lunes, 24 de junio de 2013

Concurso "La más sissy"

Hoy doy comienzo a un nuevo concurso que puede ser tan divertido como el de Humillación que terminó hace poco. Me gusta mucho vuestra participación en el blog y, como he comprobado que mis niñas sissies son las que más lo hacen, les dedico el tema.

Una sissy es linda, delicada, dulce, coqueta... pero también putita y viciosilla. Mostradme lo perras que sois y lo bonitas que estáis ataviadas con vuestras mejores galas (o sin ellas, eso que lo decida cada una), enseñad al mundo vuestra sensualidad y todo ese vicio que rezuma por vuestros poros.

Lo llamo concurso, pero no es realmente una competición, todas sois magníficas y admirables por mil cosas distintas, pero la protagonista de la mejor foto que me llegue podrá conocerme en persona (si le es posible venir a Madrid) o bien conseguirá mi Messenger para que charlemos de nuestras cositas ;)

Venga, mis gatitas, enviadme vuestras fotos a crueldama@madrid.com, iré publicando las mejores y le haremos saber al mundo entero lo maravillosas que sois. El 31 de julio conoceremos a la ganadora :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario