lunes, 10 de junio de 2013

Aburrida convalecencia

Tenía que pasar. Con tantas variaciones de temperatura y clima he cazado otro gripazo/constipado/trancazo y tiene toda la pinta de quedarse conmigo unos días.

Me pongo de muy mal humor cuando estoy enferma y no soy una paciente fácil. Mi esclava sabe que en momentos así ha de mantenerse cerca por si necesito algo, pero a la vez lo suficientemente alejada para no molestarme con tonterías.

Me cuida bien. Me trae detalles y sorpresas para animarme y, aunque no soy muy expresiva (y menos estando malita), valoro su esfuerzo y dedicación.

No me queda más remedio que armarme de paciencia, entretenerme con el portátil y dormitar a ratos (la fiebre me derrumba). Pero mala hierba nunca muere, no hay miedo. Pronto volveré a dar guerra ;)

4 comentarios: