miércoles, 3 de julio de 2013

Algunas fotos mías

He subido ya algunas de las fotos de estos días por la comunidad valenciana, las podéis encontrar en la pestaña Dama Cruel.

Observaréis que parezco bastante seria, pero os aseguro que me río muchísimo y me lo estoy pasando genial.

Algunas son del castillo de Cullera, otras del cabo de la Nao y un par de ellas en la terraza del apartamento, como la que ilustra el post de hoy.

Anoche cenamos en la playa de la Malvarrosa con un Dominante al que conocía por internet desde hace años. Me gusta poner cara a las personas con las que me relaciono habitualmente por aquí y, tras la cena, la conversación se alargó hasta la madrugada en una terraza de la zona.

Valencia siempre me ha gustado, pero me encanta redescubrirla poco a poco. Exprimiré los días que aún estaré por aquí y retomaré el blog a mi vuelta que, como podéis ver, lo tengo muy relajado, aunque no lo he aparcado y sigo subiendo algún comentario cada día.

5 comentarios:

  1. Je, je yo soy medio valenciano, nací allí pero vivo en otra ciudad. Y además tengo familia muy cercana en Cullera, por lo que voy todos los años. Espero que lo haya pasado bien.

    saludos sumisos

    servus{Bastet}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya. Una pena que no estés por aquí en estos momentos, me encantaría conocerte en persona ;)

      Eliminar
  2. unas preciosas fotos, señora, esta usted muy guapa.

    a sus pies, Susi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A sus pies Señora:

      Lamentablemente voy a ser muy poco original en lo que le voy a decir y es que está preciosa en las fotografías que ha publicado.

      Disculpe mi poca originalidad, pero no me salen más palabras.

      Creo que ya pudo visitar mi blog y me ha encantado el suyo, aunque con alguna envidia muy sana de los perritos afortunados que salen junto a Usted.

      A sus pies Señora

      perrito luismi

      Eliminar