viven como afrentas esos piques que se lanzan unos a otros, los veo ponerse verdes de rabia y perder los papeles por casi cualquier cosa. Y todo virtual, que la gran mayoría de la gente que hay tras los perfiles jamás llegarán a conocerse en persona.

También están todos esos que vuelcan sus frustraciones atacando a los demás, escudándose en ese anonimato que internet proporciona. Sé bien de lo que hablo, tengo bloqueados a varios porque considero más sensato hacerlo de ese modo que entrarles al trapo y entretenerlos, y tampoco voy a concederles la importancia que no tienen.

Mi costumbre es dejar todo conectado a lo largo del día tras subir el post del blog y, si estoy en casa, de vez en cuando respondo un correo, acepto o rechazo alguna petición de amistad o dejo un comentario en algún sitio. Lo que me sorprende es que, sea cual sea la hora que miro la pantalla, siempre veo conectados e interactuando más o menos a los mismos nicks.

Ayer, por ejemplo, dos Dóminas montaban un numerito deplorable en un grupo FemDom, los insultos eran cada vez más escabrosos y no sé cómo acabarían porque me apetecía más salir a disfrutar del sol con mi esclavo magic que quedarme leyendo.

A veces me pregunto si la gente no tiene una vida que vivir fuera de internet. Aunque tampoco es algo que me quite el sueño, que todos somos mayorcitos como para elegir nuestro camino y el modo de recorrerlo. Además, también hay gente maravillosa con la que vale la pena contactar.

Que conste que no es una crítica (vivo y dejo vivir), sólo un apunte. Y recalco que puede ser divertido observar. Un rato :)

viernes, 24 de mayo de 2013

Revoloteos de moscón

Que sí, que todas somos fabulosas, hechiceras, espectaculares, sensacionales y arrebatadoras. Al menos es lo que se entiende al observar cómo los sumisos se dirigen a cualquier Dama.

El respeto se da por sentado, por supuesto, pero ¿en serio todas os parecemos tan magníficas? Un poquito de seriedad, sumisos, que se os ve el plumero.

A mi, como a cualquier Mujer, me gusta que me traten con mimo y deferencia, pero cuando las mismas palabras que me han dedicado a mi se las dirigen a otra, ese sumiso pierde toda la credibilidad en nanosegundos.

Es muy feo mostrarse tan poco selectivo y cuando las palabras que usas con todas son exactamente las mismas, la etiqueta de moscón colgará de tu frente.

Según los antiguos cánones (y en ciertos sectores), un esclavo libre está a merced de cualquiera que desee tomarlo, pero a un sumiso se le supone la posibilidad de elegir a quién desea entregarse y la imagen que da ofreciéndose a todas del mismo modo deja mucho que desear.

Comprendo las urgencias por empezar, pero las prisas nunca fueron buenas (y menos en FemDom), así que medita un poco esa actitud que sólo conlleva a ser rechazado por todas; moléstate en conocer a cada una y olvídate de esos listados de prácticas que prefieres, serán innecesarios cuando descubras las preferencias de las Damas.

Sólo son sugerencias, pero creo que te iría mejor de ese modo ;)

jueves, 23 de mayo de 2013

Autocontrol

No pierdo mucho tiempo dando pábulo a energúmenos descerebrados, así que, en lugar de dedicar todo el post a decir todo lo que pienso de esa gentuza, que se conformen con este párrafo.

Hoy hablaré de lo beneficioso que resulta desdeñar sandeces y disfrutar de la vida y de todo lo que ésta nos ofrece.

Hay que saber manejar emociones como la ira; si está fuera de control se puede volver autodestructiva, ocasionando problemas en todos los ámbitos imaginables. Además, cuando nos enfadamos, el ritmo cardíaco y la presión arterial aumentan, al igual que las hormonas adrenalina y noradrenalina.

La manera instintiva y natural de expresar la ira es reaccionar agresivamente, pero liberar los sentimientos de enfado de un modo asertivo, no agresivo, es la manera más sana de hacerlo.

Una persona impulsiva no acostumbra a pensar en las consecuencias de sus actos y necesita madurar emocionalmente para conseguir un equilibrio entre sus emociones y la manera de exteriorizarlas.

Para mi el autocontrol es importante, además de saber valorar cada cosa dándole la importancia que realmente tiene. Si nos limitamos a rumiar todo lo malo que hay (o que imaginemos que hay, que suele ser bastante habitual) nos estaremos perdiendo muchas otras cosas que merecen nuestra atención y que nos harán infinitamente más felices.

¿Qué tipo de Dominación puede proporcionar un Ama iracunda? ¿qué tipo de sumisión ofrecerá un siervo amargado? ;)

miércoles, 22 de mayo de 2013

Sadismo emocional

Ayer hablaba de ataduras físicas: bondage, kinbaku, shibari... Pero existen también esas otras ataduras que no se ven, las que se imponen por dentro.

Nunca he ocultado que soy sádica emocional, además de física,  y puedo recurrir a correctivos y castigos psicológicos como método de aprendizaje del esclavo (o simplemente por mi propio placer, que no todo se traduce en castigo).

Pero no soy únicamente sádica, soy sádica y Dominante, es decir, no me limito a disfrutar del sadomasoquismo sino que la Dominación/sumisión es una parte importantísima en mi vida (por no decir que es la principal). Incluso puedo ir un poco más lejos y declarar que el masoquista puro no acaba de gustarme (su personalidad es manipuladora y no deja de provocar constantemente para obtener esa cuota de dolor que desea). Prefiero al sumiso no necesariamente masoquista, que me entrega su dolor junto con su placer. No olvidemos que el umbral del dolor es educable y me resulta infinitamente más gratificante una entrega que un intento de manipulación o la demanda constante de las apetencias del que ha de estar sometido a mi voluntad.

Con la doma psicológica se obtienen vínculos firmes y duraderos. Y no estoy hablando de un lavado de cerebro, que luego todo acaba tergiversado y malinterpretado. El sado psicológico no consiste en dedicarse a fabricar robots ni a anular personalidades, Señoras y señores, el sadismo emocional significa gozar manipulando el interior del sometido y, aún disfrutando con su sufrimiento, esa manipulación se puede enfocar hasta para desarrollar esa parte afectiva y esa autoestima que a veces llegan a mi tan dañadas.

Como sádica infrinjo dolor, como Dominante responsable del ser que se me ha entregado, trabajo en su mente no sólo para adaptarla a mis deseos, sino también para que su crecimiento personal sea satisfactorio para ambos. Quid pro quo.

martes, 21 de mayo de 2013

Ataduras

Haré una declaración que los puristas calificarán de "escandalosa", ya que todos sabemos que hay ciertos sectores que no admiten nada que se salga de sus "normas inamovibles", pero yo no me caracterizo por tener reparos en decir las cosas tal y como las pienso o siento precisamente, ¿verdad? ;)

Me encantan las inmovilizaciones (tengo restricciones de todo tipo en cuero y metal), pero el bondage con cuerdas, a pesar de que reconozco que hay verdaderos artistas en la materia, no es lo mío.

Puedo usar cuerdas para ataduras básicas, nudos elementales que cumplen su función o incluso divertidos predicament bondages (ataduras que mantienen al esclavo en incómodas posturas teniendo que hacer equilibrios e ir cambiando la distribución de su peso dentro de las pocas posibilidades de hacerlo que las propias ataduras le permiten) y hasta efectivos bondages genitales, pero, aunque hay verdaderas obras de arte en cuerdas, yo no soy muy practicante de bondage, kinbaku y shibari.

Hacer una suspensión con cuerdas, por ejemplo, requiere no sólo práctica sino también un conocimiento considerable del modo de colocar dichas cuerdas y distribuir el peso y densidad corporal del esclavo de modo que no le cause un daño irreparable o secuelas físicas importantes y, aunque alguna que otra sí he hecho, prefiero echar mano de mis preciosos juguetes en cuero y metal con los que inmovilizo en cuestión de segundos (y que puedo retirar en cuestión de segundos en caso necesario), que dan muchísimo juego y con los que puedo hacer desde suspensiones a inmovilizar en el suelo, en vertical o del modo que prefiera (incluyendo cruz, potro, cepo... ).

Admiro la paciencia de algunos que encuentran placer en realizar ataduras que llevan horas de elaboración (y con resultados realmente bonitos), pero no es algo que yo disfrute especialmente, prefiero dedicar todo ese tiempo a otros menesteres ;)

lunes, 20 de mayo de 2013

Sexualidad

Soléis preguntarme cuál es mi orientación sexual. Pues bien, creo que el término que mejor me define es pansexual, aunque no me gusta mucho encasillarme en parámetros preestablecidos.

En la Wikipedia encontraréis esta definición: La pansexualidad, también llamada omnisexualidad o trisexualidad, es una orientación sexual humana caracterizada por la atracción estética, romántica o sexual por otras personas, independientemente de su sexo y su género. Por lo tanto, las personas pansexuales pueden sentirse atraídas por varones, por mujeres y también por aquéllas personas que no se sienten identificadas por la dicotomía varón/mujer o con la de masculino/femenino, incluidas las personas intersexuales, intergéneros, cisexuales y transexuales.

Mientras que la bisexualidad implica atracción sexual tanto por varones como por mujeres, la pansexualidad incluye la potencialidad de sentirse atraído sexualmente por cualquier persona sin que importen las categorías varón/mujer, masculino/femenino. Es decir, que a diferencia de los bisexuales, los pansexuales pueden sentirse atraídos por varones (tanto cisexuales como transexuales), mujeres (tanto cisexuales como transexuales), y también por personas intersexuales e intergéneros.

Resumiendo, me puede gustar una transexual lesbiana, un hombre heterosexual, una mujer biológica (sea cual sea su orientación sexual) o la combinación que se os pueda ocurrir. No me fijo en qué es cada un@, lo que más me puede atraer es el interior y os aseguro que someter a una mente interesante (con la orientación sexual o apariencia externa que tenga) es lo que me motiva.

Y no confundamos pansexualidad con promiscuidad, porque una pansexual no deja de ser selectiva ;)

domingo, 19 de mayo de 2013

Magníficas sissies

Sissy Minki
Mis sissies queridas... Hoy vuelvo a hablar de mis niñas zalameras y efusivas.

Es el caso de Minki, a la que encontré un día en una red social con un bajón emocional importante y bastaron unas cuantas palabras afectuosas (no le dije nada más que la verdad, que es un gran ser humano con mucho que ofrecer) para que me regalara una preciosa sonrisa y muchas muestras de cariño que valoro enormemente.

Es el caso de Hailey, una sissy veinteañera con grandes deseos de ser exhibida.

Es el caso de sienna swallows, una maravillosa putita sin prejuicio alguno que disfruta siendo lo que es, una fantástica perrita que me regala ternura y cariño donde me encuentra.

Bloggers como Leeanne, diane (propiedad de Mistress Cassie), sissy jamie... tantas estupendas sissies... No podré nombraros a todas, sois muchísimas y todas geniales.

Os veo evolucionar desde hace años (algunas me han servido en persona), observo todo el apoyo que os dedicáis unas a otras, la disposición a ayudar en lo que sea necesario, esa coquetería fascinante (de la que muchas mujeres biológicas podrían aprender), vuestras travesuras y (¿por qué no decirlo?) esa líbido desatada, esa alegría contagiosa y juguetona que desprendéis...

Mencionaré también a Susi, una encantadora blogger feliz de compartir su espacio, uno de los pocos que hay de feminización en castellano y muy bueno, por cierto, con imágenes fantásticas que lo ilustran. Y, por supuesto, mención especial a servus{Bastet}, que hace sus incursiones en la feminización de la mano de su Dueña.

Mi cariño para todas y cada una de vosotras, seres traviesos llenos de amor. Ah, la de la foto es Minki, una preciosidad austríaca, pero os aseguro que aún es más preciosa por dentro ;)

sábado, 18 de mayo de 2013

Actuaciones y realidades

Hoy traigo algunas preguntas. Irónicas, eso sí.

Esta mañana escuché una frase impactante en la televisión. Hablaban de sadomasoquismo y el locutor se permitió a sí mismo la espectacular frase "las Dóminas y sus esclavos llegan a creerse el papel que interpretan". Qué atrevida es la ignorancia.

¿Interpretar? Podría comprender que hiciera alusión a mucha gente que vive la Dominación/sumisión como un simple juego, que interpretan un rol puntualmente, pero no era el caso, ya que el contexto hacía referencia a un suceso ocurrido en Estados Unidos. No quise seguir escuchando semejante cúmulo de despropósitos (hubo más hasta que cogí el mando y cambié de canal).

No soy actriz, vivo mi realidad y soy consecuente con ella, sé lo que soy y exactamente lo mismo en lo que atañe a los que me rodean.

¿Es que ese presentador interpreta el papel de padre de familia, de "hombre", de periodista? ¿En eso consiste la vida de la gente, en interpretar el papel que se espera de ellos?

Me parece muy triste tener que estar actuando de cara a la galería. A veces tenemos que ocultar según qué cosas en otros ámbitos (yo no voy proclamando en el mundo vainilla que poseo esclavos, por ejemplo), pero tiene que ser agotador fingir todo el rato. Me los imagino forzando una sonrisa perenne en sus caras con el consecuente dolor muscular facial que supondrá mantenerla sin sentirla.

Elegimos qué vida preferimos vivir, desde que nacemos vamos tomando decisiones que nos llevan a lo que somos, unas gozamos con nuestras vidas sin prejuicios y otros aguantan estoicamente ese papel que se adjudican. Claro, después vienen las crisis de identidad y los problemas emocionales... ¿Será por eso que muchos buscan un desahogo sincero en las Amas que públicamente menosprecian? :)

viernes, 17 de mayo de 2013

Límites

Son muchos los temas de los que he hablado ya, un poco de todo. Sé qué reacción tendrán unos u otros incluso mientras los voy desarrollando, pero la finalidad de este blog no es agradar a todo el mundo ni conseguir la aceptación general. No necesito vuestra aprobación y no voy a cambiar ni un ápice mi forma de ser y de vivir.

Y dicho esto, que supongo que alguno tomará como una afrenta más (¿no es increíble lo susceptible que es la gente? :D), quiero dejar claro que esto no es un manual del buen sumiso, de la buena Dómina, ni un aula de nada. Este es mi blog, ni más ni menos.

Hay tantas maneras de dominar como Dominantes existen. Ni todas somos iguales ni todas tenemos por qué estar de acuerdo con las demás. Yo, por ejemplo, sería incapaz de mantener una relación, como tantas que veo por ahí, en las que el Ama transige en las exigencias de sus sumisos y acaba por ceñirse a los deseos de aquéllos a los que supuestamente domina.

Cuando conozco a un sumiso que me agrada y decido ponerlo a prueba, hay grandes conversaciones donde existe un consenso inicial, es decir, pongo atención en esos límites que confiesa y tanteo los que desconoce pero sé que están ahí. Si sus límites no coinciden con los míos (sí, sí, las Amas tenemos nuestros límites, los míos tienen que ver con el sentido común, pero ese es otro tema) o no vislumbro una cierta disposición a superarlos, no lo aceptaré.

Lo que no puedo hacer es vivir pendiente de si esto o aquello molestará a alguien que está bajo mi control, no es necesario cuando ellos aceptan una Dominación real y confían en mi. Lógicamente, si alguno de sus límites me va a coartar a mi de hacer mi santa voluntad, no habrá mucho más que hablar con ese perrillo.

Esta es mi forma de hacer, pero hay otras. El que busque una Dominación a la carta, que sepa que también existe, supongo, que en este mundo tiene que haber de todo ;)

jueves, 16 de mayo de 2013

Hablando claro

Las reacciones al post de ayer eran bastante predecibles y no se hicieron esperar. Hubo mensajes maravillosos de Amas y sumisos, pero también insultos y una rabia mal contenida expresada en palabras que destilaban puro veneno.

No voy a darles más importancia de la que tienen (ninguna), pero lo menciono de todos modos aún sin dar nicks (me precio de tener un poquito más de clase que todo eso) porque no hicieron más que demostrar lo que escribí ayer.

Soy una mujer educada y mi autocontrol sí es importante para mi, la sonrisa rara vez abandona mis labios porque no considero necesario montar numeritos ni perder la compostura ante ataques externos banales.

No voy a entrar en el juego de descalificaciones personales ni en peleas estúpidas. ¡Si hasta el otro día dejé marchar a una carterista que pillé con la mano en mi bolso sin más que una mirada de desprecio! (bueno, eso y una bronca por parte de mi perrillo) jajaja.

Quedaron muchas cosas por decir, pues la Dominación Financiera es un tema muy amplio, no se trata de, como muchos piensan, rapiñar y mendigar dinero porque sí, sino que es una más de las exigencias (que ambas partes disfrutan) en la relación. Pero tampoco esto es un consultorio ni un aula, así que el que esté interesado en ello, que se informe.

Dejo un especial abrazo a dos Damas con sendos blogs que recomiendo encarecidamente, Mistress Roxy y Brigitte Mac Personn y, por supuesto, un beso a mis niñas, todas esas sissies estupendas que siempre están ahí, apoyándome.

miércoles, 15 de mayo de 2013

El gran tabú de la Dominación Financiera


Soy consciente de que la imagen general que se tiene del Ama Financiera es la típica energúmena que sólo sabe gritar, insultar y exigir dinero porque sí.  Y claro, a muchos os asombra que, siendo Ama Financiera, disfrute tanto con mi estilo de vida.

Claro que hay de todo en todas partes, pero esa imagen general es tan errónea como el cliché de que todos los sumisos son seres con baja autoestima o que todos son bisexuales o autómatas.

Ni el Ama Financiera es necesariamente una aprovechada que no tiene ni idea de Dominación ni el sumiso es alguien digno de lástima, ¡que ya está bien de tanta tontería en un mundo en el que se supone que tenemos una mente abierta!

No digo que todos estemos de acuerdo en unas prácticas u otras, cada uno elige las que prefiere, ya sea tease and denial, facesitting, trampling, confinamiento o Money Fetish (o todas a la vez). En el siglo XXI nadie va a obligarte a nada que realmente no desees y es agradable percibir un poquito de ese respeto que todos merecemos.

Comprendo que existen muchas envidias al poder vivir como quiero, pero os garantizo que nadie me regala nada porque sí, pues no se trata de ir recaudando aquí y allá, por no mencionar que tampoco acepto a cualquiera. Es necesario un consenso inicial, que exista química entre las partes (sin complicidad olvídate de que funcione), y, por supuesto, de saber imponer nuestras normas, pero sobre todo tiene que ver con si de verdad te gusta dominar o sólo lo finges. Si alguna desea intentarlo tiene todo mi apoyo, ahora bien, si no siente la Dominación de verdad no va a poder engañar a nadie por mucho tiempo, porque los sumisos reconocen la autoridad (si la hay).

