jueves, 28 de febrero de 2013

Blackmail consensuado

Me preguntáis a menudo sobre blackmail y ya hay un post de ello en el blog (29 de octubre de 2012). Ahí está condensado en pocos párrafos y sí, es una de las prácticas que disfruto; de hecho, tengo algún perrillo en esos términos desde hace unos meses.

Pero para mi el blackmail no es un simple juego, me lo tomo muy en serio.. Exijo contrato con términos muy claros tanto en cuanto a la duración del mismo (previamente consensuada) como los límites a los que ambos nos atendremos.

Hay varios tipos de contrato, los más generalizados y los exhaustivos, donde el esclavo pasa a estar controlado y monitorizado, aún a distancia, mediante diversos dispositivos y técnicas, así como programas con los que puedo entrar en su PC para bloquear, cambiar lo que desee y saber qué es lo que hace y dónde está exactamente mi juguete.

El micromanagement es un control total sobre el perro, requiere muchísimo esfuerzo por mi parte para cerciorarme de que la información que voy obteniendo es veraz, controlar cada momento del día y hacerme presente en su vida de tal forma que no pueda dar un paso sin sentir mi presencia. Como consecuencia, las posibles sorpresas y exigencias inesperadas contribuyen a que el esclavo vaya tomando conciencia de a quién se debe sin escapatoria posible.

Ni todo el mundo está preparado para tal implicación, ni todos comprenden la magnitud de esta práctica. El secreto de llevarla a buen fin está en ponerse en las manos adecuadas, aprender a obedecer para evitar riesgos indeseables y disfrutar de toda esa adrenalina con la que el Ama jugará siempre que le apetezca.

miércoles, 27 de febrero de 2013

Polémica Cruel

Años antes de que este blog existiera, ya me caracterizaba por exponer mis opiniones y defender mis convicciones. El tiempo ha pasado pero no sólo no he cambiado de parecer sino que, muy al contrario, mi forma de ser y pensar es más marcada.

He crecido con las experiencias personales, buenas y malas, he aprendido muchas cosas y he disfrutado de cada paso del trayecto. Y, aunque me quedan muchas cosas por vivir, hace ya tiempo que decidí ser clara, directa y sincera tanto conmigo misma como con los demás.

Mi sinceridad siempre ha estado muy mal vista en determinados círculos (declararse Ama Financiera sin subterfugios parece ser un crimen imperdonable). Claro que quizás no se toman la molestia de saber qué significa eso y no voy a dar explicaciones a quienes me juzgan sin conocerme. Y, todo sea dicho, no sólo me juzgan, también me envidian :)

Lo que yo tenga con los míos es de mi única y exclusiva incumbencia y así deseo que siga siendo.

Tampoco me quita el sueño que me acepten o no, no necesito pertenecer a ningún tipo de camarillas en las que en cuanto uno de sus miembros se da media vuelta lo ponen verde entre los demás.

Y sé que mis palabras continuarán creando polémica, pero tampoco obligo a nadie a leerme o escucharme. Carpe diem, Señoras, señores, yo sí me atrevo a decir lo que pienso, a ser lo que soy y a dar la cara.

martes, 26 de febrero de 2013

Ocio

Hacía años que no iba al teatro, pero últimamente me he vuelto a aficionar. Fui con magic a ver Afrodisíaco en un café-teatro y estuvo muy divertida (tanto la obra como mis jugueteos con mi mascota poniéndolo en apuros).

El sábado fui con clown a ver TOC TOC, una maravillosa adaptación de la obra francesa magistralmente interpretada y en la que no pude dejar de reírme en las dos horas de función.

La siguiente será Cavernícola y caerá esta misma semana, me apetece mucho verla.
Madrid ofrece un amplio abanico de espectáculos y os animo a disfrutarlos, hay gente estupenda trabajando por toda la ciudad.

Como la simpatiquísima Dolly, una drag que lleva años en escena y actúa en el Gula Gula y en El diván de Dolly. (A Dolly la recuerdo con especial afecto, pues en su show conocí a alguien especial que ahora me pertenece).

No, no me llevo comisión por esta publicidad jajaja, pero como me preguntáis cosas sobre mi, aquí dejo estos datos.

Sorprended a vuestras Damas con una salida al teatro o a un restaurante con espectáculo: una función divertida, una pizquita de morbo... y el éxito estará asegurado,

lunes, 25 de febrero de 2013

Y la vida sigue dando vueltas...

He decidido devolver la libertad a un esclavo.

Dicho así suena frívolo, pero es una decisión meditada. El esclavo en cuestión es un buen perrillo, pero por diversos motivos últimamente nos hemos ido distanciando y creo que lo más coherente es permitirle continuar con su vida en otra relación en la que pueda servir como desea hacerlo.

Si alguna Señora está interesada en disfrutar de los servicios de este esclavo, no dude en ponerse en contacto conmigo, yo puedo darle las referencias oportunas y estaré encantada de organizar un encuentro para que se conozcan.

Pero, puntualizo, esto no es un mercado de esclavos, es mi blog; hoy ofrezco la posibilidad de que alguien que me ha servido bien quede en buenas manos; es una manera de agradecer su esfuerzo para conmigo.

¡Pero eso no significa que me vaya a encargar de hacer de Celestina de cualquier sumiso para que le encuentre Ama! Así que, perros, esclavos, sumisos, mascotas (ajenos o sin Dueña), que quede claro que no voy a atender demandas de este tipo. Absteneos de hacerme esas peticiones porque ni tengo una agencia ni deseo tenerla. Es más, os hago saber que me molestan muchísimo las preguntas de si conozco Amas de vuestra zona, porque además de que tengo mejores cosas que hacer en mi vida que buscaros una relación, jamás recomiendo a alguien a quien no conozco de nada.

domingo, 24 de febrero de 2013

La aventura de Blogger

Definitivamente, mi blog se ha convertido en mi diario. Y no sólo porque escribo cada día. Aquí comparto con todos vosotros esos detalles de mi vida que sólo los que vivimos FemDom y BDSM podemos entender.

Cuando empecé a publicar era un poco reacia a dar tantos detalles personales (aunque me guardo muchísimos otros, por supuesto), pero veo que me seguís leyendo y os interesa mi manera de ser y de hacer las cosas, de lo contrario el marcador de visitas no seguiría subiendo.

Muchos no estáis de acuerdo conmigo en muchas cosas y otros leéis por puro cotilleo pero, sea cual sea el motivo por el que entráis aquí, es un placer saber que me seguís.

Este es el post 120, más de 22.500 visitas... Las cifras son impresionantes cuando el blog no ha cumplido aún cuatro meses.

En este tiempo han ocurrido muchas cosas. He tomado esclavos nuevos, se han afianzado vínculos y mi relación con otros ha terminado. He escrito enfadada, contenta, con gripe, desde Madrid, la Sierra, Valencia... He alentado a unos, recriminado a otros... y veo que mi esfuerzo vale la pena (incluyendo esos correos delirantes que también hay en mi bandeja de entrada).

El balance es positivo, veremos qué nos depara el futuro.

sábado, 23 de febrero de 2013

Dudas e inseguridades

La Dominación mental es mi especialidad, poseer una mente es tenerlo todo y no me conformo con menos. Pero mis avances son paulatinos y me gusta marcar los tiempos y el ritmo. Puedo avanzar dos pasos y retroceder uno o avanzar cien de repente y sin previo aviso.

Este método puede causar incertidumbre e inseguridad en mi presa, pero de ese modo obtengo los mejores resultados cuando caigo sobre ella con toda mi fuerza.

Hace un par de noches, en medio de una sesión, un perrillo me pidió que le respondiera a una pregunta muy concreta: ¿tengo futuro con Usted? Sólo respondí con un "sí" breve, pero hoy lo ampliaré un poco más.

No soy mujer de poner collares sin ton ni son. Para mi un collar no es un simple trozo de cuero con una anilla y una plaquita con mi nick, sino que representa un vínculo real y no lo concedo en vano.

Recuerda el título de mi blog (Sufrirás para Mi). El futuro es incierto, pero tú me perteneces. Trabaja día a día para seguir a mis pies, dame tu esfuerzo y continúa demostrando tu entrega. Hay un largo camino que recorrer y no será fácil muchas veces, pero soy tu Ama tanto para usarte cuando me apetece y del modo que YO considere oportuno, como para guiarte y apoyarte cuando es necesario.

Ahora bien (y esto va para otro), soy yo quien lleva el ritmo y el control. Si intentas presionar o manipular, ya sabes el resultado.

viernes, 22 de febrero de 2013

Etica de Dóminas

La falsedad existe tanto en la vida real como en la virtual. Pero también de eso puedo sacar sonrisas y alguna que otra carcajada.

Hay una especie de ética entre Dóminas por la que jamás cazamos a un sumiso propiedad (o a prueba) de otra Dama. Me parece algo de lo más básico y lógico y siempre lo he respetado.

Pero no todas se comportan de igual manera, porque aunque en las redes sociales alardean de ello, en las sombras se dedican a intentar hacerse con las piezas de las demás. Puedo asegurarlo porque los míos son muy codiciados y esquivan tonterías a menudo.

Yo soy muy posesiva, lo mío es mío y punto, pero me divierte ver los amagos de unas y los rechazos de los otros. Permito los jugueteos de las alimañas, sonrío y veo la evolución, pero claro, todo cansa y llega un momento en el que tengo que intervenir.

Podéis dibujar una sonrisa en mi boca, pero sabéis con quién os la jugáis.

Unas cuantas han salido despavoridas y otras no merecen ni un segundo de mi atención. Pero amenazo con publicar nicks y detalles porque de tonta no tengo ni un pelo y hasta el peor de los payasos merece una mención.

Un saludo, queridas :)

jueves, 21 de febrero de 2013

Claridad

Merezco lo mejor.

Sí, sí, estás leyendo  bien, he dicho que merezco lo mejor. No temas, no me ha dado un ataque de prepotencia, sólo constato una realidad. Soy Mujer, Dominante, segura de mi misma, tengo tablas suficientes como para saber lo que hago y cómo lo hago, sé lo que quiero y cómo lo quiero. No soy ya una jovencita explosiva, pero sé sacar partido de mi misma para volver loco a más de uno y tengo clarísimo que soy la Dueña de mi propia vida (severidad, exigencia y caprichos incluídos).

En esta etapa de mi vida no pierdo el tiempo con rodeos, tomo lo que deseo de lo que la vida me ofrece sin coacciones externas ni convencionalismos paralizantes.

Pero todo esto no significa que tenga un comportamiento desquiciante pisando a los demás con groserías intolerables. Soy abusiva, tirana y déspota con mis propiedades, pero eso no es extensible al resto del mundo.

Me precio de ser una persona bastante accesible, me río muchísimo de todo y con todos, pero sé que merezco lo mejor y lo tomo.

Por cierto, no os privéis de asombraros de mi descaro, me encantan las emociones tan dispares que despierto: admiración en mis seguidores y contrariedad en mis detractores ;)

miércoles, 20 de febrero de 2013

Hormonas y neurotransmisores

Aunque suene un poco fuerte, estoy convencida de que el ser humano es adicto por naturaleza. Unos optan por algún tipo de droga, otros por juegos de azar... y también estamos los que nos enganchamos a las emociones fuertes. El torrente de sustancias que segrega el propio cuerpo como adrenalina, dopamina, serotonina, endorfinas son una fuente de placer increíble. Un deportista llega a sufrir síndrome de abstinencia el día que no practica deporte, pues la carencia de esas sustancias en su cuerpo se hace notable.

Y en nuestro universo FemDom los neurotransmisores funcionan de un modo impresionante. Un ejemplo, la norepinefrina está fuertemente asociada con la puesta en "alerta máxima" en nuestro sistema nervioso.

No voy a enrollarme con tecnicismos ni los procesos sinápticos del cerebro, investigad por vuestra cuenta si os interesa el tema, pero es factible explicar un estado de sub-space o la necesidad apremiante de un blackmaild de ese deseo de liberación de sustancias cerebrales a través del miedo a las consecuencias del inmenso riesgo que asume.

A mi me gusta "jugar" fuerte, ¿es tu caso? :)

martes, 19 de febrero de 2013

Lo que no funciona

Cualquier mujer (y más si es Dominante) está acostumbrada a halagos, piropos y que nos hagan la pelota descaradamente. Y sí, nos gusta que nos digan cosas bonitas, pero sin pasarse, porque también sabemos diferenciar a un babosillo de unas palabras sinceras.

No se trata de que nos estéis diciendo constantemente lo maravillosas que somos o lo guapísimas que estamos, que sí, nos gusta, no voy a negarlo, pero tanta insistencia acaba por aburrir.

En determinados casos puede causar hasta rechazo y ese efecto se potencia al infinito si veo que utilizas la misma técnica con otras Dóminas; todas rechazamos al sumiso que se dedica a ofrecerse a las demás o que coquetea con todas.

Los hay que tienen un texto guardado en algún block de notas y se dedica a mandarlo mediante copia/pega a cuanta Ama se le cruza.

Nada como la naturalidad, sé tú mismo; esos correos o mensajes interminables con tu listado de preferencias dicen mucho de ti (y no precisamente bueno).

Cambia de táctica, no nos gustan los babosos, los pelotas, los de la lista ni los quejicas. ¿Te ofreces a todas, te ofreces para quejarte, te ofreces para que cumplan tus fantasías y necesidades? Continúa tu camino, primero están las mías ;)

lunes, 18 de febrero de 2013

Un "hasta pronto"


Los que me seguís ya sabéis que hoy toca vuelta a la rutina, aunque intuyo que en la mía habrá novedades.

Por un lado estoy deseando volver y retomar el control de mi vida (y la de los míos), pero por otro dilataría mi estancia en la costa abandonada a mis placeres. Me encanta el mar, descubrir nuevos sitios y conocer gente, pero es hora de poner fin a una semana de relax para encauzar muchos proyectos que he dejado en stand-by, pelear por mis metas y continuar con mis responsabilidades.

Me lo he pasado divinamente, me llevo muchísimos recuerdos de vivencias, de lugares, de personas...

Y sé que también he dejado mi huella, porque magic_de_Cruel no olvidará este tiempo en el que han pasado tantas cosas. Pase lo que pase en el futuro (la vida da muchas vueltas), él me verá en cada esquina de este apartamento, en cada restaurante al que hemos ido juntos, en las ciudades y pueblos que hemos visitado.

Hasta pronto, Valencia, ha sido todo un placer redescubrirte.

domingo, 17 de febrero de 2013

Exprimiendo la vida

Mi mente no descansa. No vuelvo a Madrid hasta mañana y ya estoy pensando en todo lo que deseo hacer a mi regreso.

Anoche asistí con mi sumiso a un evento BDSM, la inauguración de una mazmorra, donde conocí a mucha gente afín y... claro, unas copitas, unas risas, unos correctivos al perrillo... aunque la verdadera fiesta la continuamos él y yo a nuestra vuelta al apartamento.

Apurando el último día, hoy iré a conocer a más gente afín a la temática en una quedada que suelen hacer los domingos en esta zona.

Ha sido una semana muy divertida, ha habido de todo un poco y, lo más importante, mi sumiso ha sabido estar a la altura de mis expectativas. Todavía hay mucho camino que recorrer, pero creo que hemos dado grandes pasos en nuestro vínculo y la complicidad es evidente.

Tiembla, Madrid, CruelDama pronto estará de vuelta :D

sábado, 16 de febrero de 2013

Variedad

No trato de igual manera a todos mis esclavos. Cada uno me aporta cosas distintas y cada uno me inspira cosas diferentes.

No es que consienta en sus preferencias porque, aunque las puedo tener en cuenta, yo decido en cada momento lo que deseo de cada uno.

Están los que feminizo en determinados momentos, pero a otros no deseo verlos de ese modo; unos aguantan una sesión extrema y otros tienen un nivel muy bajo de tolerancia al dolor (que es educable, pero requiere tiempo).

Lo deseable es que tanto ellos como yo disfrutemos de la relación y, aunque ellos se adaptan a mis caprichos para complacerme, sé hasta dónde puede llegar cada uno, aún forzando límites.

Y son muy diferentes unos de otros, no sólo físicamente, sino en sus personalidades y en el tipo de relación D/s que tienen conmigo. Siempre hay cosas que corregir (un adiestramiento nunca termina), pero hasta el momento estoy contenta con mis propiedades. ¡Ojo! no nos durmamos en los laureles, que ya se sabe que no hay nadie imprescindible ;)

viernes, 15 de febrero de 2013

Placeres cotidianos

Hay infinidad de pequeños detalles en el día a día de una relación D/s. No hablo de una sesión en sí, sino de comportamientos "diferentes" habituales entre Ama y sumiso/esclavo que se convierten en agradables rutinas.

El simple hecho de que mi sumiso abra la puerta del coche para que yo entre o salga antes de ponerse al volante, comiendo en un restaurante apoyar discretamente mi tacón en sus genitales bajo la mesa, ese maravilloso masaje de pies bucal tras una tarde de compras con tacones imposibles, ese café recién hecho en la cama tratando de despertarme mientras comentamos lo que haremos durante el día, unas risas hilarantes por cualquier tontería justo antes de usarlo sin contemplaciones...

Sí, decididamente, hay miles de pequeños placeres constantes en mi vida y los disfruto plenamente.

Creo que el poder y saber saborear cada instante es la clave de que todo funcione correctamente y la magia fluya a raudales.

Suelo repetir que mi vida es una fuente de satisfacciones y me encanta exprimirla. Pero aún con determinadas rutinas establecidas, siempre hay lugar para la improvisación (también soy imprevisible y las sorpresas son un gran aliciente).

Y el mayor de los placeres no es otro que ver en la mirada de mi esclavo el orgullo de servirme y complacerme aprendiendo a anticiparse a mis deseos.


jueves, 14 de febrero de 2013

Más rebuznos


Es una pena que tenga que volver sobre el mismo tema, pero creo que es necesario dejar claro que en este blog se permiten todo tipo de opiniones, críticas, exposiciones y comentarios, siempre que no caigan en el insulto, la difamación o la ofensa.

Hoy he eliminado tres comentarios del mismo de siempre, un triste ser que se dedica a intentar desacreditar a cuanta Dómina se encuentra en la red. Su nick, por supuesto, es Anónimo (la valentía es notable, escudándose en el anonimato su valor es asombroso).

Me han sugerido que modere las respuestas de modo que para que aparezcan visibles tengan que pasar el filtro de dejar su correo electrónico, pero hoy no tengo ganas ni de pensar en eso. Estoy de viaje, disfrutando de unas breves vacaciones con uno de mis perrillos y creo que puedo posponer ese tipo de decisiones porque estoy muy ocupada conmigo misma y no deseo interferencias insignificantes.

Tampoco vivo pendiente del blog, así que iré borrando rebuznos cuando los vea y, si no los veo... vosotros mismos podréis ver el calibre del jumento en cuestión.

En cualquier caso, a todos (sí, a ti también, Anónimo enganchado a mi blog) os agradezco el que continuéis leyéndome y el sentiros al otro lado de la pantalla ;)


miércoles, 13 de febrero de 2013

Opiniones

Leo por ahí frases de maledoms del estilo: En BDSM debe ganarse autoestima y perderse el miedo, si pasa lo contrario no es BDSM.

Veamos... ¿qué significará entonces humillación, que me tienen desconcertada? ¿La humillación no es una de las prácticas BDSM? ¿El sado psicológico tampoco? Vamos, vamos, que alguien me lo explique, ¡rápido! :D

Las FemDoms no anulamos personalidades, sino que (no soy la única) encontramos un enorme placer en aplastar un ego en determinados momentos y en follarnos una mente, es decir, jugamos con la psique del sometido incrementando su humildad.

¿No disfrutan manipulando una mente, sólo una vagina? Una pena, a mi me gusta manipularlo todo, pero bueno, será que eso sí es BDSM, ve tú a saber...

¿Palabras bonitas para atraer sumis o que no huya la que han conseguido? (Se me escapa quién domina a quién en una relación así, pero sólo es mi opinión).

Personalmente huyo de agasajar a mis esclavos con mimitos excesivos, porque eso sólo consigue destrozar su esclavitud y su servidumbre.

Llamar perra, puta, zorra a mi esclava (dirty talk) no la humilla, sólo hace subir su líbido. Pero si juego con su mente y disfruto creando ciertas dosis de ansiedad para que su atención no se disperse, ¿ya no es BDSM?

Ay, no sé, gajes de no guiarme por panfletos y hacer lo que me da la gana con quienes desean que lo haga.

martes, 12 de febrero de 2013

Marcas permanentes

No soy muy partidaria de las marcas permanentes porque la vida da muchas vueltas y lo que hoy nos puede parecer eterno, mañana se puede acabar. Las relaciones, normalmente, tienen fecha de caducidad; unas duran más y otras son efímeras.

Me explico. No me agrada que un esclavo venga a mi con la marca de propiedad de otra, ni tampoco me complace que alguien a quien ya no considero mío luzca la mía.

He hecho algún branding y alguna escarificación discretitas, que no dejan de ser una muestra más de sumisión y, en cierto modo, un acto romántico de afianzar y reafirmar la entrega.

Pero estos días he concedido un tatuaje con mi collar a alguien que lo siente de verdad y que me ha demostrado (y me demuestra) día a día que me pertenece. Un cambio de opinión, tanto puntual como merecido.

Y sigo pensando lo mismo, no soy partidaria de marcas permanentes, excepto en esos casos tan especiales en los que los años de servidumbre verifican la autenticidad de esas marcas.

lunes, 11 de febrero de 2013

Películas

Hay cosas que no me parecen coherentes. Y hoy me refiero a comportamientos y reacciones.

¿Por qué la gente se monta esas películas en la cabeza y luego no son capaces de afrontar la realidad? Misterios sin resolver.

No seré yo quien los resuelva, tengo más cosas que hacer en mi vida que perseguir fantasmas ajenos, pero ya hay dichos populares al respecto, por ejemplo el de "cae antes un mentiroso que un cojo", sin ir más lejos.

Me gusta observar y dejar rienda suelta antes de decidir, porque mirando de reojo cómo evoluciona una posible presa, acabo conociendo mucho más de lo que dicha presa me cuenta. Y, por supuesto, luego no hay sorpresas inesperadas.

No voy a cambiar mi costumbre de omitir datos que no incumben a nadie más que a mi, pero subrayo que no es lo mismo discreción que ingenuidad.

Y ahora a disfrutar de un día soleado, que tengo un millón de cosas pendientes y otros tantos proyectos que comenzar. La vida es maravillosa y hay tanto que vivir... ;)

domingo, 10 de febrero de 2013

Gripe :(

¡Qué rápido se desvanecen todas las sensaciones de poder cuando una simple gripe me tumba unos días! jajaja

Sí, sí, las Amas también nos ponemos malitas.

Y nada, lo único que queda por hacer es quedarme en la cama hasta que el virus se digne a abandonarme.

Pero no soy una buena paciente, me desespero cuando estoy mal y lo pagan los que están a mi alrededor, aunque sólo sea porque no puedo prestaros mucha atención. Mi esclava sabe que lo mejor es estar calladita sin molestar, esperando que le pida lo que sea que necesite.

He reunido fuerzas para escribir unas líneas, pero mi mal humor va en aumento con el malestar, así que... paciencia, un par de días de reposo y estaré nueva.

No os descuidéis, que pronto volveré con fuerzas renovadas y mil perversiones pendientes ;)

sábado, 9 de febrero de 2013

Internet

Prácticamente todos los que nos relacionamos por internet entramos en las mismas páginas de BDSM y FemDom. Unas nos gustan más que otras, pero aunque con los años se observa un incremento de usuarios, al final todos vamos a los mismos sitios.

Fetlife, flehazos, clubfetichista, xtremepartner, Twitter, Facebook, bdsmface, tubdsm, dominacionfemenina... Sí me dejo muchas, pero... ¿en serio os da tiempo a interactuar en todas cada día? En algunas me paro más que en otras, pero es que tengo perfiles en páginas de todo el mundo, así que les dedico sólo unos minutos o no tendría tiempo de hacer nada más en todo el día.

Internet es un maravilloso medio para relacionarnos y conocer gente afín de todas partes que de otro modo sería imposible, ha supuesto un salto colosal en cuanto a disponer de información de todo tipo en un par de clicks de ratón, de viajar virtualmente para charlar con todo tipo de gente en cualquier parte del mundo.

Os he dejado diez opciones, el que no las conozca ya tiene entretenimiento, pero hay más. Iré poniendo banners por el blog y, si alguno de los webmasters desea incluir sus sitios aquí, no tiene más que decírmelo, estaré encantada de proporcionar espacio para que la comunidad siga relacionándose.

viernes, 8 de febrero de 2013

Apostar sobre seguro

Me han llamado rara... ¿rara porque soy asertiva?

Os aseguro que soy una Mujer de lo más normal, que voy al baño como todo el mundo y como dos veces al día, una Mujer con muchísimos defectos y a la que le encanta ponerse guapa para seducir.

Ahora bien, si con "rara" se entiende directa, Dominante, asertiva, mandona, controladora o algo similar, entonces sí, soy rara.

El adjetivo venía de boca de una amiga, también Dómina. Sí, era una bromilla en una conversación entre nosotras, pero le advertí que lo publicaría mientras nos reíamos hasta de nosotras mismas. Así que hoy le dedico el post a LadyHardChastity, una maravillosa Hembra, mucho más que una amiga.

En nuestros perfiles de Fetlife figura que entre nosotras hay una relación abierta y sé que os encantaría tener más datos, pero aquí pongo un velo de misterio y así lo dejo.

Y, como sé que me lees... querida, has perdido la apuesta, te toca pagar la cena donde tú sabes :D

jueves, 7 de febrero de 2013

¿Esclavitud o ínfulas de wannabe?

Lo sé, he escrito ya sobre este tema, pero tengo que repetirlo aunque sea con otro enfoque.

Son incontables los correos que Amas y Dóminas recibimos de perros que juran y perjuran sus irreprimibles deseos de entregarse, de adorarnos eternamente, de ponerse a nuestros pies inmediatamente y sin condiciones.

Todo muy bonito y adornado, pero (¡ay, los "peros"! siempre hay "peros") yo tengo modos de comprobar vuestra veracidad en un simple correo de vuelta, poniendo una prueba muy sencilla en la que la grandísima mayoría no vuelve a responder. Todas esas promesas desaparecen por arte de magia a la primera exigencia (y con ellas el susodicho).

A ver si lo entendemos: yo respeto el que todo el mundo juegue como le dé la gana, que flirtee en redes y chats sin mayor meta que la pajilla del momento, que se haga su película con quien prefiera, que consiga que otras se crean dicha película, que quieran vivir una esclavitud a la carta, que cada uno se divierta como prefiera o pueda. Pero lo que no consiento es que me tomen a mi por una distracción más.

Soy muy clara en lo que deseo y lo que soy, jamás engaño a nadie. Es más, soy extremadamente sincera (aquí y en la vida real). ¿Quién no sabe todavía que CruelDama es, además, Ama Financiera?

Creo que es bastante lógico que, si no deseas complacerme en todas mis exigencias y, si no estás seguro de ser útil en algo, continúes tu camino. Claro que la lógica a veces es tan difícil de entender... :)

miércoles, 6 de febrero de 2013

Caza

Me sigue desconcertando la afirmación de algunos cuando llegan con la típica frase: "yo lo que quiero es que me cace y me someta".

¿Cazarte si ya vienes predispuesto a ser cazado? Y, matizando, tu idea de caza significa sexo duro ocasional, que a veces es bueno llamar las cosas por su nombre. Para mi "caza" tiene muchísimas más connotaciones no tan evidentes a simple vista.

Tú puedes tratar de captar mi atención, puedes intentar un acercamiento, pero si no me interesa nada de lo que me cuentas, si vienes con exigencias encubiertas sobre el tipo de relación que deseas, si tu listado de preferencias precede a una presentación adecuada, si mareas la perdiz intentando sonsacarme, si pretendes mantener conversaciones interminables para divertirte... no me interesas.

Mi "caza" tal vez no sea la que tú tienes en tu cabecita.

A mi primero sedúceme con tu actitud, con la demostración de tu interés, moléstate en conocerme y en hacer lo posible para que yo desee conocerte. A partir de ahí, si la pieza merece mi atención, yo misma desplegaré mis artes de manipulación para que caigas en mis redes, olvídate de clichés y de tanta tontería.

Bájate de ese enorme ego, soy yo quien decide qué tipo de caza me interesa, Si vienes a que colme tus necesidades y fantasías no es lo mismo que si vienes a saciar las mías (a servirme). Sopesa ventajas y desventajas de ser una muesca más en mi cruz, conseguir estar a mis pies o simplemente ser ignorado.

martes, 5 de febrero de 2013

Esfuerzo

Anoche, de madrugada, uno de mis fieles perrillos me sorprendió agradablemente al ofrecerme algo que para él resulta un sacrificio importante.

Llegué de pasar la tarde y cenar con otro de mis sumisos, dispuesta a derrumbarme sobre la cama y disfrutar de un masaje de pies de mi esclava (¡malditos preciosos tacones de aguja!), pero suelo conectarme al correo a última hora si no he estado en todo el día en casa y hay algo que resolver, así que me esperaba una grata sorpresa.

No diré de qué se trata, es muy personal, pero es de ese tipo de cosas que me conmueven.

Cuando me ofrecen algo que resulta difícil de llevar a cabo, que supone un gran esfuerzo de voluntad (y puedo asegurar que para él es y será un gran sacrificio), siento una satisfacción personal increíble.

Mi perrillo trabajará en un área que le resulta complicada,, pero me ha ofrecido voluntariamente el someterse a una prueba de tremenda entrega y me hace sentir orgullosa de tenerlo.

Estas pequeñas grandes cosas hacen que la vida sea maravillosa. El placer de sentirme poderosa asumiendo el verdadero control que se me regala y comprobar toda la confianza que depositan en mi, es inmenso.

lunes, 4 de febrero de 2013

Pisando fuerte

Hoy es uno de esos días en que mi mente vuela y casi he acabado el cigarrillo que encendí al sentarme ante la pantalla.

En fin, vamos a centrarnos, que el día es largo y mis sueños, tarde o temprano, acabarán por materializarse. Y tengo muchos sueños y muchas metas, muchas cosas por hacer y muchas decisiones que tomar.

Soy una mujer dinámica, me gusta controlarlo todo y abrir nuevos frentes porque quien no arriesga, no gana. Y hay tanto por hacer...

Con la edad he adquirido firmeza en mis convicciones, la seguridad de saber lo que quiero y pelear por ello.

Responsabilidad es algo que se asume y se demuestra, no una simple palabra para llenarse la boca y quedar bien. En las relaciones con los míos soy caprichosa, pero no voluble. Cuando me pongo seria se hace el silencio, porque aunque me río mucho de todo, hay cosas que me tomo muy en serio y no admito tonterías en ciertos momentos solemnes e importantes.

Y esa misma seriedad es la que exijo, aunque el perfeccionismo empieza por una misma.

Trabajo con una entrega real, pero siempre que esa entrega sea verdadera, porque sin material a mi disposición no puedo construir nada; el humo se desvanece, yo exijo realidades. Ya soy mayorcita como para entretenerme construyendo castillos en el aire o fantaseando con lo que podría ser.

