jueves, 6 de junio de 2013

Mente sumisa

No comparto en absoluto la afirmación de algunos acerca de que la mente sumisa es muy simple.

Puede haber puntos en común, pero cada mente (sumisa o no) es diferente y con características propias. ¿Es que vosotros tratáis del mismo modo a todos los sumisos? ¿En serio no os molestáis en indagar en su interior ni comprobáis cuáles son los estímulos y detonantes que lo mueven (y los que lo bloquean) para poder llevarlos a donde queréis que lleguen?

Puedo entender que muchos disfruten solamente de la Dominación física, sin mayores implicaciones, pero para mi no es suficiente. Yo necesito poseer una mente, en ocasiones incluso antes de pasar a un plano físico.

¿De qué me sirve un cuerpo que se me entrega cuando a él le apetece y se esfuma cuando no? Sí, yo también he jugado alguna que otra vez con un chucho callejero, un "aquí te pillo aquí te mato" lo hemos tenido todos, pero no hay nada comparable a satisfacer el instinto de propiedad, a poseer por dentro y por fuera, a disponer de una entrega real y verdadera.

Podemos disfrutar enormemente de una humillación y follarnos una mente, pero para llegar a ese punto hay una gran labor previa de conocimiento, de tanteo para saber jugar con esas emociones que van a desencadenar la respuesta que deseamos y que no se quede en una mera representación teatral.

Trabajando por dentro obtengo los mejores resultados. Sin perder de vista el sentido común y la ética personal, las relaciones con mis propiedades son como deseo que sean, intensas y reales. Y con altibajos, por supuesto, que no hay un gráfico plano, ya que se juega con infinidad de variables y ahí está la salsa de todo.

No hablo de lavados de cerebro, no confundamos, que siempre digo que no me gustan los autómatas. Cuando una personalidad me atrae no deseo cambiarla, sino modificar pautas de comportamiento y que la finalidad sea complacerme en el modo que sea (sometiendo sus propios deseos y necesidades y priorizando los míos) y que, al mismo tiempo, la realización de sus tareas y obligaciones constituya también su felicidad.

Pero claro, para llegar a ese punto es necesario un tiempo de adiestramiento y una labor constante que muchos no disfrutan porque es más cómodo dar por sentado que el sumiso hará todo lo que le manden. Pienso que así es como fracasan muchas relaciones D/s, pues si no disfrutas del camino (de los pasos necesarios para conocer cada mente sumisa y someterla), no conseguirás una relación de larga duración.

Si posees una mente lo tendrás todo. Ahora bien, esa propiedad acarrea toda una serie de responsabilidades que muchos no desean asumir. Y esta es mi opinión: todo está bien mientras las partes sean conscientes de lo que hacen y lo acepten :)

8 comentarios:

  1. Buenos días señora,
    Comparto al 100% lo que comenta, de hecho creo que incluso llega a ser mucho más placentero el observar la dominación mental.

    El saber que deseas algo pero no hacerlo porque "algo" te lo impide, ese control que se ejerce sobre tú.

    La humillación sin esperarla por ejemplo hace que incluso esa dominación sea más efectiva y más placentera en el fondo.

    Sin embargo como usted dice no es algo que se consiga de forma rápida y a muchos no es algo que guste.

    Un saludo y encantado de seguir leyéndola tanto aquí como en twitter @hombrehembrista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, hombrehembrista, me alegro de que te haya gustado el post. Por cierto, tremenda y valiente bio en Twitter ;)

      Eliminar
  2. Gracias señora por su comentario,

    Es lo que realmente pienso desde hace ya bastantes años, creo firmemente que si las mujeres hubiesen estado en el poder desde siempre las cosas serían diferentes... mejores.

    ¿Piensa usted lo mismo que mi Bio?

    Aún a riesgo de repetirme, me ha resultado fascinante su entrada de blog de hoy, me ha encantado.

    Un saludo de un humilde servidor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suelo ser acusada a menudo de Feminazi y de Hembrista, de hecho recibo amenazas a menudo por ese motivo por parte de mentes que no dan para más.

      No me definiría a mi misma de ese modo, pero sí soy simpatizante de la ginarquía, aunque, siendo realista, es evidente que todavía es una utopía que tiene mucho camino por delante.

      Puedo remitirte a varios de mis post, como http://crueldama.blogspot.com.es/2013/05/la-evolucion-sexual-del-poder.html o incluso a http://crueldama.blogspot.com.es/2013/04/quien-es-el-nazi-misoginia-desquiciada.html ;)

      Eliminar
  3. Acabo de leer los dos enlaces, y bueno poco puedo aportar más de lo que usted ha dicho.

    No sé si se considera feminazi o hembrista, no lo considero términos malos, creo firmemente en la ginarquía, pero sé que es una utopía a día de hoy, y lo será por tiempo. Pero desde luego creo que debiera ser el objetivo de toda sociedad moderna civilizada.

    No sé si tanto el objetivo que persigue el manifiesto SCUM, en el que el hombre quedaría casi erradicado salvo un porcentaje muy reducido por asegurar la especie ante cualquier problema de la sociedad futura. Desde luego es una idea muy drástica pero sinceramente entendible después de tanto tiempo en la que la mujer ha sido considerada inferior al hombre, maltratada, y utilizada al antojo de él. Entonces bajo este prisma desde luego es entendible este manifiesto e incluso lo comparto.

    Creo que la mujer está por encima del hombre, creo que es mejor en prácticamente todo, pero su principal desventaja antaño que era la fuerza es la que marcó este cambio de roles, en el que el mejor no era el que tenía el poder. Espero que esto cambie poco a poco e incluso llegar al punto en el que hombres esten considerados como lo que son inferiores, yo includio.

    Sus dos enlaces son realmente interesantes, mas si cabe el primero por la reflexión.

    ResponderEliminar
  4. Algunos olvidan que la mente sumisa forma parte de la personalidad de un humano, somos diferentes de los vainillas y entre nosotros mismos no hay 2 iguales, por que somos precisamente eso: personas-individuos. Ciudadanos con los mismos deseos de alcanzar la felicidad que los demás hominidos sociales. sujetos que tenemos el derecho a ser respetados como cualquier otro y con la obligación de elegir libremente con quien nos relacionamos o el camino por donde queremos caminar.
    Auto-identificarse como sumí no es fácil, exige ser un libre-pensador que se atreva a superar los condicionamientos sociales. Salir del armario para mostrarse pública o virtualmente, exige valentía, para ir contracorriente y resistencia ante el escarnio o rechazo generalizado de una sociedad castradora. Encontrar una Domina que nos adopte, exige inteligencia, que no siempre consiguen los borregos normalizados de esa sociedad intolerante.
    Los creyentes del DomFem, buscamos una Diosa terrenal, a la que hacer feliz con nuestras atenciones y esfuerzo. Una Dama que sepa reconocer su bienestar, egoísta para alcanzar su placer o satisfacción, inteligente para educarnos y reforzar nuestra entrega. Una Maestra que disfrute al guiarnos por su senda y su responsabilidad sea compensada por nuestra disponibilidad.
    CruelDama no ha querido anular la personalidad de su esclavo, magic se siente libre para pensar y hacer, sin embargo su voluntad solo se orienta a conocerla para saber como seducirla, su deseo es siempre, estar junto a su Dueña para demostrarla cuanto la ama..., noto que mi cuerpo se excita al verla y mis emociones se activan al oírla... es ¿mi mente sumisa suya?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy interesante lo que comentas, pero mi intención no era llevarla única y exclusivamente al terreno de la sumisión.

      Intentaba hacer ver, en base al comentario que Cruel Dama ha hecho de mi bio en twitter, mi forma de ver de una sociedad mejor en la que la mujer tuviese el poder. No sólo llevándolo al terreno de la sumisión.

      Por poner un ejemplo claro imagina nuestra sociedad con los papeles invertidos, en los que las noticias fuera violencia "feminista" y no machista, que el 99% de los casos de violación fueran a hombres, que el hombre cobrase menos por el mismo trabajo que una mujer, que el hombre fuese el que tuviese la responsabilidad de las labores domésticas.

      Son cosas que creo que el hombre se merece debido a todo lo que ha hecho hasta ahora, y te aseguro que la sociedad bajo esta forma de dirigirla sería mejor.

      Eliminar
  5. Es correcta tu apreciación, cada mente es distinta e intrínsecamente complicada, mucho más cuando el morbo interfiere con la sinapsis natural. Cada persona es un mundo y estandarizar alas personas es un enfoque reduccionista y equivocado.

    Coincido también que el verdadero logro es el dominio de la mente -por llamarlo de algún modo-. Me parece que se ajusta más a la realidad decir dominio de la voluntad a través del deseo.

    Un beso

    ResponderEliminar