Yo respeto todo tipo de relación que se disfrute, ya sea pasando la vida en un chat o red social tras la pantalla o vendiendo rosquillas en la fiesta del pueblo. Todos tenemos la opción de elegir de qué forma preferimos ser felices (si sabemos hacerlo) :)

Seguiré gozando de ese tabú tan monstruoso que significan esas dos palabras, Dominación Financiera, con aquéllos que se toman la molestia de conocerme ;)

martes, 14 de mayo de 2013

FemDom en una imagen

Hoy tengo un día complicado, me toca hacer diligencias burocráticas y ya sabéis cómo son estas cosas, así que hoy no habrá mucha retórica, pero sí que os dejo una imagen significativa y representativa que, por algún motivo, despierta mi ternura. Disfrutadla ;)




lunes, 13 de mayo de 2013

Avances

Voy notando un mayor movimiento del blog en inglés, a pesar de que a veces me cuesta expresar en ese idioma lo que deseo transmitir. Hacía bastante tiempo que no lo practicaba y eso se nota porque, aunque viví en Londres, es inevitable ir perdiendo vocabulario  si no se maneja habitualmente y la gramática se va oxidando.

En cualquier caso, estoy segura de que pasaréis por alto mis pequeños errores en la construcción de ciertas frases y, por supuesto, estaré encantada de que me los hagáis saber para corregirlos y aprender de ellos. Sí, sí, un Ama también aprende y a mi me encanta seguir aprendiendo cada día (y no hablo sólo de idiomas). Creo que alguien que alardea de no necesitar aprender nada más tiene un futuro bastante triste y aburrido. Si se pierden la ilusión y la curiosidad, ¿qué nos queda?

Soy consciente de mis limitaciones, aunque intento superarlas, ya sea en cuanto a cultura o bien en algo que requiera constancia y esfuerzo por mi parte. La disciplina comienza por una misma ;)

¿Os imagináis a un Ama desaseada, zafia, apática y perezosa? Creo que un sumiso aspira a pertenecer a alguien que constituya una guía en general, alguien que dirija y controle su vida y no creo que quien no sabe dirigir ni su propia vida sea muy capaz de trabajar en otras.

Además, ¿qué es FemDom sino glamour? No voy a jactarme de ser tremendamente sofisticada, pero FemDom es saber hacer, felicidad dominando y sabiendo cuál es el lugar de cada uno, vivir acorde con nuestras convicciones y seguir creciendo cada día. Eso sí, la promoción de nuestras perversiones y deseos no está excluida, todo lo contrario :D

domingo, 12 de mayo de 2013

Sumisión

Suelo mencionar que el fin último de cualquier relación, independientemente de que sea vainilla o D/s, es la felicidad de todas las partes. Si la relación no nos hace felices, los cimientos ceden y se derrumba toda la construcción y el esfuerzo empleado en ella se esfumará por más parches y reparaciones que hagamos. Aunque, eso sí, será una experiencia vivida.

Hay un detalle importante que el sumiso suele pasar por alto. Ser sumiso no significa únicamente estar a disposición del Ama para ser usado. La idea de muchos al entrar en el mundo de la sumisión es esa situación con la que fantasean de sexo constante y diferente con la Dueña. Pero no eres tú quien decide cómo, cuándo, dónde y si habrá o no desahogo de tu líbido o morbo de tensión sexual prolongada. Yo puedo usar a los míos constantemente o ignorarlos largas temporadas manteniéndolos en castidad.

Servir al Ama no significa estar ahí para ser usado. Servir al Ama es ser útil para ella del modo que ella desee. Y no, no tiene por qué ser sexo lo que requiera de ti :)

Si no eres feliz siendo útil a tu Ama y sólo buscas el morbo que ella te pueda proporcionar, no le veo mucho futuro a esa relación.

Sumisión es mucho más que sexo. Sumisión, en mi opinión, es entrega y devoción, es dar sin pedir, esperar a ser requerido y disfrutar con cada pequeño detalle que pueda complacer al Ama, puesto que tu placer será servirla.

sábado, 11 de mayo de 2013

Rupturas y reacciones

Existen tantos motivos de ruptura que no hablaré hoy de las causas. Unos llegan y otros se van. Es ley de vida, aunque en ocasiones para el sumiso es difícil afrontar la separación del Ama si la relación ha sido intensa. Pensar que no volverá a verla, escuchar su risa o servirla es algo que para algunos parece imposible de asimilar... de un día para otro.

No digo que nosotras seamos insensibles y nos dé igual que un esclavo se vaya, pero pienso que las Mujeres Dominantes tenemos una madurez emocional diferente y, aún estableciendo relaciones afectivas con las propiedades, somos conscientes de que todo tiene una fecha de caducidad, por más palabras almibaradas de entrega eterna e incondicional que nos dediquen. Lo cual no significa que no nos afecte (o que permitamos que determinadas emociones sean visibles), sino que asimilamos la realidad y continuamos con nuestras vidas.

Pero... ¿cuánto tiempo le dura ese período de duelo a un sumiso macho? Es cierto que hay algunos que tardan mucho en asumir su nueva situación, pero normalmente el sumiso no pierde demasiado tiempo lamiendo sus heridas y enseguida presenta su candidatura a las Damas que encuentra en su camino.

No es el caso de las sumisas, ellas se implican emocionalmente hasta el punto de necesitar apoyo de otros para superar una ruptura, les cuesta volver a dar el paso de ofrecerse a otr@ Dueñ@ y son mucho más selectivas.

¿Somos las mujeres más coherentes con lo que expresamos o tiene que ver más con nuestra naturaleza? Ahí dejo una pregunta importante para empezar el fin de semana ;)

viernes, 10 de mayo de 2013

La evolución sexual del Poder

En la mayoría de las especies animales, la selección sexual se basa en la fuerza. Los machos compiten ante la hembra y los más dotados físicamente son los que al final obtienen la opción de aparearse. Los etólogos han demostrado que, por ejemplo, en los chimpancés la hembra elige si desea tener relaciones sexuales o no con el victorioso competidor.

La victoria obtenida por un macho no lleva implícito el apareamiento con la hembra que elija, sino que tendrá que desarrollar un cierto cortejo para ser aceptado por ella. En definitiva, es el sexo femenino quien tiene el poder de decisión.

Los machos compiten entre ellos para conseguir el primer escalón en la pirámide social, suponiendo que de esa forma la hembra los admirará y les permitirá desahogar sus instintos sexuales. Cuando consigue copular se siente el más poderoso de la comunidad. ¿Es realmente el macho el dominante?

En las sociedades humanas de nuestro siglo las mujeres competimos también en la pirámide socio-económica y nuestra innegable independencia hace que los varones necesiten aprender nuevas técnicas de cortejo para poder seducirnos. ¿Qué probabilidades de éxito tiene un macho prepotente?

Hay humanas que admiran la mayor fuerza física del hombre, pero esa sólo es una característica más que se puede usar para fines más creativos con la dirección adecuada :D

Todavía quedan maltratadores, educados con costumbres machistas y que consideran "normal" humillar a la mujer, pero los tiempos están cambiando y cada vez hay más gente que considera que lo admirable es la inteligencia, entre otras muchas cosas ;)

jueves, 9 de mayo de 2013

Mis queridas sissies

Hoy vuelvo a mencionar a las encantadoras sissies, esas criaturas que existen para alegrarnos la vida con su dulzura, sus ganas de agradar, hacernos reír con sus ocurrencias, su sensibilidad y todo cuanto nos regalan. Por no hablar de su inagotable líbido :D

¿Os habéis fijado en que son las que más participan en el concurso de humillación?

Una sissy tiene muy claro que para conseguir algo hay que sufrirlo. Aún teniendo la sensibilidad a flor de piel, no se acobarda ante prejuicios paralizantes y está dispuesta a exponerse y exhibirse tal cual es.

En general suele estar mal vista y menospreciada, es objeto de burlas y descalificaciones por parte de esas mentes cortitas que no saben ver más allá de sus narices.

Contáis con todo mi apoyo. Hoy os vuelvo a dedicar mi post por ser como sois, por vuestra continuada búsqueda de la felicidad del modo que os da la real gana y por saber disfrutar de una vida que no todos comprenden.

Yo sería feliz teniendo a unas cuantas sissies a mi alrededor si pudiera permitírmelo, sirviéndome y cuidándome, adiestrándolas y torturándolas, usándolas a mi voluntad y dándoles todo el valor que tienen. ¿Contradictorio? En absoluto, ellas saben apreciar mi cariño ;)

miércoles, 8 de mayo de 2013

Una sonrisa en mis labios

Puede que sea cierto que un blog se retroalimenta solo una vez puesto en marcha, pero no creo que sea tan sencillo. Supongo que actualizarlo a menudo cuenta mucho, pero si el contenido no es de interés, poca retroalimentación habrá.

Mi experiencia como blogger es muy positiva, ya que aunque no todos sean sinceros ni todos se atrevan a decir públicamente que me leen ante el desdoro que supondría tamaña confesión, además de ese puñado de trolls insignificantes que pululan por las sombras, vuestra respuesta general a mi pequeña contribución en la difusión del FemDom es bastante sorprendente. Favorablemente sorprendente.

Muchos me decís que aprendéis cosas aquí, algunos estáis de acuerdo con mi manera de ver y hacer las cosas, otros no estáis conformes con todo pero sí en términos generales y también están los que no están de acuerdo en absoluto. Hay de todo, pero quiero aclarar que no pretendo sentar cátedra ni nada por el estilo, ni siquiera aleccionar a nadie. Aquí comparto mi forma de vivir, mis puntos de vista y, en definitiva, voy compartiendo mis experiencias día a día. (Aunque tampoco os lo voy a contar todo, que CruelDama es extrovertida hasta donde desea serlo) ;)

Mi conclusión es que resulta muy gratificante saberos ahí, recibir vuestros correos y comprobar que el interés en las diferentes ópticas sobre FemDom va en aumento.

Aún a pesar de que para algunos llevo el estigma de los proscritos (con orgullo, que yo no me avergüenzo de nada), veo que el que se para a leerme, repite. No observo una gran participación, pero miro y sonrío porque si este blog no perteneciera a un Ama Financiera declarada los comentarios serían mucho más numerosos.

Sea como sea, si os gusta el blog, bienvenidos a mi espacio :)

martes, 7 de mayo de 2013

Un proyecto sin definir

Me estoy planteando tomar un esclavo de un modo diferente. Todos mis esclavos son especiales para mi y los valoro a todos, aunque a veces no lo parezca por el trato que reciben (y porque yo no soy muy dada a halagos).

Todos tienen un sitio en mi vida, el sitio que se ganan a base de esfuerzo continuado y de demostrar día a día que me pertenecen. Con hechos, que las palabras se las lleva el viento ;)

Pero últimamente siento que necesito algo diferente. ¿El qué? Os lo contaré cuando lo concrete, porque es una idea a la que todavía estoy dando forma en mi mente. Sé lo que quiero, pero aún hay aristas que pulir en mi proyecto, así que me reservo la definición por el momento.

Podría moldear a alguno de los que ya tengo para mi "experimento", pero todavía no estoy segura de que sea eso lo que deseo hacer. Tampoco sé si mi idea es lo que realmente necesito ni si de verdad me va a satisfacer el resultado. Demasiadas dudas y nunca me pongo manos a la obra hasta estar segura de lo que hago.

Bueno, por ahora sólo es una idea, que no cunda el pánico. La iré desarrollando con calma y ya decidiré si es factible o sólo una fantasía de esas que se quedan en el tintero, relegadas por ser demasiado ambiciosas o por irrealizables.

Me tomo mucho tiempo cuando hago algo nuevo porque los que se me entregan pasan a ser mi responsabilidad y, aunque los someta a presión, la sensatez es la base de todo.

Todas las Mujeres Dominantes deseamos encontrar a ese mirlo blanco real (mejor dicho, que nos encuentre), alguien a quien adiestrar desde cero y con el que haya complicidad y afinidad. Ya os contaré mis progresos ;)

lunes, 6 de mayo de 2013

Paz interior


Os he contado ya tantas cosas de mi... Por supuesto que me guardo muchas más, pero aquí voy dejando pinceladas para que quien desee reunirlas pueda verme con más claridad.

Hoy tengo un día muy relajado. Claro, influye el hecho de que todavía he tomado un solo café y el sol que entra por mi ventana me invita a adormecerme en una placentera pausa.

Si entrecierro los ojos escucho a mi esclava trasteando por la casa, al jardinero del parque con esa máquina que nunca he sabido cómo se llama y yo he bautizado como "la soplahojas", el murmullo del tráfico lejano y el silbido del WhatsApp en el que mi esclavo larva_de_Cruel me informa de que ya está en la oficina.

Es agradable estar en casa de nuevo. Soy una mujer bastante adaptable, pero establezco rápidamente mis rutinas donde quiera que esté.

Pediré mi segundo café y me voy a la ducha, que mi momento de relax ha terminado y el día no ha hecho más que comenzar. Pero me voy con una conclusión muy agradable: Es sublime estar en paz conmigo misma, nada puede suplir esta sensación :)

domingo, 5 de mayo de 2013

De vuelta

Hoy vuelvo a mi Madrid querido. Han sido tres días divertidos, con un poco de todo, pero toca poner orden en mis dominios ;)

¿Qué encontraré a mi vuelta? Estoy deseando ver a mi perra, achucharla y azotarla como sólo ella sabe apreciar, pero hay otros que también requieren mi atención y mi control. Unos demuestran su devoción incondicional y otros... en fin, siempre están esos otros que dan la impresión de ir por libre, así que probablemente tenga que tomar decisiones.

Sólo aquéllos que se atreven a tener grandes fracasos obtienen grandes éxitos. Yo no me caracterizo por quedarme esperando en una esquina, pero tampoco es mi costumbre acosar a quien no desea ser mío.

En definitiva, vuelta a la rutina, a mis preciadas rutinas con las que me siento tan a gusto, ejerciendo esos privilegios que los que me pertenecen me han cedido y buscando la manera de ir siempre un poquito más allá.

Las temperaturas han subido y es el momento de hacerlas subir todavía más con mi presencia :D

sábado, 4 de mayo de 2013

Diferencias conciliables

Observo que hay muchos piques tontos entre Dóminas y hasta veo espectáculos que dejan en muy mal lugar a nuestro rol. Todas tenemos un gran ego y ninguna quiere quedar por debajo de las demás, pero ¿de verdad os parece necesario perder la compostura en público?

