viernes, 30 de noviembre de 2012

Pegging




El falso mito de que el sexo anal en un hombre esconde una orientación sexual encubierta, incrementado por homófobos y falsas creencias, continúa, aún hoy en día, impidiendo a muchos varones vivir plenamente su sexualidad.

Sigue siendo un gran tabú alimentado por la falsa creencia de que resulta doloroso, cosa que sirve de excusa adicional para cerrarse a la posibilidad de disfrutarlo.

Se trata de hacerlo bien, de olvidarse de estigmas morales, de explorar nuevos campos de vivir el propio sexo.

A mi me encanta usar un strapon y estimular a un esclavo enseñándole (con delicadeza al principio) los placeres de todo su cuerpo.

El pegging es una de las prácticas más extendidas en FemDom y considero que implica el traspaso de poder y una comunión de intimidad con mi esclavo. 

Plugs, dildos, straps... El mercado está lleno de estos artículos y no son únicamente para adornar nuestras salas de juegos :)

jueves, 29 de noviembre de 2012

Un guiño a l@s que empiezan


No soy partidaria de dar consejos a las nuevas incorporaciones en el mundo FemDom. Suelo sugerir que lean mucho sobre el tema, que se informen adecuadamente y, sobre todo, que tomen contacto directo con otras Amas, sumis@s y esclav@s.

Anoche me escribió una Dama muy interesante pero, en mi opinión, con algunos conceptos erróneos.

Todas empezamos en algún momento y la euforia del nuevo mundo que se abre ante nosotras nos hace acelerar procesos que requieren su tiempo.

Sólo puedo hablar desde mi experiencia, cada cual tiene las suyas y sus puntos de vista, pero ser Ama no significa en absoluto ser mala persona ni tratar con prepotencia al resto del mundo. No creo necesario alardear de educación, eso se tiene o no se tiene, y tampoco se trata de ir gritando insultos (aclaro que para mi los apelativos que utilizo con los míos no los considero insultos, sino parte de nuestra relación: mi puta, cerdito, gusano, entre nosotros no constituyen más que adjetivos habituales); se puede dominar con la voz perfectamente controlada, incluso susurrando y con una sonrisa encantadora en los labios; se puede humillar de mil maneras... pero todo aprendizaje necesita un tiempo para consolidarse. Es bueno tener una mente abierta y ser lo suficientemente inteligente como para aprender hasta de los errores.

En cualquier caso, bienvenida, Señora, mis mejores deseos para sus comienzos.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Sinceridad


El último rebuzno es acusarme de ser demasiado sincera. (¿Se puede ser "demasiado sincera"?). Ha sido muy gracioso, porque me lo decían en tono de reproche.

A estas alturas de mi vida tengo muy claro lo que quiero, cómo lo quiero y cuándo lo quiero. Y no tengo reparos en comunicarlo porque no soy mujer de andar con rodeos y perder el tiempo con enredos que no llevan a ningún sitio.

Una cosa es jugar con una pieza de caza dando zarpazos suaves o un salto hacia otro objetivo para confundirla y otra muy distinta es depredar con mentiras o siendo deshonesta, porque entonces no sólo perdería el tiempo sino que además, si mis bases no son firmes y claras desde el principio, me pasaría la vida gastando energía para nada.

Soy lo que soy y soy quien soy, lo dejo claro desde el minuto uno y si no interesan mis condiciones, como se suele decir: "ancha es Castilla".

Tengo un gran ego (¿no se nota?) y muchas tablas en mi "haber" como para no saber distinguir al que pretende jugar conmigo sin más implicaciones.

No quiero cerca de mi a nadie que no lo desee. Y tampoco es mi estilo andar detrás de nadie,  prefiero (y estoy acostumbrada a) que me busquen a mi.

martes, 27 de noviembre de 2012

Cumple-mes


 Me doy cuenta de que mi blog se está convirtiendo en una especie de "Diario de una sádica", pues cada día escribo algo sobre preguntas que me hacéis o mis propias vivencias cotidianas.

Y veo que sois muchos los que me leéis cada día; el blog cumple hoy un mes de vida y me sorprende el número de visitas que hay en tan poco tiempo.

Tanto si me visitáis por puro morbo, porque os interesan mis palabras, por contrastar opiniones, por el secreto interés de servirme o por el motivo que sea, os agradezco que estéis ahí, al otro lado de la pantalla, leyéndome; es agradable saber que me seguís.

Recibo todo tipo de correos: el que no se entera de nada y me pregunta si estoy soltera o cualquier otra clase de incoherencia, el que redacta todo un listado de sus preferencias (como si yo estuviera para complacerlo), el que me insulta, el que me amenaza, la que me envidia y trata de sonsacarme, el no iniciado muerto de miedo, el prepotente que todo lo sabe, los que me pedís que hable sobre algún tema que os interesa, los que desean ponerse a mis pies, los que me dicen moñerías románticas, el que me cuenta sus fantasías, la que suplica sustituir a mi esclava, el que hace promesas que no se cree ni él...

Pero en medio de tantos correos, siempre hay alguna que otra cosa interesante: esclavos que saben cuál es su sitio, no iniciados de lo más correctos y alguna Señora felicitándome con la elegancia digna de una Dama.

En la primera entrada de este blog hablaba sobre "la aventura de bloggear". Mi conclusión en un mes de blogging es positiva. Seguiré escribiendo. :)

lunes, 26 de noviembre de 2012

¡Fuera de mi vista!


No es cuestión de ser el perfecto esclavo. No hay nadie perfecto ni imprescindible. Ni siquiera la vida FemDom es una balsa de aceite para nadie. Hay problemas como en cualquier otro ámbito de nuestro día a día, pero el secreto está en la rapidez en que nos levantemos de una caída y la agilidad mental para descubrir y rectificar nuestros errores.

El no permitirse flaquear, el obsesionarse con ser perfecto, sólo es un caldo de cultivo para inseguridades.

Estoy convencida de que l@s que integramos el FemDom como filosofía de vida, sentimos y vivimos con más intensidad. Pero la perfección no existe.

¿Mi consejo a un esclavo repudidado? Haz exámen de conciencia y si tu conclusión es que diste lo mejor de ti y tu comportamiento ha sido el adecuado, entonces levántate y continúa tu camino, que todo duelo tiene un fin y la vida sigue. Pero si encuentras motivos en tu servicio para avergonzarte, ahí tendrás tu respuesta.

El siguiente paso es preguntarte si podrás arreglarlo de modo que seas admitido de nuevo... o si yo readmitiré a alguien a quien he pateado por inútil. ¿Vale la pena ejercitar la humildad para intentar recuperar tu sitio... o mejor buscar otro donde te den mimitos y esclavitud a la carta?

¡Qué bonita es la vida, con sus sorpresas, cambios, novedades y cruces de caminos! :D

domingo, 25 de noviembre de 2012

Rebeldía


Pregunta repetitiva: ¿Es admisible la rebeldía o desobediencia de un esclavo?

Respuesta: No. Una desobediencia premeditada supone una falta de respeto hacia mi.

Tampoco me gustan los autómatas, por eso siempre hay momentos en que tiene permiso para dar su punto de vista, aunque, por supuesto, la última palabra siempre es mía.

A veces hay provocaciones para buscar el castigo y mi manera de atajarlas es hacer ver lo defraudada que me siento y castigar las tonterías de un modo ejemplar.  Pero no disfruto castigando por desobediencia.

Tampoco necesito un motivo específico para castigar, porque puedo caer sobre un esclavo por el motivo más insólito y dejarlo meditando sobre las consecuencias de algo realmente importante. Y bajo ningún concepto admito que sea irreverente o irrespetuoso conmigo, ni siquiera en momentos más relajados de risas y confidencias.

Su sitio está claro en todo momento y jamás debe perderlo de vista.

Un esclavo inteligente no carece de recursos para estimularme y entretenerme sin necesidad de caer en la desobediencia; jamás la buscará conscientemente. Al contrario, su deber es mostrarse dócil y obediente para contar con mi aprobación.

sábado, 24 de noviembre de 2012

Estética FemDom


Anoche mantenía una charla bastante interesante con una amiga por messenger. Ella se quejaba de la incomodidad de tener que estar todo el día dando una imagen impecable, con tacones interminables, encorsetada y manteniendo una pose altiva.

Nos moríamos de risa cuando le dije: Pues yo ahora mismo estoy sobre el sofá, con una camiseta gigantesca de mi esclava y... ¡¡nada más!!

Claro que me gusta ponerme guapa con botas altas, corset, minifalda de látex, guantes, empuñar mis látigos o cualquiera de mis juguetitos... pero no necesito "vivir en una pose" ni estar a disgusto.

FemDom es una cuestión de actitud, es saber controlar y someter incluso desnuda.

Y tampoco me sirve cualquier babosillo que se acerque con un calentón al verme como la personificación de sus fantasías, porque en cuanto ese calentón desaparezca, con él desaparecerá toda su prometida entrega eterna.

