jueves, 13 de junio de 2013

Cosas de la vida

Estoy impresionada con la cantidad de mensajes y muestras de cariño y apoyo que me han llegado desde que subí el post de ayer. Tanto clown como yo agradecemos mucho vuestros correos y mensajes, pero lo cierto es que no hicimos nada más que mostrarnos tal cual somos y hablar con normalidad de nuestra vida.

Faltó tiempo, había tantísimas cosas que decir y tan poco tiempo... En fin, no se puede tener todo, así que ahí queda nuestra pequeña contribución en lo que se refiere a difundir nuestro mundo tal y como lo vemos, sentimos y vivimos.

Por lo demás todo sigue igual. recuperándome con un jarabe nauseabundo para la tos (odio los medicamentos) y mil ideas rondando mi cabeza con tanto tiempo para pensar. Pero no adelantaré acontecimientos. Peleo con mi impaciencia porque todo llegará y tengo el resto de mi vida para seguir haciendo todas esas cosas que deseo hacer (que tampoco es que me esté muriendo, sólo es un gripazo un poco más persistente de lo que parecía en principio).

A propósito, al que se ha ofrecido voluntario para lamer mi pantalla de esas microgotas que quedan pegadas cada vez que toso le diré que dispongo de kleenex con los que cubrirme al toser y mi pantalla está reluciente, pero me has hecho reír con la ocurrencia, así que te regalo mi sonrisa :)

1 comentario:

  1. Estupendo. Gracias por la iniciativa y, como podéis ver en la columna de la derecha, ya os he enlazado. Además, dejaré vuestro comentario para que quien lo desee visite todos vuestros blogs. :)

    ResponderEliminar