Tal vez yo sea un poquito más fría y maquiavélica y, aunque mi ego no tiene nada que envidiar al de cualquier otra, no siento la necesidad de demostrarlo enzarzándome en una vorágine de descalificaciones personales hacia las demás.

Ahora bien, por supuesto que si me buscan me encuentran, no me escondo, pero a lo que no me presto es a espectáculos deplorables. Las rencillas personales se resuelven en privado (si es que consideramos que deben ser resueltas porque si no es así ni me molesto en aclarar nada).

Señoras, todas somos estupendas, especiales y únicas, con personalidades arrebatadoras, seguras de nosotras mismas y de nuestras habilidades, con una maravillosa vida que vivir y con muchísimos perrillos a los que someter y moldear a nuestro gusto.

Tampoco me gusta que me vengan a cotillear de otras, es algo que me molesta y, aún sabiendo que más de una se va a envenenar por lo que estoy diciendo, no lo voy a omitir. No creo que sea necesario hablar mal de nadie a sus espaldas, que bastante tenemos ya con nuestra legión de detractores.

Os dejo mis respetos a todas y a cada una de vosotras, magníficas Señoras, es para mi un verdadero placer conoceros :)

viernes, 3 de mayo de 2013

Unos días de relax

Poco movimiento se veía estos días en Madrid con esto del puente y, aunque mis planes eran otros, tras fallarme alguien con quien pensaba divertirme, finalmente otra "víctima" se ha prestado gustosamente a saciar mis instintos :D

Hoy escribo desde un tranquilo pueblecito, todo muy bucólico y campestre. Es increíble lo extraño que nos parece a los urbanitas la ausencia de ruido de fondo al que tan acostumbrados estamos. No hay tráfico, sirenas, muchedumbre... Por la noche, caminando por la calle, ¡puedo oír el eco de mis propios tacones!

Es fantástico perderse unos días en un escenario completamente diferente al habitual y dedicarse a pasear, ver películas, leer, navegar por internet, estudiar a tu presa y torturarla.

El sitio es precioso y la casa muy cómoda, así que me dedico a comprobar si el perrillo aguanta estoicamente mis embates. De momento ha bromeado diciendo que lo agoto emocionalmente. Veremos en qué acaba todo ;)

jueves, 2 de mayo de 2013

La felicidad de ser uno mismo

Me encanta que me sirvan. Y aún voy más allá en mi afirmación, doy por hecho que es lo más normal del mundo. Ni siquiera me paro a pensarlo, me comporto con la naturalidad de saber que así debe ser.

Unos nacen con la necesidad de servir y para mi es innato ser servida. No digo que sea algo congénito, mis antepasados no tienen nada que ver en esto (aunque mi madre apuntaba maneras), pero sí que estoy convencida de que nací con unas características determinadas que me convierten en la líder de mi grupo (siempre lo he sido).

Y no vivo en un mundo aparte, vivo en este, en el mismo que tú. Con esto quiero decir que sé lo que hago y con quién, aunque a veces tenga que moderar mi carácter y pedir algo con un "por favor" si a quien hago la petición no está a mi servicio.

No soy prepotente pero sí autoritaria. En mi opinión la diferencia es notable.

Obviamente, no podría comportarme así si no existieran maravillosos seres complacientes que complementan mi naturaleza y que son felices haciendo precisamente eso, sirviendo y complaciendo.

Y, en definitiva, la finalidad de todo, independientemente de a qué lado del látigo te encuentres, es conseguir ser felices, ¿no estáis de acuerdo? ;)

miércoles, 1 de mayo de 2013

Un torneo más

No se puede expresar continuamente algo y luego actuar de un modo completamente opuesto. Bueno, sí se puede, pero no es coherente.

Para que una relación D/s prospere es necesario un tiempo de conocimiento mutuo. Siempre que he empezado una relación deprisa, ya sea por urgencias, instintos o cualquier otro motivo, del mismo modo terminó, rápidamente.

Doy muchas oportunidades, tengo mucha paciencia al iniciar algo, pero soy mayorcita como para no saber lo que realmente hay detrás de cada hocico, aunque a veces me hago la tonta porque me gusta jugar con mis juguetes y observar cómo se van enredando en sus propios líos.

No soy inflalible, pero soy una mujer curtida en mil batallas y dispuesta a seguir curtiéndose en otras mil. Si no vas a ser mi escudero, sé lo suficientemente honrado y no te engañes a ti mismo. Las fantasías son maravillosas pero la realidad puede serlo mucho más ;)

Ayer hablaba de una mala noticia y dicen que las malas noticias nunca vienen solas. Mi espada está desenvainada, que empiecen a llegar :D