viernes, 28 de junio de 2013

Aviso a navegantes

CruelDama y magic_de_Cruel
Todos los que tenemos un blog en la plataforma Blogger de BDSM, FemDom, porno, sexo o cualquier otro tipo de contenido para adultos, fuimos sorprendidos ayer con un correo peculiar en nuestras bandejas de entrada. Dice lo siguiente:

Cambio importante en la política sobre contenidos para adultos de Blogger Te escribimos porque eres el administrador de un blog alojado en Blogger que incluye contenido para adultos. Te notificamos que el domingo 30 de junio de 2013 vamos a modificar nuestra Política de contenido con el fin de prohibir terminantemente la obtención de ingresos a través de contenido para adultos publicado en Blogger. En virtud de esta política, a partir del 30 de junio del 2013 eliminaremos todos los blogs de contenido para adultos que publiciten sitios web con contenido no apto para menores. Si tu blog tiene anuncios para adultos, debes eliminarlos lo antes posible si no quieres infringir las Condiciones de servicio ni que eliminemos contenidos tuyos.

En definitiva, primero irán desapareciendo los que, bien por despiste, bien por desconocimiento, tengamos alojadas y/o enlazadas páginas web y blogs de compañeros sobre la temática. ¿Lo siguiente será cancelar todos los blogs con contenido para adultos aún poniendo la restricción a la entrada?

No acabo de comprender este tipo de decisiones del equipo de Blogger, pero tendremos que aceptarlo al ser un site gratuito y ver cómo todo nuestro trabajo aquí se esfuma.

Hoy doy este aviso por si cualquier día entráis y el blog ya no existe, que podría suceder en cualquier momento, pero iré investigando otras plataformas  de alojamiento de blogs por si se diera el caso. Incluso me estoy planteando diseñar otra página web dinámica donde seguir escribiendo con tranquilidad (haciéndola dinámica podríais interactuar con vuestros comentarios igual que lo hacéis aquí).

Pero todo esto lo decidiré a mi vuelta, que me he tomado unos días de ocio en la costa y deseo disfrutarlos. En cualquier caso, se admiten sugerencias ;)

13 comentarios:

  1. Yo también he recibido ese mensaje y no sé bien cómo tomarlo o en qué afectará. Tengo enlazado otros blogs, pero ninguno con interés comercial y, desde luego, el mío tampoco lo tiene. No sé si se refiere a los blogs que tengan ventanitas emergentes de pago o al común de los mortales. No tengo ni idea, pero también tengo la sensación de que es un primer paso hacia algún tipo de censura o restricción. No me gusta, pero tampoco tengo otra porque no deja de ser un espacio gratuito que me/nos proporciona blogger y no hay otra que acatar las normas que a bien (o a mal) tengan imponernos. Estamos a la expectativa, pero bueno, si se diera el caso pues creamos otro espacio en algún otro lugar y a correr, que no se pueden poner puertas al campo...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, Spirit, tendremos que buscar otros modos de seguir en la brecha y lo haremos. Tal vez haya adelantado acontecimientos, pero tiene un tufillo extraño, de ahí mi aviso.

      Sea como sea, volveremos a reunirnos donde sea que las circunstancias nos lleven.

      Un abrazo para ti :)

      Eliminar
  2. Pues no te vayas muy lejos, que disfruto mucho con tus posts.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy, no, no me iré, que hay muchas maneras de seguir publicando. Gracias, Dama Malai encantada de tenerte por aquí :)

      Eliminar
  3. a mi me ha llegado tambien,a este paso lo siguiente será ponernos contra la pared con el DNI en la boca, ¡la censura se acerca!, en fin, me molestaría mucho perder todo el trabajo pero ye lo que hay, eso sí el derecho al pataleo no nos lo pueden quitar.

    ResponderEliminar
  4. a mi tambien me llegó, ¡hala! empezamos el camino de la censura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, esperaremos a ver qué pasa, que no cunta el pánico (aunque todos sabemos cuáles suelen ser los resultados, así que estaremos preparadas).

      Eliminar
  5. Hola a todas.
    Como yo ya pase por todo esto, me vborraron el blog, me quitaron el correo, crearon un blog con el mismoo nombre que no tiene posts, etc...
    Os informeo que me va de maravilla en "CANALBLOG", asi que las que deseis acompñarme en esa plataforma, bienvenidas seais, todo menos que estos machistas ganen la guerra.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena opción. Lo miraré con calma a mi vuelta. Gracias :)

      Eliminar
  6. Yo no recibí el mensaje y me resulta extraño. Tengo enlazados otros blogs ademas del tuyo, Cruel Dama. Sería un terrible trastorno tener que mover todo o perder de comunicarme con mis amigas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente, Mistress Roxy, sería muy engorroso. Pero nosotras podemos con lo que nos echen y volveríamos a reunirnos en donde hiciera falta. ¡A por ellos! jajaja

      Eliminar
  7. meu facebook é Gerson Canevese Chies Chies E POR GENTILEZA ME ADICIUONYE BEJIOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bem-vindo, Gerson, eu estou contente que você gosta do meu espaço.

      Eliminar