martes, 25 de junio de 2013

El mundo seguirá girando

Ha sido asombrosa la respuesta al nuevo concurso, pero relajaos, que queda más de un mes para que despleguéis vuestra creatividad.

Además, ya he mencionado lo ocupada que estoy estos días y me voy a la playa muy pronto, así que dadme tiempo para ir seleccionando a mis gurlies más atrevidas. No dejéis de enviarme vuestras imágenes, pero un poquito de paciencia si no las subo inmediatamente.

Me han llegado notas de agradecimiento por promover todo lo relacionado con el mundo FemDom, pero también críticas espantosas, que todo hay que decirlo. No dejará de haber mentes cerradas, es evidente, pero yo acostumbro a aparcar lo que no me agrada y continúo con mi vida, que no tengo que pedirle permiso a nadie para ser como soy (y nadie me va a cambiar) ;)

Me gusta innovar y eso no siempre es bien recibido, aunque también observo que ya hay muchas que me imitan (algunas hasta copian frases e incluso párrafos enteros y se los adjudican como propios).

Pienso que toda difusión de nuestro mundo, grande o pequeña, contribuirá a que la información sea cada vez mayor y así cada uno podrá elegir lo que prefiera.

Seguiré en la brecha, disfrutando de mi vida con fruición y difundiendo mi estilo de vida para quien desee conocer un poquito de mi, de mis opiniones y experiencias.

Y a vosotras, mis sissies, os animo a haceros las fotos más calientes y provocativas, sensuales o sexuales, lujuriosas o recatadas, que por más que os critiquen o discriminen, en el blog de CruelDama tendréis vuestro espacio.

2 comentarios:

  1. No me identifico como sissy, no me motiva travestirme, pero tampoco se cual es el lugar por el que voy a tener que caminar siguiendo a CruelDama.
    Lo que si soy es tolerante, empatizo con facilidad con experiencias ajenas y admiro a los valientes que se atreven a mostrarse públicamente sin inhibiciones.
    Mi Dueña, librepensadora progresista, es sin duda una de las Diosas de la religión DomFem y no puede dejar indiferente a los bedesemeros (reacciones positivas o negativas) o vainillas que son seguidores de su blog, por sus originales ideas-comentarios siempre seductores
    Animo a cuantos quieran participar...Un hurra por sissys atrevidos
    Reina del BDSM espero que disfrute de su estancia en la playa, sin stress.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso deseo yo también, perrillo, ya veremos si me desestresas ;)

      Eliminar