domingo, 9 de junio de 2013

Salas de chat

Hay un chat de BDSM en el que recalo alguna que otra vez; conozco esa red desde hace años y, aunque estoy largas temporadas sin entrar, acabo por pasarme un ratito de vez en cuando.

Cambian los nicks, es difícil encontrar a los de antaño, pero a veces tengo la impresión de que el tiempo se ha estancado en una especie de bucle en el que se repiten constantemente los saludos, los "muakiss" y las amenazas y expulsiones a los despistados.

Cualquiera con dos dedos de frente pensaría que un moderador lo es para ayudar a los usuarios a integrarse en la sala, pero hay muchos sitios en los que parece que su cometido es hacer alardes de chulería y prepotencia ridiculizando a cualquiera que no les ría las gracias. Todos hemos visto cosas así, ¿verdad?

Esto ha ocurrido siempre, por supuesto, ya sabéis el dicho popular "dale un uniforme a Pepito y verás quién es Pepito", y si esa es la meta de Pepito en la vida, él será feliz pero se cargará el ambiente de la sala. Y hasta aquí mi crítica, que yo jamás he sido expulsada y, si los administradores lo consienten, me basta con cambiar de sala.

Y eso hago. Desde hace un tiempo visito cierto canal muy acogedor donde se reúne un grupito muy majo de Dominantes y sumisos. No voy a hacer publicidad del sitio, pero me gusta ese lugar porque no sólo se puede iniciar un debate en cualquier momento en que alguien lo proponga, sino que el ambiente es divertido en general y los moderadores justos.

Seguiré entrando de vez en cuando porque para eso están los chats, para entretenernos un rato y relacionarnos con otras personas. La mayoría nunca salen del chat, pero también están esos pocos a los que se llega a conocer en persona. Yo he conocido a gente estupenda, seguro que también a vosotros os ha pasado :)

5 comentarios:

  1. Es mucho pedir que me dijeras en qué chat entrás.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como digo en el post, no haré publicidad del sitio, pero seguro que si buscas bien, encontrarás algún sitio similar.

      Eliminar
  2. No soy un habitual de los chats, pero reconozco su utilidad para entretenerse o descubrir virtualmente a personas afines y complementarios, que luego podemos conocer en la realidad..
    Es necesario que existan, pues todos buscamos lugares donde refugiarnos. Es imprescindible colaborar para que subsistan, pues es el nuevo lugar donde los humanos del siglo XXI acudimos para relacionarnos.
    Coincido al 100% con Ud. que hay gente que solo sabe vivir en la red y respetando su estilo de vida, yo prefiero seguir considerándolo como Ud. un lugar mas para vivir.
    Me sigo sorprendiendo cada vez que entro en un chat que haya gente que permanece callada, supongo que serán tímidos... También me hastían los maleducados, que parece como un valor en progresión exponencial, ¿es impresión mía?.
    Los moderadores que expulsan a los anormales, creo que deberían motivar a los "observadores" para que participaran y eso ¿como se puede hacer?, ¿les preocupa?, ¿es su responsabilidad?...
    Los debates son siempre interesantes, pero cuanta mas gente hay mas complicado resulta mantenerlos vivos..., me parece una buena formula proponerlos con antelación y durante un tiempo determinado.
    magic_de_Cruel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una sala de chat se hace entre todos los usuarios: moderadores, curiosos, gente estupenda y hasta trolls.

      Aún no siendo habitual de chats, cuando entras conmigo en la sala a la que hace alusión el post, siempre acabamos riéndonos un ratito, ¿eh? ;)

      Eliminar
    2. Entro en la sala por Ud.
      - Para admirar como domina la sala de forma natural
      - Para alegrar mi vida, estando a su lado, aunque sea en virtual
      - Para conocerla mas y saber atenderla mejor en real
      - Para demostrar públicamente mi devoción incondicional.
      - Para que crezca mi autoestima, profundizando en mi esclavitud

      Eliminar