lunes, 17 de junio de 2013

FemDom, BDSM y sexo

Hoy quiero hacer pensar un poquito a todos los que suelen decir que FemDom y BDSM no son sexo y, cuando les rebates, añaden que no son sólo sexo (ese "sólo" tan socorrido) ;)

Para empezar, FemDom y BDSM son un conjunto de prácticas para algunos, un estilo de vida para otros, que fueron catalogados como sexo no convencional, es decir, sexo alternativo. (¿Se capta que voy escribiendo la palabra sexo a menudo?).

El componente erótico, sensual y sexual va implícito en todo momento, pues juego con el morbo y el deseo de aquél al que someto, haya sexo explícito o no. Que no exista genitalidad en ciertos momentos no significa que no haya sexo, porque está presente hasta en prácticas como castidad forzada, por contradictorio que suene.

La genitalidad forma parte de la sexualidad, pero el sexo abarca muchos más aspectos que la pura genitalidad y más en nuestro mundo, donde tenemos tantísimos fetiches y formas de exteriorizar pulsiones e incluso de interiorizar abstracciones que estimulan nuestra mente mucho más allá de la genitalidad física. Sea como sea, el sexo (directo o no) está presente.

Es un tema en el que cada uno tiene su opinión, por supuesto, pero aquí dejo mi punto de vista. Considero que cualquier cosa que despierte nuestro deseo forma parte de nuestra sexualidad.

6 comentarios:

  1. Buenos días Cruel Dama, como ayer escuché su entrevista en la radio, aprovecho para decirle, al hilo de este post que yo vivo el FemDom como un modo de vida, al igual que usted, aunque no sea 24/7 presencial ya que no convivo con mi pareja. Pero sí lo contemplo así.

    Cuando vivamos juntos tenemos pensado embarcarnos en esta aventura que es más que puro sexo, quizás yo lo llamaría sexo completo, es decir, psicológico, porque recibimos placer por medio de la palabra, de la imaginación, etc, y por otro lado, del físico, que está presente en la gran mayoría de las relaciones.

    A sus pies,

    servus{Bastet}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no tengo la menor duda de que vuestra felicidad será completa. Mis mejores deseos en esa nueva etapa que espero consigáis comenzar pronto.

      Eliminar
  2. Desgraciadamente para muchos/as sexo implica SI o SI penetración de algún tipo y que sea exclusivamente placentera.
    Que mi AMA me azote media hora es Femdom, Es BDSM, es sexo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que lo es, Tom Perez. Gracias por compartir tu visión.

      Eliminar
  3. Coincido al 100%
    La sexualidad es una parte fundamental de nuestras emociones.
    Las emociones configuran nuestra personalidad y motivaciones.
    El DomFem o el BDSM es un estilo de vida y una forma de disfrutar de la vida.
    magic_de_Cruel siente su sexualidad activada cuando esta junto a su Dueña, juegue con sus genitales o con sus deseos, le deje adorarla o admirarla, siendo manipulado física o mentalmente, si atiende sus caprichos u obedece sus ordenes, cuando le provoca o le cabalga, siempre que le usa o le doma,...
    Mi placer es su satisfacción.

    ResponderEliminar