miércoles, 26 de junio de 2013

Prácticas FemDom deseadas

Todos tenemos preferencias en cuanto a prácticas FemDom. Y digo todos: Amas, Dóminas, sumisos y esclavos. Pero no confundamos las cosas.

Un sumiso, lógicamente, prefiere unas prácticas a otras, de eso nadie tiene dudas, pero... ¿buscas complacer al Ama o sólo complacerte a ti mismo? Servir no es lo mismo que saciar tu morbo, aunque no esté excluido.

El discurso "estoy dispuesto a complacerla en facesitting, spanking, adoración, sodomización, etc, etc, etc" no cuela. ¿Pretendes complacer al Ama con las prácticas que a ti te gustan sin tener en cuenta las que ella prefiere? A lo mejor ella sólo desea usarte para fornifilia o cosificación, para servir una cena o servicio doméstico en general, ¿dónde queda entonces tu sumisión?

¿Sumiso de tu morbo? ¿Esclavo de tu propio deseo? Genial, pero antes de desplegar todo ese listado, pregúntale a ella qué desea de ti, qué puedes hacer tú por ella.

Una Mujer Dominante es una mujer que durante una sesión no va a hacer lo que a ti te apetece que te haga si a ella no le apetece hacerlo, es una mujer que hará lo que desee hacer en cada momento y si no te gusta o no te llena, te pedirá que cierres la puerta de entrada (desde fuera).

De ahí que siempre recalque que tenéis que buscar a la Dómina adecuada, hablar mucho y, a no ser que encontréis una mujer fetichista con vuestros mismos intereses, meditad y tened claro a qué estáis dispuestos, pues será el mejor modo de no hacer perder el tiempo a nadie (y que tampoco vosotros lo perdáis).

4 comentarios:

  1. Este es un tema con mucho material para reflexionar. Esta claro que la base de una relación D/s se basa principalmente en los gustos y placer de la persona dominante. Mi opinión es que el placer puramente sexual, es decir, el orgasmo como tal, le debe ser denegado siempre. Es la forma de mantener la sumisión del esclavo en las cotas mas altas. El am@ debe saber "jugar" con los fetiches del esclavo, concediendoselos como premios por buen comportamiento o incentivos. Pero el resto de practicas desde mi punto de vista deben ser del agrado de la persona dominante.

    Otro aspecto seria que el sumiso siempre gusta de sentirse útil (o así deberia ser almenos), y eso de alguna forma comporta ser utilizad@ . Si el am@ no mantiene al sumiso activo, útil y excitado, no estaran explotando la relación D/s en su totalidad.

    Un saludo señora, a sus pies.
    - Jessica {V} -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así, es, Jessica{V}, si el sumiso no disfruta siendo útil (sea en el aspecto que sea) y se centra únicamente en aquello que prefiere, poco futuro tendrá esa D/s.

      Eliminar
  2. Un sumí que cree en el DomFem NO desea dominar la relación..., es mas, siente un desencanto interno cuando nota que solo las practicas deseadas por el son las que se realizan.
    El objetivo vital de los sumís es el bienestar y la satisfacción de la Domina..., se excita al observar que complace al Ama, se emociona al percibir que es causa del disfrute de la Dama y alcanza su satisfacción cuando goza su Dueña.
    El sumí tiene armas para seducir a la Diosa terrenal que le ha cazado: Debe ser activo para atenderla con rapidez y eficacia, debe ser útil para demostrarla su devoción y dependencia, debe aprender a conocerla cada vez mas para agitar sus refuerzos y evitar sus reprimendas, debe ....
    La Domina desde mi punto de vista, debe saber los gustos y deseos del sumí para saber como premiarme, pero solo pondrá en practica sus deseos con egoísmo y sin limites, para su disfrute, como premio o castigos, cuando le apetezca o lo estime necesario y donde quiera, en sesión o en publico, etc.
    magic_de_Cruel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El próximo día querré 6 ceniceros. (Sé que os sorprenderá leer esto, pero magic entiende lo que le digo) ;)

      Eliminar