domingo, 31 de marzo de 2013

Meditando

No me gusta tomar decisiones "en caliente" porque tengo mucho carácter y sé que puedo hacer mucho daño si estoy enfadada. Además, si tomo una decisión no hay vuelta de hoja, la llevaré hasta el final.

Del mismo modo, tengo la suficiente sensatez como para negarme a tener una sesión si hay algo que me altera. Una sesión es algo muy serio como para no tener el control total de la situación. Y aquí incluyo la ingesta de alcohol, cosa de la que puedo prescindir ya que no soy una bebedora habitual, ni drogas, de las que prescindo absolutamente siempre.

Si hay algo que me ronda y me molesta, prefiero dejar que se enfríe y meditarlo antes de hacer las cosas precipitadamente. No hablo del menú para cenar, por supuesto, sino de cosas que pueden significar cambios importantes y radicales.

Eso sí, si una vez sopesado y meditado el tema en cuestión llego a la conclusión de que he de cortar por lo sano, ni pestañearé a la hora de aplicar dicha decisión y asumiré hasta las últimas consecuencias.

¿Dura? Tal vez, pero también segura de lo que deseo.

sábado, 30 de marzo de 2013

Rutinas

Mis pequeñas vacaciones se acaban y va siendo hora de ir pensando en la vuelta a casa.

Me lo he pasado muy bien, ha habido tiempo para holgazanear, para someter, para reír, para conversaciones serias y hasta para hacer alguna que otra foto divertida, aunque os adelanto que la mayoría son demasiado personales y no las voy a publicar.

Cuando llegue a casa retomaré el Concurso de humillación, a ver qué novedades hay en mi correo, y me reinstalaré en mi rutina cotidiana.

La palabra "rutina" suele tener connotaciones negativas, pues se asocia a aburrimiento y repetición, pero mi rutina no tiene nada que ver con todo eso. Vivo la vida que he elegido y en ella no hay mucho tiempo para el hastío, ya que siempre hay novedades y cosas que hacer.

Las rutinas en FemDom son necesarias para enseñar al sumiso cómo debe comportarse, para que aprenda cómo me gusta ser atendida, para que su entrega vaya en aumento paulatinamente, para que sepa cuáles son sus obligaciones y no se le olvide cuál es su sitio y a quién pertenece.

Hay diferentes modos de afrontar la vida y sus rutinas y las mías no son en absoluto aburridas.

viernes, 29 de marzo de 2013

Mi blog

Observo un incremento importante en el número de visitas diarias al blog y es agradable ver que mi pequeño aporte cotidiano es reconocido (y también criticado, que todo sea dicho).

Supongo que tiene mucho que ver el que lo actualice cada día, aunque sé también que os gusta el contenido. Cinco meses de vida para un blog (tres el de lengua inglesa) no son más que un comienzo, pero os aseguro que el mío lleva un ritmo trepidante para tan corto espacio de tiempo.

Hay días que tengo mil cosas que contaros y he de elegir un solo tema y otros que, ya sea porque no me he despertado del todo o por un estado de ánimo puntual, que no me apetece mucho compartir mi vida y no sé ni qué escribir, aunque acabo resolviéndolo con alguna anécdota o hasta con una dedicatoria entre líneas que el aludido capta rápidamente.

En cualquier caso, FemDom es una comunidad que crece día a día y los que lo vivimos de verdad acabamos reuniéndonos y entrando en los mismos sitios aunque no siempre haya afinidad con todo el mundo.

Mi blog es un reflejo de mi misma, describo situaciones y convicciones, publico mis fotos y os cuento mis experiencias.

Me leéis, me buscáis, me seguís, me preguntáis... Os dejo mi agradecimiento, una vez más, por estar ahí.

jueves, 28 de marzo de 2013

Consenso

Hay un par de mosquitos que me rondan y voy a contestarles para su tranquilidad, que la mía está intacta.

Se me acusa de prescindir del consenso con mis sumisos (entre otras muchas cosas) y todo eso sin tomarse la molestia de conocerme o de leer mis posts, que es muy fácil sacar las cosas de contexto para montar un circo desquiciante por ahí.

Vamos a ver, ¿en serio creéis que a un sumiso al que esté conociendo lo someto sin más? ¿que no tiene opción a marcharse cuando le dé la gana si no está conforme con mis exigencias? ¡Un poco de cabecita, señores!

Un sumiso tiene derechos y, aún si ese sumiso pasa a ser mi esclavo con el tiempo, sigue teniendo un derecho, el de irse si así lo decide. ¡Que la esclavitud BDSM y FemDom no es la de Kunta Kinte, hombre!

Es triste que tenga que aclarar cosas tan básicas, pero parece que todavía es necesario.

Existen premisas más allá del Sensato, Seguro y Consensugado (ojo, Sensato, que no "Sano" como erróneamente traducen el término por ahí de "Sane" y se quedan tan anchos). Un poquito de cultura vendría bien a los que tanto alardean de ser expertos en la temática.

Escribí ya un post sobre todo esto y no voy a repetirlo. Informaos sobre el RACK o RACKSA y sobre el Metaconsenso al que se puede llegar con un esclavo. Tened un poquito de cuidado con lo que divulgáis porque podéis hacer mucho daño a los que empiezan confundiéndolos con errores garrafales (y no sólo en teórica, que también).

miércoles, 27 de marzo de 2013

Mini vacaciones

Me voy unos días aprovechando estos festivos, pero eso no significa que vaya a dejar el blog de lado. Hoy en día hay wifi en todas partes y modems USB, así que me conectaré de vez en cuando para actualizar cosas (blog incluido).

Esta vez no me voy muy lejos, pero estaré bien acompañada y servida y me apetece romper la rutina aunque sólo sean tres días.

Imagino que más o menos todo el mundo está de vacaciones esta semana y Madrid, por ejemplo, se queda bastante vacío, exceptuando a los turistas y a los que no cogen días libres.

Tendré tiempo de pasear, hacer fotos nuevas, someter al esclavo que me acompaña, ver esas películas que quedan pendientes y disfrutar de maravillosos masajes relajantes (entre otras cosas) ;)

Os deseo una feliz semana a todos y, por favor, todos los que enlazáis mi blog con el vuestro, hacédmelo saber para corresponderos y agradeceros el detalle, creo que es una iniciativa estupenda para que todos nos conozcamos, al fin y al cabo esta es una pequeña gran familia :)

martes, 26 de marzo de 2013

Sumisos lastimeros

Es ante la adversidad cuando debemos dar lo mejor de nosotros mismos, no perder las ilusiones ni las ganas de pelear por lo que queremos. Y fijaos que he pluralizado, ya que me incluyo.

Soy una mujer dinámica, con muchas inquietudes y el mismo esfuerzo que exijo a los demás me lo exijo a mi misma. No en las mismas cosas, por supuesto, pero pienso que el control y la disciplina empiezan por uno mismo.

Cierto, me miman y me sirven, sin embargo, mientras lo hacen, yo me dedico a otros menesteres. Siempre tengo cosas que hacer y lucho por lo que quiero. No soy de las que se quedan en un rincón lamentándose de su suerte.

En la vida hay multitud de opciones y posibilidades, ¿por qué dejarlas escapar sin mover un dedo? Y si algo sale mal, ¿por qué conformarse y no pelear por otras que nos satisfagan?

¡Vamos, vamos, que no tenéis espíritu! Dejad de quejaros lloriqueando porque no encontráis Ama, porque sí, las hay, lo que ocurre es que no vamos a ir a vuestra casita a buscaros acomodándonos a vuestra conveniencia, sois vosotros quienes tenéis que demostrar y seducirnos ;)

lunes, 25 de marzo de 2013

Culebrones virtuales

Creo que he conseguido batir mis propios records de ser objetivo de críticas y difamaciones, jajaja.

Es una pena tener que volver sobre lo mismo, pero estos días he hecho alguna publicación por las redes sociales difundiendo el divertido concurso de humillación y parece que no sólo hay mucha envidia sino también un veneno y una amargura sorprendentes.

No creo que la humillación sea un tema tan escandaloso y muchísimo menos en FemDom y BDSM, de hecho es una de las prácticas más habituales. Pero claro, que sea yo la que haya tenido la iniciativa es algo que les supera (de hecho, les superan muchas cosas, más de las que a simple vista se aprecian, que esas ya no son pocas) y no asimilan. ¿Y cómo responden a ello? De la única manera que saben, ladrando insultos e inventando cualquier cosa que crean que puede molestarme.

Pero el día es demasiado bonito como para desperdiciarlo con nimiedades, así que me pondré guapa y saldré a disfrutar de él, que yo sí tengo una vida propia que vivir.

¡Larga vida a mis enemigos para que disfruten de mis éxitos! :D

domingo, 24 de marzo de 2013

Correctivos

Me molesta tener que repetir cosas que se supone que ya están más que habladas, corregidas, masticadas y digeridas.

Hablo de órdenes que muchas veces doy en forma de sugerencia o con palabras suaves. No necesito alzar la voz ni poner cara de energúmena para hacerme entender, considero que son ellos los que han de estar atentos a mi y no al revés.

Si con alguno estoy en un período de adaptación, tengo más paciencia y doy oportunidades para que me vaya conociendo y, entre risas y juegos, le hago comprender que sí, muy divertido todo, pero mi palabra, aún entre risas, es ley.

Dejo pasar el tiempo y voy observando reacciones, presionando cuando es necesario pero corrigiendo conductas y comportamientos como por casualidad, sin dramones ni aspavientos. Cuando veo que la relación avanza y el perrillo al que estoy educando me interesa de verdad, es el momento de exigir que ciertos detalles sean exactamente como yo los deseo.

No tengo prisa, permito que me conozcan y me descubran. Voy poniendo pruebas en el camino y, una vez comprobada que su entrega es real, el adiestramiento continúa con la seriedad que merece, eso sí, sin que la sonrisa abandone mi rostro.

Pero han de tener muy presente la primera frase de este post, porque ahí es donde mi sonrisa se puede desvanecer y los correctivos se convierten en castigos.

sábado, 23 de marzo de 2013

Concurso sorprendente

Parece que el Concurso de humillación que he puesto en marcha ha sido un bombazo. En todos los aspectos. He recibido toda clase de respuestas, algunas en forma de fotos directamente y hasta felicitándome por la iniciativa, otras... en fin, no me pilla por sorpresa porque estoy acostumbrada a rebuznos varios y tampoco le voy a dar más importancia de la que tiene, baste esta escueta mención apuntando que yo no entro en las páginas que no me gustan, os aseguro que las de catolicismo, por ejemplo, no sé ni cómo son ;)

Gracias por vuestra participación (iré seleccionando las mejores), la respuesta ha sido bestial. Es un placer sentiros, enviéis fotos o no.

He recibido correos desde todo el mundo y os animo a seguir enviándome vuestras creaciones, las hay realmente buenas y las iré colgando con vuestros propios comentarios de ellas.

Os recuerdo que el concurso seguirá vigente hasta el 30 de abril, tiempo de sobra para desplegar vuestra creatividad y compartir con todos el resultado.

Me encanta la humillación y, por lo visto, no soy la única :D

viernes, 22 de marzo de 2013

Concurso de humillación

A partir de hoy y hasta el 30 de abril, abro el "Concurso de la foto más humillante", en el que todo el que lo desee puede participar enviándome sus fotos a crueldama@madrid.com. Iré publicando algunas de las que vayan llegando en la pestaña "Concurso".

Podéis hacerlas según lo que os resulte más humillante, enseñando el rostro u ocultándolo, ahí entra la imaginación y el criterio de cada uno.

Seleccionaré las más creativas y juzgaré cuál merece ganar. Creo que puede ser divertido para todos ir comprobando quiénes se atreven a qué y de qué modo.

El ganador podrá humillarse para mi en persona invitándome a una cena original, donde hablaremos y nos conoceremos sin pantallas de por medio :D

Y, si venir a Madrid te supone un problema, hazlo por el simple placer de participar. Todos seréis bienvenidos al concurso.

¿Te atreves a humillarte públicamente para mi?

jueves, 21 de marzo de 2013

Masaje de pies

No me falta audacia, pero sabéis que publicar un post cada día supone repetir temas aunque les dé diferente perspectiva.

Hoy disfruto de un soberbio masaje de pies mientras estoy al teclado y mi mente se dispersa. Quiero escribir algo concreto, pero me distrae el placer de que mimen mis pies de ese modo y me debato entre una cosa y la otra.

Mis pies son una de mis maravillosas zonas erógenas y no estoy dispuesta a posponer algo tan placentero, y menos cuando tengo otros asuntos que atender más tarde.

Os anuncio una novedad para mañana. Es algo divertido y que a muchos os gustará, pero ahí lo dejo, tendréis que venir a ver de qué se trata.

Mañana me reiré al leer cómo ha quedado el post de hoy, pero sé que vosotros sabréis comprender mi stand-by y, sinceramente, me importa muy poco el resultado, estoy ocupada en otros menesteres ;)

miércoles, 20 de marzo de 2013

Misticismo en FemDom

Existe en ciertos esclavos una tendencia al misticismo a la hora de magnificar al Ama (e incluso a su propia sumisión).

Asumo mi parte de responsabilidad en ello al potenciar yo misma la exigencia de adoración y obediencia sin cuestionamientos. Incluso disfruto del protocolo en las formas, el lenguaje, la deferencia y la humillación.

Pero de ahí a escuchar palabras almibaradas a todas horas hay un gran escalón.

Me gusta que me digan cosas bonitas como a cualquier mujer, pero me molestan los adornos grandilocuentes y los peloteos sin sentido.

Y ya la mística sumisil acaba por repugnarme.

No por ser empalagosos vais a agradarme más, porque podéis conseguir el efecto contrario.

Sé que soy difícil, pero no me buscáis para allanaros el camino ni para que os dé arrumacos. Mi afecto hay que ganárselo a base de demostrar día a día lo que realmente sois.

martes, 19 de marzo de 2013

Control

Qué cierto es el dicho "cuando la Gata no está, los ratones se divierten". No es que haya pasado nada imperdonable, sólo pequeños detalles que sabía de antemano que ocurrirían, como la relajación de tareas impuestas al haber anunciado ayer que no estaría.

Lo que los ratones no sabían es que el anuncio de mi ausencia era premeditado, una pequeña zancadilla para comprobar que mis instrucciones son seguidas a rajatabla.

Normalmente no hago saber mis intenciones y, si lo hago, es con segundas, que una está orgullosa de su mente retorcida, jajaja.

El día fue estupendo, me vino de lujo y volví como suelo hacerlo, rota y feliz.

Y más feliz me siento hoy al ejercer el poder sobre esos ratoncillos juguetones, que con mi mejor sonrisa administro correctivos donde son necesarios.

Pero aún no he terminado, mis pequeños roedores, la Gata afila sus uñas porque es su hora de jugar. ¡Mew!

lunes, 18 de marzo de 2013

Hoy es mío

Hoy no deseo ver a nadie, saldré sola, me compraré algún capricho y tal vez me anime a hacerme algo en algún salón de belleza.

No, no estoy enfadada con nadie, es que de vez en cuando necesito estar a solas conmigo misma, perderme entre la multitud de la ciudad y desconectar de todo y de todos para volver un poco más guapa, un poco más relajada y un mucho más ávida de retomar el control.

Es bueno concederse un día libre y hacer todas esas cosas que siempre dejamos para otro momento. O simplemente vagar por ahí sin rumbo fijo, disfrutando del entorno. Para mi es una especie de terapia, siempre vuelvo agotada, con los pies destrozados, tal vez con algún artículo que no necesito, pero con una gran sonrisa en la cara y satisfecha de haberme ocupado de mi misma.

Así que ya sabéis, si no contesto correos, llamadas, whatsapps y demás, es porque estoy muy ocupada viviendo mi día de desconexión.

Mañana será otro día, hoy me pertenece ;)

domingo, 17 de marzo de 2013

Fantasía de esclavitud

Fantasear es muy sano. Todos tenemos fantasías, algunas las llevamos a cabo y otras se quedarán en el tintero para siempre. De las que hacemos realidad están las que finalmente no son los que esperábamos e incluso llegan a desagradarnos y luego están las que no sólo nos complacen, sino que nuestra mente trabaja sobre ellas y las amplía, perfeccionándolas, convirtiéndolas en variaciones de lo ya realizado y creando así una fantasía nueva.

Pero hay que saber vivir en la realidad. Me encuentro a bastantes sumisos que, en su ansia de pertenencia, se comportan como si su vida soñada fuera un hecho y hablan de sus planes como si sus fantasías de vida fueran reales.

Un poco de calma, perrillos, que a veces la realidad no es tan idílica como la pensáis. La esclavitud es lo deseado para la mayoría de los sumisos, pero el camino no es fácil y, si vuestras expectativas no son las del Ama, no habrá nada que hacer, ¿no creéis?

¿Tu felicidad es la de servir a una Mujer especial, con sus virtudes y sus defectos, con sus caprichos y sus perversiones? Es fácil asentir ahora, pero el trayecto está lleno de obstáculos. Tienes deseos e ilusiones y es un buen comienzo, pero no eres tú quien escribirá el guión de tu esclavitud.

sábado, 16 de marzo de 2013

Entrégame tu mente

Los que me conocéis sabéis que soy muy juguetona con mis esclavos. Me encantan los juguetes, tanto los humanos como los de tortura. En mi colección hay de todo un poquito y me pongo muy contenta cuando alguien me regala algo nuevo, ya sea una nueva fusta, un flogger diferente, unas espuelas afiladas o incluso unos tacones imposibles, por poner algunos ejemplos.

Pero no sólo disfruto de la tortura corporal, ya que poner en apuros a un perrillo y ver su carita de circunstancias bajo presión psicológica observando sus reacciones es algo que no quiero ni puedo evitar. Hacer pasar a mi putita de la risa a la angustia, de tease a denial, del bienestar a la incomodidad... jugar con su cerebro tanto como con su cuerpo, follarme su mente y usarlo a mi antojo... o simplemente ignorarlo hasta que comprende y asume algún error e incluso humillarlo por puro placer.

Tengo mis propios métodos de adiestramiento y, del mismo modo que cada esclavo me aporta distintas cosas, con cada uno el desarrollo de la relación es diferente.

Hay tantas cosas que me divierten... ¿Por qué prescindir de algo que me pertenece?

viernes, 15 de marzo de 2013

Concepto de entrega

No pierdo el tiempo con sumisos caprichosos que alardean de ser rebeldes e intentan retar a cuantas Damas encuentran con el jueguecito de a ver si somos capaces de domarlos. Un sumiso engreído y endiosado es lo último que necesito. Mi tiempo y mi energía son muy valiosos como para seguirle el juego a alguien que sólo pretende eso, jugar.

Si te niegas a ti mismo el placer de ser sometido de verdad, te estás perdiendo vivir experiencias indescriptibles y que tal vez no vuelvas a tener oportunidad de experimentar.

A mi me parece muy bien que juegues a lo que te dé la gana, pero claro, la diferencia está en que yo no me limito a jugar un ratito y me aburren los teatrillos y actuaciones momentáneas de alguien que no sabe lo que quiere. Lo de "ahora sí, ahora no puedo, a tal hora me va bien... " me causa un rechazo tremendo.

Tampoco me gustan los robots impasibles porque lo que deseo ver en tu cara es entrega. Entrega, sí, una palabra que muchos pronuncian y pocos entienden.

Yo no estoy aquí para complacerte a ti, ese es tu cometido, pues tu felicidad será hacerme feliz a mi. El día que esa sea tu meta, que comprendas que así deben ser las cosas, tal vez consienta en escucharte. Para entretenerme voy a un espectáculo o elijo a aquél con el que deseo jugar.

jueves, 14 de marzo de 2013

Hablemos de FemDom

Mantengo largas conversaciones con mi círculo inmediato sobre FemDom y, aunque me conocen de sobra y saben cuál es mi modo de pensar y vivirlo, me gusta plantear temas y dejar que se explayen sobre lo que de verdad siente cada uno sin caer en frases hechas y clichés preestablecidos.

El aprendizaje es mayor con el conocimiento mutuo y para ello nada mejor que una gran comunicación. Establezco relaciones de larga duración y, para ello, es necesaria una base firme sobre la que edificarlas, ya que unos cimientos endebles derribarían la construcción con cualquier revés imprevisto y todo el esfuerzo empleado se desvanecería en el aire.

Y es en esas conversaciones en petit comitè donde descubro cosas muy interesantes: diferentes enfoques, distintas percepciones y opiniones dispares muy enriquecedoras.

Porque no sólo los esclavos aprenden del Ama, también el Ama aprende de los suyos cada día. Malo sería que no fuera así, porque si adoptamos la postura de que nadie puede enseñarnos nada ¿qué nos quedaría por hacer?

Tengo una mente inquieta y sigo aprendiendo cada día. Un adiestramiento no termina nunca, pero el aprendizaje de ambas partes tampoco.

miércoles, 13 de marzo de 2013

Modificaciones

Los que me leéis cada día ya habréis deducido de mis posts anteriores que atravieso una especie de "etapa de cambios". Evolucionar consiste precisamente en eso, en cambiar lo que no nos gusta y quedarnos con lo que nos complace.

Aunque los cambios no son una novedad para mi, en los últimos meses las cosas van a un ritmo endiablado y, siendo tan perfeccionista como soy, me vuelvo cada vez más exigente tanto conmigo misma como con los demás. Así que, aunque tengo mucha paciencia y doy oportunidades de corregir comportamientos e indecisiones, acabo por establecer baremos cada vez más estrictos.

¿Me estoy convirtiendo en una bruja tirana y severa? Tal vez, pero creo que eso tampoco es una novedad jajaja. Además, cuando todo es tal y como yo deseo, la satisfacción es sublime.

Mi vida me pertenece y soy yo quien establece las reglas. Si no te gustan mis normas o no estás capacitado para cumplirlas, hay muchas otras Señoras tal vez más flexibles o compatibles con las que puedes contactar.

Hay un mundo de opciones ahí fuera y yo elijo las mías.

¿Qué nos depara el futuro? Lo sabremos cuando llegue.

martes, 12 de marzo de 2013

Intercambio de banners

Estoy dispuesta a intercambiar banners y/o enlaces con aquéllas webs y blogs que lo soliciten (siempre dentro de la temática, claro, que en una página de mecánica cuántica sería sorprendente encontrar mi banner, ¿verdad?).

Algunas páginas ya han subido el mío y en correspondencia voy subiendo los suyos o los enlaces a sus websites o blogs en caso de no disponer de formato publicitario.

Advierto que en blogger no es fácil publicar banners con animación, pero en mi página web sí es posible, por tanto ahí dejo el apunte. Y hago la misma propuesta a los que deseen intercambiar enlaces de blog a blog, así que, si os animáis, sólo tenéis que decírmelo.

La foto de hoy es uno de mis banners, pero también lo tengo rectangular y de diferentes tamaños, con animación y sin ella.

Me encanta innovar y pronto habrá cambios aquí, si bien no de formato, sí que habrá otros contenidos que creo que serán divertidos para todos.

lunes, 11 de marzo de 2013

Contingencia

Cuando se rompe una relación siempre hay daños colaterales. No importa qué tipo de relación sea o haya sido, vainilla o D/s, los cambios que supone una ruptura son radicales y en cierto modo traumáticos para al menos una de las partes.

En mi opinión y, por duro que suene, a veces es mejor cortar por lo sano antes de que todo se gangrene y, aún pretendiendo hacer el menor daño posible, en inevitable que la parte abandonada se sienta bloqueada hasta que asume la realidad.

Unos se escudan en un sentimiento de dependencia de la otra persona y ahí se quedan, paralizados sin saber reaccionar para continuar con su vida y otros no desean renunciar a esas cómodas rutinas en las que estaban instalados.

Pero la vida significa cambios constantes y no se puede retener lo que no desea ser retenido.

No daré nombres, pero me estoy planteando renovar mi fondo de armario (y no hablo de ropa). Cuando algo no funciona, o bien se repara, o se sustituye por algo nuevo, ¿verdad?

Sé que este artículo causará revuelo en mi cuadra pero, como digo, por el momento sólo es algo que me ronda, todavía he de madurarlo. No tomo decisiones sin meditarlas y menos cuando afectan a alguien más, pero una vez tomadas no hay vuelta atrás.

Y, plantada la semilla que pueda causar algún ataque de ansiedad, concluyo el post de hoy ;)

domingo, 10 de marzo de 2013

Más ataques

Creo que soy una de las mujeres más criticadas en la subcultura BDSM. Por un lado están los que no admiten mi forma de vivir mi vida y por otro los que envidian mi capacidad de hacerlo. Y ya lo de que dé la cara lo llevan fatal, parece que para ser Ama Financiera he de esconderme y operar desde las sombras, en plan proscrita ladina cazando a los pobrecitos desesperados o algo así.

Hago saber que ninguna de mis propiedades ha llegado a mi con ninguna clase de desesperación, es más, muy al contrario alguno ha llegado bastante desencantado de todas sus experiencias anteriores y con cierta desconfianza derivada de ellas, pero conmigo se ha quedado, a mis pies. Digo yo que será por algo...

No pretendo hacer comparaciones, cada uno vive su vida como quiere (o como puede), pero yo estoy muy orgullosa de la mía. No sólo no me escondo sino que considero que no tengo por qué hacerlo.

Se me ha llamado de todo (casualmente siempre de forma anónima, jamás de frente). Muchos recurren al insulto cuando se dan cuenta de que tengo argumentos de sobra para rebatir lo que sea con lo que no esté de acuerdo, porque claro, ¿qué voy a saber yo si sólo soy Ama Financiera? jajaja

Aquí dejo mi saludo para todos, incluso para los valientes anónimos que tanto se entretienen saboreando bilis (allá cada cual con sus parafilias) ;)

sábado, 9 de marzo de 2013

Coherencia

Mi vida está llena de sorpresas, alicientes, proyectos... Tengo una mente inquieta y selecciono las opciones que se presentan en mi camino, aunque siempre yendo un poco más allá, observando desde diferentes perspectivas y analizando las posibilidades de que lo que sea que capta mi atención evolucione como quiero que lo haga. Y no hablo sólo de esclavos.

Creo que el secreto de la felicidad no es conformarse con lo que la vida nos ofrece, sino en tener una mente abierta, aparcando posibles prejuicios y convencionalismos, siendo honesta tanto conmigo misma como con los demás y disfrutando de cada momento.

Como buena depredadora, no me resigno a esperar a que las piezas caigan en mis garras, sino que oteo el horizonte y elijo el bocado que más me apetece en cada momento. Ahora bien, si la pieza que he cazado me aburre y no me motiva, pierdo el interés y saldré a por un nuevo juguete con el que divertirme.

¿Prepotente? Yo diría sincera. No necesito gritar para conseguir lo que deseo ni engañar a incautos, pues manipulo a aquéllos que desean ser manipulados y reservo mis artes para los que realmente merecen mi esfuerzo.

viernes, 8 de marzo de 2013

Candidatos

Sigo recibiendo correos de sumisos/esclavos de todas partes del mundo con la típica frase "willing to relocate" (dispuesto a trasladarme).

Por supuesto que si deseas conocerme y aspiras a servirme tendrás que venir tú a mi (a no ser que lo que te atraiga sea el blackmail) y, una vez en persona, si la magia funciona, consideraré si aceptarte a mi servicio. Pero lo que no deseo es que te mudes a mi casa sin más. Ya escribí un post sobre ello con anterioridad, así que buscad en el blog y lo encontraréis.

Mi blog inglés es posterior al español y tal vez no aparezca esa entrada, pero en ella hablaba de que soy Ama Financiera, no una ONG y no me dedico a adoptar a todo el que lo solicita, pues hay muchas condiciones, pruebas y exigencias a cumplir.

¿Que si querría disponer de una mansión donde alojar a todos los esclavos que me gustaría tener? ¡Pues claro! Pero no es el caso, así que me atengo a la realidad.

Expón otras propuestas que puedan atraerme, pero tampoco voy a subir a un avión sin conocerte de nada. Ven a Madrid, demuestra tu interés y, a partir de ahí, tomaré las decisiones que considere oportunas.

jueves, 7 de marzo de 2013

Discreción

Hay varias frases que, cuando las empleo, suelen causar un poco de desconcierto. No las uso a menudo, pero el otro día, en una cafetería con una amiga y uno de mis esclavos, se la dediqué a él en tono serio y cortante.

Mi amiga se quedó pensativa y de repente estalló en carcajadas y a él le cambió el semblante. Es decir, obtuve los resultados que buscaba y pude seguir charlando con ella de nuestras cosas mientras el perro se quedaba rumiando mi advertencia.

No me gusta dar el espectáculo en público, es muy raro que levante la mano para abofetear a alguien, prefiero recurrir al lenguaje y el tono es inconfundible, por lo que consigo lo que quiero sin llamar la atención alrededor.

El perrillo acababa de echar azúcar en mi café y revolverlo y bromeaba conmigo sin darse cuenta de que él era un simple acompañante a nuestra reunión, que nosotras teníamos cosas de qué hablar y su conversación conmigo estaba de más en ese momento. Tras varias respuestas secas a base de monosílabos seguía sin darse cuenta de su error, así que lo miré a los ojos tomando su barbilla y le dije: no me interrumpas mientras te estoy ignorando.

Fue suficiente para que todo volviera a su cauce, él callado y nosotras charlando tranquilamente. No tuve que soltarle un bofetón ni levantar la voz, pues siete palabras le recordaron su sitio.

Y es un buen chucho, pero a veces hay que dar un tirón a la correa para que no olvide cuál es su lugar.

miércoles, 6 de marzo de 2013

Lugares, personas, vida

El centro de Madrid es cada día más variopinto y divertido, hay mimos y estatuas vivientes muy originales, actuaciones ambulantes de todo tipo, músicos estupendos y hasta un magnífico percusionista con un ritmo increíble que ha creado sus propios instrumentos a base de botes de pintura, sartenes y cosas insospechadas (es buenísimo e ingenioso, siempre lo busco cuando estoy por la zona. Hay cientos de ofertas de ocio, lugares magníficos que visitar...

Cada ciudad tiene su encanto. Podría describir lo maravillosos que son Londres (perderse por el mercado de Camdem Town los domingos por la mañana, pasear por Trafalgar Square, el Serpentine, curiosear en Harrods... ), Amsterdam (con sus preciosos canales, el bullicioso barrio rojo, las casas como de cuento de hadas de las que parece que en cualquier momento saldrá un gnomo burlón, los Angeles del Infierno con sus fantásticas Harley Davidson aparcadas a la puerta del pub... ) o cualquier otra ciudad, pueblo, sitio del mundo.

Podría extenderme sobre lo mucho que me gustan los tres sitios que he citado, pero un breve esbozo es suficiente para expresar que en cada sitio hay mucho que vivir. ¿Y qué me decís de FemDom o BDSM? Cierto, no hay ambiente de este tipo en todas partes, muchos vivís en zonas remotas donde no es posible encontrar demasiadas personas afines o bien por circunstancias personales os resulta muy difícil vivirlo libremente.

Pero hoy en día todos disponemos de internet, así que en el océano de la red dejo mi gotita para que cualquiera pueda acceder a mi blog y leer mi pequeña aportación. Hay muchas otras y algunas francamente interesantes, así que ánimo, que nadie está solo.

martes, 5 de marzo de 2013

Cambio de correo electrónico

Ayer avisé con una breve nota de mi cambio de correo electrónico. Es la segunda vez que me bloquean cuentas sin razón alguna y, como el soporte de Microsoft no me da soluciones, probaré otra compañía .Mi nuevo correo es: crueldama@madrid.com

No sé cuál es el problema aunque tampoco me preocupa en exceso. He tenido que modificar las configuraciones de todas mis cuentas, perfiles, web, blog y demás zarandajas por segunda vez y creo que una tercera no me apetece mucho, por tanto a ver si con este cambio todo funciona como debe.

He recibido vuestras notas de apoyo y agradezco cada una de ellas, sois fantásticos. Seguís ahí, al otro lado de la pantalla, donde os intuyo y me encanta adivinaros (y confirmar que no me equivoco).

La nueva dirección no tiene msn, sólo admite correos, así que evitaré rechazar invitaciones masivas. No hay mal que por bien no venga, ¿verdad? Mi msn hay que ganárselo, así que no os molestéis en intentar a ver si cuela, porque ya no colaba antes :)

En fin, esto es como todo, ¿que los correos no desean someterse y obedecer? Aire, que será por correos nuevos, jajaja.

Una breve anécdota más. La vida me espera ahí fuera y es hora de salir a torearla y disfrutarla :D

lunes, 4 de marzo de 2013

Mis perrillos

El fin de semana ha sido movidito. El sábado tocó paseo por el centro y cena con mi clown y el domingo compras y cena casera con mi magic. Tuve que cancelar la salida del viernes con mi sierva, pero la compensaré porque se lo merece por su paciencia infinita y porque nunca se queja de nada, es una buena esclava y siempre tiene una sonrisa para mi en cualquier circunstancia.

Mi relación con clown es peculiar, despierta en mi cosas tan dispares como ternura y sadismo. A veces lo achucho y otras lo mataría, pero es un ser maravilloso que siempre está y estará pase lo que pase; es mi perro san bernardo, grandote, fiel y siempre dispuesto a cuidarme.

Con magic me siento cómoda, es como un osito (osote más bien, los diminutivos no son muy adecuados para describirlo) con el que existe complicidad y morbo a partes iguales. Me cuida, me mima, me sirve y me adora como sólo él sabe hacerlo. Hay muchos proyectos en marcha y vamos salvando obstáculos paso a paso.

Mi larva ha estado un poco relegado, pero pronto será requerido porque nunca me olvido de ninguno.

Y de los demás me reservo los comentarios, hay cosas que ni a mi blog/diario le confío. Resumiré diciendo que estoy orgullosa de todos y cada uno y me siento afortunada de poseerlos. (Calma, los ataques de ñoñería se me pasan pronto :D).

domingo, 3 de marzo de 2013

Secuelas

Entre los muchos correos que recibo, ayer hubo uno que me llamó especialmente la atención. Era de una Dómina a la que todavía no conozco en persona pero con la que estaré encantada de reunirme y compartir unas risas.

La nota era breve, unas frases que me hicieron sonreír: Querida ¡¡¡¡ole tus ovarios!!!! Por fin alguien que habla con claridad de todo y no se corta un pelo. ¿Cuándo te va bien un café, una comida, una cena? Mi teléfono es ............ ¡¡¡Llámame!!!

Y la llamaré, por supuesto, esta misma semana que entra tendré el placer y el honor de conocer a esta simpática Dama.

Sí, sí, también hubo correos de muy diferente índole y tono (esos nunca faltan), y ya imaginaréis que en esos me llaman de todo menos bonita, pero siempre me quedo con los mejores y los que no me interesan se borran con un click, que tampoco es para tanto.

El volumen de mi bandeja de entrada va en proporción directa al nivel de controversia que cree el artículo que publico y el de ayer era polémica en letras.

No necesito la aceptación de nadie, expongo mi visión y mis convicciones y eso no significa que todos tengan que estar de acuerdo conmigo. Lo que no comprendo es que necesiten recurrir al insulto para dar su opinión, pero bueno, tiene que haber de todo, así es la raza humana... variadita ;)

sábado, 2 de marzo de 2013

Las maravillosas profesionales

No me considero Ama profesional propiamente dicha porque mis relaciones van mucho más allá de meras sesiones ocasionales y mi implicación con los míos es continuada y cotidiana, además de que me pertenecen, su entrega es real. Pero sí que he hecho alguna sesión profesional en contadas ocasiones (alguna amiga profesional me ha pedido una sesión conjunta y es divertido jugar con un chucho callejero de vez en cuando). Y os hago saber que en ellas no hubo ningún tipo de sexo directo con el sumiso.

Los prejuicios son evidentes. Si una Dómina profesional decide tener sexo con el sumiso que acude a ella... ¿eso la convierte en prostituta? ¿No será que es Ella la que expresa sus deseos, actúa conforme a ellos y hace lo que le da la gana con quien le da la gana y como le da la gana? ¿Y no es eso precisamente parte de ser Dómina, decidir y actuar conforme a sus decisiones?

Ah, claro, que hay un tributo económico... ¿y el Ama amateur no exige regalos, cenas, un determinado status (entre otras cosas)? Será que sólo yo las leo y escucho, o quizás las peticiones solapadas ahuyentan etiquetas que tan fácilmente cuelgan a otras :)

Lo que sí es cierto es que hay muchas mujeres que se declaran Dóminas profesionales sin tener mucha idea sobre el tema, únicamente para obtener beneficios rápidos de quienes buscan determinadas prácticas. Pero dadles tiempo para aprender, que si finalmente les gusta este mundo, se convertirán en maravillosas Dominantes. ¿O es que todas las que se autodenominan Dóminas amateurs en internet lo son de verdad? ;)

viernes, 1 de marzo de 2013

Es fácil

Hay sumisos que se sienten atraídos por mi y fantasean con pertenecerme. Me leen, intuyen que sé más de ellos que ellos mismos.

Algunos se atreven a escribirme confesando su atracción pero aclarando que lo de la esclavitud financiera no es lo suyo. Y yo leo y sonrío.

Hace cuatro meses escribí un post titulado "A Mis pies". Hay allí algunas frases importantes: ¿Qué hace feliz a un perro esclavo? Pues la respuesta es simple: hacer feliz a su Dueña y conseguir poner una sonrisa de complacencia en su rostro lo más a menudo posible. Mis deseos y tus necesidades son la combinación perfecta. Sé cómo te sientes, tienes miedo pero a la vez te excita estar bajo mi control.

Te gustaría que controlara tu voracidad de un modo racional, hacerte sentir lo que realmente eres, obligarte a experimentar mi firmeza y crueldad sin daños irreversibles, vivir bajo mi protección, crecer con mi dirección...

Eso sí, por tu cara bonita y manteniendo al margen parcelas tan personales como dinero en efectivo, porque eso no tiene nada que ver con lo que deseas entregarme, ¿verdad? (Me pregunto si la educación privada ahora es gratis en algún lugar del mundo).

Respeto esas "entregas" de sexo con azotitos, pero eso no es lo que deseo. Cuando acepto a un sumiso es bajo mis condiciones y mis normas (y aún cumpliendo todo eso, rechazo a cualquiera que no me haga sentir, lo de fingir "a cambio de" no me interesa, igual que no me interesa el que viene a ofrecerme lo que sea "a cambio de").