jueves, 27 de junio de 2013

Mi esclavo clown

clown_de_Cruel
Parece que el verano de verdad ha llegado al fin, al menos a esta parte del mundo, así que me voy a broncearme un poquito y disfrutar de la costa, que soy muy urbanita, pero también hay que romper rutinas y desconectar del asfalto de vez en cuando.

El otro día os hablaba de magic_de_Cruel, así que hoy mencionaré a mi clown_de_Cruel. Los que me seguís habitualmente ya lo habréis escuchado en directo, pues es el que sale en la entrevista en la radio conmigo, así que ya sabéis que es un buen perrillo.

Mi clown lleva dos años a mis pies, hemos pasado muchas cosas juntos y, aunque es dócil y voluntarioso, también tiene su carácter y nuestra relación ha pasado por varios altibajos, ya que ha habido influencias externas por muchos acontecimientos que han ocurrido a nuestro alrededor en este tiempo.

En la radio se mostró tal cual es, dejó ver lo mucho que me quiere y lo bien que me sirve, habló de su tendencia homosexual y dejó claro que entre nosotros no hay sexo directo, lo que no quiere decir que no exista, sino que he decidido vivirlo de otros modos con él.

Me cuida mucho y tiene detalles increíbles conmigo. Suelo decir que soy muy poco dada a halagos y es cierto, no acostumbro a dedicar elogios, pero eso no significa que no me sienta orgullosa de él, porque lo estoy y mucho.

Me decís a veces que como ya tengo varios esclavos no aceptaré otros nuevos, pero mi respuesta es siempre la misma: no estoy cerrada a nuevas relaciones, lo que no consiento son tonterías.

Como decía el el post que dediqué a magic, todos mis esclavos son especiales para mi ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario