jueves, 20 de junio de 2013

Aspecto externo

A todos nos gusta sentirnos atractivos y deseados y, quien lo niegue, miente descaradamente. Queda muy bonito decir aquello de "a mi el físico no me importa en absoluto", pero admitamos que también cuenta.

Es cierto que la belleza es muy subjetiva, a cada uno nos atraen cosas muy diferentes, pero a la hora de la elección de partener, tiene que haber algún tipo de atracción, por pequeña que sea. Nos puede atraer la personalidad de alguien, pero si una vez cara a cara ese alguien nos resulta físicamente repulsivo, ¿seguiréis fingiendo que no importa o buscaréis el modo de escabulliros cuanto antes? :)

No soy una mujer superficial, miro mucho más allá del envase externo, pero si un sumiso se presenta ante mi desaseado, físicamente abandonado, con una actitud apática, o bien todo lo contrario, que venga alardeando muy pagado de sí mismo, mucho tiene que demostrar para que me pueda interesar. Y no digo que todos tengamos que ser top models, que no hay nadie perfecto, pero seamos sinceros, que estoy segura de que también vosotros os habéis encontrado a alguien que habéis rechazado a primera vista.

Lo que me conquista es el interior, pero moléstate en venir con el exterior lo más presentable posible, que todos podemos sacar mejor partido de nosotros mismos cuidándonos un poquito. Mi esclavo clown, por ejemplo, está gordo (podéis ver sus fotos en algunas de las pestañas del blog), y lo digo así "está gordo", no lo adorno con "tiene sobrepeso", pero todos esos kilos de más están compensados con un interior bellísimo y un corazón enorme (entre otras muchas cosas).

Y en el caso de las Damas exactamente lo mismo. A los sumisos os agrada encontraros con un Ama atractiva, aseada, cuidada, arreglada y luego que sepa llevaros de una oreja con su personalidad y su actitud, pero no podéis negar que la primera impresión cuenta muchísimo.

A mi me gusta sentirme deseada, y no soy ya un bellezón despampanante, pero cuido esos pequeños detalles que dicen mucho de una mujer. Soy coqueta y muy femenina y, aunque no gusto a todo el mundo, me siento bien conmigo misma y eso se refleja también por fuera. No es cuestión de perfección, sino que el estado interno también cuenta y una pequeña atención a nuestro aspecto siempre es apreciada.

¿Vas a una entrevista de trabajo con lamparones y sin duchar? Pues un Ama no merece menos. Lo que muestres dirá mucho de ti.

5 comentarios:

  1. pienso lo mismo que usted, una Ama bien vestida, le da mas personalidad y mas glamour

    a sus pies, Susi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, susicriada, hay muchos pequeños detalles que pueden ser corregidos fácilmente y que todos deberíamos cuidar.

      Eliminar
  2. Por ejemplo las uñas, pienso yo

    ResponderEliminar
  3. Para mi la apariencia externa es un reflejo de como somos internamente.
    Es nuestra carta de presentación y no debemos descuidarla sino queremos ser rechazados en nuestra primera cita-encuentro. Si cuidamos la imagen cuando vamos a una entrevista de trabajo, mucho mas deberíamos preocuparnos cuando buscamos un Ama a la que deseamos seducir o un sumí al que pretendemos conquistar.
    En el DomFem la estética importa, encontrarse con una Domina o un sumí desaliñado parece contradictorio con lo que esperamos del otro. Escusas hay mil, pero la realidad una, la imagen que has elegido para comenzar o mantener una relación.
    CruelDama dice de si misma que no es un "bellezon"..., a magic_de_Cruel le parece un pivon de 10, su apariencia habitual es impresionante (ver fotos), cuando se coloca su ropa fetiche, hipnotizante (imposible dejar de admirarla), desconozco como era cuando tenia 20 años, pero su madurez (savoir faire) la eleva a Diosa real en la actualidad.
    A veces me pregunto si merezco lamer la suela de sus zapatos.
    Gracias por el privilegio de violar mi boca con su tacón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú no eres objetivo, mi perrillo, me ves con buenos ojos ;) Pero, como decía en el post, me siento bien conmigo misma.

      Eliminar