sábado, 1 de junio de 2013

Tan fácil...

Me han vuelto a llamar rara. Esto ya se está convirtiendo en costumbre, jajaja. Pero esta vez el adjetivo tampoco tenía connotaciones negativas.

El argumento del "acusador", que no deja de tener su punto cómico, era que las Amas normalmente fingen que les gusta lo que hacen y que yo disfrute la Dominación de verdad es algo poco común.

Aclaro que mi interlocutor no conocía mi actividad virtual, nos conocemos en la vida real, así que lo invité a ojear el blog dejándole el enlace. Por la noche me llamó para decirme que todavía estaba más asombrado que antes, que el blog es exactamente un reflejo de mi y que le encanta cómo hago que todo sea tan sencillo.

Y bueno... en realidad yo no hago que sea sencillo. ¡Es que es sencillo! Cuando algo nos gusta y asumimos lo que somos permitiéndonos a nosotros mismos disfrutar de lo que seamos, las cosas dejan de tener esa dificultad que imaginábamos. Creo que lo difícil no es ser, lo que ocurre es que muchos y muchas dicen ser y luego la realidad es otra.

Os garantizo que no soy extraterrestre ni producto de la imaginación de nadie, por más que mi esclavo magic diga que supero sus expectativas en lo que se refiere al "Ama de sus sueños" con la que fantaseaba antes de conocerme.

No me considero por encima de las demás, ojo, que del mismo modo que no todos los sumisos y esclavos son aptos para servirme, tampoco yo soy el Ama adecuada para cualquiera. El secreto está en que dos personas compatibles se encuentren, lo demás vendrá solo ;)

3 comentarios:

  1. Lo que Ud. ve fácil y sencillo, los demás lo vemos como raro y complejo...
    Hay que ser muy valiente para hacer lo que se quiere y mas para una Mujer del siglo XXI, educada en una sociedad machista, que rechaza a cualquier ciudadano que se salga de la norma...
    Hay que ser muy inteligente para vivir como se quiere en un ambiente hostil al DomFem y se necesita de una gran madurez para caminar segura ante tanto critica de inquisidores retrógrados o hipócritas intolerantes.
    Hay que ser una libre-pensador muy atrevida para reconocerse egoísta, en un mundo donde todavía se considera un pecado gozar del placer o una viciosa a la mujer que disfruta de sus sentidos.

    Como magic no solo supera ampliamente mis expectativas o sueños solitarios: ha liberado mi mente de convencionalismos encorsetadores, me ha mostrado caminos tan motivantes como desconocidos, ha transformado mi esperanza de alcanzar la felicidad en una vida real de satisfacción y mi destino en un futuro de colores intensos que me esforzare por alcanzar. .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "en un ambiente hostil al DomFem y se necesita de una gran madurez para caminar segura ante tanto critica de inquisidores retrógrados o hipócritas intolerante"

      Un poco exagerado no?

      Eliminar
    2. Teniendo en cuenta que hasta recibo amenazas de muerte de esos "inquisidores retrógrados e hipócritas intolerantes", yo no lo llamaría exagerado, jajaja

      Eliminar