sábado, 8 de junio de 2013

Sábado semi-sabático

Hoy es uno de esos días en que me he despertado tarde porque salí anoche... bueno, en realidad todavía no me he despertado del todo, sigo con ese agradable cosquilleo en los ojos a pesar de que ya me he tomado mi café.

Me encanta remolonear de vez en cuando y permitirme disfrutar de esa sensación de relax de este momento en el que podría decidir volver a dormir (cosa que interiormente sé que no haré) y fantasear con quedarme todo el día viendo películas con mi perrilla y dormitando (cosa que tampoco haré).

Me tomo el día con la calma que proporciona el saber que no vendrán a buscarme hasta el atardecer y que cualquier otra cosa la puedo solucionar por teléfono o internet.

Así que toca baño de espuma relajante, picar algo que mi esclava preparará en su momento, quizás una película después, unos rayos UVA en el salón de belleza que está a un par de manzanas y después sí que será el momento de ponerme guapa para salir a cenar.

No creáis que todos mis días son así, acabaría aburriéndome de tanta inactividad. Pero hoy... En fin, mi perra me dice que el baño está listo, así que le daré al botón "Publicar" y seguiré disfrutando de mi día de relax ;)

1 comentario:

  1. ¿Semi-sabático?... pues parece que su relax sera real.
    Su bienestar podria llegar a ser total en este sabado de relax.
    La envidia de los que no convivimos con Ud. como perra, provoca la imaginación de sus devotos esclavos sin remedio.
    No concibo, que semi-disfrute en su Harem o que nos enseñe a medias en su Cuadra...
    CruelDama la Diosa terrenal que alcanza la felicidad siempre que quiere, la Diabla traviesa a la que sus esclavos obedecemos con pasion, ¿puede ser semi?

    ResponderEliminar