domingo, 16 de junio de 2013

Un soñador más

Parece que alguien pretendía impresionarme y lo único que ha conseguido es una reprimenda en un correo de vuelta. Hay gente con una imaginación desbordante y me parece muy bien, pero yo no soy una novata que se cree todo lo que le cuentan.

Siempre ha habido machos con habilidad para engañar con palabras bonitas a mujeres incautas que se dejan manipular con castillos en el aire y con promesas vacías. Y, por ende, también existen las hembras ávidas de príncipes azules que se deslumbran fácilmente con oropeles y que sucumben ante aquél que les dice lo que desean escuchar.

Pero CruelDama es una mujer realista, que sabe lo que quiere y cómo lo quiere, aunque para conseguirlo tenga que desechar mil sapos, o incluso adiestrar a esos mil sapos para lograrlo.

Y no es que yo sea infalible, ni mucho menos, que también me equivoco como cualquier mortal, pero la experiencia es un grado y yo vivo la realidad. Y así es como se llega a mi, con realidades, con hechos y demostrando día a día, no con palabras que con un soplido puedo alejar.

Es muy sano fantasear, pero si te diriges a mi, hazlo con realidades y con la humildad que tu posición de aspirante requiere. Me da igual que tengas quince castillos y diez yates, que trabajes con seis mil subordinados o que las mujeres más hermosas te persigan. Si vienes a mi lo harás con humildad, aparcarás cualquier rastro de prepotencia para lucirla ante quien te lo permita y, si algún día llego a aceptarte, será bajo mis reglas, no las tuyas.

¿Ha sonado un poco fuerte? ¿Te parece que no lo puedes soportar? Muy bien, te deseo lo mejor en tu vida de fantasía, que yo continuaré con la mía real ;)

10 comentarios:

  1. Todos los sumís soñamos con una Diosa ideal.
    Los creyentes en el DomFem soñamos con una relación real.
    Los machos inteligentes sueñan con seducir a una Dama.
    Solo aquellas personas que alcanzan la madurez, aprenden a conocer las normas de la Domina mientras superan las pruebas que les imponen, saben seducir al Ama con quien congenian, con entrega extrema y atención minuciosa y sienten a la Diosa terrenal como un nirvana real y una relación placentera.
    magic_de_Cruel, sienten como sus sueños se están haciendo realidad.

    ResponderEliminar
  2. Amén, señora.
    Y por añadir, añadiría que aunque no fuese hacia una mujer con una personalidad tan consolidada y una mente tan clara como usted, el hombre debería dirigirse a ella con humildad, siendo consciente de la posición de cada uno.
    Mi opinión puede sonar un tanto ginarquista, pero no consigo no creer que la mujer, aún que no en el 100% de los casos, es superior o potencialmente superior al hombre.
    A sus pies, señora.

    - Jessica {V} -

    ResponderEliminar
  3. Toma ya! jeje sin palabras.

    ResponderEliminar
  4. Tenemos el arma más poderosa; la aceptación y el rechazo. Estas cosas son los frutos de no cuidar nuestras relaciones dentro del BDSM. Hay sumisos que son adoptados por Amas manipulables y ambos aprenden un falso FemDom. Y Amas que con las ansias de un "príncipe azul" olvidan pasar la primera de todas las cribas: la actitud de humildad.
    Gracias por el post, Señora. Y por la actitud individual que interpreto como beneficio colectivo.

    ResponderEliminar