martes, 4 de junio de 2013

Desmitificando

Estos días me estoy dando cuenta de que mi blog tiene una difusión bastante notable. No es que el contador de visitas se haya desbordado, pero por donde paso me reconocéis y al mencionar mi Nick me decís que conocéis el blog.

Lo que empezó hace unos meses como un entretenimiento o quizás una especie de experimento, se está convirtiendo en una publicación que muchos seguís cada día.

Nunca pensé que alcanzaría la popularidad que tiene y aún es más sorprendente que hasta me llamen de programas de radio y televisión para entrevistarme. ¿Será que el FemDom y el BDSM comienzan a dejar de ser ese tabú escandaloso y clandestino?

En el post de ayer hablaba de que incluso se empiezan a realizar estudios científicos sobre nuestro mundo (con resultados que sorprenden a muchos), se nota también que la oferta de eventos de este tipo se va incrementando y cada vez somos más los que acudimos a fiestas y reuniones.

Hasta hace pocos años (al menos en España) había que ser extremadamente discretos con nuestro estilo de vida y ahora, aún sin necesitar proclamar a los cuatro vientos lo que somos, tampoco hay que esconderse tanto.

Por supuesto, hablo de mi, de mi experiencia personal a través de los años, que cada uno tendrá las suyas, pero hasta en publicidad se recurre cada vez más a la estética BDSM.

¿Están cambiando los tiempos o se trata únicamente de una moda pasajera? ¿Se empiezan a romper mitos y falsas creencias al contar con un volumen de información más completo gracias a la difusión de internet? El tiempo lo dirá :)

7 comentarios:

  1. Ojalá fuese verdad que nos admiten como "no anormales" pero tengo mis dudas por mucho que utilicen parte de la estética que nos gusta. Realmente aceptar nuestras prácticas, nuestro sentir por el BDSM no lo veo tan claro.
    Pero eso no es obstáculo para que su trabajo Cruel Dama sea muy bueno como elemento de apertura de mentes y de conocimiento real de nuestro ser y sentir.
    Gracias por ello Señora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Akuar, siempre es un placer contar con la colaboración de los lectores.

      Eliminar
  2. Puede ser que sea una moda, si nos orientamos por las llamadas de parte del pediodismo que siempre persigue lo que atraiga audiencia y estos temas la atraen verdaderamente por el morbo que encierran. Por otra pare creo que hay un apertura hacia la aceptación de una dominación moderada, que no es otra cosa que transparentar y pautar la dinámica de casi todas las relaciones reales dónde hay alguien que manda y alguien quien obedece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente, la prensa sensacionalista y la publicidad aprovechan "lo prohibido" para vender sus productos, pero de todos modos la apertura mental general es quizás más notable que pocos años atrás.

      Eliminar
  3. Incluso los vainillas practican BDSM, se han dado cuenta que las rutinas establecidas como normales, generan aburrimiento y practicar lo prohibido enardece las libidos mas pasivas.
    Estoy seguro que muchos de sus seguidores, serán vainillas que no se atreven a salir del armario, pero que aprenden con CruelDama la forma de disfrutar en la intimidad con su pareja.
    Esperemos que el siglo XXI, sea el momento en que nos llegue la libertad para ser como queramos y la sociedad sea mas tolerante con la diversidad de las expresiones y deseos humanos

    ResponderEliminar