sábado, 22 de junio de 2013

Algunos planes

CruelDama y magic_de_Cruel
Estos días estoy bastante liada con mil cosas que requieren mi atención, así que disculpadme si no contesto a vuestros mensajes o me olvido de algunas cosillas.

Uno de mis perrillos está haciendo cambios en su vida y una de las novedades consiste en buscar una casa nueva, con todo lo que eso supone, y yo le estoy ayudando un poco (egoístamente, ya que deseo que el lugar me guste porque pasaré allí mucho tiempo con él).

Así que entre búsquedas en internet, concertar citas para ver los inmuebles y sopesar ventajas e inconvenientes de cada lugar, no me conecto demasiado para atender correos y mensajes.

Os hablaré brevemente de magic (no, no es el que salió en la entrevista de la radio, ese era clown),. Mi esclavo magic lleva a mis pies apenas cinco meses, es decir, tenemos un largo y maravilloso camino que recorrer, pero hay una química impresionante entre nosotros, en todos los sentidos. Es un esclavo detallista que me sigue virtualmente a todas partes (deja muchos comentarios aquí) y que en la vida real, los días que es requerido, se convierte en mi chófer, mi cocinero, mi putita, mi perro, mi consentidor, mi... ¡podría decir tantos "mi" en lo referente a magic... ! Porque sí, lo considero muy mío a pesar de que nuestra relación no sea 24/7, pero tenemos muchos planes a corto plazo y vamos avanzando poco a poco.

Podría decir muchas cosas buenas de él, pero además de que no deseo echarlo a perder con halagos, también hay muchas otras que corregir. Su adiestramiento progresa a medida que nos vamos conociendo mejor, sé que me adora y se esfuerza por dar lo mejor de sí, aunque también le gusta jugar a tirar de la correa para ver hasta dónde puede llegar sin que se rompa ;)

Nos complementamos bastante bien y tenemos mucho en común, así que ambos hemos apostado por nuestra relación. Todos mis esclavos son especiales para mi, pero claro, que lleven mi collar es el mayor indicativo de que lo son :)

4 comentarios:

  1. magic puede estar muy orgulloso por los comentarios que aporta sobre él, un gran sumiso.

    A sus pies,

    servus{Bastet}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé decirte, acabo de estar con él pero todavía no había leído el post. Ya nos contará qué pasa por su cabecita al leerlo ;)

      Eliminar
  2. Llevo todo el día zascandileando y pensando en entrar en el blog de mi Ama...
    Cuando a media tarde me pregunto..., suscito mi interés,, y lo primero que he echo al llegar ha sido leerla.
    A medida que leía mi asombro crecía exponencialmente y al finalizar me sentí conmovido, notaba cada poro de piel emocionada y mi libido enamorado.
    He releído varias veces sus palabras, el tiempo se detuvo varias veces en esta noche, estoy catatónico, fumo, apoyado en la ventana, mirando la luna, pensando que decirla y soñando en como transmitirla mi agradecimiento,
    magic_de_Cruel espera ser un sumí-chófer fiable, aprender a cocinar como una Diosa se merece, proporcionarla la satisfacción sexual suficiente para seducirla como un putito, seguirla obediente como un perrito faldero, anticiparme a sus deseos y atender sus caprichos...
    servus(Bastet), estoy lo siguiente a orgulloso: feliz de ser de CruelDama
    Beso sus pies, Lamo su calzado, Adoro su conducta, Amo a mi Ama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay mayor muestra de agradecimiento que seguir demostrando tu entrega, esforzándote día a día en avanzar a mis pies.

      Eliminar