martes, 30 de abril de 2013

Altibajos inevitables

He empezado el día con una mala noticia, de esas que afectan emocionalmente, sobre todo por esa espantosa sensación de impotencia al no poder hacer nada para cambiar el curso de ciertos acontecimientos.

Pero la vida es así y así hemos de aceptarla. No todo son noches de vino y rosas, también hay mañanas de resaca y cosas que escapan a nuestro control. Sí, sí, también al mío :)

Lamento muchísimo la noticia que he recibido, es un trago amargo, sin embargo no me dejo vencer por la tristeza habiendo tantas cosas por hacer. La vida sigue y hay que afrontarla.

Como siempre, el blog es un reflejo de mi. Me encantaría hacer un despliegue de alegría cada día, pero no sería sincera porque nadie es feliz todo el tiempo. Sin tristeza no apreciaríamos la alegría, sin aflicción no valoraríamos la satisfacción.

Mi vida no ha sido fácil, he vivido toda clase de situaciones y por eso sé apreciar la felicidad y degustarla con deleite. Además, precisamente de eso se trata, de disfrutar de nuestros éxitos y aprender de nuestros fallos.

Cambiando de tema... ¿habéis visto lo variopinto que está siendo el concurso de humillación? Cada día es más divertido. Animaos a participar, que este blog es un espacio en el que todos podéis colaborar.

Por cierto, ayer hubo un record de visitas bastante notable y os dejo mi agradecimiento por ello :)

lunes, 29 de abril de 2013

Confidencias

No he leído las 50 sombras del tal Grey, ni malditas las ganas que tengo de hacerlo, ni me cuestiono si esta o aquélla tienen esclavos o no (me importa tres pepinos la vida de nadie, que bastante tengo con la mía), ni pontifico sobre el mejor o peor modo de hacer las cosas.

Me río con un buen chiste (o quizás no sea tan bueno pero a mi me lo parece). No bebo alcohol habitualmente ni consumo ningún tipo de drogas... bueno, exceptuando el tabaco, que eso no lo perdono. Fumo tabaco negro, fuerte. Me causa ternura observar los esfuerzos sinceros de los que me pertenecen. Me crispan la mentira y el engaño, sea del modo que sea (y aquí incluyo la ocultación de la verdad). Me encantan los "juguetes" de tortura y el atuendo fetish. Me gusta sentirme guapa y, aunque no sea ya una jovencita, ser la Diosa de mis esclavos.

Soy mandona, exigente y controladora (a veces demasiado). Me entusiasmo con cualquier tontería y no paro hasta que hago de ella algo útil. Extrovertida, pero también reservada con mi mundo, en ocasiones hermética (a pesar de que aquí no lo parezca).

Me gusta el cine, el teatro, un buen libro, un regalo... Me cuesta halagar o recompensar una acción con palabras, aunque sí puedo recurrir a una caricia o un detalle mudo. Soy muy amiga de mis amigos, pero si veo doblez o me fallan, no vuelvo a confiar en ellos. Y tampoco sé fingir, la hipocresía me exaspera.

No soy fácil pero me considero una buena persona, con una ética sólida. No me gustan los ramos de flores, pero los bombones de licor son, junto con el salmón ahumado, de los mejores inventos culinarios de la humanidad. Pienso que el sexo existe para vivirlo sin trabas, o negarlo, que en todo se puede encontrar placer.

Aquí dejo este esbozo de mi, una Mujer Dominante con defectos y virtudes ;)

domingo, 28 de abril de 2013

Y el tiempo pasa...

He decidido prorrogar el concurso de humillación, ya que siguen llegando todo tipo de fotografías (aunque elijo y publico las mejores). Algunas de las que me enviáis son un poco borrosas o repetitivas en cuanto al tema elegido, pero os agradezco de todos modos la participación. No dejéis de mandarlas porque queda ampliado el plazo de finalización para así permitir que los que se van enterando puedan contribuir con su imaginación y sus creaciones. La iniciativa ha tenido éxito, por tanto seguirá vigente un mes más y el 30 de mayo elegiré al ganador.

Voy conociendo blogs estupendos, que podéis encontrar en la columna de la derecha, hay algunos realmente buenos e iré compartiendo más poco a poco.

Me complacen vuestras reacciones al ir descubriendo detalles en este blog o leyendo determinados posts puesto que, al fin y al cabo, lo he creado para todos los que deseen visitarlo.

Hoy cumple seis meses y en este tiempo ha ido cambiando de estética, aunque no de contenido. Han pasado muchas cosas desde ese 28 de octubre y el balance es positivo. ¿Me acompañáis seis meses más? :)

sábado, 27 de abril de 2013

Mundo FemDom

El post de hoy es en forma de imágenes, dos preciosas fotografías que compartí en una red social a través de la comunidad FemDom WorldWide.

Para mi son muy descriptivas y transmiten muchas cosas que cada uno puede interpretar a su manera.

Aclaro que ni las fotos son mías ni soy yo quien sale en ellas, pero las considero preciosas y muy representativas de nuestro mundo.

 
 

viernes, 26 de abril de 2013

Seamos coherentes

Hay todo tipo de Amas y Mujeres Dominantes, tantas como puedas imaginar. Más extremas o más suaves, frías o cálidas, intransigentes o flexibles, altas o bajas, blancas, negras, asiáticas, rubias, morenas, pelirrojas... cada una con nuestras preferencias y normas.

Hace tiempo que decidí usar a mis esclavos de la manera que me apetezca: física, psicológica o económicamente. Si obsequiar a tu Ama con dinero en efectivo o caprichos es algo que te supera, hay otras Amas con las que puedes llegar a un entendimiento.

Yo no persigo a nadie ni quiero a mis pies a nadie que no desee estar ahí, pero si es lo que realmente deseas, será con mis reglas (si te acepto), y si no te interesa me parece estupendo, pero no insistas en algo que sabes que no aceptaré.

Existe una tendencia muy marcada por parte de muchos sumisos de intentar cambiar al Ama. Algunos entran en una relación D/s con la intención (consciente o no) de que las cosas sean tal y como ellos las desean y, mediante manipulaciones más o menos evidentes, tratan de "dirigir" las cosas hacia sus preferencias. Y esto no funciona así.

Eres tú quien tendrá que amoldarte a mi, quien deberá complacerme. La relación seguirá el trayecto y el ritmo que yo desee. Y sí, hay muchas cosas a tener en cuenta, como responsabilidades familiares y laborales, pero tu relación conmigo será como yo decida que sea, no como tú fantaseas que será.

Creo que soy muy clara en todo momento, no soy el entretenimiento ni el capricho de nadie y no acepto manipulaciones. Sin embargo tal vez tu sí seas mi entretenimiento y mi capricho, ¿aceptas manipulaciones y que dirijan tu vida? jajaja.

Lo sé, tengo mucho morro, pero forma parte de mi encanto :D

jueves, 25 de abril de 2013

Esclavas y esclavos

Un esclavo preguntaba ayer en una red social si un Ama es más sádica con un esclavo que con una esclava.

Mi respuesta fue la siguiente: "Personalmente soy sádica con ambos sexos, pero es cierto que tal vez por la resistencia física, puede que un macho despierte mi instinto de una forma más pronunciada. Pero no puedo generalizar, ya que depende del perro (o perra) que tenga delante, unos me inspiran una relación más suave y otros más dura."

Otro esclavo apuntaba: "Desde mi experiencia, he observado que las Mujeres Dominantes hacen diferencias significativas con esclavos y esclavas. El esclavo es tratado con más dureza (tanto física como psicológicamente), mientras que la esclava es una especie de su género, el ayudante respetuoso, un sirviente dócil que, no pocas veces, incluso ayuda a la Señora en la presentación del hombre del momento. Muy diferente es en cambio el caso de Doms/sums lesbianas, donde nos encontramos con la misma dureza, a veces incluso superior".

Yo no creo que sea una cuestión de orientación sexual sino que confluyen varios factores. En mi andadura he tenido esclavas realmente masoquistas y otras no tanto (y exactamente igual en el caso de esclavos). Considero que cada relación es diferente a las demás y yo establezco muy distintos tipos de relación con cada uno, sea hombre o mujer.

Soy sádica, pero tampoco me apetece serlo con todo el mundo, ni con todos los que lo soy lo exteriorizo del mismo modo ni con igual intensidad. Mi sadismo, evidentemente, se centra en aquéllos que me ceden el poder y yo lo acepto.

Tal vez haya algo de cierto en las diferencias de trato de unos a otras, pero no siempre es así. Con algún esclavo masculino no despliego un sadismo extremo. Creo que depende de mis apetencias y del sujeto en cuestión.

miércoles, 24 de abril de 2013

Sissies juguetonas

Me encantan las sissies. Son maravillosas muñequitas, dulces y solícitas, con muchas inquietudes y grandes deseos de ser adiestradas y vivir como lo que son, increíbles personas sensibles con mucho que dar de sí mismas.

También me gustan los sumisos y esclavos masculinos, pero ¿por qué quedarse con una sola clase de perrillos pudiendo tener de todo un poco? Como siempre digo, cada uno me aporta cosas diferentes y valoro el esfuerzo y la entrega de todos.

Una sissy es coqueta y muy cuidadosa con su aspecto personal, disfruta con lencería, maquillaje, tacones y cualquier cosa relacionada con el mundo femenino. Son estupendas sirvientas y proporcionan un gran abanico de posibilidades en una relación.

Someterlas supone un sinfín de diversión añadida a una sádica emocional y física, porque tampoco es que estas putitas dulces y dispuestas sean tan inocentes, ¿verdad? ;)

Hay Amas que no disfrutan de feminizar a sus propiedades y lo respeto, por supuesto, pero para mi una sissy maid es alguien que sabe lo que necesita, que se atreve a ser lo que siente que es y además me complace en un tipo de relación diferente con alguien que carece de esos prejuicios que bloquean la capacidad de disfrutar como a cada uno le apetezca.

No practico la feminización con todos, pero alguno que no se lo planteaba al principio, acabó descubriendo un mundo lleno de diversión :)

martes, 23 de abril de 2013

La comunidad habla

No pensaba volver sobre el mismo tema, pero no puedo omitir que estoy encantada con la comunidad FemDom internacional (y parte de la comunidad BDSM).

He recibido innumerables muestras de cariño de grandes Damas de la escena y el lifestyle y entrañables mensajes de sumisos y esclavos de todo el mundo.

Os aseguro que para mi el tipo de acontecimientos a los que he hecho mención estos días no son una novedad (como tampoco lo son para ninguna mujer que destaque un poco). Uno de mis esclavos afirma irónicamente: "es el precio de la fama, mi Dueña".

Sea como sea, sarcasmos aparte, quiero agradeceros a todos vuestros correos y mensajes en redes sociales pues, aunque tampoco es para tanto (cada cosa tiene la importancia que le demos), es realmente gratificante sentiros.

Pero hoy quiero cambiar de tercio. Estoy investigando nuevas formas de diversión. Epicúreos y cirenaicos aparte, soy una hedonista empedernida y siempre voy un poquito más allá en la búsqueda de la felicidad y lo placentero.

¿A que os pica la curiosidad? Pues voy a ser mala y dejaré este tema para otro momento :D

lunes, 22 de abril de 2013

Lunes soleado

Parece que mi post de ayer levantó ampollas. Hasta he recibido amenazas de muerte. Todo muy sensato y civilizado, ¿eh? :)

Probablemente CruelDama sea de las pocas Mujeres que se atreven a cantar las verdades y airear los trapos sucios, que ya está bien de tanta tontería.

Normalmente no participo en sandeces de este tipo, pero cuando me están incluyendo en semejantes delirios utilizando cualquier palabra para tergiversarlo todo a su conveniencia, acostumbro a dar mi opinión y a aclarar conceptos. Claro que con semejante diarrea mental no debe ser fácil para este tipo de gente aterrizar en la realidad, pero bueno, allá cada uno con sus peculiaridades, que yo, tras definirme y poner las cosas en su sitio, no voy a entrar en guerrillas surrealistas para entretener a ociosos con demasiado tiempo libre.

Tiene que ser agotador quedarse detrás de la pantalla rumiando basura día tras día, pero cada uno decide cómo vivir su vida y yo elegí exprimir la mía rodeada de la adoración de los míos y el orgullo de poseerlos.

Mi vida está llena de personas interesantes, perrillos obedientes e infinidad de momentos felices por disfrutar. Tengo mil cosas que hacer y, como se suele decir, hoy es el primer día del resto de mi vida.

Hace un día de sol maravilloso y no seré yo quien se quede esperando a ver qué dicen de mi. Feliz semana para todos :)

domingo, 21 de abril de 2013

¿Quién es el nazi? Misoginia desquiciada

Hay misóginos que disfrazan sus discursos como lucha contra el feminismo y, después de mucho investigar aquí y allá, descubro que lo que en realidad hay detrás, además de una rabia desbordante, es un negocio puro y duro.

No defiendo la injusticia que se comete con muchos hombres en casos de divorcio o falsas acusaciones de violencia de género, que también los hay, pero de ahí a calumnias demenciales que se vierten contra cualquier mujer con criterio propio e iniciativa para vivir su vida como le da la gana, hay un mundo.

Mezclan injusticias con feminismo, con BDSM, con nazismo... un cacao mental tremendo. Discuten entre ellos diciendo que el feminismo es como el nazismo y otros salen con que tiene su origen en el marxismo y a todo esto le ponen un colofón indescriptible: "Seguro que si el Fürer se topara con estas tipejas sabría cómo dar buena cuenta de ellas". !!!!!!!! (¿Quién es el nazi?).

Se "olvidan" de algo adrede, ¡que también hay Amos, incluso Amos Financieros! ¿También son feminazis? Se les cae el chiringuito, se quedan con lo que puede confirmar su ideología y rechazan lo que puede refutarla.

Y aquí va el bombazo: a las Amas Financieras se nos acusa de ese ánimo de lucro del que supuestamente ellos carecen, cuando nosotras vamos con la verdad por delante, cosa que no se puede decir de ellos, pues últimamente prolifera el merchandising de artículos como pegatinas, camisetas, jerseys y a saber cuántas cosas más (¿os están utilizando para lucrarse y les hacéis el trabajo gratis? ¿o sois vosotros mismos los que os lucráis a través de esa supuesta ideología misógina?).

Mirad el slogan arriba: "Vamos a parar vuestro negocio, os vamos a parar los pies". Se podría añadir: "y vamos a empezar a hacer negocio nosotros". http://www.stopfeminazis.com/

Delirante, ¿verdad? Pues no os perdáis los comentarios a este artículo, abajo de todo, creo que se definen a sí mismos: http://www.alertadigital.com/2012/05/13/los-juguetes-sexuales-para-torturas-causan-furor-entre-las-hembristas/

En fin, os he compartido un par de enlaces, aunque hay muchísimos otros, porque me parece todo una locura. Sólo puntualizar a tanta mezcla de despropósitos que los judíos eran torturados y masacrados a la fuerza, mis esclavos deciden entregarse libremente a mi, con conocimiento de causa y voluntariamente.

Hasta han creado un grupo en Facebook con mi nick en el título, leed la descripción completa de ese grupo, es demencial.

sábado, 20 de abril de 2013

Mujer, persona, Ama

Me decís mucho que además de Cruel soy encantadora. Bueno... creo que soy una mujer agradable y accesible, pero cada cosa en su momento y con quien proceda, ¿verdad?

En el blog utilizo un tono más distendido y, aunque también forma parte de mi (también soy yo), hay otras cualidades que me reservo para la intimidad.

Leed la columna de la izquierda, donde pone: Los Dominios de tu CruelDama. Hablo de mis fetiches. Pero una persona es mucho más que el conjunto de sus fetiches, ¿un fetichista de tacones va por la calle arrojándose a los pies de cada mujer que los lleva? ¿un esclavo acata órdenes de cualquiera?

Igual que usamos un tipo de vestuario para cada cosa (yo no voy al teatro en chandal ni a jugar a badminton en corset), hay que comportarse en cada momento y en cada situación con naturalidad.
Tampoco soy el Ama de todo el mundo, sólo de mis sumisos y esclavos, sería bastante chocante que me comportara con el resto de la gente como si fueran míos.

También tengo un carácter fuerte, los que me conocen saben que soy muy exigente, y más de uno afirma que mi nick es realmente descriptivo y veraz. Digamos que un prisma tiene más de una arista ;)

Creo que el secreto de sentirse bien con uno mismo es saber equilibrar esa dualidad que todos tenemos y vivirla sin poses artificiales ni alardes innecesarios.

viernes, 19 de abril de 2013

Problemas y soluciones

Hay que darle a cada cosa la importancia que tiene y no ahogarse en un vaso de agua. Sé que para cada uno sus propios problemas parecen mucho peores que los de los demás, pero hay que mirarlos desde distintas perspectivas sin obcecarse en una sola dirección. Lo que hoy parece irresoluble, mañana será una anécdota más.

Acudís a mi con toda clase de preguntas, buscando mi consejo y mi apoyo. He de decir que me siento halagada, pero aunque os doy mi opinión, no soy la panacea para resolverlo todo. Mirad en vuestro interior y encontraréis muchas más repuestas de las que creéis.

Mi madre, mujer sabia y de armas tomar, me educó recordándome una frase con frecuencia: todo tiene solución, excepto la muerte.

En determinados momentos el estado de ánimo influye haciendo que salvemos un obstáculo con una facilidad sorprendente o que ese mismo problema nos paralice sin permitirnos visualizar su solución.

La actitud a la hora de afrontar las cosas es muy importante. Si te muestras apático y esperas que sean los demás quienes solucionen tu vida, los problemas no desaparecerán por arte de magia, pero si tu actitud es de lucha y superación, conseguirás muchas cosas con facilidad.

Sólo tenemos una vida. Piensa si deseas disfrutarla o quedarte en una esquina lamentándote.

jueves, 18 de abril de 2013

Debates y discusiones

Os contaré un secreto: la verdad absoluta no existe. ¿Cómo os quedáis?

Hago esta afirmación para encauzar el post de hoy hacia todos los que, en debates y foros, se alteran de un modo impresionante cuando alguien expresa opiniones muy diferentes a las suyas y, no sólo no admiten los argumentos que les dan, sino que se van envenenando a medida que se quedan sin palabras acabando por recurrir al insulto, que es toda su razón.

A veces resulta hasta divertido ir leyendo la evolución de unos y otros, aún sabiendo el desenlace, que suele ser siempre el mismo. Pero sólo un rato, que una tiene mejores cosas que hacer que quedarse pegada a la pantalla o intentar razonar con las paredes.

Observo que gran parte de la gente que afirma ser experta en determinados temas se limitan a repetir frases que han leído a otros (otros que son los que se suponen gurús de lo que sea), se amparan en clichés y parámetros que se van pasando unos a otros sin tener la escandalosa iniciativa de rebelarse ante cosas que, con un poquito de inteligencia, son más que cuestionables.

Y claro, CruelDama es lo peor, dice cosas que nadie tiene el valor de sacar a la luz... ¡a la hoguera con Ella!

En definitiva, mi conclusión es la siguiente: el ser humano es entrañable, divertido y de todo se puede sacar una sonrisa. ¿O también pensáis que un Ama tiene que ser una amargada sin permitirse mostrar jamás el más mínimo atisbo de emoción? Os daré mi respuesta: jajajaja.

miércoles, 17 de abril de 2013

Temperaturas estivales

Y el buen tiempo ha llegado. Ya podemos ir desterrando abrigos, jerseys, bufandas y demás parafernalia invernal para dar paso a vestimentas más vaporosas, sandalias sensuales con las que lucir esa pedicura perfecta, cambiar maquillajes opacos por polvos compactos más ligeros y hasta prescindir de pinturas una vez el sol haya dejado su huella saludable en nuestros rostros.

Cada estación del año tiene sus ventajas, aunque a mi me da pena hacer guardar mis abrigos de cuero, botas, guantes y todas esas cosas que en el verano de España no se pueden usar por la calle sin el riesgo de morir asfixiada.

Pero es hora de ir pensando en más actividades al aire libre, playa, campo, terrazas, paseos...

Anteayer mi esclavo magic renovó mi equipo de badminton como le pedí, que ya toca sacudirse el óxido invernal para disfrutar de las actividades veraniegas.

Desde hace unos años ha desaparecido el entretiempo, ese período entre el invierno y el verano con temperaturas suaves en el que hacía buen tiempo sin llegar al calor sofocante. Yo paso de las botas cerradas a las sandalias a pie descubierto sin pasos intermedios en cuestión de días. Pero no es una queja, mis pies siempre están perfectamente cuidados y siguen pisando fuerte haga la temperatura que haga ;)

martes, 16 de abril de 2013

Sin adornos

A ver, a ver, un poco de calma. Mi post del domingo causó un revuelo sorprendente, pero que no cunda el pánico, que ni el advenimiento del demonio (¿o Demonia?) es inminente, ni lloverán berenjenas de un momento a otro.

¿Tanta importancia le dais a un comentario sobre lo bien que me lo pasé en una fiesta "diferente"?

Es evidente que la ginarquía es un tema candente que desata pasiones, pero mi comentario no era una amenaza ni el escándalo del siglo, ¡que leéis agua y salís corriendo a por una barca!

Os hago saber que este blog es de FemDom, por si alguien todavía no se ha dado cuenta. Es el blog de una Mujer Dominante sin reparos en expresar las cosas tal y como las siente (esa soy yo), no el de una persona que adorna las cosas para complaceros y que todo sea bonito, suave y empalagoso.

Si lo que queréis son textos llenos de besitos y cariñitos, os invito a buscar otro, este no es así (ni lo será). Me considero una persona correcta y educada, pero no voy a dorarle la píldora a nadie.

Por prepotente que suene, no necesito la aprobación de nadie para seguir siendo yo misma. Me gusto como soy y no voy a cambiar ni a enmascarar mis letras para agradar a la gente. Aquí me muestro tal y como soy en la realidad, una mujer asertiva. No estáis obligados a leerme ni a visitarme, ni siquiera a seguirme en las redes, al menos yo nunca hago nada que no desee hacer.

Y ahora os deseo un buen día, que acabo de releer lo escrito y parece que estoy molesta cuando no es así, jajaja.

lunes, 15 de abril de 2013

CruelDama en letras

Por un lado mi blog resulta agradable a aquéllos que lo descubren y son afines a mi forma de vivir, por otro significa difundir mi estilo de vida y aún hay otro lado, el de los que se ponen verdes de rabia pero que de todos modos no dejan de leerme, que de todo hay en la viña de la Señora :)

Lo que empezó hace pocos meses como una distracción, que en aquél entonces preveía ocasional, se ha convertido en una publicación virtual con fieles seguidores de mis letras.

Es importante para mi porque supone compartir muchas cosas con todos vosotros, un poquito cada día, plasmando pedacitos de mi a la vez que dejo constancia de que es posible vivir y ser lo que somos.

En este tiempo he conocido a magníficas Damas admirables y a esclavos con intensas necesidades de servidumbre, gente de todo el mundo que, aunque no en todos los casos haya una afinidad completa, se han ganado mi respeto por diferentes motivos.

Y el mundo sigue girando, la vida continúa su curso. Un día subo un post recriminando a alguno, otro día os cuento algún suceso puntual, al siguiente explico algún tema y hasta hago alguna que otra advertencia, eso sí, muy diplomáticamente, que mi vocabulario sólo se recrudece en la intimidad ;)

Me sigue sorprendiendo el contador de visitas cuando entro. Veremos si el interés continúa ahora que ha llegado el buen tiempo.

domingo, 14 de abril de 2013

Una noche memorable

Anoche asistí a un fiesta muy interesante y divertida, de esas que hacía años que no encontraba. Lujosa, selectiva, privada, fetish, FemDom y hasta ginárquica.

Sí, sí, ya sé que la palabra ginarquía es un tabú imperdonable para algunos, pero yo no me avergüenzo de ella, al contrario, es una palabra estupenda :D

Se tiende a confundir ginarquía con misandria o misoandria y no es lo mismo. Yo jamás haría apología del exterminio o limitación demográfica del macho, porque... ¿qué haríamos las Amas sin siervos? jajaja.

Este comentario jocoso se lo dedico a un incansable admirador que me manda mensajes a menudo con un extenso vocabulario en lo que se refiere a insultos y amenazas, que de lo demás no va muy sobrado. (Venga, chiquitín, empieza a rebuznar, que te oigo resollar desde aquí).

La fiesta perfecta, la anfitriona bellísima y encantadora, a la que reitero mi felicitación tanto por el evento como por el adiestramiento de los esclavos que nos servían (sé que me lee).

No daré nombres ni más detalles, que la discreción y el respeto a la vida privada de los demás son premisas imprescindibles.

sábado, 13 de abril de 2013

Dudas y certezas

Alguien al que considero agradable y correcto me preguntaba ayer si no dudo nunca de mis convicciones. Mi respuesta fue que puedo dudar de un sumiso al que todavía no conozca bien, pero no de mis convicciones.

Puedo tener dudas sobre una decisión difícil a tomar cuando es algo trascendente, pero no tengo prejuicios, soy muy apasionada con mis cosas y me implico totalmente en lo que llevo a cabo.

Son años en FemDom (no diré cuántos, que una tiene su coquetería femenina y la edad sólo es algo circunstancial), avanzando cada día, aprendiendo de mis errores (que los hay) y responsabilizándome de los que me pertenecen.

Mi manera de hacer y de ser es la que es y no obligo a nadie a compartirla. Respeto que otros piensen del modo que sea y hasta, integrada en la sociedad como estoy, me cruzo e incluso me relaciono a diario con gente diametralmente opuesta a mi.

En el mundo hay lugar para todos, hasta para mi, una FemDom convencida. Y, aunque no todo sea siempre tan idílico y maravilloso como querría porque siempre hay altibajos, además de que llegar al momento que vivo actualmente es el resultado de toda una serie de años de experiencias, es la vida que he elegido vivir, la que disfruto y la que me hace feliz.

viernes, 12 de abril de 2013

Relaciones 24/7

Vivo 24/7 con mi esclava y, antes de aceptarla a ella, viví cinco años con otro esclavo. Antes de éste último hubo otros y ya me costaría vivir de otro modo. Hasta si me voy unos días fuera, me llevo a alguno de los míos, ya sean tres días o veinte.

Cuando una relación se consolida, independientemente del tipo de relación que sea, intentamos pasar juntos el mayor tiempo posible.

Yo soy feliz con mi cuadra, tengo lo que deseo tener, pero siempre hay uno o una con privilegios de servirme en casa viviendo conmigo. ¿He dicho "privilegios"? Quizás sea más exacto calificarlo de "suplicios", porque mi carácter es duro y hay momentos en que los vuelvo locos, jajaja.

Hay quien no cree en una relación 24/7 por considerarla imposible, pero yo no estoy de acuerdo, de hecho, hace años que lo vivo. Y no soy la única, conozco distintas formas de 24/7, desde la más impersonal a la más afectiva, aunque opino que en este tipo de relaciones tan intensas y estrechas siempre hay afecto mutuo (yo no podría vivir con alguien a quien no aprecio, por más imposiciones, exigencias, castigos y correctivos cotidianos que imponga).

El esclavo 24/7 disfruta del contacto continuado con su Ama y se desvive por tener todo a su gusto. El Ama disfruta de la comodidad del servicio doméstico tal y como lo desea, con el añadido de que puede moldear al servidor a su capricho, con innumerables detalles que añaden salsa a la vida de ambos al disponer del sirviente a tiempo completo para lo que desee.

Y si el Ama es tan juguetona e imprevisible como yo, no habrá tiempo para aburrirse, os lo aseguro :D

jueves, 11 de abril de 2013

Evolución

Como sabéis, publico este mismo blog en inglés (podéis ver el banner en la columna de la izquierda) y, aunque mi inglés no sea perfecto ya que mi lengua materna es español, me complace comprobar que cada día hay más movimiento allí.

He vivido en diferentes países de Europa y encuentro diferencias notables en la forma de vivir FemDom. No pretendo menospreciar a nadie, no me entendáis mal, pero en España todavía existen prejuicios importantes a la hora de llevar a la realidad algo que para mi es de lo más natural del mundo: ser como soy.

Y ya si hablamos de prácticas concretas, podría mencionar que el blackmail, por ejemplo (bastante extendido por todo el mundo), aquí es todavía un tabú innombrable para la mayoría. Y no sólo no se conoce, sino que se asocia a delincuencia, cuando el consenso es el primer paso de dicha práctica.

He puesto ese ejemplo porque es uno de los que más escandalizan, pero hay muchos otros. Aunque también he de añadir que las cosas van cambiando y poco a poco se van integrando rutinas que hasta hace pocos años eran impensables. Hoy en día hay maravillosas Dóminas y estupendos sumisos y esclavos reales en todas partes.

Contribuyo con mi pequeña aportación a la difusión de nuestro pequeño gran mundo, el FemDom, y observo que la comunidad va creciendo de manera notable desde hace unos años. Los cambios en la sociedad también son perceptibles y el mundo evoluciona como no podía ser de otro modo.

miércoles, 10 de abril de 2013

Felicidad y FemDom

Ayer se quedaron en el tintero dos preguntas que había en el mismo correo. El remitente también preguntaba: ¿Es posible ser feliz en las relaciones FemDom? ¿Los esclavos podemos aspirar a ser felices?

Mi respuesta es rotundamente afirmativa: sí, es posible ser feliz en FemDom, de hecho la felicidad de todas las partes, sirviendo o siendo servida, es la finalidad de todo.

Tú tienes una serie de necesidades que se complementan con las mías, deseas servir y entregarte a esa persona que desea poseerte y disponer de tu vida a su criterio y capricho, necesitas instrucción y adiestramiento y yo soy feliz controlando y guiando tus pasos, suspiras por esa disciplina y esa complicidad indescriptible por la que estás dispuesto al sacrificio y nosotras queremos exactamente lo mismo desde el otro lado del látigo.

He mencionado ya con anterioridad que soy mujer de establecer relaciones de larga duración y esto no sería posible si cualquiera de las partes no fuera feliz en ellas.

Si tus necesidades son verdaderas (y no un calentón repentino) buscarás hacerlas realidad con la persona adecuada. Y, si tu felicidad consiste en vivir supeditado a una Mujer Dominante, entonces la respuesta también es afirmativa.

Esas son mis respuestas, podría ampliarlas pero creo que este breve resúmen aclara mi visión sobre felicidad y FemDom.

martes, 9 de abril de 2013

Consulta habitual de esclavos

"Soy sumiso desde hace años, tengo una vida vainilla, pero deseo una vida feliz. Creo que la felicidad sólo puede ser apreciada cuando se comparte con otra persona y desde mi punto de vista debe cimentarse en el amor. Amparándome en su experiencia, un devoto seguidor le pregunta:  ¿Un sumiso puede o debe amar a su Ama? Diosa, quedo a sus pies."

Son preguntas que me hacéis (y os hacéis) a menudo. Tened en cuenta que doy mi opinión, basada en mi experiencia a lo largo de los años, pero no es la única que existe, hay otras y nadie está en posesión de la verdad absoluta (cada cual habla de la feria según le ha ido en ella).

El amor no es incompatible con una relación D/s. Existen todo tipo de relaciones, más cercanas o más frías. En las primeras existe el afecto y nosotras mismas potenciamos la adoración del esclavo, cosa que influye sobremanera en acrecentar ese amor siempre que sea sincero.

Y del mismo modo que digo que no es incompatible, también añado que no es imprescindible, porque también hay otros tipos de relaciones D/s más frías y distantes, con el lugar de cada uno bien definido y marcado en cada acción y momento.

Personalmente disfruto de ambos extremos, ya que tengo esclavos muy diferentes, con unos hay establecida una relación afectiva y con otros mantengo distancia emocional porque es lo que me inspiran (y lo que ellos desean), un trato más despersonalizado y duro.

No hay unos parámetros inamovibles que señalen cómo ha de ser una relación Ama/esclavo. Cada Ama es diferente a las demás, igual que cada esclavo es único en sí mismo (a pesar de que en ambos casos haya coincidencias puntuales).

En ese correo había otra pregunta, pero la dejo para otro momento o el post se hará interminable.

lunes, 8 de abril de 2013

Equivocaciones

¿En serio creéis que voy a perseguir a alguien por el hecho de que mencione como por casualidad que tiene dinero? Madre mía, no sé ni cómo calificar semejante disparate.

El dinero es uno de mis fetiches, sí, pero no el único, porque si no se me entrega voluntariamente junto con otra serie de cosas imprescindibles para estar a mi servicio (léase entrega real), ya puedes volver por donde has venido.

En mi vida tú serás mi esclavo y yo tu Dueña, no una empleada tuya que hace lo que a ti te apetece. Si te acepto como esclavo, como tal te trataré y no tendrás más preferencias y privilegios más allá de los que yo te conceda.

Existe un período de adaptación mutua y, si todo va bien y considero oportuno concederte mi collar (y a la vez tú deseas aceptarlo), te ceñirás a mis deseos y mi control, no yo a los tuyos.

Ayer leía a un "sumiso" diciendo en la red que la primera Dómina que le contestara podría usarlo como le diera la gana porque se sentía muy puta. ¿De verdad creéis que un Ama que se precie va a considerar siquiera la posibilidad de contestar a tal absurdo?

No sé, seré yo la rara, pero estas tonterías sólo me causan rechazo, por más billetes que haya en el fajo que agite ante su cara.

Para mi la Dominación es una cosa muy diferente, pero ya os digo, seré rara :)

domingo, 7 de abril de 2013

Domingo reflexivo

Hoy me siento en una nube, ayer fue un día intenso y hay cosas que he de meditar.

Emociones fuertes, sentimientos contradictorios, vertiginoso ritmo de acontecimientos y, aunque no me acosté tarde, hoy aterrizo para poner orden de forma calmada.

Es un día para actualizar cosas, holgazanear un poquito concediéndome un bocado de esa apatía que jamás permito que se instale en mi vida y pensar con calma. Describo el típico domingo de cualquier mortal, ¿verdad?

Sin embargo mi día de reflexión no significa que deje a un lado el control para tirarme en el sofá y desentenderme de todos. Al contrario, el control nunca desaparece del todo, la tecnología es mi gran aliada y la utilizo a mi conveniencia.

Pero sí, mi sofá también me echa de menos y le tocará acomodarme mientras veo alguna película con mi fiel esclava masajeando mis pies, preparando algún dulce o abrazándola a modo de almohada.

¿Os da envidia, perversos viciosillos? Pues a imaginar, que la imaginación es libre y está al alcance de todos.

sábado, 6 de abril de 2013

Un poco de todo

Cada día os cuento un poquito más de mi y los habituales al blog ya me conocéis bastante bien. Aunque me guardo muchas cosas, que una Dama jamás lo cuenta todo. Hay muchas cosas que son demasiado personales y que, por discreción, me guardo para mi.

Me gusta que participéis en el blog, a pesar de que hay muchos comentarios que elimino porque no tolero insultos y faltas de respeto.

Aunque para los que me pertenecen y los que me admiran puedo ser su Diosa, vivo la realidad y me considero una mujer normal, con virtudes y defectos, como todo el mundo, por más que en mi entorno sea la directora y controladora de varias vidas.

Vivo integrada en el mundo, no en un mundo aparte y la sociedad en general dista mucho de entender mi forma de vida, por tanto la discreción es fundamental porque no me gusta dar el espectáculo ni que nadie que no haya sido invitado se meta en mi vida privada.

No es que me esconda, en absoluto, es más, disfruto de esa pequeña cuota de clandestinidad que supone un alto porcentaje de morbo añadido a los que compartimos vivencias FemDom y BDSM de forma cotidiana.

Pero así es como soy, una mujer deseada y odiada (omitamos los porcentajes), la CruelDama que leéis y que veis en las fotografías que voy subiendo.

Y hablando de fotografías, os recuerdo que el Concurso de humillación sigue adelante, podéis ver ya varios participantes, pero me encantaría que todos los que estáis indecisos os atreviérais a mandarme las vuestras. Cuanta más participación, más divertido será ;)

viernes, 5 de abril de 2013

¿Sucesos casuales?

Una de las chicas del salón de belleza al que suelo acudir me tiene un tanto confusa. Es una agradable y bella asiática que no pasa desapercibida.

La veo evolucionar con las demás clientas y, ya sea por su cultura o por su personalidad, es muy servicial con todo el mundo. Pero hasta mi esclava se da cuenta de que hay matices y detalles que tiene conmigo y no con otras asiduas al negocio.

Me divierte advertir un destello de celos en los ojos de mi perrilla, ya que ella es la única hembra de mi cuadra, pero cada día se hace más evidente el por qué.

La esteticien intenta atenderme personalmente siempre que no esté ya ocupada cuando llego y, aún si no se da el caso, está pendiente de mi comodidad sin dejar de mirarme de soslayo, cobrándome mucho menos de lo que figura en el listado de precios del local cuando me voy, entre otros detalles significativos.

La observo cuando otras clientas se van, ayudándolas a ponerse el abrigo y despidiéndolas con una sonrisa, pero mi sorpresa fue un día cuando, no sólo me puso el abrigo, sino que se arrodilló en el suelo para abrochármelo con la cabecita baja en una postura inconfundible, cosa que jamás le he visto hacer con nadie.

¿Creéis, como mi esclava, que debería de darle el enlace de este blog? jajaja.

jueves, 4 de abril de 2013

Jugueteos

Puedo entender, y de hecho me divierte, observar las peripecias y equilibrios que algunos hacen para sobrellevar su doble vida, la de ejemplar marido y padre de familia y la de esclavo de CruelDama.

Permito evolucionar con un cierto margen de maniobra porque hay ámbitos en los que no entro: trabajo y familia. Pero es divertido comprobar la ansiedad que atraviesan en ocasiones al no poder disponer de todo su tiempo para estar a mis pies y cumplir sus tareas sin que afecten (o al menos que queden disimuladas) ni a su vida pública ni, por supuesto, a su relación conmigo.

Y a veces es difícil compaginar las dos cosas, a pesar de que concedo licencias a menudo ya que dispongo de más esclavos de los que ocuparme. Pero lo que no consiento son dobleces.

Un esclavo, mi esclavo, no debe esconderme nada y mucho menos mentirme, porque aunque pueda "colar" algo en algún momento, la verdad acaba saliendo a la luz tarde o temprano y ahí es donde tomo medidas drásticas o doy carpetazo directamente. Tampoco soy tonta aunque a veces juego a hacérmelo para ver hasta dónde puede llegar una maraña de enredos.

Sigo observando a un ratoncillo en concreto, el zarpazo felino llegará cuando a mi me apetezca (y él menos se lo espere) ;)

miércoles, 3 de abril de 2013

Una reunión peculiar

Algunas cosas me enervan y me dejan exhausta, porque lo de ayer fue de vaudeville, no encuentro otra descripción más adecuada.

Tomé café en una terraza del centro con un Amo y su sumisa y en principio todo bien. Me acompañaba uno de mis esclavos que se comportó como de costumbre: pidió el café tal y como me gusta, echó el azúcar, lo revolvió y esperó a que lo probara para ver si estaba a mi gusto antes de pedir el suyo, pendiente en todo momento de mis necesidades, buscando en mi bolso mi tabaco, esperando un gesto por mi parte para hacerle saber si deseaba cualquier cosa... Lo normal en su relación conmigo, atención a su Ama y naturalidad en todo momento.

Pero la parejita nos dio alguna que otra sorpresa. Yo respeto todo tipo de relaciones, cada uno la lleva a su manera, pero... ¿que una sumisa interrumpa a su Amo negándole la consumición que acaba de pedir al camarero, poniéndose como una fiera en público y amenazándolo con una frase tan sorprendente como "si bebes alcohol hoy no mojas, tú verás" y que él ponga cara de penita y cambie su decisión por una infusión ante tal amenaza?

Me pregunto quién domina a quién en esa relación.

Y no quedó ahí la cosa. En el transcurso de la conversación posterior hubo un momento en que el "Amo" se levantó de la mesa apresuradamente para esconderse dentro de la cafetería y volver al rato haciéndonos saber que "menos mal, casi me ve, es que me pareció ver a mi madre".

Creo que sobran los comentarios, ahí lo dejo.

Hoy he quedado con otro Dominante e iré con otro de mis perrillos. Espero que el encuentro sea más agradable, que no todos son así, creedme, jajaja.

martes, 2 de abril de 2013

Resacas

La resaca tras una sesión intensa no tiene que ver con resaca alcohólica, pero los efectos posteriores a una sesión especial pueden variar. A algunos no les afecta, pero hay casos en que no se produce inmediatamente después de la sesión en sí, sino incluso al día siguiente y puede afectar al estado de ánimo del sumiso o esclavo, sobre todo si es novato en las prácticas.

No es lo mismo que un aftercare, en el que hay que guiar con sutileza al esclavo a la "vuelta a la realidad" tras algún grado de sub-space al que se le haya llevado y que se produce al acabar la sesión. La resaca de la que hablo suele aparecer a las pocas horas y las causas pueden ser desde vergüenza por lo acontecido hasta inseguridad por lo que pueda pasar después.

Lo que yo suelo hacer en estos casos es dejar espacio para que el perrillo asuma y supere sus miedos y decida por sí mismo volver a mi sin presiones. Esto en el caso de esclavos masculinos, ya que las féminas sumisas necesitan todo lo contrario. El macho sigue teniendo esa tendencia a encerrarse en su cueva a darle vueltas a su problema, rumiándolo hasta que lo digiere sin compartirlo ni exteriorizarlo.

Este estado resacoso ha de superarlo por sí mismo y, hasta el momento, los míos siempre han vuelto a mi con su mejor sonrisa y mayor disposición y entrega. Digo yo que algo estaré haciendo bien ;)

lunes, 1 de abril de 2013

Sandeces

En medio de tanta polémica de saqueos impunes al país, es inevitable hacer aunque sólo sea una breve mención del tema. No me decanto por una tendencia política determinada, pienso que chorizos hay en todos los bandos. Sea el partido que sea el que se supone que ha de asumir unas responsabilidades sobre los servicios que es su deber proporcionar a la población, a la vista están los resultados de las diferentes gestiones.

Yo no voy a cambiar mi forma de vivir ni dejaré de ser Ama Financiera con esclavos a mi servicio, es cuestión de adaptarse a los tiempos que corren. ¿Que mis esclavos no pueden proporcionarme las últimas creaciones de una firma determinada? No supone ningún trauma, mis gustos son bastante concretos y, aunque caprichosa, no soy una fashion victim ni necesito caviar cada día.

Tampoco me dedico a expoliar a mis perros al límite, no se trata de despojarlos de cualquier bien material que posean sin más, sino de construir una relación Ama/esclavo en la que la sumisión financiera va incluida en mis exigencias.

Se ha llegado a decir de mi en una red social que he arruinado esclavos que han sido desahuciados. No puedo comprender la magnitud de esa mezcla de inquina, rabia, maldad y envidia juntas que llevan a algunas a perder los papeles de ese modo, aunque gente desquiciada y especímenes que se dedican a intentar desacreditar lo que no comprenden ha habido siempre, basta con bloquear tonterías. Ahora bien, está científicamente comprobado que la falta de orgasmos en la mujer produce histeria, yo no digo más... :D