Me gustan los hombres que saben lo que significa (y practican) el respeto, la educación, la corrección, la galantería y un largo etcétera. Una puta ocasional me sirve para usarla un rato, no para quedarme con ella.

Se puede ser increíblemente femenina, sensual y Dominante hasta haciendo la compra en vaqueros :)

viernes, 23 de noviembre de 2012

Begging


Un esclavo suplica o ruega a su Ama para recibir algo o como petición. Por ejemplo, a la hora de necesitar un orgasmo, su súplica es también un modo de adiestramiento como recordatorio de que su cuerpo ya no le pertenece, así que su placer físico ha de ser concedido por el Ama.

Si hago que el esclavo suplique por algo, es una forma de recordarle que no es libre de tomar sus propias decisiones sin mi permiso.

Puedo usarlo durante un castigo haciendo que el esclavo agradezca cada golpe y que me diga lo mucho que le gustaría un golpe más. Es un modo de hacerlo participar activamente y mantenerlo centrado.

Tener que suplicar no deja de ser una humillación, lo cual influye en trabajar a la vez la humildad del esclavo y, por tanto, la disminución de su ego, si su actitud ha sido arrogante u orgullosa.

Oír súplicas es algo que potencia mi sensación de poder, ya que imploran algo que excede su posibilidad y capacidad de ser controlado. Además, ¿por qué no decirlo?, también puede ser excitante para ambos.

jueves, 22 de noviembre de 2012

Amas, Dóminas y curiosas


De vez en cuando recibo correos de mujeres consultándome sobre los mejores modos de ser Ama.

Vamos a ver... Ser Ama significa tener propiedades (esclavos), si no las tienes no eres Ama, aunque sí puedas ser Dominante.

Tampoco puedes fingir ser Dominante. O lo eres, o no lo eres. Si no forma parte de tu personalidad no vas a engañar a nadie por mucho tiempo. Los sumisos y esclavos perciben esas cosas. Pueden seguirte el juego mientras ven hasta dónde pueden llegar, pero te van a torear utilizando tus supuestas virtudes como Dómina y acabarán a los pies de otra que sabe cómo tratarlos.

No es suficiente (ni necesario) dar alaridos insultando a diestro y siniestro (al menos no  contínuamente :)) ni blandir una fusta con mohín de hastío y amargura. Quizá sea yo la extraña, porque durante una sesión de spanking mi cara de felicidad y mi sonrisa son notables.

Y, por otro lado, están las que vienen en plan "amigas de toda la vida" (cuando ni siquiera me suenan sus nombres) contándome batallitas lisérgicas y a la vez dejándome caer preguntas sobre el mejor modo conseguir dinero fácil de los perros... Esto último me resulta especialmente patético, porque si no sabes dominar a un esclavo bajo tus condiciones, ¿qué vienes a preguntarme a mi si ni te conozco a ti ni conozco a tus mascotas?

Señoras, ¡un poquito de glamour! Con tus perros puedes comportarte como una energúmena si quieres, pero recuerda que eres una Dama.

Aunque tampoco es que me quite el sueño, sinceramente. Cada un@ decide de qué modo desea vivir su vida. Viva la diversidad :D

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Mujer y esclavo


Los tiempos cambian y al fin la Mujer puede vivir su feminidad como le da la gana.

Atrás quedaron los siglos de pasividad, incompetencia, represión y debilidad impuesta al género femenino para dar paso a una transformación de valores completamente opuesta.

Todavía hay un largo camino que recorrer en ciertos sectores, pero personalmente no necesito reafirmarme públicamente. Muestro poder, iniciativa, fortaleza, agresividad, disciplina, dureza o inteligencia ante quien deseo hacerlo y cuando deseo hacerlo.

Y en FemDom, por supuesto, todo es mucho más evidente. El esclavo consigue su destino eligiendo vivir en obediencia a su Ama.

Muchos esclavos son perfectamente capaces de tomar decisiones que afecten a otros, pero no desean tomar decisiones sobre sí mismos, así que buscan al Ama que decida por él. Cuando el esclavo entiende que su existencia es más completa cuando obedece, todo encaja perfectamente.

Un esclavo es un esclavo, no un maridito ni un novio. Es alguien que se desvive por complacerme y hacerme feliz, atento a los detalles, sin más privilegios que los que yo deseo concederle.

En resúmen, la revolución cultural es un hecho, dentro y fuera del FemDom, aunque muchos no deseen verla.

martes, 20 de noviembre de 2012

Piropos


Me siguen asombrando los ataques, no ya a mi persona (que también), sino al FemDom en general.

La última perla/rebuzno de un nick/nombre que no merece la pena ni mencionar, es tildarme de reseteadora mental. Lejos de molestarme, lo que ha conseguido es ampliar mi sonrisa.

Cito una frase textualmente: "CruelDama hace exactamente lo mismo que una secta destructiva".

Me pregunto si hay sectas donde los adeptos disfrutan de la Crueldad del gurú en cuestión y, si no es así, tal vez me plantee pedir una subvención para crear la mía... jajaja

Bromas aparte, soy sádica, Ama, Dominante y sí, sí, claro que me encanta la Dominación Mental. Pero no hay secta, es una cuestión de métodos de manipulación y dominación empleados sobre individuos que suplican libremente que sean empleados con ellos. ¿Se entiende la diferencia?

Yo no "capto" esclavos, es más, puedo asegurar que recibo más ofertas de las que puedo aceptar, así que me permito ser selectiva.

En fin, una pequeña anécdota cotidiana que me apetecía comentar. Como suele decirse: que hablen de mi, aunque sea bien :)

lunes, 19 de noviembre de 2012

Una caricia en el hocico


Aún el más entregado de los esclavos tiene que ser recriminado de vez en cuando, pero este fin de semana me he sentido orgullosa de uno de mis juguetes.

Se dio el caso de una sesión improvisada con tortura genital incluida. El perro no estaba inmovilizado, así que podría haberse levantado de la mesa de torturas o simplemente cambiar de postura. Pero no lo hizo. Se mantuvo como si esas ataduras ficticias estuvieran ahí.

He de aclarar que esta mascota no es masoquista pero sí mi esclavo y, aún con los ojos llorosos, aguantó mis jugueteos sin un quejido, agradeciéndome después el haberle permitido hacerlo con dos regalitos que él sabía que me apetecía tener en mi colección de instrumentos de tortura.

Le dedico estas letras porque, aunque lleva un par de años sirviéndome y aún no lo había citado en el blog, hoy se ha ganado esta mención.

¡Buen perro, pathetic_clown! (Que no se te suba a la cabeza el halago, sabes que mi humor puede cambiar en cuestión de segundos) :D

domingo, 18 de noviembre de 2012

Tease and denial


Disfruto concediendo o negando, controlando el sexo del esclavo, de su aparato genital, de sus tiempos para llegar a la eyaculación, imponiéndome y decidiendo cuándo deseo que acabe, de qué manera, cada cuánto tiempo, bajo qué circunstancias, si le permito hacerlo como premio por un buen comportamiento...

No se trata de represión, sino de redirigir su líbido hacia otras áreas de su sexualidad, explorando las que yo deseo que acepte como normales o deseables en él.

El mando, para mi, incluye ese tipo de control sobre el esclavo, sometiendo también esa parte a mi voluntad.

La exigencia física de que se mantenga en estado altamente excitado por un tiempo prolongado puede inducir a un estado placentero (en algunos hasta eufórico) y a veces crea cambios en la conciencia del perro incrementando su sumisión.

Es jugar con lo que me pertenece, su placer, alentando y denegando hasta que decido conceder.

sábado, 17 de noviembre de 2012

FemDom en la red


No es lo mismo mantener una relación en real que "ciber", en eso estaremos todos de acuerdo, pero hay casos en que puede constituir una base para un buen conocimiento previo y otros en los que no es posible hacerlo de otro modo.

Se puede sentir a un esclavo de maneras diferentes, se le puede leer de otra forma y en otra dimensión, incluso puede plantearse como un reto la distancia física.

No es un sustitutivo ni reemplazo de nada, pero tampoco una relación en real es garantía de satisfacción y sinceridad al cien por cien.

La tecnología nos permite hacer y vivir muchas cosas que hasta hace pocos años eran impensables. ¿Alguien que viva en una zona aislada o que por sus circunstancias personales no pueda tener una relación física, ha de renunciar a todo?

La red permite que el espectro de posibilidades se multiplique y no esté limitado a una zona  geográfica  en particular. Es una situación distinta, ni más ni menos válida, sólo diferente.

Hay que adaptar las situaciones a las circunstancias sin dar importancia a lo que sea aprobado o no por los demás.

viernes, 16 de noviembre de 2012

Humillación


Un tema muy amplio que, curiosamente, suele ser entendido limitándolo al ámbito verbal.

No es así, la humillación puede ser verbal, física, psicológica y, sobre todo, es subjetiva; lo que para unos puede ser humillante, para otros resulta placentero.

Cuando el esclavo renuncia a su voluntad implica el ejercicio permanente de la humillación, ante sí mismo y ante mi. Esto deriva en reactancias y resistencias, muy lógicas en principio, con las que mantiene una lucha interior que irá definiendo la calidad de su entrega.