¿Y tú, eres real? :)

domingo, 3 de febrero de 2013

Encuentros y despedidas

La vida nos trae cambios constantes, evoluciones de situaciones y de relaciones. Y en la mía no iba a ser distinto; últimamente hay muchas novedades en todos los sentidos. Hay nuevos sumisos y aspirantes y otras relaciones antiguas se terminan.

Alguien mencionó en una red social que el único derecho de un esclavo es el dar por terminada la relación con su Ama. Y estoy completamente de acuerdo con eso, respeto esa decisión aunque no sea lo que yo deseo, porque sólo tomo decisiones sobre los que de verdad desean permanecer a mis pies.

No es una noticia agradable porque ese perrillo llevaba mucho tiempo conmigo, pero así es la vida, cambios, novedades.

Y pensaréis que bueno... tengo más esclavos... Cierto, tengo más esclavos, pero ninguno suple a otro, todos son especiales. Si uno se va, ningún otro será igual ni ocupará su sitio.

Me quedo con todo lo que he vivido con él, todas esas anécdotas, alegrías, tristezas, recuerdos, hechos que siempre estarán ahí, en nuestras mentes.

Deseándole lo mejor a ese ser que tanto me ha dado durante tanto tiempo, continúo con mi vida, con más encuentros y despedidas, porque ahí está la salsa de todo, la evolución y los cambios.

sábado, 2 de febrero de 2013

Acrónimos


En BDSM se habla mucho de SSC (Sensato, Seguro y Consensuado), pero no son unas siglas con las que yo comulgue demasiado, pues creo que lo de "Seguro" es muy elástico. ¿Es que todas las prácticas son absolutamente seguras, aún tomando precauciones, o existen ciertos riesgos inevitables?

El esclavo David Stein estableció el SSC a principios de los 80 para de algún modo normativizar una serie de prácticas que fuera de la comunidad BDSM estaban asociadas a malos tratos e incluso a enfermedades mentales (algún día nuestras maravillosas "parafilias" serán descatalogadas como tales por la OMS, igual que lo ha sido la homosexualidad).

Tal vez me incline más por el RACK (Risk Aware Consensual Kinks), término creado en los 90, donde se contempla la posibilidad del riesgo, que es asumido por todas las partes implicadas.

Aunque, siendo totalmente sincera, lo que de verdad prefiero es el Metaconsenso, en el que el sumiso/esclavo deposita su total confianza en mi saber hacer. Lógicamente, para llegar a un Metaconsenso, es necesaria una relación consolidada, pues ha de haber un conocimiento profundo entre las partes para gozar de esa confianza total.

Lo he desarrollado a muy grandes rasgos, aunque hay muchísimo que decir sobre cada uno de los acrónimos, pero os dejo un esbozo general y sería bueno que cada uno investigara por su parte, ya que un poquito de cultura BDSM nunca viene mal y así os abro un pequeño abanico de posibilidades.

SSC, RACK, Metaconsenso... ¿Se nota que siempre intento superar límites? :)







viernes, 1 de febrero de 2013

Dominación mental

La Dominación física, sin una actitud previa adecuada, sólo consigue rituales huecos sin mayor trascendencia.

La sumisión comienza por la entrega de la voluntad, pero si dicha entrega no incluye el aspecto psicológico, se convierte en una simple representación teatral.

El poder de la mente es el mayor estimulante: sentimientos y emociones de los que voy apropiándome y haciendo crecer según la relación avanza.

Y, claro, en todo acto de entrega (y de aceptación de esa entrega) existen riesgos. Yo adquiero una serie de responsabilidades sobre todo cuanto se me da, pero considero ese "riesgo" un aliciente más con el que trabajar.

La Dominación mental no consiste en crear robots, sino en conducir y adiestrar una mente para que aprenda a ordenar sus prioridades (lógicamente, lo perseguido en la mente de mi esclavo es que la prioridad sea yo). Pero no se trata de que olvide su personalidad, sino de que sea él mismo para mi y que esa situación, servirme, le haga feliz.

Hay cosas que cambian (comportamientos, acciones, expresiones), pero lo que deseo de mis perros es que estén en sintonía conmigo, conseguir esa magia que alimente mis instintos. La Dominación física puedo conseguirla en el momento que desee, en cualquier sitio, pero si no viene acompañada de una mente sometida, será un "aquí te pillo, aquí te mato" sin importancia.

Me gusta poseer, disfruto con una mente de mi propiedad; un polvo ocasional con azotitos no me llena, necesito el sacrificio y la rendición de mi presa.