domingo, 30 de junio de 2013

Redacción de magic_de_Cruel

magic_de_Cruel
Le pedí a magic que colaborara en el post de hoy y copiaré aquí su aportación. Observaréis que su visión no es precisamente objetiva, pero es su opinión, así que la dejaré tal y como me la ha dado.

Parece ser que su blog podría desaparecer y mi sueño de disfrutar de su compañía en la playa parecía imposible.

Quisiera tener el poder suficiente para que ese lugar de internet del que tanto he disfrutado y con el que tanto he aprendido no muriera... y si fenece confío en que resucite.

Sólo una Diosa como CruelDama puede resucitar como el ave fénix de sus cenizas, sobrevolar a los inquisidores más intolerantes para instaurar otro lugar de peregrinación para sus devotos fieles.

Sólo una Diosa puede responder con calma ante los ataques cibernéticos injustos y causar el más ardiente gozo al esclavo que está a su lado en la vida real.

En la playa es una Sirena atractiva, en el apartamento es un Ama explotadora, cuando salimos, una Dama provocadora, en privado, una Dómina egoísta, cuando toca, excita, si se acerca, el deseo me desborda, si se aleja, me esfuerzo por seguirla, como me mire, me derrito y ansío someterme.

Sólo una Diosa puede hacer tantas cosas a la vez y convertir lo imposible en creíble. Puede estar preocupada por su blog y al mismo tiempo hacerme feliz.

Sólo una Diosa puede ser Maestra, Guía, Dama, Ama, Mujer, Dómina, etc. Es mi Diosa terrenal, a la que encontré hace unos meses y con la que  espero pasar el resto de mi vida como su devoto esclavo.

magic_de_Cruel

Sí, lo sé, no es muy imparcial, ¿verdad? jajaja.

2 comentarios:

  1. Buen texto de magic, puede estar muy orgullosa de él y viceversa.

    saludos

    servus{Bastet}

    ResponderEliminar