No existe una regla general de humillación, depende de la forma de ser de cada uno. La indiferencia puede humillar a un esclavo, por ejemplo, pero la humillación verbal excitarlo.

Hay innumerables formas de humillación e igual número de maneras de usarla.

jueves, 15 de noviembre de 2012

Cuidados


Imparto castigos cuya intensidad descansa en la confianza o el acuerdo previos. Uso implementos históricamente asociados con torturas inquisitoriales. Me muevo en un clima mental de alta intensidad y adrenalina a raudales en muchas ocasiones... Y todo esto me hace responsable de esos perros que se han puesto en mis manos. Pero no confundamos conceptos.

Leo por ahí en foros frases muy romanticonas y seguro que les funciona con según qué sumisill@s, pero lo de "yo cuido mucho a mi sumis@, porque blablabla... "

A ver cómo lo expreso... Yo tengo cuidado en no causar un daño irreversible porque mis esclavos están a mi cargo (responsabilidad), pero eso no significa en absoluto que los tenga entre algodones.

Puedo protegerlos ante ataques exteriores porque soy muy posesiva. Lo mío es mío. Pero no me sale "cuidarlos" en el sentido de compadecerlos o tenerles lástima.

Tampoco es cuestión de destruírlos porque sí. Pero cuidarlos... prefiero que me cuiden ellos a mi :)

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Yo, Mi, Me, Conmigo


No siempre utilizo los mismos métodos de Dominación, la caza es un arte que admite muchas técnicas.

También en cuanto a prácticas soy muy ecléctica e imprevisible. Pero a medida que escribo estas letras, me viene a la memoria un detalle que me hace sonreír.

A través de los años he conocido y poseído esclavos de todo tipo, pero hay un detalle que he usado alguna vez; se trata de un mensaje que he dejado en pocas ocasiones a varios perros en forma de correo, publicación en alguna red social o en forma verbal durante las primeras tomas de contacto con ellos. Y los resultados de la entrega de esos esclavos a los que iba destinado el mensaje han sido, a la larga, de lo más satisfactorios.

¿Cuál es ese mensaje predictivo? Una frase corta: Bailarás al son de Mis deseos.

La frase consta también en alguna de las secciones de mi web, pero hoy hablo del mensaje directo, no generalizando.

¿Casualidad? Tal vez. El tiempo dirá si los resultados de mi mensaje se cumplen siempre.

¿Bailarás para Mi? :D

martes, 13 de noviembre de 2012

Forced bi


Hay prácticas que generan enormes deseos y excitación a la vez que miedo y nerviosismo en el esclavo. Por ejemplo, la bisexualidad forzada.

Es una fantasía muy recurrente que suele ser considerada tabú por prejuicios que forman parte de una educación convencional. ¡Oh, la virilidad no puede ser puesta en duda! jajaja.. Cuánta tontería.

Ser forzado a mantener relaciones con otro hombre de la mano del Ama siendo heterosexual no es ningún crimen innombrable, os lo aseguro, es una maravillosa forma de entrega que, abriendo la mente y aparcando prejuicios, resulta altamente gratificante para todas las partes.

Y aún hay otras modalidades dentro del forced bi. Se puede llevar a un contexto de cuckold, es decir, cornudo consentido. ¿Te excita que tu Ama mantenga relaciones con otro hombre mientras te obliga a mirar habiendo preparado tu a ese hombre para Ella agarrado de los pelos (o de cualquier sitio) mientras abres tu boquita para que todo esté al gusto de tu Dueña?

Sé que te has hecho una imagen mental que te excita aunque no lo admitas. Y no, no eres homosexual. Relájate.

La bisexualidad forzada representa una humillación para el ego masculino, no deja de ser una destrucción ritual de esa hombría para someterla al Ama. Es puro morbo para el esclavo, pero también lo es para mi mente perversa, pues ejerzo el poder que tengo sobre él y lo disfruto completamente.

lunes, 12 de noviembre de 2012

Poliarmonía


El día a día de una poli-relación FemDom es, lógicamente, mucho más complicado que una relación monógama Ama/esclavo. Hay días muy tranquilos y placenteros, pero al ser varias las vidas en mis manos, y al ser tan diferentes unas de otras, siempre hay tira y aflojas que resolver.

Uno puede ser más dócil y otros más rebeldes, pero incluso los dóciles requieren de un tirón de orejas de vez en cuando. Cada uno tiene una personalidad diferente y, al mismo tiempo, cada uno me aporta cosas distintas.

Cualquiera diría al escuchar la palabra (poliarmonía) que todo es un camino de rosas. Nada más lejos de la realidad, pues aunque no existan celos entre las partes (que puede surgir algún tipo de roce), a veces compiten para conseguir mi atención. Además, como suelo decir a menudo, un adiestramiento no termina nunca aunque se pueda relajar tras las primeras etapas, y al ser varios adiestramientos simultáneos, la cosa se anima por momentos.

Una poli-relación no es una colección de trofeos; para mi no hay un segundo, tercer, cuarto esclavo, sino que cada uno de ellos es especial y cada uno fue elegido por una razón particular.

Pero he de decir que, aún con todos los altibajos cotidianos, es la vida que me gusta vivir, la que yo he elegido y la que disfruto plenamente, con risas y cabreos, con alegrías y enfados...

Es Mi vida.

domingo, 11 de noviembre de 2012

Castigo


A veces hay que hacer gala de una gran sutileza a la hora de imponer un castigo.

Al masoquista emocional es difícil herirlo en su orgullo porque es precisamente lo que busca. Pero el esclavo ha de entender que le doy lo que quiero darle, no lo él que trata de conseguir con sus manipulaciones.

En ocasiones el simple hecho de ignorarlo durante unos días o unas horas consigue más que cualquier tipo de humillación pública que, por otro lado, puede no constituir un castigo para él.

Un castigo es algo que al esclavo no le gusta, no algo de lo que pueda disfrutar. Es consecuencia de fallos o errores y ha de servir para que recuerde que su  Ama merece y exige un servicio impecable; es decir, una herramienta para educar y adiestrar.

Pero también está el caso del que, aún disfrutando de la humillación, siente pavor ante una posible revelación de sus más sucios secretos, por ejemplo.

Yo soy partidaria del castigo psicológico, es el que más duele, pero no tengo reparos en combinarlo con el físico e incluso con el material cuando es preciso.

¿Y qué puedo decir de la excitación de castigar sin un motivo concreto, porque me apetece y porque me da la gana?

Una relación FemDom se basa en la desigualdad entre las partes, donde Yo hago las reglas y las manipulo para mi provecho y placer sin tener que dar explicaciones o rendir cuentas de nada, mientras que el esclavo obedece sin cuestionamientos y hace todo lo necesario por asegurar que mi vida sea fácil y placentera.

El esclavo está para complacer mis caprichos y... ¿quién ha dicho que esto fuera fácil? :)

sábado, 10 de noviembre de 2012

¿Parafilias?


Las prácticas no convencionales, entre las cuales está el amplísimo espectro del FemDom, se alejan a menudo de la genitalidad y de la función básica de reproducción para poner en marcha sutiles
mecanismos de placer racional de autoconocimiento, de expresión y de creatividad.

¿Son las practicas no convencionales perversiones, desviaciones, parafilias o como las quiera llamar la psiquiatría, o podrían ser una clara muestra de evolución y refinamiento sexual?

Las prácticas del FemDom y del BDSM en general, tienen mucho que ver con una búsqueda permanente de nuevas sensaciones ¿por qué la necesidad del ser humano de buscar esas sensaciones debe estar regida por pautas socialmente aceptadas, cuando se trata de aspectos absolutamente privados de su vida íntima?

En mi opinión lo que se denominan "desviaciones" "psicopatologías" o "parafilias", no son sino manifestaciones sexuales no coincidentes con las llamadas "normales".

La evolución sexual no pasa por las prácticas no convencionales en sí, sino por lograr la apertura mental necesaria para aceptar estas prácticas y poder disfrutarlas sin trabas ni culpas.

viernes, 9 de noviembre de 2012

Manipulación


La eterna polémica en debates y foros del mundo entero. Dominación o manipulación.

Manipular es, básicamente, actuar de determinada forma para lograr que otra persona haga las cosas según mis deseos. Dominar es, muy a grandes rasgos, conseguir que decidan entregarme el control de la situación, complacerme y obedecerme; en todo momento está implícito el hecho de que actúo para lograrlo, además del hecho de que someter y ser sometido es la finalidad. ¿Entonces?

Sí, claro, la manipulación tiene connotaciones negativas, pobrecitos perros inocentes...

Pues aclararé que yo soy Dómina y también una manipuladora nata. Manipulo para conseguir mis  objetivos, con o sin la colaboración de la otra parte. Muchas veces me encuentro con perrillos  realmente interesados en iniciar una relación D/s conmigo y a la vez reacios a hacerlo (la eterna lucha interna de atracción/temor), pero igual que ellos intentan su propia manipulación para conseguir que las cosas sean como las desean (para darse cuenta de que conmigo no va a ser así), yo lo hago para dar caza a una presa que me resulte interesante.

Disfruto con el sado psicológico tanto como con el físico ¿y qué sádica emocional no manipula? Somos adultos y el que entra en "el juego" sabe a qué entra, dejémonos de demagogias y polemiquillas de mentideros.

De nuevo los prejuicios y las grandilocuentes supuestas éticas Dominantes necesitan también en este tema reafirmarse justificando lo buenísimas personas que son :D

jueves, 8 de noviembre de 2012

Castidad


Mujeres y hombres vivimos la sexualidad de modos muy diferentes.

Mientras nosotras (normalmente) nos implicamos no sólo física, sino pasional y emocionalmente, ellos perciben los sentimientos de un modo más secundario.

A la gran mayoría de los hombres, la urgencia por aliviar una fuerte erección les impide ver más allá del alivio inmediato. Y ahí es donde Nosotras tomamos el mando.

Cuando un hombre está excitado y no puede descargarse se comporta de modo atento, afectuoso, solícito y hasta cálido. Una vez la eyaculación es un hecho, ese mismo hombre cambia completamente y pierde gran parte de ese "interés" que antes era tan desbordante.

Con la negación, ya sea mediante dispositivos de castidad o bien con un control más psicológico, esa parte solícita, atenta y dispuesta se mantiene e incluso se potencia.

No me refiero únicamente a negarle cualquier forma de placer, puesto que en ese campo las posibilidades son infinitas, sino a enseñarle también esos otros modos relegando su eyaculación a mi conveniencia.

La castidad acentúa increíblemente la sumisión en un hombre y ellos mismos aprenden a disfrutarla.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Fetichismo de tacones


Un fetiche es algo que tiene un poder especial, un objeto que despierta el deseo sexual. Y sin duda uno de los fetiches más populares es la pasión por los tacones altos.

Un fetichista de tacones normalmente se activa por el efecto que tienen en el cuerpo de una mujer. El pecho y las nalgas destacan más, la longitud de las piernas se realza, estilizan el conjunto del cuerpo femenino... Y del mismo modo nosotras nos sentimos más sexys, morbosas y seductoras.

Los tacones altos hacen destacar la sexualidad, sensualidad, fuerza y belleza en una mujer. El cuerpo femenino adquiere un nuevo equilibrio y la elegancia al lucirlos marca la diferencia.

¡Pero también dan mucho juego en un hombre! En prácticas de feminización son imprescindibles para acabar el conjunto de una puesta en escena.

Y en definitiva, ¿a quién no le gustan los tacones de aguja en los pies de su Ama?

martes, 6 de noviembre de 2012

De sumisión a esclavitud


El adiestramiento de un nuevo esclavo siempre es una tarea ardua que requiere mucha paciencia y esfuerzo. Por más sumiso que sea el nuevo esclavo, siempre hay cierta parte de resistencia rebelde a la entrega total.

El proceso es complicado, existen infinidad de obstáculos, ya sea por reticencia del propio perro a cambiar situaciones a las que se ha habituado tras años de ausencia de collar, o incluso en ocasiones su  propio entusiasmo y ansiedad de servir, que entonces hay que estar frenándolo y dando tirones a la correa para llamar al orden.

Ninguno es igual a los demás, algunos aprenden rápido y se amoldan rápidamente a su nuevo status y otros son tan lentos que aburre su tozudez.

Con cada uno hay un desgaste considerable de energía para guiarlos en la dirección correcta. Unos pretenden llevar la batuta solapadamente con manipulaciones encubiertas y otros pretenden guardarse parcelas de su vida donde sólo ellos tienen acceso. Conseguir tirar todas esas barreras requiere de una labor psicológica continuada importante.

Claro que una vez lograda la doma, es muy gratificante observar el gran cambio de actitud y comportamiento.

lunes, 5 de noviembre de 2012

Esclavo


Renunciarás a tus derechos como persona y te entregarás como esclavo. Te convertirás en un ser inferior cuyo destino es servir y adorar a tu Ama. No esperes premios por cumplir con tus obligaciones, no molestes a tu Ama con peticiones. Tu vida girará en torno a los deseos de tu Dueña y sólo vivirás para satisfacerlos. Deberás tratarme siempre con el máximo respeto. Te dirigirás a mí siempre de usted y en todas tus frases usarás las palabras Ama, Dueña o Señora. En la calle, me saludarás besando mi mano. Pedirás permiso para hacer todo aquello que no sea una orden directa. Deberás pedir permiso también para hablar. En público, en mi presencia,  tratarás a todas las personas con respeto y no intervendrás ni discutirás con nadie si no es con mi consentimiento o aprobación. Mantendrás siempre una actitud sumisa y servicial. Permanecerás en actitud humilde, con la cabeza agachada y la mirada baja cuando te recrimine o te castigue, sin quejas ni reproches...

En fin, sólo es un comienzo de toda una serie de pautas básicas ineludibles de cualquier esclavo hacia su Ama. Pero a veces no está de más recordar al perro su sitio. A partir de ahí, cada Ama tenemos nuestros métodos de adiestramiento. No hay dos Amas iguales, del mismo modo que no hay dos esclavos iguales. Cada uno me aporta cosas diferentes aún ocupando todos ellos un lugar a mis pies.

domingo, 4 de noviembre de 2012

Emoción


Normalmente guardo la confidencialidad respecto a las identidades de mis esclavos, pero... (Siempre hay "peros", ¿verdad?).

Bueno, sólo diré que hay dos cánidos que se están rifando el aparecer aquí, públicamente, para humillación y escarnio de quien desee dejar un comentario.

No es que hayan dejado de obedecer mis requerimientos, al menos todavía no, pero dejo constancia de un posible castigo/correctivo que no pasará desapercibido. Y no suelo avisar de mis intenciones, me encanta el factor sorpresa, pero sirva este artículo como advertencia a cualquier esclavo que pretenda eludir sus obligaciones.

Estoy segura de que más de uno, tras leer este artículo, temblará incluso antes de que mi advertencia sea un hecho. ¿Y qué mejor alimento para mi sadismo que ese maravilloso miedo a salir del armario a empujones?

No soy conocida como Dama Bondad precisamente, muchos podrían dar fe de mi severidad. Pero no adelantemos acontecimientos, lo que tenga que ser, será.


viernes, 2 de noviembre de 2012

Ama CruelDama


Dominación financiera. Un tema controvertido donde los haya. Y surgen infinidad de preguntas al respecto.

Pues bien, yo no necesito demostrarte nada, muy al contrario, eres tú quien quiere y necesita que te abofetee y te susurre lo cerdito que eres.

No es amistad lo que te proporcionaré porque aunque me preocupo de todas mis propiedades, finalmente Yo soy tu Ama y tú sólo eres mi esclavo.

No me agradan los perros que esperan algo a "cambio de". Yo decido qué cuota de mi atención te mereces según tu comportamiento. Y no, no suelo dar las gracias a los que me sirven.

Soy muy seria y perfeccionista en todo lo que hago. No me gustan las tonterías, aunque me río constantemente de todo. No necesito vivir enfadada, crueldad no es sinónimo de amargura. Me caracterizo por decir las cosas muy claras, así que si no es una verdadera Ama lo que buscas, te invito a abandonar mi blog. Es fácil, zapping de blog, cambia de canal porque Yo no te he obligado a entrar en mis dominios.

Pero si al fin te das cuenta de que me necesitas, tendrás que explicarme mediante un correo qué es para ti ser sumiso/esclavo financiero, si tienes experiencia y qué esperas de este tipo de relación.
No me agregues al msn porque en él sólo entran los que se han ganado ese privilegio. Antes he de valorar tu candidatura como aspirante a servirme. crueldama@europe.com


jueves, 1 de noviembre de 2012

Me servirás


A través de los años he comprobado el tremendo flujo de sentimientos contradictorios que se van despertando en mis esclavos. Y, como sádica emocional, los disfruto plenamente.

Es maravillosa la sensación de ver a mi perro relajado, adorándome, contándome sus inquietudes, para de repente desatar en él una ansiedad considerable para atender a mis requerimientos de forma inmediata. De estar manteniendo una conversación sosegada, a cambiar el tono haciendo notar mi autoridad. Pasar de dedicarle mi atención a ignorarlo cuando las cosas no son tal y como yo las deseo. Ver esa incertidumbre, sentirla... Esos pequeños matices psicológicos y muchos otros, hacen que con mi manipulación emocional las cadenas mentales con las que ato sean cada vez más firmes. Mantienen al perro alerta, pendiente de mis palabras, esforzándose en lo que le corresponde: servirme.

El esclavo ha de aprender desde un primer momento a priorizar sus alternativas, respetando siempre ámbitos como trabajo y familia.

Nací para que me sirvan, pero no de cualquier modo. La crueldad forma parte de mi ser. Puedo ser la Mujer más encantadora y educada del mundo, pero también la Arpía más despiadada.