martes, 11 de junio de 2013

El tamiz de los entendidos

Navegamos aquí y allá, leemos algún foro, entramos en un chat, observamos las redes sociales... Y en medio de tanto paseo virtual no es difícil acabar por leer a alguien acusando a otro con Nick en minúsculas, normalmente indicativo de su rol sumiso, acusándolo de no serlo.

En mi opinión no hay un único tipo de sumiso o sumisa, cada uno decide hasta qué punto desea implicarse (si es que desea implicarse, que hay casos en que se hace la acusación tras un rechazo por parte de ese supuesto no-sumiso y nadie está obligado a entregarse a quien no desea).

¿Quién está capacitado para decidir a simple vista que fulanito o menganito es o no sumiso? E iré un poco más lejos... ¿el que se erige en juez es realmente Dominante?.

Un Nick en minúsculas no siempre expresa su rol. No todo el mundo maneja con destreza los códigos de chat, tal vez porque tenga que hacer más cosas en la vida que quedarse hora tras hora en un chat o en redes sociales alardeando de saber muchísimo de BDSM, que podría ser, ¿verdad?

¿Es que todos los nicks en mayúscula pertenecen a Dominantes? Aquí habría mucho que decir, pero dejo la contestación a vuestra elección ;)

A veces, leyendo a algunos, me pregunto si un vainilla, un curioso, un masoquista no sumiso... tienen derecho a la vida, pues para ser admitido en ciertos sitios ha de caerle en gracia al erudito de turno (y siempre hay unos cuantos en todas partes).

Bueno, eso o ser mujer, que un Nick en femenino no suele tener esos problemas. Todos hemos visto a "Dominantes" baboseando a nicks femeninos (parece ser que en estos casos el que sean o no sumisas verdaderas no tiene importancia) :)

¿Cuándo aprenderemos a vivir y a dejar vivir?

3 comentarios:

  1. Vaya, parece que los chats sobre BDSM son un ciberambiente un tanto hostil... Creo que en el blog me quedo. Bueno, y hay algún que otro foro donde siempre se puede aprender alguna cosilla.
    A sus pies, Cruel Dama.

    - Jessica {V} -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no creas que te van a morder al entrar, que también hay gente muy maja. Quizás sea que me gusta puntualizar para que la gente se dé cuenta de
      que a veces se palpa cierta falta de tolerancia, cuando precisamente nosotros deberíamos de tener una mente abierta.

      Encantada de que te quedes en el blog, Jessica{V}

      Eliminar
  2. Cuando aprendamos a respetar a los demás..., por que los sumis también somos personas, aunque hay gente que se olvida con frecuencia.
    Hay muchas personas que se disfrazan de Am@ para superar sus fracasos.
    Los machos para echar un polvo con una mujer, que al ser sumisa suponen débil y ansiosa por ser elegida..., sin darse cuenta que son ellos los débiles y manipulables por su ansiosa libido... Prepotentes babosos
    A algunas Damas les seduce la erótica del poder y consideran que el rol de Domina les otorga automáticamente el don divino de juzgar a los demás sin necesidad de evaluar la personalidad del sumiso y le sentencian a transformarse sin considerar sus intereses...Llegue, vencí y transforme sin mirar..., luego nos sorprendemos de los fracasos en las relaciones BDSM
    magic_de_Cruel da gracias por tener una Dueña que me respeta, una Dama con la que tuve feeling desde el primer instante, un Ama que me Guía, según mis habilidades, por el camino que recorro feliz.

    ResponderEliminar